Efectos físicos de los OVNIS en Costa Rica

efcr

 La mañana del 17 de Marzo de 2018 no fué común para Federico Fonseca, residente de la zona de Turrialba en la provincia de Cartago, Costa Rica. El mismo vivió en carne propia los llamados efectos físicos de la cercanía de los Objetos Voladores No Identificados.

 Federico nos cuenta:

"Yo normalmente me levanto a las 5 y media de la mañana y ese día debía limpiarle algo en el motor a la moto pero decidí llevarla a un lote baldío que hay cerca de la casa para no despertar tan de mañana a mi esposa e hija ya que las perras al verme ahí empezarían a ladrar pues bien ya en el lugar estaba agachado haciendo el trabajo a la motocicleta y algo me llamó la atención detrás mío y cuando me di vuelta me llevé la sorpresa de ese aparato impresionandome a tal punto que me fui hacia atrás y para sacar la foto se me cayó el teléfono y pues fue una odisea, y así como llegó desapareció sin dejar rastro, ese día tuve que comprar batería nueva para la moto. ????"

Federico logró sacar una foto por demas espectacular como el mismo lo asegura:

efcr2

Importante el hecho de destacar el efecto del objeto sobre la moticicleta de Federico.

Otros efectos físicos se han dado en los acercamientos de éstos objetos y no olvidemos tambien los llamados "Nidos de OVNIS", que son marcas dejadas por los objetos en los lugares de aterrizaje. Puede ver más detalles en el siguiente enlace.

El día en que aterrizó un OVNI en Heredia

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1777
Artículos de interés...
  • ECM- Algo distinto e interesante

    experiencias cercanas a la muerte en personas ciegas1

    ¡Tómense el tiempo para leer esto, es realmente asombroso y nos hace darnos cuenta que todo está sucediendo exactamente de la manera en que debe ser!  ¡Esto no significa que debamos quedarnos sentados y no hacer nada por ayudar a resolver la actual situación medioambiental! 
    Esto significa que todos – debido a nuestro amor por el planeta, por nosotros mismos y por lo demás, y debido a que nos preocupa – vamos a producir el cambio que se requiere para crear una existencia mejor para todos.
    Amor y Luz
    Karen

    Leer más...

  • El misterio de los cropcircles - La desinformación

    Dos de los creadores de falsos círculos "Dave y Doug"

    Intoxicacion informativa, encubrimiento y desprestigio

    VIENE DEL ARTICULO: El misterio de los cropcircles - La historia

    La primera ola de entusiastas de círculos de las cosechas comenzaron a visitar Wiltshire en multitudes, hasta que un elemento del todo humano se añadió al fenómeno –los bromistas. En la cima de interés mediático en 1990, la BBC y la Nippon TV patrocinaron una vigilia de 24 horas en Bratton Castle, Wiltshire, bajo el nombre de Operación Mirlo, para intentar filmar el momento de la formación de un círculo de la cosecha. El proyecto se programó para que durara tres semanas utilizando una vigilancia constante de veinticuatro horas, una cobertura mediática masiva y una considerable presencia militar gubernamental con equipamiento infrarrojo, de visión nocturna y radar.

    Leer más...

  • Déjà vu - Recuerdos del Presente

    Desde epocas inmemoriales los seres humanos tendemos a darle énfasis a lo sobrenatural sobre lo racional. Es facil probar esto simplemente tomando el ejemplo de las antiguas culturas aborígenes de ciertas zonas del planeta, quienes atribuian poderes magicos a algunas plantas, objetos o incluso personas; siendo que la ciencia ha ido aclarando estos misterios a un paso lento pero seguro.
    Pero tambien debemos cuestionarnos: ¿Que seria de la vida sin esa “magia” que nos pone la sazon a la misma?

    Leer más...

  • Caso: Giampiero Monguzzi

    FECHA: 31 de Julio de 1952 

    LUGAR: Macizo de Bernina, Italia

    Italia: el documento definitivo.., si fuera cierto, No puedo asegurar que el presente documento sea auténtico. De poder hacerlo, sobrarían todas las fotografías y testimonios de este informe...

    Leer más...

  • Autoridades desconocen origen de sonido ‘como de explosión’ de medianoche en Costa Rica

    the hum mystery

    Autoridades desconocen origen de sonido ‘como de explosión’ de medianoche

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...