objeto discoidal, Santo Domingo de Heredia, enero 8, 2018

cial stodomingo2

El vigilante CIAL logra captar en la localidad de Santo Domingo de Heredia, el día 8 de Enero del presente 2018 mientras se encontraba en un taller mecánico de esa localidad, éste video de un objeto que pasa a gran velocidad y que tiene forma al parecer discoidal, al hacer un acercamiento, su contorno no coincide con ningún ave y presenta reflejo del sol en uno de sus extremos.

 Al hacer un acercamiento a la toma puede apreciarse su contorno y durante el video parece cambiar los diferentes niveles de enfoque e iluminación, lo que podría indicar que se encuentra girando o en algun movimiento.

 

cial stodomingo3

A continuación el video logrado por el vigilante:

 

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1327
Artículos de interés...
  • Los misteriosos petroglifos de Coto Brus

    petroglifos

    Un pueblillo en la parte sur de Costa Rica, donde la naturaleza se niega a ser vencida por  monstros urbanos, un lugar de paso para los indígenas desde hace miles de años, donde todavía ellos son los dueños de su madre tierra. Esto es Coto Brus, un pequeño Cantón con no más de 42,000 habitantes distribuidos en 935.52 km2.

    Leer más...

  • Objeto luminoso en La Aurora Heredia, Costa Rica, Enero 2018

     acerca manuel barreal

    El vigilante del cielo al que llamaremos "Manuel", logró captar ésta impresionante toma de un objeto con luces en la zona de La Aurora, en la provincia de Heredia. En enero de 2018.

    Leer más...

  • Esfera brillante en Hatillo, Costa Rica, abril 2018

    24abr hatillo

    La vigilante C.C. logra ver una extraña esfera flotando cerca de la zona de Hatillo, provincia de San José, el dïa 24 de abril, al ser las 6:04 PM. 

    Leer más...

  • ¿QUIÉN SOY YO?

    ¿Quién soy yo?

    2012 año para la reflexión, a través de su historia, el ser humano ha intentado contestarse ciertas preguntas de tipo existencial tales como; ¿De dónde venimos? ¿Para dónde vamos? ¿Quiénes somos? Etc., etc.

    Leer más...

  • La Crisis del Petróleo

    1

    La era del petróleo fácil se ha acabado. A medida que el petróleo no pueda cubrir la demanda, habrá lugares y sectores de la economía mundial que quedarán desabastecidos. Podría llegar un momento en que el sistema financiero experimente un colapso, pues está creado sobre la base de los intereses del capital, que a su vez parten de la base del crecimiento de la economía. El derrumbe económico y de los mercados financieros podría causar una grave crisis social.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...