Objeto discoidal en Sabanilla de Alajuela, Costa Rica-Oct-2019

minor oct16 web

En horas de la mañana el Sr. Minor Román captó en varias fotografías el avistamiento de un objeto anómalo en el lugar.

 Ya con anterioridad Minor nos había proporcionado fotografías de objetos en la provincia de Alajuela, en otras ocasiones fue en la zona de Poás, ver artículo en los siguientes enlaces:

OVNI en Alajuela-Poás-enero-2019

OVNI sobre Volcán Poás- Alajuela-Noviembre de 2018

En ésta ocasión Minor nos comenta lo siguiente:

"Octubre 16-6:45 am, hace 2 o 3 minutos (6:40 a.m.) tomé una foto a la luna, como puede ver y noté un objeto junto a ella hacia la izquierda, desconozco de qué se trata.  Si resulta ser no identificado tengo aproximadamente 38 fotos más tomadas en secuencia antes de que saliera del rango visual."

En la metadata de la imagen y la información EXIF aparece la localización exacta de donde fueron tomadas, además de la configuración de la cámara:

 minor oct16 exif

minor oct16 gps

Además de ésta valiosa información, he aplicado algunos filtros y acercamientos al objeto para verificar algunos detalles:

minor oct16 bordes

Al hacer búsqueda de bordes en la image, podemos ver que los bordes son suaves y corresponden con el pixelaje del entorno, las diferentes capas de color nos dan la seguridad de que el objeto está presente y no hay manipulación anormal o pixeles ocultos.

minor oct16 hidden pix

Mediante ELA (error level analisys) podemos ver si existen pixeles ocultos o traspuestos, evidentemente no los hay.

minor oct16 inver

En la inversión de color podemos ver la simetría de los bordes del objeto, no corresponde con ningún objeto conocido ni aeronave, según el testigo sus movimientos eran erráticos y no se asemejaban ninguna aeronave conocida ni había sonido en el ambiente.

La actividad OVNI continúa en las cercanías del coloso activo.

Agradezco a Minor Román por su excelente material.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1835
Artículos de interés...
  • ¿El fin de la industria de la carne?

    La discusión siguiente busca abrir la puerta a una nueva investigación y a un escrutinio científico "oficial" serio.
    CJD (Creutzfeldt-Jakob Disease), sCJD, el nvVJD, el vCJD, CWD, enfermedad de los ciervos locos, BSE, Enfermedad de las vacas locas, TSE, Alzheimer y así sucesivamente son todos nombres de la MISMA, 100% fatal, condición de enfermedad básica causada por "desdichadas proteínas" conocidas como PRIONS.

    Leer más...

  • Padre nuestro original-traducción del Arameo

    padre nuestro originalEs de esta oración que derivó la versión actual del "Padre Nuestro", la oración ecuménica de ISSA (Jesucristo).

    Leer más...

  • Caso: Verónica Paz Wells, Parte VI

    Veronica PazYo la comencé y yo la voy a cerrar. Los objetivos no han sido cumplidos todavía.

    Leer más...

  • Niños transformados por el fenómeno OVNI en Costa Rica

     Una de las definiciones más completas que se han podido haber vertido en torno al incomprensible fenómeno de los Ovnis, la ofreció el más importante investigador UFO de la actualidad. Nos referimos al científico franco-norteamericano y ex colaborador de la NASA, Dr. Jacques Valleé.

    Leer más...

  • OVNI en Ciudad Cortés,Costa Rica, Abr. 2010

    Alonso Ramírez me envía el siguiente email:
    “Saludos! excelente página!! Tengo una fotografía que mi tía sacó en un viaje a cuidad cortés en el puerto de osa, de donde mi familia proviene!!! Bueno, la cosa es que entre tanta fotografía a un viejo árbol se divisa una sombra o mancha de una forma y tamaño un poco

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica, OVNIs en Costa Rica, profecías, Fenómenos paranormales, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...