OVNI Aeropuerto J. Santamaría,Oct-2008, Costa Rica

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

 

Fotógrafo: Danilo Zamora

Lugar: Aeropuerto Juan Santa María, Costa Rica

Reseña:

El PilotoDanilo Zamola toma dos fotografías a un avión, modelo Airbus A-320mientras el mismo se encuentra en la manga de abordaje del Aeropuerto Internacional Juan Santa María, toma un total de dos fotografías con una diferencia de 5 segundos entre tomas, en la primera fotografía solo aparece el avión, pero en la segunda fotografía aparece un Objeto Volador no Identificado sobre el Avión.

 Dichas fotografías son enviadas al señor Edgar Picado para su respectivo análisis y un tiempo después don Edgar Picado nos facilita las fotografías para que también sean sometidas a análisis por parte nuestra.

Mas informacion: www.ovnicr.com

Nuestro pequeño análisis a la fotografía es el que publicamos:

 

Acercamiento

 

La imagen nos muestra claramente un objeto de apariencia metálica, suspendido en el aire.

No se aprecia propulsión.

 

 

Píxeles

 

El análisis de los píxeles nos muestra la transición suave de los colores entre el entorno y el objeto, lo que nos demuestra que el entorno y el objeto son uno, no se detecta sobre posición del objeto en la fotografía.

 

 

 

Bordes

 

El software delimita el área circundante al objeto, eliminando la parte sólida, esto nos da una buena perspectiva del mismo.

 

 

 

Negativo

La imagen en negativo nos muestra el calor del sol reflejado sobre el objeto, este se aprecia como una mancha de olor negro, en la solarización del objeto lo apreciaremos mejor.

 

 

 

 

Solarización

La luzdel sol, al ser reflejada sobre un objeto metálico produce calor, el cual es apreciado muy bien en la solarización del objeto.

 

 

 

Conclusiones

  1. El Objeto se encuentra suspendido, no se aprecia propulsión ni desplazamiento.
  2. El análisis de los pixeles demuestra la transferencia suave entre el objeto y el entorno.
  3. La solarización nos demuestra que el sol esta siendo reflejado en el mismo sentido en el avión y el objeto.
  4. El objeto no se parece a ningún tipo de aeronave conocida.
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 4734
Artículos de interés...
  • Los OVNIs y los científicos

    (Tiempo estimado: 5 - 10 minutos)

     michiokaku

     Mucho se ha cuestionado del porqué la ciencia no se manifiesta oficialmente acerca de los OVNIS. Probablemente lo deseable sería que alguna revista científica o Universidad de prestigio haga una declaración categórica acerca de la existencia de los OVNIS aportando pruebas irrefutables; pero esto todavía no ha ocurrido.
  • ¿QUIÉN SOY YO?

    (Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)

    celula

    2012 año para la reflexión, a través de su historia, el ser humano ha intentado contestarse ciertas preguntas de tipo existencial tales como; ¿De dónde venimos? ¿Para dónde vamos? ¿Quiénes somos? Etc., etc.

    Leer más...

  • objeto en Coronado se esconde entre las nubes, 29 de Enero, 2018

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    IMG 20180129 WA0072

    El sr. Giovanni Mata, miembro del equipo de Cazadores de Mitos © logra grabar desde su propiedad en Coronado, un objeto que se escondía entre las nubes.

    Leer más...

  • Castas y reencarnación

    (Tiempo estimado: 4 - 8 minutos)

    castas y reencarnacion

    La creencia en la reencarnación constituye una categoría religiosa ajena a la tradición occidental en la que penetró de manera muy minoritaria a través de la iniciación en rituales mistéricos procedentes de la India. Sin embargo, durante la última década se ha convertido en una tesis de cierta popularidad gracias a la expansión de movimientos como la New Age. Pero, ¿cómo surgió la creencia en la reencarnación?

    Leer más...

  • La supra-racionalidad del fenómeno OVNI

    (Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)

    abducc

    "Como ya lo advirtiera Jung: "el fenómeno no se deja atrapar". Y , en verdad, ningún caso ha proporcionado hasta ahora evidencias irrefutables, capaces de convencer a cualquiera, eludiendo siempre los métodos científicos habituales"

    Leer más...