Efectos físicos de los OVNIS en Costa Rica

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

efcr

 La mañana del 17 de Marzo de 2018 no fué común para Federico Fonseca, residente de la zona de Turrialba en la provincia de Cartago, Costa Rica. El mismo vivió en carne propia los llamados efectos físicos de la cercanía de los Objetos Voladores No Identificados.

 Federico nos cuenta:

"Yo normalmente me levanto a las 5 y media de la mañana y ese día debía limpiarle algo en el motor a la moto pero decidí llevarla a un lote baldío que hay cerca de la casa para no despertar tan de mañana a mi esposa e hija ya que las perras al verme ahí empezarían a ladrar pues bien ya en el lugar estaba agachado haciendo el trabajo a la motocicleta y algo me llamó la atención detrás mío y cuando me di vuelta me llevé la sorpresa de ese aparato impresionandome a tal punto que me fui hacia atrás y para sacar la foto se me cayó el teléfono y pues fue una odisea, y así como llegó desapareció sin dejar rastro, ese día tuve que comprar batería nueva para la moto. ????"

Federico logró sacar una foto por demas espectacular como el mismo lo asegura:

efcr2

Importante el hecho de destacar el efecto del objeto sobre la moticicleta de Federico.

Otros efectos físicos se han dado en los acercamientos de éstos objetos y no olvidemos tambien los llamados "Nidos de OVNIS", que son marcas dejadas por los objetos en los lugares de aterrizaje. Puede ver más detalles en el siguiente enlace.

El día en que aterrizó un OVNI en Heredia

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2414
Artículos de interés...
  • Profecías del 2012 - El pueblo Maya-EL TIEMPO DEL NO TIEMPO

    (Tiempo estimado: 10 - 20 minutos)

    Mayas 2012

    “Ay, de la Tierra... el final de los guerreros jaguar,
    el inicio de la Nueva Era, resurgirá de las cenizas... la vida y la muerte..., la Nueva Era,
    donde regresaran los Señores de las Estrellas.”

    Me siento en la tranquilidad de mi hogar a revisar mi correo electrónico, como sucede cada día, en busca de nuevas del universo cibernético acerca de los temas misteriosos que desde siempre me han apasionado. En mi bandeja de entrada se listan una infinidad de emails pero uno destaca entre todos, uno acerca de la Profecía Maya.

    Leer más...

  • 4 días en cuarta dimensión

    (Tiempo estimado: 21 - 41 minutos)

    cuartadimension

    “...Tengo muchas cosas que decirles todavía, pero no las pueden soportar ahora. Sin embargo, cuando llegue aquel, el espíritu de la verdad, él los guiara a toda la verdad, porque no hablará por su propio impulso, sino que hablara las cosas que oye, y les declarará las cosas que vienen...”.

    Juan, Cap.16: Ver.12-13

    Leer más...

  • Enigmas en la Arena

    (Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)

    Javier Sierra  y J.J. Benítez ante el papiro de Turín

    Sin duda alguna cuando nos mencionan Egipto, la primera idea que llega nuestras mentes es una nebulosa imagen de fotografia de las celebres Piramides o la Enigmatica Esfinge (ver articulo aparte AQUI), al menos para los que no hemos tenido la oportunidad de estar alla.

    Leer más...

  • El día que aterrizó un OVNI en Heredia, Costa Rica

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    0573224b3095cfcb2a9ff0ca0e41e700

    En diciembre de 1997 se abalanzó sobre Costa Rica una de las oleadas de avistamientos de Ovnis más dramáticas de su historia. Decenas de personas vieron atónitas tanto con sus propios ojos como en los noticieros locales, cientos de reportes de objetos voladores no identificados tanto de día como de noche.

    Leer más...

  • Colaboraciones ufológicas de Agosto 2017

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    Nuestos seguidores tanto en la we Enigma-tico.com como en el portal de Facebook, nos envian éstas imágenes para compartir.

    Leer más...