PARA PROTEGER Y PURIFICAR EL HOGAR

protegercasa

Los elementos son fáciles de conseguir en tiendas de material religioso o esotérico. La oportunidad para realizarlo es cualquier día de la semana, pero tiene más fuerza si se realiza un viernes, ya que es el día del amor, las protecciones y la influencia positiva.

 Elementos y materiales:

• Un incensario.
• Carbón de leña.
• Incienso puro o granulado.
• Mirra.
• Sándalo.
• Una vela blanca.
• Aceite de enebro o pino
Procedimiento:

Toma la vela y dibuja en ella un pentagrama o estrella de cinco puntas. Debes tener en cuenta que la punta de la estrella quede orientada hacia arriba; nunca hacia abajo. Luego, humedece tus dedos con el aceite y extiéndelo sobre la vela, desde la mecha y hacia la base. Enciéndela, siente que tu poder y el del aceite se transfieren a la vela; colócala en el candelabro diciendo: "El Señor está a mi lado, en el día de su ira destronó a los Reyes".
Coloca dentro del incensario un carbón de leña, luego acércale un cerillo y enciéndelo con cuidado para no quemarte; espolvorea sobre el carbón media cucharadita de mirra, de incienso y de sándalo. Toma el incensario y la vela, recorre la casa esparciendo el humo protector; deberás hacerlo con los pies descalzos y comenzando desde el fondo hacia la entrada de la casa, diciendo:
"Dios todopoderoso y eterno, limpia mi casa de todo mal y dame tu protección.
Amen.".

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 789
Artículos de interés...
  • OVNI en Volcán Irazú,Costa Rica (Dic 2006)

    Datos de la Fotografía.País : Costa Rica.Fotógrafo: Richard SandíLugar : Volcán IrazuCámara : Kodak C330( 4 Mega Pixeles )Reseña :Con la visita al país de nuestro amigo Renato Longatoa dar unas conferencias, un grupo de amigos nos decidimos ir de paseo al Volcán Irazu el domingo 04 de Diciembre del 2006, entre ellos estaban Alex Astua(familia), Olman Aguilar , Manuel Montoya ( familia) y Richard Sandi, mi esposa Eunice Abarca y mi Hija Raquel Sandi.

    Leer más...

  • OVNIs en Marzo de 2008 en Costa Rica

    Colaboraciones de imágenes enviadas a nuestra web desde Heredia, así como desde el  Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

    Leer más...

  • Caso: Vlado Kapenatovic

    vlado kapetanovic 2975

    Una de las más interesantes experiencias ocurridas  en el Perú ,es la del ingeniero  electrónico Vlado Kapetanovic de nacionalidad yugoeslava que llego al Perú hace unas decadas atras y que escribió el libro APU UN MUNDO SIN DINERO bajo el seudónimo de Vitko Novi.Cuenta el sr. Kapetanovic que su primer "encuentro cercano"  ocurrió el ano 1960 cuando  laborada en la Central Hidroeléctrica de Huallanca en el departamento de Ancash.

    Leer más...

  • Lanciano-Milagro comprobado

    Antecedente historico Lanciano es una pequeña ciudad medieval, que se encuentra en la costa del Mar Adriático de Italia, en la carretera entre San Giovanni Rotondo y Loreto. Lanciano significa - "Lanza".  Se trata de la antigua Anxanum, de los pueblos Fretanos.

    Leer más...

  • Un ovni ha forzado un vuelo de American Airlines regresar al aeropuerto de Nueva York

    Un ovni realizó un vuelo de American Airlines con destino a Los Ángeles que regresó a Nueva York. Las autoridades dijeron que el avión golpeó el objeto en su salida el miércoles 10 de abril de 2019 por la noche. No se reportaron heridos entre 101 pasajeros y ocho miembros de la tripulación a bordo del vuelo 300 desde el aeropuerto JFK, según el comunicado emitido por American Airlines.

    UFOandplane

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...