O.V.I.S (Objetos Voladores Identificados) en Costa Rica

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

Extrañas fotografias

 

Lo que en un principio simula una especie de OVNI es en realidad una enorme ave, posiblemente un pelicano fotografiado con la camara de Gilda Aburto en las playas del Parque Nacional Tortuguero en Mayo de 2008.

 


  

Esta imagen exhibida como un OVNI en algunos sitios web tomada por Hugo Arias en la provincia de Guanacaste , Costa Rica, podria tratarse mas bien de un simple fritzby, observe como la gente en la playa observa el objeto con toda normalidad y hasta parece que una persona espera a que dicho juguete descienda.


 

Como comentario personal diria que esta toma es en verdad bastante extraña, aunque bien podria tratarse de un objeto solido, se desconoce su naturaleza y composicion.

 

Alexis Astua, colaboracion de Gilda Aburto

  • Visto: 5436
Artículos de interés...
  • Cuando el sabio señala la luna

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    dedo luna

    Se atribuye a Confucio, pero tal frase de 2500 años de pronunciada, no tiene pérdida y más bien cobra vigencia hoy más que nunca…

    Leer más...

  • Igor Paranim y el colapso económico de USA

    (Tiempo estimado: 6 - 12 minutos)

    el colapso economico

    El 24 de Noviembre del presente año el Profesor Ruso Igor Panarin dijo en una entrevista al diario Izvestia que USA se dividiría en varias partes como resultado de una posible guerra civil producto del colapso económico. De acuerdo al analista ruso este escenario podría iniciarse tan pronto como el mes de Agosto del 2009. Este análisis es considerado por la prensa rusa como discutible y alarmista.¿Pero quien es Igor N. Panarin?

    Leer más...

  • La forma cambiante de los OVNIS a través del tiempo

    (Tiempo estimado: 5 - 9 minutos)

    forma ovnis tiempo

    ¿Por qué los OVNIs cambian de forma a través de las épocas? ¿Por que las imágenes de estos objetos son tan nítidas en las primeras fotografías y ahora parecen simples manchas?
    Estas y otras interrogantes son las que constantemente inundan los comentarios de las redes sociales al pie de los artículos de mi web Enigma-tico.com

    Leer más...