objeto luminoso en Naranjo, Costa Rica, diciembre 26, 2017

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

nar acer

Jorge Arturo Arroyo nos envia el siguiente reporte:

El objeto fue visto por el peaje de naranjo a lo lejos como a las 5:50 pm. Era una especie de objeto luminoso que iba como ascendiendo, dejando una muy corta cola.

Jorge logró tomar esta fotografia, sin embargo asegura que hubo más personas que lo pudieron ver. 

nar dic

El hecho de que el objeto emanara luz propia descarta la posiblidad de un globo con helio o similar.

nar acer bordes

 

  • Visto: 2274
Artículos de interés...
  • OVNI en Bosque de la Hoja, Set 2009-Costa Rica(video)

    (Tiempo estimado: 5 - 9 minutos)

    Como es usual, al inicio de la época seca en Costa Rica, los cielos de despejan y dan paso a una mejor observación de todo lo que ocurre en nuestra atmósfera.

    Leer más...

  • Los secretos del Vaticano

    (Tiempo estimado: 5 - 9 minutos)

    1

    La Iglesia Católica usa el dinero de sus feligreses para financiar campañas que redundan en su propio interés, como el haber colaborado con Lech Valesa, o el Sindicato Solidaridad. El Papa Juan Pablo II es uno de los más activos en lo que a espionaje se refiere. Y el Vaticano vendió misiles comprados en el mercado negro a Argentina. Estas son algunas de las frases que podemos leer en el nuevo libro de Eric Frattini, "La Santa Alianza"...

    Leer más...

  • Caso: GEORGE ADAMSKI

    (Tiempo estimado: 6 - 11 minutos)

    Este famoso contactado norteamericano, había sido profesor de Filosofia y Ciencias hasta el año 1.939. Pero en 1.946 deja la enseñanza y se convierte en director del restaurante Palomar Gardens, en el famoso Monte Palomar. Sus buenas relaciones con la dueña del restaurante, Alice Wells, le permitieron un trabajo cómodo. Dejándole la suficiente libertad, para investigar de un modo progresivo y regularlos fenómenos de la Astronomía y los platillos volantes.

    Leer más...