Objetos brillantes sobre Heredia, Costa Rica, Enero 3 de 2017

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

Objetos brillantes sobre Heredia, Costa Rica, Enero 3 de 2017

El autor del siguiente video nos lo hizo llegar y pidio mantenerse en el anonimato, fue grabado en la zona de Los Angeles de Heredia, el Martes 3 de Enero a eso de las 10 PM.

 

 

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2413
Artículos de interés...
  • Caso: Luís Fernando Mostajo

    (Tiempo estimado: 9 - 17 minutos)

    Los últimos 29 años, he estado en cinco oportunidades en contacto directo con civilizaciones extraterrestres y lo más importante es que he podido rescatar un mensaje de esperanza y alternativa para la humanidad".
  • El propósito superior

    (Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)

    Como ya dijimos anteriormente, el hombre es un ser totalmente desconocedor de sí mismo.  Su verdadera naturaleza, la razón de su existencia y el papel que estaría cumpliendo en el escenario del Teatro Cósmico, son misterios hasta hoy, distantes de ser descubiertos por él.

    Mas a fin de cuentas:  ¿Cuál es el motivo de que la criatura inteligente exista?.

    Leer más...

  • Las 7 leyes Universales

    (Tiempo estimado: 7 - 14 minutos)

    las 7 leyes universales

    "Los principios de la verdad son siete: el que comprende esto perfectamente, posee la clave mágica ante la Cual todas las puertas del Templo se abrirán de par en par".

    Leer más...

  • Agente de la CIA confirma El OVNI de Roswell

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    OVNI-ostional-puro

    Las recientes declaraciones de un ex agente de la CIA confirman que un objeto no identificado en forma de platillo se estrelló en Roswell Nuevo México hace muchos años, la historia dice que militares estadounidenses se vieron envueltos en el incidente donde no solo habrían recuperado el platillo estrellado sino que  habrían encontrado también cadáveres de seres no humanos, estas declaraciones al igual que la de otros funcionarios confirman que  el caso de Roswell es auténtico y que lo verdaderamente increíble es como lo ocultaron.

    Leer más...

  • Flotilla de OVNIs en, Limón, Costa Rica, Mayo, 2011-Globos Cantoya

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    flotilla ovni en limon 2011

    El día 7 de Mayo, el Sr Orlando Campos de la provincia de Limón, en Costa Rica, me hizo llegar el siguiente email:

    "Buenas Noches, señores Enigma-tico, un placer saludarlos, este es mi segundo aporte. Hoy 7 de mayo del 2011, a eso de las 7:00 pm, estando en el patio de mi casa en Guapiles Limón, sólo tuve que alzar mi vista un poco y pude observar aproximadamente quince luces una atrás de otra que avanzaban lentamente frente a mis ojos, llamé a mi esposa para que las viera y corrí a buscar mi cámara digital y corrimos al frente del portón y por el nerviosismo solo pude tomar dos fotos."

    Leer más...