Rituales Lunares

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

rl

Luna Nueva de Transformación

Es la Luna de la muerte y de la resurrección, de la transformación espiritual, del karma y las vidas pasadas. Para invocar protección y destruir males en general. Máxima energía para actuar hacia adentro. Tiempo de introspección y despertares.

 Meditar sobre lo que hay que dejar morir, lo que hay que soltar, dejar ir y proceder con el ritual que mas convenga mientras se agradece y se despide (en caso que no se tenga claro consultar algún Oráculo o Carta de Tarot). Luego, volver a consultarlos para conocer la naturaleza de lo en ese mismo momento está naciendo. Meditar sobre el contenido de la lectura, agradecer, dar la bienvenida y celebrarlo.

Cuarto Creciente – Rituales de Invocación

Es la Luna de los procesos de crecimiento, para sembrar en todos los sentidos y aspectos, iniciar nuevos proyectos, incrementar el deseo sexual, invocar las cosas que queremos, para sanar. Tiempo de inicios y desarrollos.

Luna Llena – Rituales de Celebración

Es la Luna de la expansión y la plenitud. Para invocar las cosas positivas: la prosperidad, la abundancia, el amor, la fertilidad, la creatividad. Es la luna para celebrar con la máxima energía para actuar hacia afuera. Tiempo de plenitud, de madurez y culminación. Celebrar según corresponda a la Luna del mes.

Cuarto Menguante – Rituales de eliminación

Es la Luna para expulsar y destruir vicios, malos pensamientos y actitudes negativas.Después de tomar conciencia simbolizada por la plena luz de la Luna Llena de la semana anterior, dispersamos nuestros conocimientos y llegamos a un punto en que tenemos que arreglar lo que funciona para nosotros y lo que no. Para deshacernos de lo que ya no nos sirve, de lo que no es útil ni necesario en nuestras vidas, para desechar. Es propicia para destruir hechizos, maldiciones, malos deseos.

Este no es el mejor momento para empezar un gran proyecto, como la luz de la disminución de la Luna simboliza un descenso en la inconsciencia. Es hora de empezar terminando los detalles de lo que se había concebido en la última Luna Nueva.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1583
Artículos de interés...
  • El fenómeno OVNI y la Telepatia

    (Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)

    Una pequeña introducción a las dos disciplinas clásicas que han abarcado el estudio de la telepatía: la parapsicología y la percepción extrasensorial, nos dará una perspectiva inicial sobre lo que trata este tema, ya que es el que más “suena” en torno a las referencias que de éste se hacen dentro de la parapsicología.

    Leer más...

  • Ocultamiento y desinformación-Pirámide de Bosnia

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    Durante los últimos años se ha hablado de hechos ocultos al conocimiento humano. Información que no ha sido revelada o bien que alguien (por algún medio) a tratado de que no llegue al conocimiento del público en general.

    Leer más...

  • Objeto luminoso en Manuel Antonio,Costa Rica, Marzo 2010

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    Objeto luminoso en Manuel Antonio, Quepos
    Pacífico de Costa Rica

    El Sr. Randall Porras me hizo llegar el siguiente email el día 11 de Marzo del presente 2010:

    “Hace como una semana tomé una foto de lo que parece ser un OVNI, soy corredor de bienes raíces y tome una foto de la vista al mar, no me percate de la figura en la foto hasta que llegue a la oficina.
    Me gustaría ver como hacemos para que ustedes la analicen y me dejen saber que piensan.”

    Leer más...

  • Gente de otros planetas I PARTE

    (Tiempo estimado: 7 - 14 minutos)

    windowslivewriterlavacaraptadaporlosextraterrestres 13b15vaca31

    Estepas heladas, pedregales, Saharas arenosos, cráteres por doquier, abismales simas en un terreno inhóspito, cien grados al sol y menos ochenta a la sombra,

    Leer más...

  • Las 7 leyes Universales

    (Tiempo estimado: 7 - 14 minutos)

    las 7 leyes universales

    "Los principios de la verdad son siete: el que comprende esto perfectamente, posee la clave mágica ante la Cual todas las puertas del Templo se abrirán de par en par".

    Leer más...