O.V.I.S (Objetos Voladores Identificados) en Costa Rica

Extrañas fotografias

 

Lo que en un principio simula una especie de OVNI es en realidad una enorme ave, posiblemente un pelicano fotografiado con la camara de Gilda Aburto en las playas del Parque Nacional Tortuguero en Mayo de 2008.

 


  

Esta imagen exhibida como un OVNI en algunos sitios web tomada por Hugo Arias en la provincia de Guanacaste , Costa Rica, podria tratarse mas bien de un simple fritzby, observe como la gente en la playa observa el objeto con toda normalidad y hasta parece que una persona espera a que dicho juguete descienda.


 

Como comentario personal diria que esta toma es en verdad bastante extraña, aunque bien podria tratarse de un objeto solido, se desconoce su naturaleza y composicion.

 

Alexis Astua, colaboracion de Gilda Aburto

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 4340
Artículos de interés...
  • El hombre más feliz del mundo

    El hombre mas feliz

    Nos hemos acostumbrado a creer que la felicidad es una especie de competencia olímpica para tener más, ser más exitoso, sentir más placer y hacer más cosas.
  • OVNI sobre el Estadio Nacional de Costa Rica, Feb 2010

    La licenciada Maria de los Ángeles Molina Artavia, que ya anteriormente había colaborado con esta Web, nos hace llegar una fotografía por demás interesante.

    Leer más...

  • OVNI Aeropuerto J. Santamaría,Oct-2008, Costa Rica

     

    Fotógrafo: Danilo Zamora

    Lugar: Aeropuerto Juan Santa María, Costa Rica

    Reseña:

    El PilotoDanilo Zamola toma dos fotografías a un avión, modelo Airbus A-320mientras el mismo se encuentra en la manga de abordaje del Aeropuerto Internacional Juan Santa María, toma un total de dos fotografías con una diferencia de 5 segundos entre tomas, en la primera fotografía solo aparece el avión, pero en la segunda fotografía aparece un Objeto Volador no Identificado sobre el Avión.

    Leer más...

  • Posible objeto cilíndrico en Heredia, 17 de octubre, 2017

    roy oct 1

    Roy Chaverry el dia 17 octubre logró capturar en cámara un atardecer que llamó su atención, hizo varias tomas pero solamente en una de ellas se aprecia lo que parece ser un objeto de enormes proporciones de tipo cilíndrico, esto de la ciudad de Heredia, al ser las 5:31 PM

    Leer más...

  • La secuencia Fibonacci y la proporción Aurea

    VitruvianEs posible que las ciencias físicas permitan algún día a nuestros descendientes establecer las concomitancias y condiciones físicas exactas de la extraña emoción llamada belleza. Pero si ese día llega,  la emoción subsistirá lo mismo que ahora fuera del radio de acción del mundo físico. –Thomas Henry  Huxley- (1825-1895).

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...