OVNIs fortuitos en Costa Rica, Junio - Julio 2008

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

Richard Sandi , nos envia una serie de fotografias de objetos voladores no identificados logradas sobre los cielos de Costa Rica de forma fortuita durante el mes de Junio de este año 2008. Se descartan defectos de la camara, manchas, confusion con aves, insectos o algun otro tipo de anomalia optica, incluso en algunas de ellas se pueden apreciar sendos pajaros al lado del objeto haciendo posible la comparacion en tiempo real:

 

 

 

 

JULIO 2008

 

Ademas de estas tomas Richard nos envia dos extraordinarias secuencias de video logradas en Quepos, costa pacifica de Costa Rica, donde se pueden apreciar objetos pasando de un lado a otro de la toma, estos videos estan desacelerados para poder visualizarlos pues el objeto solo aparece en uno de los cuadros de la escena.

 

 

 

  • Visto: 5498
Artículos de interés...
  • Perdiendo al Yeti

    (Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)

    Nacion.com

     Durante siglos, los habitantes del remoto reino montañoso de Bután aseguraron que el abominable hombre de las nieves era su vecino; sin embargo, el culto por esta increíble criatura ha comenzado a desaparecer y ya ronda la figura del mito.

    Leer más...

  • El efecto Kirlian y el aura

    (Tiempo estimado: 5 - 9 minutos)

    1

     La fotografía Kirlian son imágenes electrónicas, pero concretamente imágenes realizadas por emisión fría de electrones. El método Kirlian permite registrar no sólo los diversos estados biológicos de plantas y animales, sino también el estado psíquico de los seres humanos.

    Esto produciría resultados, por ejemplo, en áreas como en el del estudio del fenómeno parapsicológico, donde los tradicionales métodos de investigación muchas veces se habían encontrado impotentes.

    Leer más...

  • Los rumbos del planeta

    (Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)

    Las movilizaciones sociales y los alardes sobre los perjuicios que la acción humana viene causando al medio ambiente no fueron suficientes para garantizar la concreción de acuerdos eficaces durante la 15ª Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambios Climáticos (COP-15), concluida el viernes (18) en Copenhague, Dinamarca.

    Leer más...