CARTA DEL UNIVERSO A UN HUMANO

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)
Ya ha leído 0%

e2404c7b c51c 4f43 8b00 828b1ca597bf

Estimado humano,
Si justo ahora estás leyendo esta carta, quiero darte la noticia que eres un gran afortunado, pues tardé millones y millones de años entre estrellas, galaxias y planetas para poder otorgarte esta oportunidad de leer, de reír, de llorar, de amar, de vivir...

 No pude crearte como un ser perfecto, ni como un ser divino, pero te otorgué alma y conciencia, te hice un ser libre.

Estoy aquí para ayudarte a cumplir tus sueños, pero sé consciente de lo que me pidas; siembra en tu mente paz y tranquilidad, pues tus actos, pensamientos y palabras son el espejo de lo que en algún momento te regresaré cien veces más.

Ama mucho y ama siempre, pero recuerda que el amor no se trata de posesión sino de apreciar, admirar, compartir y sentir, pero recuerda que para poder amar a otros seres debes amarte primeramente a ti, tal cual eres.

Deja de lado el odio, la injusticia, el racismo, el materialismo, alimenta tu alma con arte, con música, aliméntate todos los días con lo que amas hacer, sal a conocer el mundo, viaja, pues recuerda que tú eres parte de mi así como yo soy parte de ti, si alimentas tu alma también alimentarás la mía y lograremos ese gran balance de la vida.

Si, te haré caer varias veces, tropezar y quizás pienses que te he defraudado, pero debes saber que lo hago para que aprendas a levantarte, a levantarte con más fuerza.
Te llenaré de lágrimas en varias ocasiones, de tristezas, pero recuerda que al final tengo un equilibrio y en esa gran obscuridad siempre habrá una luz para ti.

A través de tu vida iré quitando a algunos de tus hermanos cercanos, pero no te preocupes, recuerda que todo tiene un propósito, la muerte es sólo una extensión de la vida, no mueren, sólo pasan a ser esencia y energía del universo, misma que tú respiras todos los días.

 

No estás solo humano, cuando te sientas solo recuerda que estoy aquí, te veo y te siento… sería muy complicado regalarte una forma física de todo mi ser, pero te he regalado trocitos de mi alma, te he regalado una la luna que puedes contemplar todas las noches, las estrellas, el sol, te he regalado flores; te he regalado a una naturaleza perfecta, a tu madre naturaleza, Pachamama, Gaia… debes cuidarla, amarla y respetarla, aprender de ella porque es sabia.

Yo no hice las religiones, ni las ideologías que sólo actúan completamente en mi opuesto, separando a las personas, clasificándolas; algunos hasta prefieren matarse entre ellas como en estos mismos minutos en ciertos puntos del planeta, yo cree seres libres.

Por ello eres libre de darme la forma que tú desees, si es en forma de algún Dios, de una divinidad, una ideología o si simplemente no crees en mí. Es muy complicado darte a conocer mis secretos, la historia de mi creación y mi propósito, simplemente deseo que aproveches este milisegundo que te he otorgado en toda mi historia, que vivas al máximo cada día que te otorgo…

Por favor, haz que te recuerde, deja huella como humano en esta hermosa historia del universo.

P.D. Recuerda que cada acción que hagas con el corazón, tendrá su recompensa .Hecho esta

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2669
Artículos de interés...
  • El Contacto -El por que entran en contacto con nosotros

    (Tiempo estimado: 12 - 24 minutos)

    Aclaración a los estimables lectores: He decidido proveer este articulo para la discusión y análisis de sus contenidos, los cuales considero en su gran mayoría valiosos

    Leer más...

  • El NO contacto - ¿Porque NO entran en contacto con nosotros?

    (Tiempo estimado: 8 - 15 minutos)

    A continuacion transcribo en sus totalidad un valioso y esplendido articulo que llego a mi de forma anonima via email. Como comentario he de agregar que aunque pequeño en extension, emula los patrones e implicaciones que hemos venido explicando y difundiendo a travez de actividades y medios como esta web sobre el llamado "contacto" con inteligencias superiores, sean estas humanas o no.

    Leer más...

  • Cartógrafos espaciales

    (Tiempo estimado: 4 - 8 minutos)

    1 dunya haritasi piri reis kitab i bahriye

    Colaboracion de Olman Aguilar

    ¿Cómo es posible que mapas de los siglos XVI al XVIII detallen con precisión milimétrica el continente antártico, que no fue descubierto hasta 1818? Y lo que es más, ¿cómo se explica que esos mapas lo dibujen sin hielos, cuando hace 6000 años sus costas están literalmente congeladas. Los cartógrafos los tienen así de claro: ellos copiaron sus mapas de cartas de navegación diseñadas en la oscura noche de los tiempos. Pero ¿por quién?

    Leer más...

  • Profecía Hopi II PARTE

    (Tiempo estimado: 12 - 24 minutos)

    Viene del artículo: Profecía Hopi I PARTE

    El Tiempo de Purificacion Por Carol Mann

    A David Garra de Oso Abram se le nublan los ojos cuando habla sobre la urgencia de amar, honrar y respetar uno al otro, a todas las formas de vida y a nuestra tierra. Por que sus ojos se llenan de lagrimas, implorando en silencio que pongamos atencion?  Es porque David conoce las Profecias Indígenas Norteamericanas (Native American) para estos tiempos.  Estas preven el inminente final del ciclo de este mundo y potencialmente el final de la raza humana a menos que con rapidez volvamos al sendero del corazon.

    Leer más...

  • Interesante imagen anómala en Lindora, Costa Rica, Marzo 2018

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    lindora marzo acer

    La señora Elena C. nos remite la siguente información el dia 2 de marzo: ¡Buenas noches! La tarde del primero de marzo, desde mi casa en Lindora, me llamo la atencion un "árbol" en la montaña...evidentemente mi vista no es 20/20. Como quería mostrarlo a mi esposo, saqué una foto con zoom y la guarde.

    Leer más...