Figuras de Acambaro

El descubrimiento de Waldemar Julsrud, una colección de más de 32,000 piezas de Acámbaro, México, que parece representar dinosaurios, animales extintos, y pueblos de culturas lejanas de México, ha causado mucha controversía por casi tres cuartos de una centuria. Con pruebas no oficiales de carbon-14, algunos científicos tratan de convencer que las figuras vienen de un tiempo hasta 6,000 antes de nuestra época, muchos años antes de la primera civilización en Sumeria.

Varias personas han tratado de encontrar evidencia en las figuras que los humanos y dinosaurios co-existían, para apoyar a sus creencias en el creacionismo. Otras dicen que la inspiración para las figuras vino de los huesos de dinosaurios que encontraron los nativos, o que las figuras son creaciones de la imaginación. Otras dicen que la colección es una simple broma.
Sea como sea, el sólo descubrimiento de tantas figuras en un sólo lugar, con tanto detalle y talento artístico, y con tanto conocimiento de los dinosaurios en un tiempo cuando hasta los mejores arqueólogos no sabían casi nada de la verdad de los dinosaurios, es algo increíble.
En 1945, Waldemar Julsrud, un hombre de negocios y un fanático del hipódromo, iba paseando en su caballo por el Cerro del Toro en Acámbaro, Guanajuato, cuando encontró una figura de barro en su camino. Con su experiencia con la cultura Chupícuaro, la cual él ayudó a descubrir en 1923, él no podía reconocer la figura como de ninguna cultura de México. Pidió a Odilón Tinajero, un campesino, a buscar más de esas figuras por un peso cada una. La colección de Waldemar Julsrud de estas figuras de barro, que parecen algunas a dinosaurios, animales extintos, y a culturas no conocidas en México, llegó a ser más de 32,000 piezas.

Las figuras de cerámica de Acámbaro fueron descubiertas en 1945 por el comerciante alemán Waldemar Julsrud y se hicieron famosas por sus representaciones: dinosaurios de diversas especies, seres humanos monstruosos y otras criaturas desconocidas.

Durante mucho tiempo se consideraron falsificaciones, hasta que pudieron datarse. Actualmente, los expertos estiman su antigüedad en unos 3.600 años. «En aquel tiempo ya no había dinosaurios desde hacía decenas de millones de años.

¿Entonces, cómo pudieron reproducir sus imágenes esos hombres prehistóricos? Este es el gran misterio», afirma el mexicano Heriberto Silva, de la municipalidad de Acámbaro.

El joven investigador helvético Luc Bürgin presentó otras misteriosas piedras grabadas de la región de Les Vosges (Francia). Allí las encontró el granjero Max Schultz y muestran grabados de objetos semejantes a platillos volantes.

Algunas de estas piezas muestran figuras de rostros humanos, posiblemente de celtas y romanos. «Schultz fue denunciado por algún vecino y los gendarmes incautaron las piezas. Sin embargo, pude rescatar algunas en la casa de un coleccionista cuyo nombre prometí no divulgar», aseguró Bürgin a AÑO/CERO.

El joven investigador también encontró varias piezas de confección enigmática en un museo de Bélgica. Éstas provenían del Congo. Se trata de huesos tallados con significado mágico.

«Tienen más de 20.000 años, pero presentan unas muescas y cortes que parecen formar parte de un sistema calendárico o de cuenta del tiempo», explica Bürgin.
La existencia de sistemas de cómputo del tiempo en épocas tan tempranas nos sitúa ante una evidencia objetiva de que la imagen que proyecta la ciencia oficial sobre la evolución humana no parece sostenerse a la luz de los hallazgos arqueológicos disponibles.

Fuente: http://es.wikipedia.org

• OVNIs en Venezuela, Jun. 2007

-

Por: Héctor Escalante. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Caracas – Venezuela. 03/ 06/ 07. Un objeto volador de origen desconocido pudo ser fotografiado de manera fortuita, mientras sobrevolaba el espacio aéreo venezolano en horas de la tarde del pasado sábado 2 de junio, durante la realización de una movilización masiva en apoyo al gobierno del presidente Hugo Chávez, en el centro de la ciudad de Caracas.

• El misterio de los cropcircles - La desinformación

Dos de los creadores de falsos círculos "Dave y Doug"

Intoxicacion informativa, encubrimiento y desprestigio

VIENE DEL ARTICULO: El misterio de los cropcircles - La historia

La primera ola de entusiastas de círculos de las cosechas comenzaron a visitar Wiltshire en multitudes, hasta que un elemento del todo humano se añadió al fenómeno –los bromistas. En la cima de interés mediático en 1990, la BBC y la Nippon TV patrocinaron una vigilia de 24 horas en Bratton Castle, Wiltshire, bajo el nombre de Operación Mirlo, para intentar filmar el momento de la formación de un círculo de la cosecha. El proyecto se programó para que durara tres semanas utilizando una vigilancia constante de veinticuatro horas, una cobertura mediática masiva y una considerable presencia militar gubernamental con equipamiento infrarrojo, de visión nocturna y radar.

• Manifiesto Extraterrestre II PARTE

Jsmith2

Para leer la primera parte: Manifiesto Extraterreste I PARTE

¿Quiénes sois esa “tercera parte”?

Existen dos maneras de establecer un contacto cósmico con otra civilización: a través de sus gobernantes o directamente con los individuos sin distinción. La primera forma supone un conflicto de intereses, la segunda vía aporta el despertar.

• Esfera amarilla en Turrialba, Costa Rica, junio 20, 2018

ffonseca junio 20 web

El objeto fue visto por el vigilante Federico Fonseca sobre las inmediaciones del hospital de la zona, sacó su celular y logró esta extraordinaria evidencia.

• Bella toma de OVNI en Limón,Costa Rica, Abr. 2010

El Sr. Orlando Campos me envío un email referente a una fotografía en el que dice lo siguiente:

“me gustaría enviarles un foto que tome a mi esposa e hijo, en limón. En el cielo sale algo, pero ignoro que es. Me gustaría que ustedes la analizaran.
    Enviado el 10/04/2010”