O.V.I.S (Objetos Voladores Identificados) en Costa Rica

Extrañas fotografias

 

Lo que en un principio simula una especie de OVNI es en realidad una enorme ave, posiblemente un pelicano fotografiado con la camara de Gilda Aburto en las playas del Parque Nacional Tortuguero en Mayo de 2008.

 


  

Esta imagen exhibida como un OVNI en algunos sitios web tomada por Hugo Arias en la provincia de Guanacaste , Costa Rica, podria tratarse mas bien de un simple fritzby, observe como la gente en la playa observa el objeto con toda normalidad y hasta parece que una persona espera a que dicho juguete descienda.


 

Como comentario personal diria que esta toma es en verdad bastante extraña, aunque bien podria tratarse de un objeto solido, se desconoce su naturaleza y composicion.

 

Alexis Astua, colaboracion de Gilda Aburto

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 4192
Artículos de interés...
  • Los niños Súper Psíquicos

    Niños superdotados

    "Cualquiera que dude acerca de los fenómenos psíquicosno es más que un ignorante”

    Edgard Mitchell ex-astronauta

    Leer más...

  • La carga del escepticismo

    Este artículo aparece en la revista Skeptical Iquirer, vol. 12, otoño de 1987.

    (Traducción al español de Gabriel Rodríguez Alberich.)
         Una sociedad cada vez más crédula, cuyos miembros aceptan igualmente lo  que les ofrece la medicina, las filosofías de la Nueva Era, la tecnología, la pseudociencia, los políticos y las sectas, es una sociedad carente del  menor sentido del escepticismo. Y entre todo esto, mentes lúcidas como las  de Carl Sagan tratan de hacernos ver cuán importante es para el hombre desarrollar ese pensamiento crítico, tratan de encendernos una luz en la  oscuridad.

    Leer más...

  • Desaparecida en el Volcán Arenal

    El volcán Arenal, situado 150 kms. al norte de la capital San José, en el Distrito de La Fortuna,  Cantón de San Carlos, Provincia de Alajuela, en la región central norte de Costa Rica, es un cono activo que se eleva a 1.670 mts. sobre el nivel del mar. 

    Leer más...

  • Caso: Pablo R.

    newbeam1

    El reportero y gran investigador Luis Jimenez Marhuenda publicó en el periódico "Información" de Alicante, los días 22 y 29 de Octubre de 1978 la vivencia del Sr. Pablo R. en la provincia de Alicante, España.

    Leer más...

  • Enigma en el Diquis - Los petroglifos

    Una información impresionantemente concordante con las teorías de Ivar Zapp, termina de comprobar, al menos para mí, las teorías del Estoniano con respecto a los antiguos navegantes del Diquis, el análisis de unos 20 petroglifos encontrados en 7 diferentes sitios arqueológicos de vital importancia en la zona del Pacifico Sur de Costa Rica, publicado por Guillermo Eladio Quirós Álvarez en Internet (Los petroglifos del Diquís: un SIG primitivo, en Rupestreweb, http://rupestreweb.tripod.com/diquis.html), pone de manifiesto  que sus creadores utilizaron el ángulo y la escala geométrica para construir un rudimentario sistema de información geográfica (SIG). la cual paso a transcribir en parte ahora:

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...