PARA PROTEGER Y PURIFICAR EL HOGAR

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

protegercasa

Los elementos son fáciles de conseguir en tiendas de material religioso o esotérico. La oportunidad para realizarlo es cualquier día de la semana, pero tiene más fuerza si se realiza un viernes, ya que es el día del amor, las protecciones y la influencia positiva.

 Elementos y materiales:

• Un incensario.
• Carbón de leña.
• Incienso puro o granulado.
• Mirra.
• Sándalo.
• Una vela blanca.
• Aceite de enebro o pino
Procedimiento:

Toma la vela y dibuja en ella un pentagrama o estrella de cinco puntas. Debes tener en cuenta que la punta de la estrella quede orientada hacia arriba; nunca hacia abajo. Luego, humedece tus dedos con el aceite y extiéndelo sobre la vela, desde la mecha y hacia la base. Enciéndela, siente que tu poder y el del aceite se transfieren a la vela; colócala en el candelabro diciendo: "El Señor está a mi lado, en el día de su ira destronó a los Reyes".
Coloca dentro del incensario un carbón de leña, luego acércale un cerillo y enciéndelo con cuidado para no quemarte; espolvorea sobre el carbón media cucharadita de mirra, de incienso y de sándalo. Toma el incensario y la vela, recorre la casa esparciendo el humo protector; deberás hacerlo con los pies descalzos y comenzando desde el fondo hacia la entrada de la casa, diciendo:
"Dios todopoderoso y eterno, limpia mi casa de todo mal y dame tu protección.
Amen.".

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1402
Artículos de interés...
  • Asentamiento Las Mercedes

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    data de entre1.500 a. C. hasta 1.500 d. C.

    Arqueólogos desempolvan sitio indígena en Guácimo

     Reserva abarca 25 hectáreas
    Científicos presumen que el sitio es tan importante como Guayabo

    Andrea Solano B. | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Guácimo. En el terreno que hoy ocupa la Universidad EARTH, en Limón, se esconde un tesoro arqueológico que un equipo de investigadores del Museo Nacional está desempolvando.

    Leer más...

  • Objeto extraño en Cañas-Guanacaste, Costa Rica, Junio 10,2019

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    dani soto acer 2

    El lunes 10 de Junio del presente 2019, Dani Soto, seguidor de la web Enigmas Costa Rica, logró captar con su cámara las evoluciones de un objeto extraño en esa zona, que ya es conocida por su interesante actividad OVNI.

    Leer más...

  • Caso: Vlado Kapenatovic

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    vlado kapetanovic 2975

    Una de las más interesantes experiencias ocurridas  en el Perú ,es la del ingeniero  electrónico Vlado Kapetanovic de nacionalidad yugoeslava que llego al Perú hace unas decadas atras y que escribió el libro APU UN MUNDO SIN DINERO bajo el seudónimo de Vitko Novi.Cuenta el sr. Kapetanovic que su primer "encuentro cercano"  ocurrió el ano 1960 cuando  laborada en la Central Hidroeléctrica de Huallanca en el departamento de Ancash.

    Leer más...