Cilindro y esfera vistos en Tibás, Costa Rica, enero 2018

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

rsandi tibas cilindro esfera web

Al ser aproximadamente las 4:45 PM del 8 de enero de 2018,  Richard Sandí logro divisar en el trayecto entre la zona de Tibás y San José, un objeto en forma de cilindro seguido por una esfera de apriencia metálica en el cielo, logró detener su motocicleta y hacer dos fotografías a los objetos.

 

Los objetos no emitían ningún sonido y se desvanecieron rápidamente a la vista de Richard, acá le presentamos algunos detalles de las imágenes. 

rsandi tibas exif

Logradas con una cámara Canon Power Shot A610, según la información EXIF o Metadata, en las imágenes originales. La primera imagen muestra ambos objetos, tanto el cilindro como la esfera.

rsandi tibas cilindro esfera web

La segunda imagen solamente muestra la esfera, ambas tomas fueron realizadas solamente con unos segundos de diferencia.

richard cil esfera

rsandi tibas cilindro esfera web solarizacion

En la inversión de curvas, o solarización podemos ver pixelación normal sin alteración, la gama de color es normal y ambos objetos tienen contorno sólido.

rsandi tibas esfera

El acercamiento a la esfera presenta detalladamente el brillo de luz reflejado en su parte superior asi como proyección de sombra en la parte posterior.

rsandi tibas esfera bordes

Los bordes son absolutamente normales y en armonía de color y con el entorno.

Ciertamente estos objetos anómalos continúan asombrando a propios y extraños en los cielos de Costa Rica, en éste caso específicamente por el avistamiento, al no ser objetos fortuitos sino mas bien vistos por el testigo en la zona.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1802
Artículos de interés...
  • A las puertas de la Fusión Nuclear

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    Después de seis décadas de estudio e investigación sobre la fusión nuclear estamos a las puertas de obtenerla. Al principio esta investigación tenía propósito fines militares, se inició como parte del Proyecto Manhattan, en la década de 1940 pero no tuvo éxito hasta 1952.

    Leer más...

  • Esfera en Bagaces,Guanacaste, Costa Rica Dic. 2006

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    El Sr Fernando Suarez me envía el siguiente email:
    “Buenos días Alex, desde hace como 2 años soy uno de los tantos que recibimos tus correos, de los que agradezco enormemente, me encanta estar al tanto de estas noticias que en muchos casos no son difundidas. En los últimos días he visto que han habido muchas fotos y recordé que hace unos años 3 más o menos estábamos de paseo en Bagaces, en las cercanías del pueblito Falconiana, estábamos mis hijos, mi papa y yo volando un papalote en forma de ave, aproveche el momento para tomar unas fotos, estas la revisé muy poco, pero en estos días las estaba viendo otra vez y note un punto en una de ellas, te la envío ya que creo es nuestra obligación compartir estas imágenes con todos Uds. y por supuesto que les hagan los estudios para corroborar que no sea alguna otra cosa.

    Leer más...

  • Objetos fortuitos en Heredia, Mayo 6, 2018

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    6Mayo2018foto2

    Estos objetos extraños fueron fotografiados sobre Heredia, el Domingo 6 de Mayo del presente 2018, por el vigilante Richard Sandí.

    Leer más...

  • Virgen de yeso cierra y abre ojos

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    ISPICA SICILIA  18 DE SEPTIEMBRE 1994

    FIESTA DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES - UN EVENTO EXTRAORDINARIO- LA VIRGEN MUEVE LOS OJOS

    Hacemos referencia al artículo publicado por el periódico “La Sicilia” del viernes 23 de septiembre 1994, firmado por Gianni Bonina.

    Leer más...

  • El informe Cometa

    (Tiempo estimado: 4 - 8 minutos)

    1 baja

    El informe “Los ovni y la defensa”, divulgado públicamente el último 16 de julio en Francia, ha puesto el mundo ufológico en estado de alerta. El polémico documento elaborado por el grupo Cometa- compuesto por militares y científicos de alto nivel- apuesta por la hipótesis extraterrestre sobre el origen de los ovnis

    Leer más...