Efectos físicos de los OVNIS en Costa Rica

efcr

 La mañana del 17 de Marzo de 2018 no fué común para Federico Fonseca, residente de la zona de Turrialba en la provincia de Cartago, Costa Rica. El mismo vivió en carne propia los llamados efectos físicos de la cercanía de los Objetos Voladores No Identificados.

 Federico nos cuenta:

"Yo normalmente me levanto a las 5 y media de la mañana y ese día debía limpiarle algo en el motor a la moto pero decidí llevarla a un lote baldío que hay cerca de la casa para no despertar tan de mañana a mi esposa e hija ya que las perras al verme ahí empezarían a ladrar pues bien ya en el lugar estaba agachado haciendo el trabajo a la motocicleta y algo me llamó la atención detrás mío y cuando me di vuelta me llevé la sorpresa de ese aparato impresionandome a tal punto que me fui hacia atrás y para sacar la foto se me cayó el teléfono y pues fue una odisea, y así como llegó desapareció sin dejar rastro, ese día tuve que comprar batería nueva para la moto. ????"

Federico logró sacar una foto por demas espectacular como el mismo lo asegura:

efcr2

Importante el hecho de destacar el efecto del objeto sobre la moticicleta de Federico.

Otros efectos físicos se han dado en los acercamientos de éstos objetos y no olvidemos tambien los llamados "Nidos de OVNIS", que son marcas dejadas por los objetos en los lugares de aterrizaje. Puede ver más detalles en el siguiente enlace.

El día en que aterrizó un OVNI en Heredia

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1894
Artículos de interés...
  • ¿Que es la Neuroteología?

    Neuroteologia

    La famosa revista española Año Cero publicó en su edición XXIV número 02-271 un artículo  titulado “Neuroteología, Buscando a Dios en el laboratorio” En el escrito se afirma que “científicos investigan a médiums y místicos con los últimos medios técnicos.”

    Leer más...

  • Agosto 2011, OVNIS sobre Costa Rica

    2003-Nijverdal,theNetherlands

    No hay duda alguna, agosto del 2011 ha sido un mes de avistamientos de objetos no identificados en nuestro país, pareciera que una nueva oleada de OVNIS sobre Costa Rica se podría presentar, curiosamente estamos en época lluviosa y de mucha nubosidad.

    Leer más...

  • Relato de posible Abducción en Alajuela, Costa Rica

    grey Alajuela1

    Un seguidor de nuestra web que desea permanecer anónimo nos envía el siguiente relato, ocurrido en una noche del verano de 1992, aproximadamente en la media noche, en la zona de Santa Rita de Rio cuarto de Grecia, provincia de Alajuela, Costa Rica.

    Leer más...

  • Cilindro y esfera vistos en Tibás, Costa Rica, enero 2018

    rsandi tibas cilindro esfera web

    Al ser aproximadamente las 4:45 PM del 8 de enero de 2018,  Richard Sandí logro divisar en el trayecto entre la zona de Tibás y San José, un objeto en forma de cilindro seguido por una esfera de apriencia metálica en el cielo, logró detener su motocicleta y hacer dos fotografías a los objetos.

    Leer más...

  • OVNI en Cerro Chato,Costa Rica, Feb. 2008

    El 12 de febrero de 2008, alrededor de las 4:30 de la tarde, Roy Bravo quiso tomarse una foto de recuerdo en las montañas de San Carlos, con el Cerro Chato detrás. Estaba en compañía de su primo y ambos se sorprendieron al descubrir que habían fotografiado un ovni.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...