Objeto luminoso en Sto. Domingo de Heredia, C.R., Enero 9 de 2017

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

Objeto luminoso en Sto. Domingo de Heredia, C.R.

Enero 9 de 2017

El Arquitecto Alejandro Saenz nos envía el siguiente correo electrónico:

Alex . Saludos nuevamente,hoy andaba haciendo inspeccion en una construccion en sto domingo y los trabajadores me advirtieron de un objeto metalico en el cielo. Le tome estas fotos. Saludos. Arq  alejandro saenz.
 Estaba estatico y destellaba luz de colores a ratos. Luego desaparecio tras los arboles.
A continuación algunas de las imágenes:
 
 
  • Visto: 2781
Artículos de interés...
  • Caso: Truman Bethurum

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    (1898-1969)
    Técnico, Escritor, Contactado. EE.UU.

    Truman Bethurum nació en 1898 y es uno de los contactados con más prensa en la década del ’50. La historia de su ‘contacto extraterrestre’ comenzó el 27 de julio de 1952, cuando -trabajando como técnico en una compañía que asfaltaba autopistas en un área despoblada de Glendale, en Nevada- se encontró con una nave espacial de unos cien metros de diámetro, de la cual descendieron cinco seres que lo invitaron a que conociera a su capitán.

    Leer más...

  • OVNI aparece y desaparece en Cartago, Video-Enero de 2012

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    ufo des 

    Vídeo de  OVNI, en el que aparece un misterioso objeto  con movimientos  pendulares sobre el cielo de la ciudad de Cartago en Costa Rica. 

    Leer más...

  • EEUU no sabe qué hacer con los OVNIS

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    Edward Snowden, el espía norteamericano  ex técnico de la CIA y de la NSA, buscado por ese país por filtrar información secreta y revelar el espionaje masivo de llamadas y datos de Internet por parte de las autoridades estadounidenses  y que se encuentra actualmente en Rusia esperando que algún país lo reciba y le de asilo, ha hecho unas revelaciones concernientes al tema OVNI que aunque muchos ya sospechábamos hace mucho tiempo como ciertas, él las estaría confirmando ahora.

    Leer más...