Abrirse a la prosperidad según Louise Hay

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)
Ya ha leído 0%

propsper2

Nunca se puede crear prosperidad al hablar o pensar acerca de su falta de dinero. Este pensamiento se pierde y no puede traer abundancia. Viviendo la carencia sólo crea más carencia. El pensamiento de la pobreza trae más pobreza. Pensamiento gratitud trae abundancia.

 Hay algunas afirmaciones negativas y actitudes que están garantizados para mantener la prosperidad más allá de su alcance ejemplo: “Nunca tengo suficiente dinero!” Esa es una terrible afirmación de usar. Otra afirmación improductiva es: “Como entra el dinero sale.” Este es el pensamiento de la pobreza de la peor clase. El universo sólo puede responder a lo que crees acerca de ti mismo y de tu vida. Examine cualquier pensamiento negativo que tiene sobre el dinero, y luego liberarlos y dejarlos ir. Ellos no le han servido bien en el pasado y no le servirá bien en el futuro.

A veces la gente piensa que sus problemas financieros se resolverán por heredar el dinero de un pariente perdido hace mucho tiempo o ganar la lotería. Claro, usted puede fantasear acerca de tales cosas, o incluso comprar un billete de lotería de vez en cuando para la diversión, pero por favor no poner mucha atención en la adquisición de dinero de esta manera. Este es un pensamiento de escasez y de pobreza, y no va a traer riqueza duradera en su vida. De todos modos, cuando se trata de la lotería, ganar rara vez trae cambios positivos en la vida de nadie. De hecho, dentro de los dos años, la mayoría de los ganadores de la lotería han perdido casi todo su dinero, no tienen nada que mostrar, y son a menudo peor económicamente que antes. El problema con el dinero adquirido de esta manera es que rara vez resuelve cualquier problema. ¿Por qué? Debido a que no implica el cambio de su conciencia. En efecto, usted le está diciendo al Universo: ” Que no merece tener prosperidad en su vida, excepto por la oportunidad de la casualidad.”

propsper1Si tan solo cambiaras tu conciencia, tu pensamiento, para permitir que la abundancia del Universo fluya a través de su experiencia, usted podría tener todas las cosas que piensas y hasta la lotería podría atraer. Y usted sería capaz de mantener su prosperidad siempre porque sentiría que lo merece.

Otra cosa que puede impedir prosperidad es ser deshonesto. Lo que das vuelve a ti siempre. Es así de simple. Usted puede sentir que usted no roba, pero estás contando los clips de papel y sellos que están llevándose a casa de la oficina? ¿O es usted una persona que roba tiempo o roba a los demás el respeto -o quizá roba relaciones? Todas estas cosas cuentan y son una forma de decirle al Universo: “Realmente no me merezco lo bueno en la vida.

Tomar conciencia de las creencias que pueden estar bloqueando el flujo de dinero en su vida. A continuación, cambiar esas creencias y comenzar a crear nuevas de pensamiento abundante. Incluso si nadie más en su familia ha hecho esto, puede abrir su mente a nuevos concepto de abundancia de dinero en su vida.

Para prosperar, usted puede utilizar las siguientes afirmaciones, Ellos son:

“Mi ingreso es cada vez mayor”.

“Yo prospero a donde me dirijo.”

Yo tenía muy poco dinero cuando empecé a usar estas afirmaciones, pero la práctica constante se ha hecho realidad para mí.

Hay tanta abundancia en este mundo, todo lo que necesitamos hacer es reconocer ese hecho y compartir la riqueza.

Cuando se trabaja bien con honestidad y honorabilidad el universo nos recompensa atrayendo prosperidad.

Louise Hay.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2688
Artículos de interés...
  • Costa Rica sería de los más afectados por cambio climático

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    costa rica afectado por el cambio climatico

    Costa Rica figura entre los países que podrían verse más afectados por sequías prolongadas e inundaciones destructivas debido al cambio climático.

    Imagenes/Fotos

    En el peor escenario previsto por NCAR para el 2099, Latinoamérica estaría en riesgo de sequías.
    Así lo advirtió este miércoles el exvicepresidente de EE. UU. y premio Nobel de la Paz, Al Gore.
  • Estigmas - Misterio paranormal o poder mental

    (Tiempo estimado: 11 - 21 minutos)

     

    Hace unos años tuve la oportunidad de conocer y saludar a uno de los personajes mas polemicos de las ultimas decadas, me refiero al estigmatizado Giorgio Bongiovanni, (mas información aquí) Italiano actualmente radicado en Sudamerica que ha hecho pensar a los mas fervientes sobre el misterio de los mensajes de entidades aparentemente divinas y su relacion con los tiempos actualmente vividos por nuestra humanidad. En este articulo hare un breve repaso por este misterio, estas “señales” que brotan de la iconografia cristiana desde hace siglos en los cuerpos de hombres y mujeres,  y que han servido para la conversion de muchos a una vida diferente.

    Leer más...

  • La Pareidolia

    (Tiempo estimado: 4 - 7 minutos)

    Hay una tendencia universal entre los hombres de concebir todos los seres como ellos, y transferir a todos los objetos, esas cualidades, con las que se sienten familiares, y de las cuales están íntimamente consciente.

    Leer más...

  • ¿Implante extraterrestre en el cráneo de Napoleón Bonaparte?

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    Un refrito periodístico anda rondando los medios y las redes sociales sobre el supuesto chip encontrado en el cráneo de Napoleón Bonaparte, diferentes artículos sobre este suceso se publicaron desde el 2010, sin embargo hasta el momento no aparece una sola imagen del chip en mención, lo que nos deja un sabor amargo y lleno de dudas al respecto.

    Leer más...

  • Experiencia OVNI en Cartago, Costa Rica, diciembre-2011

    (Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)

    ufo adrian segura cartago

    Entonces, ya certero de que era un OVNI; me volví rápidamente hacia Eduardo, me lo topo de frente a él ya con una mano abrazando mi asiento y con la otra apuntando al frente y hacia el objeto y me dice: “Mae…¿Ya vio el OVNI que viene ahí ?”

    Leer más...