PARA PROTEGER Y PURIFICAR EL HOGAR

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

protegercasa

Los elementos son fáciles de conseguir en tiendas de material religioso o esotérico. La oportunidad para realizarlo es cualquier día de la semana, pero tiene más fuerza si se realiza un viernes, ya que es el día del amor, las protecciones y la influencia positiva.

 Elementos y materiales:

• Un incensario.
• Carbón de leña.
• Incienso puro o granulado.
• Mirra.
• Sándalo.
• Una vela blanca.
• Aceite de enebro o pino
Procedimiento:

Toma la vela y dibuja en ella un pentagrama o estrella de cinco puntas. Debes tener en cuenta que la punta de la estrella quede orientada hacia arriba; nunca hacia abajo. Luego, humedece tus dedos con el aceite y extiéndelo sobre la vela, desde la mecha y hacia la base. Enciéndela, siente que tu poder y el del aceite se transfieren a la vela; colócala en el candelabro diciendo: "El Señor está a mi lado, en el día de su ira destronó a los Reyes".
Coloca dentro del incensario un carbón de leña, luego acércale un cerillo y enciéndelo con cuidado para no quemarte; espolvorea sobre el carbón media cucharadita de mirra, de incienso y de sándalo. Toma el incensario y la vela, recorre la casa esparciendo el humo protector; deberás hacerlo con los pies descalzos y comenzando desde el fondo hacia la entrada de la casa, diciendo:
"Dios todopoderoso y eterno, limpia mi casa de todo mal y dame tu protección.
Amen.".

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1092
Artículos de interés...
  • Padre nuestro original-traducción del Arameo

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    padre nuestro originalEs de esta oración que derivó la versión actual del "Padre Nuestro", la oración ecuménica de ISSA (Jesucristo).

    Leer más...

  • Caso: HOWARD MENGER

    (Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)

    Este famoso contactado de los años 50, llenó muchas cuartillas de papel de los redactores de la época con sus alucinantes historias. Howard Menger terminó retractándose de parte de sus afirmaciones seguramente por las presiones, tanto sociales como directas, de los poderes establecidos en USA en aquel tiempo. Hay que pensar que salir a la luz pública con la historia de aquel contacto para la sociedad plácida y atada a convencionalismos de entonces, fue todo un heroismo.

    Leer más...

  • Costa Rica - El imperio de la sincronicidad

    (Tiempo estimado: 11 - 22 minutos)

    fotografia de OVNI fortuito sobre Volcan Irazu, visita de Renato Longato

    “CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE Y TE ENSEÑARE COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TU NO CONOCES”

    --JEREMIAS 33,3— 

    Parece que fue ayer cuando se repetía incesantemente el numero 33 en mis quehaceres diarios, en ese momento (segunda mitad de los 90´s), no tenia conocimiento en lo mas mínimo de lo que eso conllevaba ni entendía como afectaba mis acciones. Como muchos, hasta llegue a pensar que me estaba volviendo paranoico o que estaba perdiendo el juicio, apenas rondaba los 23 años de edad.

    Leer más...

  • Universidades en el mundo

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    clip image006 0017

    Una breve investigación sobre las Universidades en el mundo revela que los líderes latinoamericanos no se han preocupado mucho por la educación universitaria de alto nivel académico y menos promover y avalar la investigación en esos centros de estudio como lo hacen en otros países, es cierto que la mayoría de los países el América Latina son subdesarrollados, pero si se hubiese invertido en educación todo lo que se ha gastado en mantener ejércitos y en la compra de armas, otro sería el resultado.  

    Leer más...

  • Interesante imagen anómala en Lindora, Costa Rica, Marzo 2018

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    lindora marzo acer

    La señora Elena C. nos remite la siguente información el dia 2 de marzo: ¡Buenas noches! La tarde del primero de marzo, desde mi casa en Lindora, me llamo la atencion un "árbol" en la montaña...evidentemente mi vista no es 20/20. Como quería mostrarlo a mi esposo, saqué una foto con zoom y la guarde.

    Leer más...