Avistamiento de Disco en Aeropuerto Juan Santamaría, Julio-6, 2019

fonseca jul 6 web

Un objeto en forma de disco fue avistado sobre el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, la mañana del 6 de Julio de 2019.

 El vigilante Federico Fonseca venía llegando en un vuelo procedente de Estados Unidos, la mañana del 6 de Julio. Al ser las 11:45 AM logró divisar movimientos del objeto súbitamente, sacó su celular Huawei y logró algunas capturas del mismo:

fonseca jul 6 zoom

La metadata nos da más información de las tomas:

fonseca jul 6 exif

También tenemos las coordenadas GPS, localizando las tomas en el aeropuerto:

fonseca jul 6 gps

Según declaraciones de Federico, el objeto tenía forma de disco, plateado, brillando a la luz del sol, su desplazamiento aunque era sigiloso fué muy rápido y apenas dió tiempo para hacer unas cuantas tomas.

Al aplicar un pequeño filtro de bordes puede verse que su forma y contorno son bastante peculiares, el objeto se encuentra bastante alejado del primer plano:

fonseca jul 6 bordes

 Adjunto también un dibujo hecho por Federico de lo que vió ese día en el cielo:

fede ul 6.ovni

Agradezco a Federico las imágenes cedidas para el artículo.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1199
Artículos de interés...
  • Apariciones en Sanatorio Durán->VIDEO

    Spectro o fantasma en Sanatorio Duran

    Debo confesar que este tema está por demás en esta web, pues no es el fuerte de la misma, sin embargo entre mis archivos he encontrado uno que otro material visual interesante que no debe ser pasado por alto.

    En el pasado medios de prensa de Costa Rica han abordado esta temática, de forma bastante objetivo debo agregar, pues como sabemos ellos cuentan con medios técnicos como cámaras, equipos de audio, técnicos, etc., que les hace recopilar una buena gama de material en los lugares donde han ido de visita.

    Leer más...

  • Los Astronautas y los OVNIS - I PARTE

    astronautas y ovnis

    Curioso es que después de la segunda Guerra Mundial los esfuerzos por la llamada “Conquista del Espacio” se pusieran al rojo vivo por parte de las potencias dominantes en el momento, como lo eran la Union de Republicas Socialistas Sovieticas (U.R.S.S.) y los Estados Unidos de America (E.U.A.). Por Alexis Astua Colaboración de Olman Aguilar

    Leer más...

  • Caso: Antonio Urzi

    Evidencia en Italia

    Hace pocos años que se vienen dando experiencias de contacto de forma muy evidente con ciertas personas, especificamente en Italia se cuentan dos bastante contundentes, una es la de Maurizio Cavallo (mas informacion aqui ) y la otra es la de Antonio. Aunque tambien, como todas, ha entrado en controversia debido a lo “descarado” de sus videos y a la extraordinaria corta distancia a la que ha realizado sus mas de 2000 videos a  la fecha desde hace mas de 6 años.

    Leer más...

  • Caso: Sixto José Paz Wells

    Sixto José Paz Wells nació el 12 de Diciembre de 1955 en Lima, la capital del Perú. Hijo de un conocido investigador del fenómeno Ovni, Carlos Paz García, creció en un ambiente familiar muy propicio a la investigación de la vida extraterrestre. Siguió estudios primarios y secundarios con los hermanos Maristas, culminando sus estudios en el primer lugar en el Orden de Méritos. Siguió luego estudios universitarios en la Pontificia Universidad Católica del Perú, en las facultades de Historia y Arqueología.

    Leer más...

  • Objeto Luminoso, San Lorenzo, Villas del Rio, Costa Rica, Junio 2017

    Un miembro de nuestro chat de Whatsapp el señor Carlos Ramirez me hizo llegar estas fotografias logradas por un exvecino suyo, tomadas en la localidad de San Lorezo -Villas del Rio, muestran un objeto luminoso, tomado de dia.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...