OVNIs fortuitos en Costa Rica, Junio - Julio 2008

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

Richard Sandi , nos envia una serie de fotografias de objetos voladores no identificados logradas sobre los cielos de Costa Rica de forma fortuita durante el mes de Junio de este año 2008. Se descartan defectos de la camara, manchas, confusion con aves, insectos o algun otro tipo de anomalia optica, incluso en algunas de ellas se pueden apreciar sendos pajaros al lado del objeto haciendo posible la comparacion en tiempo real:

 

 

 

 

JULIO 2008

 

Ademas de estas tomas Richard nos envia dos extraordinarias secuencias de video logradas en Quepos, costa pacifica de Costa Rica, donde se pueden apreciar objetos pasando de un lado a otro de la toma, estos videos estan desacelerados para poder visualizarlos pues el objeto solo aparece en uno de los cuadros de la escena.

 

 

 

  • Visto: 5725
Artículos de interés...
  • Bella toma de OVNI en Limón,Costa Rica, Abr. 2010

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    El Sr. Orlando Campos me envío un email referente a una fotografía en el que dice lo siguiente:

    “me gustaría enviarles un foto que tome a mi esposa e hijo, en limón. En el cielo sale algo, pero ignoro que es. Me gustaría que ustedes la analizaran.
    Enviado el 10/04/2010”

    Leer más...

  • Efectos físicos de los OVNIS en Costa Rica

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    efcr

     La mañana del 17 de Marzo de 2018 no fué común para Federico Fonseca, residente de la zona de Turrialba en la provincia de Cartago, Costa Rica. El mismo vivió en carne propia los llamados efectos físicos de la cercanía de los Objetos Voladores No Identificados.

    Leer más...

  • EL SEXO Y EL INTERCAMBIO DE ENERGIAS

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    es

    Cuando se tiene una relación sexual con alguien comienza todo un proceso energético. Principalmente los chakras raíz de ambos, se unen y desde esa intimidad las auras se funden, se fusionan para crear una gran energía áurica alrededor de ambos.

    Leer más...