OVNI Aeropuerto J. Santamaría,Oct-2008, Costa Rica

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

 

Fotógrafo: Danilo Zamora

Lugar: Aeropuerto Juan Santa María, Costa Rica

Reseña:

El PilotoDanilo Zamola toma dos fotografías a un avión, modelo Airbus A-320mientras el mismo se encuentra en la manga de abordaje del Aeropuerto Internacional Juan Santa María, toma un total de dos fotografías con una diferencia de 5 segundos entre tomas, en la primera fotografía solo aparece el avión, pero en la segunda fotografía aparece un Objeto Volador no Identificado sobre el Avión.

 Dichas fotografías son enviadas al señor Edgar Picado para su respectivo análisis y un tiempo después don Edgar Picado nos facilita las fotografías para que también sean sometidas a análisis por parte nuestra.

Mas informacion: www.ovnicr.com

Nuestro pequeño análisis a la fotografía es el que publicamos:

 

Acercamiento

 

La imagen nos muestra claramente un objeto de apariencia metálica, suspendido en el aire.

No se aprecia propulsión.

 

 

Píxeles

 

El análisis de los píxeles nos muestra la transición suave de los colores entre el entorno y el objeto, lo que nos demuestra que el entorno y el objeto son uno, no se detecta sobre posición del objeto en la fotografía.

 

 

 

Bordes

 

El software delimita el área circundante al objeto, eliminando la parte sólida, esto nos da una buena perspectiva del mismo.

 

 

 

Negativo

La imagen en negativo nos muestra el calor del sol reflejado sobre el objeto, este se aprecia como una mancha de olor negro, en la solarización del objeto lo apreciaremos mejor.

 

 

 

 

Solarización

La luzdel sol, al ser reflejada sobre un objeto metálico produce calor, el cual es apreciado muy bien en la solarización del objeto.

 

 

 

Conclusiones

  1. El Objeto se encuentra suspendido, no se aprecia propulsión ni desplazamiento.
  2. El análisis de los pixeles demuestra la transferencia suave entre el objeto y el entorno.
  3. La solarización nos demuestra que el sol esta siendo reflejado en el mismo sentido en el avión y el objeto.
  4. El objeto no se parece a ningún tipo de aeronave conocida.
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 4504
Artículos de interés...
  • ¿Que son los BLURFOS?

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    bf2

    Debido a la gran cantidad de fotografías que me llegan a mi bandeja de entrada de email, he decidido reproducir el siguiente artículo de la Investigadora y ufóloga argentina Bibiana Bryson sobre las confusiones que se dan con respecto a dichas imágenes, espero lo disfrute el lector de ésta web. Alexis Astua

    Leer más...

  • El mito del 10%

    (Tiempo estimado: 4 - 7 minutos)

    el mito del 10%

    El argumento que dice que los poderes parapsíquicos provienen de la vasta parte del ce­re­bro no utilizada se basa en la falacia lógica del argumento por ignorancia. En esta fa­la­cia, la falta de pruebas para sostener una posición (o simplemente la falta de infor­ma­ción) se usa para tratar de apoyar una suposición determinada.

    Leer más...

  • La Crisis del Petróleo

    (Tiempo estimado: 8 - 15 minutos)

    1

    La era del petróleo fácil se ha acabado. A medida que el petróleo no pueda cubrir la demanda, habrá lugares y sectores de la economía mundial que quedarán desabastecidos. Podría llegar un momento en que el sistema financiero experimente un colapso, pues está creado sobre la base de los intereses del capital, que a su vez parten de la base del crecimiento de la economía. El derrumbe económico y de los mercados financieros podría causar una grave crisis social.

    Leer más...

  • Caso: Saidi Ahuerma

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    In memoriam

    (1927-1996)
    Escritora, arquitecta y nutricionista. Nació el 7 de agosto de 1927 en la ciudad de Salta, provincia del mismo nombre en la República Argentina. Hija de Abraham Ahuerma y Carmen Ruiz.
    En 1942 se tituló como maestra de la Normal "Manuel Belgrado" de la ciudad de Salta.

    Leer más...

  • Las premoniciones, una realidad de nuestra mente

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

     3D graphics 002194 1

    Las premoniciones, una realidad de nuestra mente Por Gilda Aburto ¿Puede nuestra mente viajar en el tiempo, hacia atrás y hacia adelante? ¿Tenemos acaso mas de los cinco sentidos que nos enseñaron en la escuela? ¿Podemos “ver” cosas que aún están por suceder? A través de la historia se han conocido casos de personas con el don de ver el futuro, ya sea en forma conciente o por medio de sueños premonitorios.

    Leer más...