Avistamiento de Disco en Aeropuerto Juan Santamaría, Julio-6, 2019

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

fonseca jul 6 web

Un objeto en forma de disco fue avistado sobre el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, la mañana del 6 de Julio de 2019.

 El vigilante Federico Fonseca venía llegando en un vuelo procedente de Estados Unidos, la mañana del 6 de Julio. Al ser las 11:45 AM logró divisar movimientos del objeto súbitamente, sacó su celular Huawei y logró algunas capturas del mismo:

fonseca jul 6 zoom

La metadata nos da más información de las tomas:

fonseca jul 6 exif

También tenemos las coordenadas GPS, localizando las tomas en el aeropuerto:

fonseca jul 6 gps

Según declaraciones de Federico, el objeto tenía forma de disco, plateado, brillando a la luz del sol, su desplazamiento aunque era sigiloso fué muy rápido y apenas dió tiempo para hacer unas cuantas tomas.

Al aplicar un pequeño filtro de bordes puede verse que su forma y contorno son bastante peculiares, el objeto se encuentra bastante alejado del primer plano:

fonseca jul 6 bordes

 Adjunto también un dibujo hecho por Federico de lo que vió ese día en el cielo:

fede ul 6.ovni

Agradezco a Federico las imágenes cedidas para el artículo.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1558
Artículos de interés...
  • Implicaciones de un posible contacto

    (Tiempo estimado: 7 - 14 minutos)

    IMPLICACIONES DEL FENOMENO O.V.N.I. Y DEL CONTACTO EXTRATERRESTRE:

    Al sentarme a escribir estas líneas se me hace difícil expresar en palabras simples los conceptos aprendidos durante horas de meditación y reflexión acerca de todo lo que los temas misteriosos u paranormales encierran, las talvez decenas de horas dispensadas en conferencias, talleres, lecturas e investigación que a pesar de mi corta edad pudiera haber consumido en el estudio superficial de el tema del fenómeno OVNI, contacto extraterrestre y el acercamiento a otras realidades espacio-temporales.

    Leer más...

  • ¿Extraterrestres visitan Honduras?

    (Tiempo estimado: 4 - 7 minutos)

     

    extraterrestres visitan hondurasLos objetos voladores han aparecido después de las nueve de la noche, hasta en la madrugada. "No hacen ruido y son algo grandes", afirma un agricultor

    Leer más...

  • ¿QUIÉN SOY YO?

    (Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)

    celula

    2012 año para la reflexión, a través de su historia, el ser humano ha intentado contestarse ciertas preguntas de tipo existencial tales como; ¿De dónde venimos? ¿Para dónde vamos? ¿Quiénes somos? Etc., etc.

    Leer más...

  • Las apariciones Marianas en Costa Rica

    (Tiempo estimado: 4 - 8 minutos)

    apariciones marianas

    El culto mariano es el resultado de la influencia española en la sociedad costarricense; los españoles trajeron consigo su ideología y con ella el culto mariano que era popular en la Península Ibérica del siglo XV al XIX.

    Leer más...

  • El día que Sagan admitió creer en los OVNIs

    (Tiempo estimado: 4 - 8 minutos)

    Carl Sagan BBVA 1024x416

    Ante su estupor, su amigo contemporáneo PHD. John Mack de la universidad de Harvard, se había vuelto investigador acérrimo del fenómeno de las abducciones.

    Leer más...