objeto discoidal, Santo Domingo de Heredia, enero 8, 2018

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

cial stodomingo2

El vigilante CIAL logra captar en la localidad de Santo Domingo de Heredia, el día 8 de Enero del presente 2018 mientras se encontraba en un taller mecánico de esa localidad, éste video de un objeto que pasa a gran velocidad y que tiene forma al parecer discoidal, al hacer un acercamiento, su contorno no coincide con ningún ave y presenta reflejo del sol en uno de sus extremos.

 Al hacer un acercamiento a la toma puede apreciarse su contorno y durante el video parece cambiar los diferentes niveles de enfoque e iluminación, lo que podría indicar que se encuentra girando o en algun movimiento.

cial stodomingo3

A continuación el video logrado por el vigilante:

 

ovnis costa rica, enigmas costa rica, ovnis en heredia, avistamiento ovni heredia, avistamiento OVNI Costa Rica

  • Visto: 2236
Artículos de interés...
  • Bella toma de OVNI en Limón,Costa Rica, Abr. 2010

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    El Sr. Orlando Campos me envío un email referente a una fotografía en el que dice lo siguiente:

    “me gustaría enviarles un foto que tome a mi esposa e hijo, en limón. En el cielo sale algo, pero ignoro que es. Me gustaría que ustedes la analizaran.
    Enviado el 10/04/2010”

    Leer más...

  • El planeador de Saqqarah

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    El Planeador de Saqqara es un objeto hallado en una tumba de la antigua ciudad egipcia de Saqqara que parece un avión en miniatura aerodinámico tallado en madera. Clasificado como "objeto de culto" por sus descubridores. Este artefacto podría considerarse un oopart, ya que ha sido objeto de controversia entre los investigadores de enigmas y misterios.

    Leer más...

  • Cambio climático - ¿Peligro Inminente o mentira?

    (Tiempo estimado: 17 - 33 minutos)

    Hace unas semanas fui al estreno en mi pais del filme-documental “La verdad Incomoda”, protagonizada y dirigida por el ex vicepresidente All Gore, quien hubiera sido el presidente de los Estados Unidos en la administración pasada, donde quedara como presidente electo- de una forma bastante fraudulenta por el estado de Florida debo decir-George W. Bush. Aunque no es mi intencion en este articulo referirme en si a la película, es casi un paso obligado para poder exponer los datos a continuación. El filme es una clarisima advertencia y aviso a la humanidad acerca de lo que seria ya una inminente realidad: el cambio climatico.

    Leer más...