Objeto libera esferas en Belén, Heredia, Costa Rica, Enero 2018

rich clubspanol web3

Hoy domingo 14 de Enero a eso de las 1:10 PM el señor Richard Sandí logró divisar visiblemente un objeto sobre la zona del llamado Club Español, esto en el Cantón de Belén, en la provincia de Heredia. Richard porta una cámara profesional cannon TX 3 y un lente Sigma 18 mm - 250 mm, apuntó al objeto, el cual vió junto a su hija, y logró tomarle un total de 6 fotografías en alta resolución.

La imagen arriba corresponde a una de ellas filtrada con curvas automáticas de color para mejor visualización, según testimonio de Richard el objeto ni éstas esferas emitían ningún sonido y se desplazaron lentamente para luego perderse de vista.

A continuación la información EXIF o metadata de las imágenes, necesarias para verificar que no fueron modificadas de ninguna manera:

rich clubspanol exif

Debido a la alta resolución de las imágenes los objetos pueden verse claramente al hacer un zoom digital, a continuación los mismos:

rich clubspanol web esf4

A continuación el detalle de las esferas:

rich clubspanol web esf1

cuadrante superior

rich clubspanol web esf2

cuadrante medio

rich clubspanol web esf4

Objeto y esfera juntos en la parte superior

A continuación la fotografia sin filtro:

rich clubspanol web

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1924
Artículos de interés...
  • ¿Es la velocidad del pensamiento más rápida que la de la luz?

    Edgar MitchellEl título de este escrito es un cuestionamiento que nos hemos hecho hace ya mucho tiempo, hasta la fecha no tenemos una respuesta exacta, aunque existen diferentes interpretaciones, el cuestionamiento sigue siendo válido ¿Es más rápido la velocidad del pensamiento que la de la luz?  Se nos dice que “La velocidad de la luz en el vacío es por definición una constante universal de valor 299 792 458 m/s” o lo que es lo mismo 300.000 k/s la cifra más comúnmente conocida.

    Leer más...

  • OVNI en Grecia,Costa Rica, Julio 2008

    Foto: Extra TV42

     

    Ovni visita Grecia

    Inside Costa Rica, 17 de julio 2008

    Noticia enviada por Christian Macé

    Uno sólo puede especular en cuanto a las razones por las que un gran “bocadillo” desee visitar la ciudad más limpia de Costa Rica, seres de otros mundos, según se informa, han visitado Grecia el martes por la noche.

    Ricardo Núñez y algunos de sus vecinos en Grecia buscaron en el cielo alrededor de las 9 p.m.

    Núñez decidió la captura en película de lo que parece ser un OVNI.

    Leer más...

  • Ha muerto Budd Hopkins

    Budd Hopkins

    El día de hoy, 21 de agosto, 2011,  falleció Budd Hopkins, uno de los pioneros del estudio del fenómeno de los secuestros por extraterrestres (abducción).  En el campo de la ufología, se llama abducción al acto en el cual uno o más seres extraterrestres toman a un ser humano contra su voluntad (lo secuestran) y lo llevan a algún sitio determinado, generalmente a su propia nave espacial, donde le realizan diversos estudios y exámenes.

    Leer más...

  • Pequeños investigadores ticos, grandes pensadores

    said ufo web1

    Niños como Said Cerdas ciertamente son ejemplo a emular, en una sociedad en la que todo tema que atente contra lo “usual” termina en un meme.

    Leer más...

  • Figuras de Acambaro

    El descubrimiento de Waldemar Julsrud, una colección de más de 32,000 piezas de Acámbaro, México, que parece representar dinosaurios, animales extintos, y pueblos de culturas lejanas de México, ha causado mucha controversía por casi tres cuartos de una centuria. Con pruebas no oficiales de carbon-14, algunos científicos tratan de convencer que las figuras vienen de un tiempo hasta 6,000 antes de nuestra época, muchos años antes de la primera civilización en Sumeria.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...