Objeto libera esferas en Belén, Heredia, Costa Rica, Enero 2018

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

rich clubspanol web3

Hoy domingo 14 de Enero a eso de las 1:10 PM el señor Richard Sandí logró divisar visiblemente un objeto sobre la zona del llamado Club Español, esto en el Cantón de Belén, en la provincia de Heredia. Richard porta una cámara profesional cannon TX 3 y un lente Sigma 18 mm - 250 mm, apuntó al objeto, el cual vió junto a su hija, y logró tomarle un total de 6 fotografías en alta resolución.

La imagen arriba corresponde a una de ellas filtrada con curvas automáticas de color para mejor visualización, según testimonio de Richard el objeto ni éstas esferas emitían ningún sonido y se desplazaron lentamente para luego perderse de vista.

A continuación la información EXIF o metadata de las imágenes, necesarias para verificar que no fueron modificadas de ninguna manera:

rich clubspanol exif

Debido a la alta resolución de las imágenes los objetos pueden verse claramente al hacer un zoom digital, a continuación los mismos:

rich clubspanol web esf4

A continuación el detalle de las esferas:

rich clubspanol web esf1

cuadrante superior

rich clubspanol web esf2

cuadrante medio

rich clubspanol web esf4

Objeto y esfera juntos en la parte superior

A continuación la fotografia sin filtro:

rich clubspanol web

  • Visto: 4240
Artículos de interés...
  • Recordando el OVNI en Acosta, a 10 años del incidente

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    ufo acosta

    Corrían los últimos días de Noviembre de 2007, cuando me llamo por teléfono el periodista Luis Carlos Monge de Canal 7 de telenoticias, tenía un video sobre el que quería le diera mi opinión.

    Leer más...

  • Rituales Lunares

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    rl

    Luna Nueva de Transformación

    Es la Luna de la muerte y de la resurrección, de la transformación espiritual, del karma y las vidas pasadas. Para invocar protección y destruir males en general. Máxima energía para actuar hacia adentro. Tiempo de introspección y despertares.

    Leer más...

  • La Isla del Coco y los OVNIs

    (Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)

    coco ovnis

    Descubierta en el siglo XVI, declarada parque nacional en 1978, y repleta de leyendas de tesoros y misterio, la Isla sigue dando de qué hablar, incluso con casos de avistamientos de OVNIS..

    Leer más...