OVNIs fortuitos en Costa Rica, Junio - Julio 2008

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

Richard Sandi , nos envia una serie de fotografias de objetos voladores no identificados logradas sobre los cielos de Costa Rica de forma fortuita durante el mes de Junio de este año 2008. Se descartan defectos de la camara, manchas, confusion con aves, insectos o algun otro tipo de anomalia optica, incluso en algunas de ellas se pueden apreciar sendos pajaros al lado del objeto haciendo posible la comparacion en tiempo real:

 

 

 

 

JULIO 2008

 

Ademas de estas tomas Richard nos envia dos extraordinarias secuencias de video logradas en Quepos, costa pacifica de Costa Rica, donde se pueden apreciar objetos pasando de un lado a otro de la toma, estos videos estan desacelerados para poder visualizarlos pues el objeto solo aparece en uno de los cuadros de la escena.

 

 

 

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 4803
Artículos de interés...
  • La carga del escepticismo

    (Tiempo estimado: 14 - 27 minutos)

    Este artículo aparece en la revista Skeptical Iquirer, vol. 12, otoño de 1987.

    (Traducción al español de Gabriel Rodríguez Alberich.)
         Una sociedad cada vez más crédula, cuyos miembros aceptan igualmente lo  que les ofrece la medicina, las filosofías de la Nueva Era, la tecnología, la pseudociencia, los políticos y las sectas, es una sociedad carente del  menor sentido del escepticismo. Y entre todo esto, mentes lúcidas como las  de Carl Sagan tratan de hacernos ver cuán importante es para el hombre desarrollar ese pensamiento crítico, tratan de encendernos una luz en la  oscuridad.

    Leer más...

  • Caso: Martha Rosenthal

    (Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)

    ¿Cómo se inicio toda su relación con el tema ovni? ¿Con algún avistamiento?

    1. No. Se inicia, en mi caso, con mensajes telepáticos y sueños.
    2. Es de suponer que todo fue acentuándose ¿Tuvo avistamientos?
       
    3. Pues no Alex, he tenido poquísimos avistamientos, unos dos o tres. 
    4. HAARP - El arpa del diablo

      (Tiempo estimado: 6 - 12 minutos)

      1 src=images/stories/imagenes/clip_image003_0008.jpg

      Asi como se experimenta en diversos campos como la clonacion, la hibridación de especies, los alimentos transgenicos y otras aberraciones aun no muy bien entendidas por la especie humana, tambien se ha estado actuando tras bastidores con armas o “experimentos” peligrosos con el equilibrio natural, como lo es el caso de las Ondas electromagneticas, ciertamente el caso del “Proyecto Filadelfia” es bastante sonado junto con el llamado HAARP, del cual nos ocupamos en este apartado. ¿Pero de donde sale esta invención?

      Leer más...

    5. Los cráneos de cristal de museos de Washington y Londres son falsos

      (Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)
       

      09-07-2008 , 16h51 GMT
      PARIS (AFP)Los cráneos de cristal de roca supuestamente aztecas o mayas del British Museum de Londres o de la Smithsonian Institution de Washington son también falsos, como el ya cuestionado cráneo del museo del Quai Branly en París, señala un estudio que publica este miércoles la revista Journal of Archaeological Science.

      Leer más...

    6. El Fenómeno OVNI en Costa Rica- una mirada

      (Tiempo estimado: 4 - 8 minutos)

      1 baja
      La oleada de los 80

      Una de las características inherentes al fenómeno Ovni, es que éste eventualmente se presenta por medio de oleadas que literalmente "barren", en forma sistemática y ordenada, determinadas zonas del planeta, tal y como lo demostró el desaparecido investigador francés Aimé Michel a mediados de la década de los años 50, lo que lo llevó al descubrimiento de las llamadas "Ortotenias"; hallazgo que lo convertiría en uno de los investigadores UFO más connotados a nivel mundial.

      Leer más...