O.V.I.S (Objetos Voladores Identificados) en Costa Rica

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

Extrañas fotografias

 

Lo que en un principio simula una especie de OVNI es en realidad una enorme ave, posiblemente un pelicano fotografiado con la camara de Gilda Aburto en las playas del Parque Nacional Tortuguero en Mayo de 2008.

 


  

Esta imagen exhibida como un OVNI en algunos sitios web tomada por Hugo Arias en la provincia de Guanacaste , Costa Rica, podria tratarse mas bien de un simple fritzby, observe como la gente en la playa observa el objeto con toda normalidad y hasta parece que una persona espera a que dicho juguete descienda.


 

Como comentario personal diria que esta toma es en verdad bastante extraña, aunque bien podria tratarse de un objeto solido, se desconoce su naturaleza y composicion.

 

Alexis Astua, colaboracion de Gilda Aburto

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 4600
Artículos de interés...
  • Ocultamiento y desinformación-Pirámide de Bosnia

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    Durante los últimos años se ha hablado de hechos ocultos al conocimiento humano. Información que no ha sido revelada o bien que alguien (por algún medio) a tratado de que no llegue al conocimiento del público en general.

    Leer más...

  • Leyendas Borucas

    (Tiempo estimado: 7 - 14 minutos)

    metate

    En agosto de 1986 calló en mis manos un hermoso libro titulado “Leyendas Y Tradiciones Borucas” editado por la Universidad de Costa Rica y escrito por el doctor Adolfo Constenla Umaña y su informante nativo, Espíritu Santo Maroto Rojas.
    Dentro de sus reveladoras páginas, tropecé varias veces con un singular enunciado boruca: “Nuestros antepasados trabajaban la piedra como hoy nosotros trabajamos el barro”   

    Leer más...

  • Caso: Vlado Kapenatovic

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    vlado kapetanovic 2975

    Una de las más interesantes experiencias ocurridas  en el Perú ,es la del ingeniero  electrónico Vlado Kapetanovic de nacionalidad yugoeslava que llego al Perú hace unas decadas atras y que escribió el libro APU UN MUNDO SIN DINERO bajo el seudónimo de Vitko Novi.Cuenta el sr. Kapetanovic que su primer "encuentro cercano"  ocurrió el ano 1960 cuando  laborada en la Central Hidroeléctrica de Huallanca en el departamento de Ancash.

    Leer más...

  • El Fenómeno OVNI en Costa Rica- una mirada

    (Tiempo estimado: 4 - 8 minutos)

    1 baja
    La oleada de los 80

    Una de las características inherentes al fenómeno Ovni, es que éste eventualmente se presenta por medio de oleadas que literalmente "barren", en forma sistemática y ordenada, determinadas zonas del planeta, tal y como lo demostró el desaparecido investigador francés Aimé Michel a mediados de la década de los años 50, lo que lo llevó al descubrimiento de las llamadas "Ortotenias"; hallazgo que lo convertiría en uno de los investigadores UFO más connotados a nivel mundial.

    Leer más...

  • Tunguska un enigma para la ciencia

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    Una gran explosión a 8.000 metros de altura tuvo lugar el 30 de junio de 1908 a la 7:17am de la mañana en las proximidades del río Podkamennaya en Tunguska (Evenkía, Siberia, Rusia) dejando  millones de árboles caídos que tenían curiosamente una misma dirección.

    Leer más...