Cilindro y esfera vistos en Tibás, Costa Rica, enero 2018

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

rsandi tibas cilindro esfera web

Al ser aproximadamente las 4:45 PM del 8 de enero de 2018,  Richard Sandí logro divisar en el trayecto entre la zona de Tibás y San José, un objeto en forma de cilindro seguido por una esfera de apriencia metálica en el cielo, logró detener su motocicleta y hacer dos fotografías a los objetos.

 

Los objetos no emitían ningún sonido y se desvanecieron rápidamente a la vista de Richard, acá le presentamos algunos detalles de las imágenes. 

rsandi tibas exif

Logradas con una cámara Canon Power Shot A610, según la información EXIF o Metadata, en las imágenes originales. La primera imagen muestra ambos objetos, tanto el cilindro como la esfera.

rsandi tibas cilindro esfera web

La segunda imagen solamente muestra la esfera, ambas tomas fueron realizadas solamente con unos segundos de diferencia.

richard cil esfera

rsandi tibas cilindro esfera web solarizacion

En la inversión de curvas, o solarización podemos ver pixelación normal sin alteración, la gama de color es normal y ambos objetos tienen contorno sólido.

rsandi tibas esfera

El acercamiento a la esfera presenta detalladamente el brillo de luz reflejado en su parte superior asi como proyección de sombra en la parte posterior.

rsandi tibas esfera bordes

Los bordes son absolutamente normales y en armonía de color y con el entorno.

Ciertamente estos objetos anómalos continúan asombrando a propios y extraños en los cielos de Costa Rica, en éste caso específicamente por el avistamiento, al no ser objetos fortuitos sino mas bien vistos por el testigo en la zona.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1951
Artículos de interés...
  • Objeto triangular en Turrialba, Junio, 2018

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    ffinseca junio 2

    La mañana del 2 de Junio del presente, un objeto triangular fue visto y fotografiado en la zona de Aquiares de Turrialba.

    Leer más...

  • Facebook, un fenómeno social de alcance mundial

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    facebook ios iphone camera 796x417

     Si Internet -como tecnología- revolucionó la comunicación en el mundo, Facebook lo hizo en la comunicación social, esta ventana virtual aparece en EEUU en el 2004, fue fundada por Eduardo Saverin, Chris Hughes, Dustin Moskovitz y Mark Zuckerberg, su creador y principal socio de la compañía. En esta plataforma trabajan más de 3000 empleados, aparece actualmente en 70 idiomas, la utilizan 800 millones de personas en el mundo y está en continuo crecimiento.   

    Leer más...

  • ¿Es la velocidad del pensamiento más rápida que la de la luz?

    (Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)

    Edgar MitchellEl título de este escrito es un cuestionamiento que nos hemos hecho hace ya mucho tiempo, hasta la fecha no tenemos una respuesta exacta, aunque existen diferentes interpretaciones, el cuestionamiento sigue siendo válido ¿Es más rápido la velocidad del pensamiento que la de la luz?  Se nos dice que “La velocidad de la luz en el vacío es por definición una constante universal de valor 299 792 458 m/s” o lo que es lo mismo 300.000 k/s la cifra más comúnmente conocida.

    Leer más...

  • Meteoritos y Meteoros en Costa Rica

    (Tiempo estimado: 4 - 8 minutos)

    meteorito cr 2019

    Se ha recabado información geológica, documental (desde 1799) y anecdótica (segunda mitad del siglo XX) sobre meteoritos y meteoros en Costa Rica. Un único caso de avistamiento y recuperación de un meteorito se dio en Heredia el 1° de abril de 1857, del cual se conserva un fragmento de 2,9 g en Costa Rica. Se trata de un condrito H5 con olivino, broncita y minerales metálicos, probablemente originado en el asteroide 6 Hebe.

    Leer más...

  • El propósito superior

    (Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)

    Como ya dijimos anteriormente, el hombre es un ser totalmente desconocedor de sí mismo.  Su verdadera naturaleza, la razón de su existencia y el papel que estaría cumpliendo en el escenario del Teatro Cósmico, son misterios hasta hoy, distantes de ser descubiertos por él.

    Mas a fin de cuentas:  ¿Cuál es el motivo de que la criatura inteligente exista?.

    Leer más...