Objeto libera esferas en Belén, Heredia, Costa Rica, Enero 2018

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

rich clubspanol web3

Hoy domingo 14 de Enero a eso de las 1:10 PM el señor Richard Sandí logró divisar visiblemente un objeto sobre la zona del llamado Club Español, esto en el Cantón de Belén, en la provincia de Heredia. Richard porta una cámara profesional cannon TX 3 y un lente Sigma 18 mm - 250 mm, apuntó al objeto, el cual vió junto a su hija, y logró tomarle un total de 6 fotografías en alta resolución.

La imagen arriba corresponde a una de ellas filtrada con curvas automáticas de color para mejor visualización, según testimonio de Richard el objeto ni éstas esferas emitían ningún sonido y se desplazaron lentamente para luego perderse de vista.

A continuación la información EXIF o metadata de las imágenes, necesarias para verificar que no fueron modificadas de ninguna manera:

rich clubspanol exif

Debido a la alta resolución de las imágenes los objetos pueden verse claramente al hacer un zoom digital, a continuación los mismos:

rich clubspanol web esf4

A continuación el detalle de las esferas:

rich clubspanol web esf1

cuadrante superior

rich clubspanol web esf2

cuadrante medio

rich clubspanol web esf4

Objeto y esfera juntos en la parte superior

A continuación la fotografia sin filtro:

rich clubspanol web

  • Visto: 3545
Artículos de interés...
  • Siguen encontrando esferas precolombinas

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    DSCF0022

    Excavaciones arqueológicas efectuadas en Finca 6
    Hallada esfera precolombina de 1,10 metros en Palmar Sur
     Museo Nacional encuentra escultura en buen estado bajo 1,5 metros de tierra
     Indígenas la usaron como símbolo de poder a la entrada de un palenque
    Doriam Díaz | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Osa, Puntarenas. Durante la parte final de las excavaciones de los restos de un palenque indígena en Finca 6 de Palmar Sur, un equipo del Museo Nacional desenterró una gran sorpresa: una esfera de piedra de 1,10 metros en el sitio exacto donde la pusieron nuestros antepasados indígenas hace unos 1.000 años.

    Leer más...

  • Nuestro pasado Extraterrestre - II PARTE

    (Tiempo estimado: 8 - 16 minutos)

    1300 a.C.- Moisés habría tenido encuentros cercanos del tercer tipo en lo alto del monte Horeb en el Sinaí, con una objeto camuflado dentro de una nube, pero que es descrito como: ...”un mar de bronce y vidrio”; y también “...de día como una nube y de noche como una antorcha de fuego”.

    880 a.C.- En el palacio de Arsurbanipal  en Ninive se hace continua referencia en los alto relieves de los muros de dioses alados y discos voladores.

    Leer más...

  • Caso: Juan XXIII

    (Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)

    Juan XXIII

    EL PAPA JUAN XXIII TUVO UN INTIMO ENCUENTRO CON SERES EXTRATERRESTRES

    (Publicado en el periódico SUN de Los Angeles (California) el 23/07/85)

    El Papa Juan XXIII, cuya alma es acreditada con miles de hechos milagrosos en curaciones de enfermedades y gente moribunda a través de todo el Mundo, tuvo varios encuentros íntimos con seres extraterrestres. Uno de ellos muy especial y bien documentado, tuvo lugar en la residencia veraniega del Papa en Castell Gandolfo, en 1.961.

    Leer más...