OVNI captado en vuelo USA->Costa Rica

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)
Ya ha leído 0%

ufo plane

Nos encontramos una tarde de julio.....

 Viajaba en un vuelo comercial el día 1ero de Julio de 2019, de esos en los que tienes que estirar el tiempo para que no te deje el vuelo, en esos que debes esquivar la gente para no tropezar, casi me deja el avión pero por suerte cuando la sobrecargo iba a cerrar la puerta me vió y me dió tiempo de abordar, ya en medio del avión como siempre pasa no encontraba el asiento hasta que por fin vi que era de los últimos lugares, subí el equipaje al maletero y uno pequeño lo puse bajo al asiento del frente, eran 2 horas de viaje, y empecé a preguntarme.... Donde estarán los señores del cielo? Me dejaran verlos hoy a pesar de tanta carrera, tanto sobresalto con el metro, que si este era o que me deje a en otro lado, pero ahí iba yo cansado pero tranquilo pues ya había tamado el vuelo, y de pronto otras preocupaciones... Que si se caía el avión, que si estallaba en el aire... Bueno tantas cosas que ha visto uno en películas que le da terror que le sucedan a uno...

Cuando todo iba más tranquilo decidí con lo poco que sé sobre meditación, no importa lo trataré de hacer para pedirles que acompañen el vuelo aunque no los vea... Así lo hice como por 10 minutos pensé en ellos y les pedí humildemente que me acompañarán en ese vuelo y que si tenían a bien que los pudiera ver sería muy feliz...
Luego abrí los ojos y me quedé viendo por la ventana buscando algún indicio, alguna señal que me dijera que fui escuchado, cuando de pronto ante mi mirada asombrada ahí estaban, me escucharon, estaban ahí para mí, para acompañar el vuelo por un lapso de tiempo (como se los había pedido) que no tengo claro cuánto fue (luego revisando las únicas 2 fotos que le saqué por confiarme que estaba haciendo video fue a las 3 y 21 minutos de la tarde) pues mi corazón se aceleró y mis ojos no podían dejar de ver ese objeto tan bello que al princio fue como una esfera y cuando el avión estaba por pasar cerca de él tomó una forma alargada como las naves cigarro y se empezó a mover con el avión y se perdió detrás de una nube, yo les pedí que salieran al otro lado de ella para verles un poco más y así lo hicieron, según yo puse a grabar en video la belleza de ese objeto, (juro que apreté el botón para tomar el video pero por algún extraño motivo no grabó nada...) Pero aunque esto nunca saldrá de mis pensamientos me hubiese gustado que quedara documentado en video,pero si algo he aprendido en mis experiencias con estos seres es que ellos controlan también que quieren mostrar y que no, que quieren que sea más personal y que mostrar a las personas.
No por eso mis ojos llenos de lágrimas y mi corazón acelerado a mil por minuto no dejaba de agradecerles por tan lindo encuentro y me di cuenta de que ellos escuchan y te cumplen tus deseos.????????????

fede ufo usa cr1

fede ufo usa cr2

 
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2280
Artículos de interés...
  • Análisis comparativo de objetos

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    Como todos recordaremos en el mes de Enero del 2006, un objeto en el cielo acaparo la atención nacional, estos objetos aparecieron por varios días y todos los medios de información recolectaron tomas e hicieron reportajes al respecto.

    Dentro de la gran gama de reacciones tanto de credibilidad, incredibilidad, escepticismo, fanatismo, ideas, pensamientos, dudas y emociones que se desataron por este objeto, encontramos algunas que nos llamaron poderosamente la atención, entre ellas“es una estrella”, “es un planeta”, “es basura espacial”, “es un globo meteorológico”, “es un ovni”.

    Leer más...

  • Asentamiento Las Mercedes

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    data de entre1.500 a. C. hasta 1.500 d. C.

    Arqueólogos desempolvan sitio indígena en Guácimo

     Reserva abarca 25 hectáreas
    Científicos presumen que el sitio es tan importante como Guayabo

    Andrea Solano B. | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Guácimo. En el terreno que hoy ocupa la Universidad EARTH, en Limón, se esconde un tesoro arqueológico que un equipo de investigadores del Museo Nacional está desempolvando.

    Leer más...

  • EEUU no sabe qué hacer con los OVNIS

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    Edward Snowden, el espía norteamericano  ex técnico de la CIA y de la NSA, buscado por ese país por filtrar información secreta y revelar el espionaje masivo de llamadas y datos de Internet por parte de las autoridades estadounidenses  y que se encuentra actualmente en Rusia esperando que algún país lo reciba y le de asilo, ha hecho unas revelaciones concernientes al tema OVNI que aunque muchos ya sospechábamos hace mucho tiempo como ciertas, él las estaría confirmando ahora.

    Leer más...

  • Experiencia OVNI en Cartago, Costa Rica, diciembre-2011

    (Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)

    ufo adrian segura cartago

    Entonces, ya certero de que era un OVNI; me volví rápidamente hacia Eduardo, me lo topo de frente a él ya con una mano abrazando mi asiento y con la otra apuntando al frente y hacia el objeto y me dice: “Mae…¿Ya vio el OVNI que viene ahí ?”

    Leer más...

  • Cilindro luminoso en Alajuelita, Costa Rica, Noviembre 22, 2018

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    cc 22 11 web

    Un objeto en forma de cilindro blanco y luminoso fue avistado sobrevolando las casas de habitación en la zona de Alajuelita, en la provincia de San José, Costa Rica, éste jueves 22 de noviembre de 2018

    Leer más...