Abrirse a la prosperidad según Louise Hay

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)
Ya ha leído 0%

propsper2

Nunca se puede crear prosperidad al hablar o pensar acerca de su falta de dinero. Este pensamiento se pierde y no puede traer abundancia. Viviendo la carencia sólo crea más carencia. El pensamiento de la pobreza trae más pobreza. Pensamiento gratitud trae abundancia.

 Hay algunas afirmaciones negativas y actitudes que están garantizados para mantener la prosperidad más allá de su alcance ejemplo: “Nunca tengo suficiente dinero!” Esa es una terrible afirmación de usar. Otra afirmación improductiva es: “Como entra el dinero sale.” Este es el pensamiento de la pobreza de la peor clase. El universo sólo puede responder a lo que crees acerca de ti mismo y de tu vida. Examine cualquier pensamiento negativo que tiene sobre el dinero, y luego liberarlos y dejarlos ir. Ellos no le han servido bien en el pasado y no le servirá bien en el futuro.

A veces la gente piensa que sus problemas financieros se resolverán por heredar el dinero de un pariente perdido hace mucho tiempo o ganar la lotería. Claro, usted puede fantasear acerca de tales cosas, o incluso comprar un billete de lotería de vez en cuando para la diversión, pero por favor no poner mucha atención en la adquisición de dinero de esta manera. Este es un pensamiento de escasez y de pobreza, y no va a traer riqueza duradera en su vida. De todos modos, cuando se trata de la lotería, ganar rara vez trae cambios positivos en la vida de nadie. De hecho, dentro de los dos años, la mayoría de los ganadores de la lotería han perdido casi todo su dinero, no tienen nada que mostrar, y son a menudo peor económicamente que antes. El problema con el dinero adquirido de esta manera es que rara vez resuelve cualquier problema. ¿Por qué? Debido a que no implica el cambio de su conciencia. En efecto, usted le está diciendo al Universo: ” Que no merece tener prosperidad en su vida, excepto por la oportunidad de la casualidad.”

propsper1Si tan solo cambiaras tu conciencia, tu pensamiento, para permitir que la abundancia del Universo fluya a través de su experiencia, usted podría tener todas las cosas que piensas y hasta la lotería podría atraer. Y usted sería capaz de mantener su prosperidad siempre porque sentiría que lo merece.

Otra cosa que puede impedir prosperidad es ser deshonesto. Lo que das vuelve a ti siempre. Es así de simple. Usted puede sentir que usted no roba, pero estás contando los clips de papel y sellos que están llevándose a casa de la oficina? ¿O es usted una persona que roba tiempo o roba a los demás el respeto -o quizá roba relaciones? Todas estas cosas cuentan y son una forma de decirle al Universo: “Realmente no me merezco lo bueno en la vida.

Tomar conciencia de las creencias que pueden estar bloqueando el flujo de dinero en su vida. A continuación, cambiar esas creencias y comenzar a crear nuevas de pensamiento abundante. Incluso si nadie más en su familia ha hecho esto, puede abrir su mente a nuevos concepto de abundancia de dinero en su vida.

Para prosperar, usted puede utilizar las siguientes afirmaciones, Ellos son:

“Mi ingreso es cada vez mayor”.

“Yo prospero a donde me dirijo.”

Yo tenía muy poco dinero cuando empecé a usar estas afirmaciones, pero la práctica constante se ha hecho realidad para mí.

Hay tanta abundancia en este mundo, todo lo que necesitamos hacer es reconocer ese hecho y compartir la riqueza.

Cuando se trabaja bien con honestidad y honorabilidad el universo nos recompensa atrayendo prosperidad.

Louise Hay.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3133
Artículos de interés...
  • La Hermandad Blanca y los Intraterrestres

    (Tiempo estimado: 14 - 28 minutos)

     tierra hueca seres intraterrestres

    Atraves de las distintas epocas se han registrado relatos y escritos sobre la existencia de una red intrincada de tuneles que recorren el planeta, desarrollados por desconocidos seres inteligentes.

    Leer más...

  • Manifiesto Extraterrestre II PARTE

    (Tiempo estimado: 6 - 11 minutos)

    Jsmith2

    Para leer la primera parte: Manifiesto Extraterreste I PARTE

    ¿Quiénes sois esa “tercera parte”? 

     Existen dos maneras de establecer un contacto cósmico con otra civilización: a través de sus gobernantes o directamente con los individuos sin distinción. La primera forma supone un conflicto de intereses, la segunda vía aporta el despertar.

    Leer más...

  • Caso: Luís Fernando Mostajo

    (Tiempo estimado: 9 - 17 minutos)

    Los últimos 29 años, he estado en cinco oportunidades en contacto directo con civilizaciones extraterrestres y lo más importante es que he podido rescatar un mensaje de esperanza y alternativa para la humanidad".
  • Caso: Pablo R.

    (Tiempo estimado: 12 - 24 minutos)

    newbeam1

    El reportero y gran investigador Luis Jimenez Marhuenda publicó en el periódico "Información" de Alicante, los días 22 y 29 de Octubre de 1978 la vivencia del Sr. Pablo R. en la provincia de Alicante, España.

    Leer más...

  • Costa Rica el país más feliz de América

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    Costa Rica

    Irene Rodríguez S. | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Publicado: 2009/07/04
    Costa Rica encabeza la lista en el índice de felicidad de la organización británica The New Economics Foundation, entidad que cada dos años publica un informe que mide la felicidad de los habitantes de 143 países que reúnen el 99% de la población mundial.

    Leer más...