CARTA DEL UNIVERSO A UN HUMANO

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)
Ya ha leído 0%

e2404c7b c51c 4f43 8b00 828b1ca597bf

Estimado humano,
Si justo ahora estás leyendo esta carta, quiero darte la noticia que eres un gran afortunado, pues tardé millones y millones de años entre estrellas, galaxias y planetas para poder otorgarte esta oportunidad de leer, de reír, de llorar, de amar, de vivir...

 No pude crearte como un ser perfecto, ni como un ser divino, pero te otorgué alma y conciencia, te hice un ser libre.

Estoy aquí para ayudarte a cumplir tus sueños, pero sé consciente de lo que me pidas; siembra en tu mente paz y tranquilidad, pues tus actos, pensamientos y palabras son el espejo de lo que en algún momento te regresaré cien veces más.

Ama mucho y ama siempre, pero recuerda que el amor no se trata de posesión sino de apreciar, admirar, compartir y sentir, pero recuerda que para poder amar a otros seres debes amarte primeramente a ti, tal cual eres.

Deja de lado el odio, la injusticia, el racismo, el materialismo, alimenta tu alma con arte, con música, aliméntate todos los días con lo que amas hacer, sal a conocer el mundo, viaja, pues recuerda que tú eres parte de mi así como yo soy parte de ti, si alimentas tu alma también alimentarás la mía y lograremos ese gran balance de la vida.

Si, te haré caer varias veces, tropezar y quizás pienses que te he defraudado, pero debes saber que lo hago para que aprendas a levantarte, a levantarte con más fuerza.
Te llenaré de lágrimas en varias ocasiones, de tristezas, pero recuerda que al final tengo un equilibrio y en esa gran obscuridad siempre habrá una luz para ti.

A través de tu vida iré quitando a algunos de tus hermanos cercanos, pero no te preocupes, recuerda que todo tiene un propósito, la muerte es sólo una extensión de la vida, no mueren, sólo pasan a ser esencia y energía del universo, misma que tú respiras todos los días.

 

No estás solo humano, cuando te sientas solo recuerda que estoy aquí, te veo y te siento… sería muy complicado regalarte una forma física de todo mi ser, pero te he regalado trocitos de mi alma, te he regalado una la luna que puedes contemplar todas las noches, las estrellas, el sol, te he regalado flores; te he regalado a una naturaleza perfecta, a tu madre naturaleza, Pachamama, Gaia… debes cuidarla, amarla y respetarla, aprender de ella porque es sabia.

Yo no hice las religiones, ni las ideologías que sólo actúan completamente en mi opuesto, separando a las personas, clasificándolas; algunos hasta prefieren matarse entre ellas como en estos mismos minutos en ciertos puntos del planeta, yo cree seres libres.

Por ello eres libre de darme la forma que tú desees, si es en forma de algún Dios, de una divinidad, una ideología o si simplemente no crees en mí. Es muy complicado darte a conocer mis secretos, la historia de mi creación y mi propósito, simplemente deseo que aproveches este milisegundo que te he otorgado en toda mi historia, que vivas al máximo cada día que te otorgo…

Por favor, haz que te recuerde, deja huella como humano en esta hermosa historia del universo.

P.D. Recuerda que cada acción que hagas con el corazón, tendrá su recompensa .Hecho esta

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2403
Artículos de interés...
  • La realidad que supera la ficción

    (Tiempo estimado: 9 - 18 minutos)

    la realidad supera la ficcion

    ¡Enterprice… Energize! Es bien conocido para el veterano de los temas de ciencia ficción que su nacimiento y posterior centralización en temas espaciales fue solo la punta del Iceberg en cuanto a la visionaria proyección de escritores, guionistas, directores de películas y otros.

    Leer más...

  • Caso: ORFEO ANGELUCCI

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    23.05.52.‑ En esta fecha tuvo lugar un contacto importante a un personaje bien conocido en la sociedad americana.Orfeo Angelucci, hombre sencillo, de cultura media, Italo‑americano, que trabajaba de mecánico en la Lockheed, predispuesto ya sobre el plano espiritual, había comenzado a escribir un libro titulado "La naturaleza de ­las entidades infinitas".

    Leer más...

  • Almirante Byrd - La historia conocida

    (Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)

    EL DIARIO SECRETO DEL ALMIRANTE RICHARD E. BYRD

    CAPÍTULO I

    LA HISTORIA CONOCIDA

    Biografía de Richard E. Byrd.

    Decir Byrd es sinónimo del hombre de la Antártida. El Almirante Richard Evelyn Byrd nació en el estado de Virginia en los Estados Unidos de América en 1888, y toda su vida la pasó entre el aire y los hielos.

    Leer más...

  • La Iglesia Cristiana y los Extraterrestres

    (Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)

    Hace algunos años tuve una pequeña discusión con mi madre y mi abuela acerca de los grupos de personas con los que me involucraba en ese momento. Ellas se preocupaban porque no me fuera a suceder nada malo, mas yo no cabía en mi mismo de felicidad por haber encontrado aquello que en el momento me llenaba.

    Leer más...

  • El superconcreto del pasado

    (Tiempo estimado: 4 - 7 minutos)
    Investigador Renato Longato

    Gigantescas moles de piedra encajadas como las piezas de un colosal puzzle, enormes bloques de granito moldeados como si fuesen de barro, cientos de toneladas de piedra enigmática inexplicablemente transportados, esculpidos y encajados en distantes yacimientos arqueológicos. En el siglo XXI, la técnica del reblandecimiento de las piedras continúa siendo un misterio. 

    Leer más...