Objetos brillantes sobre Heredia, Costa Rica, Enero 3 de 2017

Objetos brillantes sobre Heredia, Costa Rica, Enero 3 de 2017

El autor del siguiente video nos lo hizo llegar y pidio mantenerse en el anonimato, fue grabado en la zona de Los Angeles de Heredia, el Martes 3 de Enero a eso de las 10 PM.

 

 

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2088
Artículos de interés...
  • OVNI en Puriscal en 2006, Costa Rica

    Fotógrafo :Carlos Luís Oviedo

    Fecha : 19-01-2006

    Lugar : San José ( Puriscal )

    Fuente de la Fotografía : Diario La Extra

    Historia :

    “Carlos Luís viajo hacia Puriscal, ya que un miembro de su familia tenia una sita con el dentista, aprovechando lo bello del paisaje aproveche para sacar varias fotos, no vi ningún objeto ni nada, fue hasta que me revelaron la foto que aparece el objeto no identificado”.

    Leer más...

  • Objeto libera esferas en Belén, Heredia, Costa Rica, Enero 2018

    rich clubspanol web3

    Hoy domingo 14 de Enero a eso de las 1:10 PM el señor Richard Sandí logró divisar visiblemente un objeto sobre la zona del llamado Club Español, esto en el Cantón de Belén, en la provincia de Heredia. Richard porta una cámara profesional cannon TX 3 y un lente Sigma 18 mm - 250 mm, apuntó al objeto, el cual vió junto a su hija, y logró tomarle un total de 6 fotografías en alta resolución.

    Leer más...

  • Operación Paperclip - PARTE II

    Vril8 00

    Hubo una RFZ-4, muy reducida de tamaño y propulsada por hélices. Era en realidad un helicóptero con forma de disco volante.
    Por último, la RFZ-5, era ya una nave espacial en toda regla. Tenía 26 metros, motor levitador SSM-L y su nombre fue cambiado a HAUNEBU I.

    Viene del artículo: Operación Paperclip - PARTE I

    Leer más...

  • Esferas en Turrialba, 26 de Febrero de 2018

    kenn turri feb acer1

    El investigador paranormal Kenneth Meneses "Magic", nos comparte éste material.

    Leer más...

  • Caso: Artur Berlet

    En el año de 1958 un hombre llamado Artur Berlet desaparece de la ciudad. Después de 11 dias regresa y revela una increíble historia de  Abduccion y viaje a otro planeta.
    Un trabajador de la prefectura Municipal de Sarandi  Artur Berlet y al regresar el 25 de Mayo, conto que  fue raptado por seres extraterrestres y que viajo a otro mundo.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica, OVNIs en Costa Rica, profecías, Fenómenos paranormales, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...