OVNI Aeropuerto J. Santamaría,Oct-2008, Costa Rica

 

Fotógrafo: Danilo Zamora

Lugar: Aeropuerto Juan Santa María, Costa Rica

Reseña:

El PilotoDanilo Zamola toma dos fotografías a un avión, modelo Airbus A-320mientras el mismo se encuentra en la manga de abordaje del Aeropuerto Internacional Juan Santa María, toma un total de dos fotografías con una diferencia de 5 segundos entre tomas, en la primera fotografía solo aparece el avión, pero en la segunda fotografía aparece un Objeto Volador no Identificado sobre el Avión.

 Dichas fotografías son enviadas al señor Edgar Picado para su respectivo análisis y un tiempo después don Edgar Picado nos facilita las fotografías para que también sean sometidas a análisis por parte nuestra.

Mas informacion: www.ovnicr.com

Nuestro pequeño análisis a la fotografía es el que publicamos:

 

Acercamiento

 

La imagen nos muestra claramente un objeto de apariencia metálica, suspendido en el aire.

No se aprecia propulsión.

 

 

Píxeles

 

El análisis de los píxeles nos muestra la transición suave de los colores entre el entorno y el objeto, lo que nos demuestra que el entorno y el objeto son uno, no se detecta sobre posición del objeto en la fotografía.

 

 

 

Bordes

 

El software delimita el área circundante al objeto, eliminando la parte sólida, esto nos da una buena perspectiva del mismo.

 

 

 

Negativo

La imagen en negativo nos muestra el calor del sol reflejado sobre el objeto, este se aprecia como una mancha de olor negro, en la solarización del objeto lo apreciaremos mejor.

 

 

 

 

Solarización

La luzdel sol, al ser reflejada sobre un objeto metálico produce calor, el cual es apreciado muy bien en la solarización del objeto.

 

 

 

Conclusiones

  1. El Objeto se encuentra suspendido, no se aprecia propulsión ni desplazamiento.
  2. El análisis de los pixeles demuestra la transferencia suave entre el objeto y el entorno.
  3. La solarización nos demuestra que el sol esta siendo reflejado en el mismo sentido en el avión y el objeto.
  4. El objeto no se parece a ningún tipo de aeronave conocida.
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 4000
Artículos de interés...
  • Impresionante OVNI en Alajuelita,Costa Rica, 7 de Marzo, 2018

    acer162 alajuelita marzo

    La señorita C.C. venía en un auto con unos amigos bajando por la carretera hacia lámparas de Alajuelita, el paisaje le pareció agradable para tomar unas fotografías panorámicas

    Leer más...

  • Túneles en América

    “Una civilización desconocida construyó un sistema habitable de subterráneos en el subsuelo americano.”

    Los indios Hopi, asentados en el estado norteamericano de Arizona, y que afirman proceder de un continente desaparecido en lo que hoy es el océano Pacífico, recuerdan que sus antepasados fueron instruidos y ayudados por unos seres que se desplazaban en escudos voladores, y que les enseñaron la técnica de la construcción de túneles y de instalaciones subterráneas.

    Leer más...

  • El mito del 10%

    el mito del 10%

    El argumento que dice que los poderes parapsíquicos provienen de la vasta parte del ce­re­bro no utilizada se basa en la falacia lógica del argumento por ignorancia. En esta fa­la­cia, la falta de pruebas para sostener una posición (o simplemente la falta de infor­ma­ción) se usa para tratar de apoyar una suposición determinada.

    Leer más...

  • Cartógrafos espaciales

    1 dunya haritasi piri reis kitab i bahriye

    Colaboracion de Olman Aguilar

    ¿Cómo es posible que mapas de los siglos XVI al XVIII detallen con precisión milimétrica el continente antártico, que no fue descubierto hasta 1818? Y lo que es más, ¿cómo se explica que esos mapas lo dibujen sin hielos, cuando hace 6000 años sus costas están literalmente congeladas. Los cartógrafos los tienen así de claro: ellos copiaron sus mapas de cartas de navegación diseñadas en la oscura noche de los tiempos. Pero ¿por quién?

    Leer más...

  • El misterio de los cropcircles - Impresionante descubrimiento

    Tan sencillo como pi: Astrofísico resuelve enigma de la Gran Bretaña más complejas de los círculos en  cultivos 


    Es - por cualquier cálculo - una creación asombrosa por su ingenio.
    Tallada en un campo de cebada,de 150 metros , este gran patrón se dice que es una representación pictórica de los diez primeros dígitos de Pi, uno de los símbolos más fundamentales en matemáticas.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...