Rituales Lunares

rl

Luna Nueva de Transformación

Es la Luna de la muerte y de la resurrección, de la transformación espiritual, del karma y las vidas pasadas. Para invocar protección y destruir males en general. Máxima energía para actuar hacia adentro. Tiempo de introspección y despertares.

 Meditar sobre lo que hay que dejar morir, lo que hay que soltar, dejar ir y proceder con el ritual que mas convenga mientras se agradece y se despide (en caso que no se tenga claro consultar algún Oráculo o Carta de Tarot). Luego, volver a consultarlos para conocer la naturaleza de lo en ese mismo momento está naciendo. Meditar sobre el contenido de la lectura, agradecer, dar la bienvenida y celebrarlo.

Cuarto Creciente – Rituales de Invocación

Es la Luna de los procesos de crecimiento, para sembrar en todos los sentidos y aspectos, iniciar nuevos proyectos, incrementar el deseo sexual, invocar las cosas que queremos, para sanar. Tiempo de inicios y desarrollos.

Luna Llena – Rituales de Celebración

Es la Luna de la expansión y la plenitud. Para invocar las cosas positivas: la prosperidad, la abundancia, el amor, la fertilidad, la creatividad. Es la luna para celebrar con la máxima energía para actuar hacia afuera. Tiempo de plenitud, de madurez y culminación. Celebrar según corresponda a la Luna del mes.

Cuarto Menguante – Rituales de eliminación

Es la Luna para expulsar y destruir vicios, malos pensamientos y actitudes negativas.Después de tomar conciencia simbolizada por la plena luz de la Luna Llena de la semana anterior, dispersamos nuestros conocimientos y llegamos a un punto en que tenemos que arreglar lo que funciona para nosotros y lo que no. Para deshacernos de lo que ya no nos sirve, de lo que no es útil ni necesario en nuestras vidas, para desechar. Es propicia para destruir hechizos, maldiciones, malos deseos.

Este no es el mejor momento para empezar un gran proyecto, como la luz de la disminución de la Luna simboliza un descenso en la inconsciencia. Es hora de empezar terminando los detalles de lo que se había concebido en la última Luna Nueva.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1118
Artículos de interés...
  • Los OVNIS en la historia

    ufohistoria3

    Los ovnis siempre han estado presentes a lo largo de nuestra historia, incluso en algunos casos interviniendo en ella, estos hechos son ocultados por la Historia ortodoxa, la que se considera verdadera y es enseñada en todo el mundo, sin embargo si se es juicioso y crítico se pueden encontrar muy buenos pasajes al respecto.

    Leer más...

  • Esferas OVNI en Alajuela,Costa Rica, Mar 2009

    Esferas o Canepas fotografiadas en Alajuela, Costa Rica

    Nuestro colaborador Richard Sandi nos envia sendas fotografias de lo que parecen ser esferas de pequeño y mediano tamaño tomadas en Alajuela el Domingo 1 de Marzo de 2009.

    En esta se puede apreciar un ave y sobre ella una esfera, puede compararse el tamaño y referencia.

    Leer más...

  • Persecución oficial de OVNIs en Costa Rica-abril de 1992

    cmorales ufo abril1992 color

    En San José, Costa Rica, varias radiopatrullas siguieron una flotilla de Objetos Voladores No Identificados

    Leer más...

  • Operación Paperclip - PARTE I

    1945-2009

    Al finalizar la 2ª Guerra Mundial, las potencias aliadas emprendieron una endiablada carrera para llegar los primeros, no sólo a Berlín, sino a aquellos lugares donde el III REICH tenía sus instalaciones, tanto militares como científicas e industriales.Todos éllos eran conscientes de que un tesoro de conocimientos podía escapárseles de las manos si no eran diligentes y se adelantaban a los demás.

    Leer más...

  • Cartógrafos espaciales

    1 dunya haritasi piri reis kitab i bahriye

    Colaboracion de Olman Aguilar

    ¿Cómo es posible que mapas de los siglos XVI al XVIII detallen con precisión milimétrica el continente antártico, que no fue descubierto hasta 1818? Y lo que es más, ¿cómo se explica que esos mapas lo dibujen sin hielos, cuando hace 6000 años sus costas están literalmente congeladas. Los cartógrafos los tienen así de claro: ellos copiaron sus mapas de cartas de navegación diseñadas en la oscura noche de los tiempos. Pero ¿por quién?

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...