Rituales Lunares

rl

Luna Nueva de Transformación

Es la Luna de la muerte y de la resurrección, de la transformación espiritual, del karma y las vidas pasadas. Para invocar protección y destruir males en general. Máxima energía para actuar hacia adentro. Tiempo de introspección y despertares.

 Meditar sobre lo que hay que dejar morir, lo que hay que soltar, dejar ir y proceder con el ritual que mas convenga mientras se agradece y se despide (en caso que no se tenga claro consultar algún Oráculo o Carta de Tarot). Luego, volver a consultarlos para conocer la naturaleza de lo en ese mismo momento está naciendo. Meditar sobre el contenido de la lectura, agradecer, dar la bienvenida y celebrarlo.

Cuarto Creciente – Rituales de Invocación

Es la Luna de los procesos de crecimiento, para sembrar en todos los sentidos y aspectos, iniciar nuevos proyectos, incrementar el deseo sexual, invocar las cosas que queremos, para sanar. Tiempo de inicios y desarrollos.

Luna Llena – Rituales de Celebración

Es la Luna de la expansión y la plenitud. Para invocar las cosas positivas: la prosperidad, la abundancia, el amor, la fertilidad, la creatividad. Es la luna para celebrar con la máxima energía para actuar hacia afuera. Tiempo de plenitud, de madurez y culminación. Celebrar según corresponda a la Luna del mes.

Cuarto Menguante – Rituales de eliminación

Es la Luna para expulsar y destruir vicios, malos pensamientos y actitudes negativas.Después de tomar conciencia simbolizada por la plena luz de la Luna Llena de la semana anterior, dispersamos nuestros conocimientos y llegamos a un punto en que tenemos que arreglar lo que funciona para nosotros y lo que no. Para deshacernos de lo que ya no nos sirve, de lo que no es útil ni necesario en nuestras vidas, para desechar. Es propicia para destruir hechizos, maldiciones, malos deseos.

Este no es el mejor momento para empezar un gran proyecto, como la luz de la disminución de la Luna simboliza un descenso en la inconsciencia. Es hora de empezar terminando los detalles de lo que se había concebido en la última Luna Nueva.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1244
Artículos de interés...
  • Caso: Juan XXIII

    Juan XXIII

    EL PAPA JUAN XXIII TUVO UN INTIMO ENCUENTRO CON SERES EXTRATERRESTRES

    (Publicado en el periódico SUN de Los Angeles (California) el 23/07/85)

    El Papa Juan XXIII, cuya alma es acreditada con miles de hechos milagrosos en curaciones de enfermedades y gente moribunda a través de todo el Mundo, tuvo varios encuentros íntimos con seres extraterrestres. Uno de ellos muy especial y bien documentado, tuvo lugar en la residencia veraniega del Papa en Castell Gandolfo, en 1.961.

    Leer más...

  • OVNI sobre F.I.A., Costa Rica, Abril 2008

    El Domingo 13 de Abril, Richard Sandi acompañado de su esposa y su hija salieron rumbo al Festival Internacional de las Artes, un evento que reune obras de arte, musica y actividades especiales llevado a cabo por la Municipalidad de San Jose y otras instituciones publicas y privadas, esto en el Parque Metropolitano La Sabana.

    Leer más...

  • Interpretación Esotérica de Pinocho

    pino4

    Lanzado en 1940, Pinocho es un clásico de Disney que sigue siendo apreciado por niños y adultos alrededor del mundo. Sin embargo, la historia de esta marioneta de madera oculta una alegoría espiritual basada en las enseñanzas esotéricas, que rara vez se discute. Tendremos en cuenta los orígenes de esta aventura animada y su significado subyacente.

    Leer más...

  • El Proyecto Revelación / Disclosure Project

     

    proyecto revelacionEl Disclosure Project (Proyecto Apertura) se hace público al celebrar una rueda de prensa en el Club Nacional de Prensa en Washington el 9 de Mayo de 2001. En ella, el Dr. Steven M. Greer, acompañado de 20 testigos

    Leer más...

  • Almirante Byrd - La historia verdadera

    CAPÍTULO II

    LA HISTORIA VERDADERA

    La verdad sobre las “Nuevas Tierras” descubiertas por Byrd.

    En principio, lo que relató el Almirante Byrd en su “diario secreto” fue un acontecimiento real, pero no tenía la trascendencia que le dio este explorador ni tampoco lo que halló fue una “civilización”, ni menos aún una entrada al interior de la Tierra, sino apenas un asentamiento extraterrestre de modestos alcances en una hendidura natural del Polo Sur.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica, OVNIs en Costa Rica, profecías, Fenómenos paranormales, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...