Rituales Lunares

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

rl

Luna Nueva de Transformación

Es la Luna de la muerte y de la resurrección, de la transformación espiritual, del karma y las vidas pasadas. Para invocar protección y destruir males en general. Máxima energía para actuar hacia adentro. Tiempo de introspección y despertares.

 Meditar sobre lo que hay que dejar morir, lo que hay que soltar, dejar ir y proceder con el ritual que mas convenga mientras se agradece y se despide (en caso que no se tenga claro consultar algún Oráculo o Carta de Tarot). Luego, volver a consultarlos para conocer la naturaleza de lo en ese mismo momento está naciendo. Meditar sobre el contenido de la lectura, agradecer, dar la bienvenida y celebrarlo.

Cuarto Creciente – Rituales de Invocación

Es la Luna de los procesos de crecimiento, para sembrar en todos los sentidos y aspectos, iniciar nuevos proyectos, incrementar el deseo sexual, invocar las cosas que queremos, para sanar. Tiempo de inicios y desarrollos.

Luna Llena – Rituales de Celebración

Es la Luna de la expansión y la plenitud. Para invocar las cosas positivas: la prosperidad, la abundancia, el amor, la fertilidad, la creatividad. Es la luna para celebrar con la máxima energía para actuar hacia afuera. Tiempo de plenitud, de madurez y culminación. Celebrar según corresponda a la Luna del mes.

Cuarto Menguante – Rituales de eliminación

Es la Luna para expulsar y destruir vicios, malos pensamientos y actitudes negativas.Después de tomar conciencia simbolizada por la plena luz de la Luna Llena de la semana anterior, dispersamos nuestros conocimientos y llegamos a un punto en que tenemos que arreglar lo que funciona para nosotros y lo que no. Para deshacernos de lo que ya no nos sirve, de lo que no es útil ni necesario en nuestras vidas, para desechar. Es propicia para destruir hechizos, maldiciones, malos deseos.

Este no es el mejor momento para empezar un gran proyecto, como la luz de la disminución de la Luna simboliza un descenso en la inconsciencia. Es hora de empezar terminando los detalles de lo que se había concebido en la última Luna Nueva.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1348
Artículos de interés...
  • OVNI captado por cámara del OVSICORI en volcán Turrialba, febrero 9, 2019

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    OVSICORIScreenshot 20190209 082835 web

    Imágenes proporcionadas por el vigilante Federico Fonseca, de la cámara fija del Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica, en el volcán Turrialba

    Leer más...

  • Los OVNIs y los científicos

    (Tiempo estimado: 5 - 10 minutos)

     michiokaku

     Mucho se ha cuestionado del porqué la ciencia no se manifiesta oficialmente acerca de los OVNIS. Probablemente lo deseable sería que alguna revista científica o Universidad de prestigio haga una declaración categórica acerca de la existencia de los OVNIS aportando pruebas irrefutables; pero esto todavía no ha ocurrido.
  • Vuelve OVNI en Alajuelita, Costa Rica, Marzo 8 de 2018

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    alajuelita marzo8 web

    El dia anterior, o sea 7 de marzo, la señorita C.C. nos había proporcionado unas fotografías tomadas ese dia 7 en la zona de Lámparas de Alajuelita, en la carretera que va a de bajada en es sector, justamente al dia siguiente, o sea el 8 de Marzo su amigo Johan decide volver al lugar y tomar más fotografías para asegurarse que no había nada.

    Leer más...

  • Los hombres de negro

    (Tiempo estimado: 4 - 7 minutos)

    “Son misteriosos hombres vestidos de negro 

    que parecen agentes de inteligencia y espionaje de grandes gobiernos,
    irrumpen en la vida de testigos de contundentes avistamientos ovni,
    obligándolos a retractarse, amenazándolos y hasta haciéndoles olvidar.”

    MIB

    Leer más...

  • Caso: José García Alvarez

    (Tiempo estimado: 8 - 16 minutos)

    ¿Cómo se inicio toda su relación con el tema ovni? ¿Con algún avistamiento?

    1. Vivía en Barcelona, España. En el año 1.975 llegaron a mis manos unos artículos publicados en la revista "Lecturas", titulados NO ESTAMOS SOLOS y en ellos el periodista Juan José Benítez narraba las experiencias tenidas por los hijos de Carlos Paz, el Presidente del IPRI, en Perú, con Seres del espacio.                    

      Leer más...