Objeto dorado en Zurquí, Costa Rica, 1º de Diciembre, 2017

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

acerc dic1 mejoraenfoque2

Ya antes habíamos informado de actividad OVNI recurrente en una zona comprendida entre el parque nacional Braulio Carrillo, sector Volcán Barva, Sector Volcán Irazú.

Justamente iniciando el mes de diciembre, el primer día del mes, aproximadamente las 4: 40 pm, se produjo un avistamiento por demás sorprendente.

El vigilante CIAL logra captar de nuevo una pequeña esfera, en apariencia metálica que parece salir de la tupida montaña cercana a la colindancia del parque nacional. Luego de esto el vigilante sigue captado con su cámara pues, en sus propias palabras, este tipo de esferas (que parecen ser de monitoreo), anteceden avistamientos de objetos más grandes, lenticulares, ovoides, e incluso esféricos.

Es así que, al cabo de unos segundos, siempre en la misma toma, es captado este impresionante objeto con una extraña forma esferoide, que parece girar sobre su propio eje.

Debido a la hora y la excelente iluminación y cielo despejado, puede verse detalladamente el reflejo de la luz solar sobre la superficie del objeto. Curiosamente el desenfoque se produce porque la velocidad del objeto al pasar no da tiempo al obturador de la cámara para lograr el enfoque adecuado en el plano de posición del objeto.

El video es el siguiente:

A continuación, algunas capturas de video.

acerc dic1 mejoraenfoque

Apliqué un filtro de mejora de enfoque y un acercamiento electrónico

acerc dic1 mejoraenfoque2

El objeto parece estar girando oblicuamente, este es el segundo cuadro

acerc dic1 mejoraenfoque3

Ya en el tercer cuadro con acercamiento, el objeto revela lo que parecen ser aristas y una forma semipiramidal

acerc dic1 bordes

Buscando los bordes, podemos observar la radiación en una de sus caras, en cantidad de color, la consistencia es sólida y la pixelación normal

acerc dic1 solarizacion inv curvas

La solarización -inversión de curvas- nos muestra un objeto absolutamente irregular y asimétrico, con aristas bien definidas, no hay relación alguna con insecto, ave o similar.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2866
Artículos de interés...
  • Caso: Cedric Allingham

    (Tiempo estimado: 18 - 35 minutos)

    El mensajero de Marte Cuando alguien decida un día que ha llegado el tiempo de escribir la historia de la comunicación interplanetaria desde sus inicios, no hay duda de que George Adamski ocupará un lugar importante en ella. ¡Cedric Allingham no lo hará! No tengo ninguna ilusión al respecto; creo que mi encuentro con el Platillo Marciano no tendrá ninguna oportunidad frente al de Adamski y tal vez el de Stephen Darbishire. En el mejor de los casos seré recordado como un científico aficionado que tuvo la buena fortuna de ser el primer británico en contactar con un hombre de otro planeta.

    Leer más...

  • Los dioses que bajaron de Sirio

    (Tiempo estimado: 8 - 16 minutos)

    El reciente descubrimiento de que Sirio es, en verdad, un sistema estelar triple, está levantando todo tipo de controversias. Y es que, lo que nuestra astronomía acaba de reconocer, era ya sabido por pueblos antiguos como los egipcios o la tribu de los Dogones en Malí.
    Y lo sabían, al parecer, porque un día descendieron unos "dioses instructores" de ese sistema y se los informaron.

    Leer más...

  • Cilindro luminoso en Turrialba- Cartago-Marzo 2020

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    ffonseca mar9 20

    La tarde de éste 9 de Marzo de 2020, el vigilante Federico Fonseca de nuevo capta actividad OVNI sobre el sur de Turrialba.

    Leer más...

  • La Isla Apocalíptica

    (Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)

    Archipiélago Juan Fernández en Chile, ¿Testigo del fin de nuestra era?

    Todos hemos escuchado de las profecías mayas que vaticinan el fin del mundo para diciembre de 2012.  Lo que no sabemos es cómo será exactamente, ni cuáles lugares serán más afectados.

    Cuando los españoles llegaron a América, los misioneros destruyeron quemando, enterrando y arrojando al mar todos los libros y escritos mayas, más de mil libros donde se guardaba toda su historia y el conocimiento adquirido hasta entonces.  Solo cuatro libros fueron salvados de esa destrucción.  Entre ellos está el llamado Código de Dresde, considerado el más antiguo texto maya que se conoce.  Este libro muestra fenómenos astronómicos que sucederán en el año 2012, cuando la Tierra termina un ciclo de cinco mil años.

    Leer más...

  • Objetos luminosos en Guápiles,abril 2017, Costa Rica

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    ron ces web2

    El señor Ronny Céspedes nos hace llegar unas imágenes más que claras de objetos luminosos captados en los cielos de la zona de Guápiles, en el norte del valle central de Costa Rica.

    Leer más...