CARTA DEL UNIVERSO A UN HUMANO

e2404c7b c51c 4f43 8b00 828b1ca597bf

Estimado humano,
Si justo ahora estás leyendo esta carta, quiero darte la noticia que eres un gran afortunado, pues tardé millones y millones de años entre estrellas, galaxias y planetas para poder otorgarte esta oportunidad de leer, de reír, de llorar, de amar, de vivir...

 No pude crearte como un ser perfecto, ni como un ser divino, pero te otorgué alma y conciencia, te hice un ser libre.

Estoy aquí para ayudarte a cumplir tus sueños, pero sé consciente de lo que me pidas; siembra en tu mente paz y tranquilidad, pues tus actos, pensamientos y palabras son el espejo de lo que en algún momento te regresaré cien veces más.

Ama mucho y ama siempre, pero recuerda que el amor no se trata de posesión sino de apreciar, admirar, compartir y sentir, pero recuerda que para poder amar a otros seres debes amarte primeramente a ti, tal cual eres.

Deja de lado el odio, la injusticia, el racismo, el materialismo, alimenta tu alma con arte, con música, aliméntate todos los días con lo que amas hacer, sal a conocer el mundo, viaja, pues recuerda que tú eres parte de mi así como yo soy parte de ti, si alimentas tu alma también alimentarás la mía y lograremos ese gran balance de la vida.

Si, te haré caer varias veces, tropezar y quizás pienses que te he defraudado, pero debes saber que lo hago para que aprendas a levantarte, a levantarte con más fuerza.
Te llenaré de lágrimas en varias ocasiones, de tristezas, pero recuerda que al final tengo un equilibrio y en esa gran obscuridad siempre habrá una luz para ti.

A través de tu vida iré quitando a algunos de tus hermanos cercanos, pero no te preocupes, recuerda que todo tiene un propósito, la muerte es sólo una extensión de la vida, no mueren, sólo pasan a ser esencia y energía del universo, misma que tú respiras todos los días.

 

No estás solo humano, cuando te sientas solo recuerda que estoy aquí, te veo y te siento… sería muy complicado regalarte una forma física de todo mi ser, pero te he regalado trocitos de mi alma, te he regalado una la luna que puedes contemplar todas las noches, las estrellas, el sol, te he regalado flores; te he regalado a una naturaleza perfecta, a tu madre naturaleza, Pachamama, Gaia… debes cuidarla, amarla y respetarla, aprender de ella porque es sabia.

Yo no hice las religiones, ni las ideologías que sólo actúan completamente en mi opuesto, separando a las personas, clasificándolas; algunos hasta prefieren matarse entre ellas como en estos mismos minutos en ciertos puntos del planeta, yo cree seres libres.

Por ello eres libre de darme la forma que tú desees, si es en forma de algún Dios, de una divinidad, una ideología o si simplemente no crees en mí. Es muy complicado darte a conocer mis secretos, la historia de mi creación y mi propósito, simplemente deseo que aproveches este milisegundo que te he otorgado en toda mi historia, que vivas al máximo cada día que te otorgo…

Por favor, haz que te recuerde, deja huella como humano en esta hermosa historia del universo.

P.D. Recuerda que cada acción que hagas con el corazón, tendrá su recompensa .Hecho esta

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1852
Artículos de interés...
  • Posibles OVNIs en terremoto de Cinchona, Costa Rica -2009

    Camara de Periódico captura grupo de Objetos Voladores No Identificados el día de Terremoto

    Traduccion del Ingles: Alex Astua

    Dos imágenes inesperadas los mostraron en una fotografía del 8 de enero durante el trafico de la autopista Prospero Fernandez.

    Leer más...

  • El “ambientalismo” ¿una nueva religión?

    clip image001 0016

    El antiguo culto de adoración a la “Madre Tierra” en civilizaciones como la sumeria, celta, griega y romana entre otras y la continuidad de esta práctica  aún en nuestra época con la diosa Pachamama en Sur América  pareciera estar  renaciendo.

    Leer más...

  • El sudario de la discordia

    Una de las reliquias religiosas mas controversiales y polemicas de todos los tiempos, el Sudario o la Sindone de Turín como se le llama, no pasa desapercibida a la vista de cualquier amante de lo oculto, misterioso o paranormal. La polemica acerca de su autenticidad aun no se resuelve. Examinaremos en este trabajo la historia asi como las ultimas investigaciones sobre este extraño manto. Aunque en la red existe muchisimo material sobre este tema, quisimos retocarlo para satisfacer el ojo critico de los lectores de esta web.

    Leer más...

  • La verdad incómoda

    Capítulo del libro "La verdad incómoda":
    La politización del calentamiento global. Por Al Gore

    Al Gore Vicepresidente de Estados Unidos durante los dos mandatos de Bill Clinton, su máxima prioridad ha sido siempre la crisis climática. Fruto de esa preocupación está su reciente película sobre el calentamiento global y el libro 'Una verdad incómoda'. El Pais ha dado a conocer su capítulo más definitivo, que adjuntamos:

    Leer más...

  • Reloj Suizo de 1000 años de antiguedad

    anillo 51c3b42501892
    Desconcierto en la ciencia: hallan un misterioso reloj suizo con mil años de antigüedad
    Los hombres de ciencia no salen de su asombro a raíz de la noticia que cuenta acerca de un reloj miniatura, inscripto al dorso con la palabra inglesa Switzerland (Suiza) y datado en mil años de antigüedad, hallado durante la apertura de una tumba de la dinastía china Ming, sellada hace más de 400 años.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...