OVNI en Aeropuerto Juan Santamaría, julio, 2016

aero jul 2016 2

Nos envían la siguiente información por medio de correo: Buenas , muchas gracias por permitirme compartir las fotografías... Bueno en resumidas cuentas, las fotografías las tomé un día que andaba en el aeropuerto Juan Santamaría, ya que a mi me gusta mucho lo que es el spotter ... Fue el día 2 de julio 2016, antes del mediodía.

La primera foto es en la que sale el Carro haciendo pushback al avión, posteriormente tomé casi que de inmediato la segunda foto (la q sale solamente el avión) es en esta foto dónde se ve claramente un objeto no tradicional, no es ningún otro avión ni mucho menos un ave ... tome en referencia de dónde están las letras de Aeroméxico, en dirección hacia arriba (dirección del reloj hacia las 12)... Esperó le sirva, me fascina lo que son los ovnis etc... Atte: Johakson Soto Víquez.

El hecho de que las fotografías fueron tomadas casi de inmediato descarta bastante el hecho de que pudiera tratarse de un ave, a priori, sin embargo viendo con detalle las imágenes vemos algunos datos interesantes:

Estas son las fotografías enviadas por Johakson:

aero jul 2016 2

Pude corroborar en la información exif, o medatada, que las imágenes fueron tomadas al mismo segundo, con diferencia solamente de centésimas.

 

Al hacer acercamiento electrónico y bordes podemos ver los contornos del objeto, vemos que la pixelación es normal y no hay alteración.

aero jul 2016 acer373

aero jul 2016 bordes

 Por otro lado llama la atención el hecho de que el objeto en cuestión parece tener una superficie superior y otra inferior, que denota sombra en la parte posterior, para poder verificar esto, aplico una inversión de curvas (solarización) donde la parte azul sería la sombra proyectada.

aero jul 2016 solarizacion

La parte más oscura sería justamente la luz proyectada, al igual que está sobre la cabina del avión en la zona inferior de la fotografía, e objeto posee simetría.

aero jul 2016 luz sombra

Este es un hecho significativo, pues debido al desenfoque puede verse el hecho de que el objeto se encuentra en un plano muy posterior al del avión, lo que obligaría al CCD de la cámara a tomar la totalidad del objeto en negro si fuera un ave, cosa que nunca sucede y más bien detalla diferentes contornos dentro del mismo elemento. Recordemos también que es estrictamente prohibido por normas de seguridad volar drones cerca del área del aeropuerto por reglamentación de aviación internacional.

Ciertamente se trata de un objeto volador NO identificado.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3682
Artículos de interés...
  • Enigmas en la Arena

    Javier Sierra  y J.J. Benítez ante el papiro de Turín

    Sin duda alguna cuando nos mencionan Egipto, la primera idea que llega nuestras mentes es una nebulosa imagen de fotografia de las celebres Piramides o la Enigmatica Esfinge (ver articulo aparte AQUI), al menos para los que no hemos tenido la oportunidad de estar alla.

    Leer más...

  • 20 buenos consejos

    20 buenos consejos

    Las universidades de Harvard y Cambridge dan 20 consejos saludables

    1.  Un vaso de jugo de naranja diario, al  menos,  para aumentar al doble o más el hierro en el cuerpo,  dice la nutricionista Maryon  Stewart.

    Leer más...

  • La Pareidolia

    Hay una tendencia universal entre los hombres de concebir todos los seres como ellos, y transferir a todos los objetos, esas cualidades, con las que se sienten familiares, y de las cuales están íntimamente consciente.

    Leer más...

  • ¿El fin de la industria de la carne?

    La discusión siguiente busca abrir la puerta a una nueva investigación y a un escrutinio científico "oficial" serio.
    CJD (Creutzfeldt-Jakob Disease), sCJD, el nvVJD, el vCJD, CWD, enfermedad de los ciervos locos, BSE, Enfermedad de las vacas locas, TSE, Alzheimer y así sucesivamente son todos nombres de la MISMA, 100% fatal, condición de enfermedad básica causada por "desdichadas proteínas" conocidas como PRIONS.

    Leer más...

  • Costa Rica - El imperio de la sincronicidad

    fotografia de OVNI fortuito sobre Volcan Irazu, visita de Renato Longato

    “CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE Y TE ENSEÑARE COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TU NO CONOCES”

    --JEREMIAS 33,3— 

    Parece que fue ayer cuando se repetía incesantemente el numero 33 en mis quehaceres diarios, en ese momento (segunda mitad de los 90´s), no tenia conocimiento en lo mas mínimo de lo que eso conllevaba ni entendía como afectaba mis acciones. Como muchos, hasta llegue a pensar que me estaba volviendo paranoico o que estaba perdiendo el juicio, apenas rondaba los 23 años de edad.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...