Caso: Sixto José Paz Wells

Sixto José Paz Wells nació el 12 de Diciembre de 1955 en Lima, la capital del Perú. Hijo de un conocido investigador del fenómeno Ovni, Carlos Paz García, creció en un ambiente familiar muy propicio a la investigación de la vida extraterrestre. Siguió estudios primarios y secundarios con los hermanos Maristas, culminando sus estudios en el primer lugar en el Orden de Méritos. Siguió luego estudios universitarios en la Pontificia Universidad Católica del Perú, en las facultades de Historia y Arqueología.

Esta casado con Marina Torres Puglianini y tiene dos hijas, Yearim y Tanis, ambas universitarias en la actualidad.

Desde 1974 llega a establecer una de las experiencias de contacto extraterrestre más fascinantes y difundidas a nivel mundial.

Fue precisamente el 22 de Enero de 1974 que a raíz de una conferenciadictada por el Dr. Victor Yañez ,médico del Hospital de Policía de Lima, y miembro de la Sociedad Teosófica , sobre el tema: "La Telepatía como transmisión de pensamiento a distancia", la que sugería la posibilidad que de existir seres de otros mundos que visitan la Tierra, podrían estos estar intentando la comunicación con la humanidad, no sólo físicamente con sus naves, sino astralmente , esto es en sueños o mentalmente de forma telepática.

Motivado por las conclusiones de la conferencia, se reunió en la casa de sus padres con su hermana y su madre, para experimentar los ejercicios de telepatía, y procurar así establecer una posible conexión con losextraterrestres.

Sixto venia practicando yoga desde tiempo atrás, y consideró que todo aquello, sumado a una actitud mental positiva, facilitaría el contacto. Aquella noche después de innumerables respiraciones profundas, acompañadas de una relajación y concentración total, Sixto sintió la necesidad compulsiva de abrir los ojos y escribir. Estaba consciente, lejos de todo trance, y fue entonces querecepcionó una psicografía, fenómeno éste llamado de escritura automática.

En el supuesto mensaje, un ser llamado Oxalc, que decía provenir de Ganímedes, una de las lunas de Júpiter, afirmaba estar dispuesto a establecer una comunicación. Sixto no creyó que esto fuese real, a pesar que después cotejó las sensaciones captadas también por su madre y su hermana.

Al día siguiente se repitió el experimento en presencia y con la participación de unas veinte personas. Allí se recepcionó un segundo comunicado en donde se invitaba al improvisado grupo a comprobar la realidad del contacto, mediante un avistamiento anunciado previa cita, que ocurriría el 7 de febrero de 1974 a las 21 hs. , a 60 kms. Al sur de Lima, en un lugar llamado: "CHILCA".

Asistieron a la salidaaquellas veinte personas, y todas ellas pudieron ser testigos a la hora indicada, de la aparición de un objeto de forma lenticular, lleno de luces, con media docena de ventanitas, que salió de entre los cerros del desierto,y llegó a colocarse a unos ochenta metros por encima de todos los testigos. En ese momento todos se sintieron abrumados por el temor, pero a la vez captaron en sus mentes, como si les hablaran al oído, que se les decía:" No bajamos en éste momento porque no saben controlar sus emociones. Habrá una preparación ,un tiempo y un lugar".

Cinco meses después, la nave descendió en la misma zona, y Sixto y tres de sus compañeros pudieron acercarse al tripulante que descendió de la nave ante sus propios ojos. El ser era muy alto ,tenía aspecto humanoide y lucía un traje brillante.La comunicación con él fue telepática.

Los avistamientos y los contactos físicos se multiplicaron con el correr del tiempo, los mismos que fueron dados a conocer a nivel mundial, por el periodista español Juan José Benítez, autor en la actualidad de libros tan conocidos como la serie : "Caballo de Troya" ,"Los Astronautas de Yahvé","La Rebelión de Lucifer", "El Enviado", "Documentos Oficiales" ,etc.

Juan José Benítez, cuando sólo era un corresponsal de prensa más de la agencia Efe de noticias de España, fue enviado al Perú a cubrir la insólita noticia del contacto que afirmaban tener y mantener, un grupo de adolescentes peruanos. La vida de éste periodista cambió radicalmente al ser él mismo, testigo presencial, imparcial y objetivo de estos contactos. Cuando asistió con el grupo al desierto de Chilca, el 7 de Setiembre de 1974, y vió aparecer tal como se le había anunciado con antelación, dos ovnis (objetos voladores no identificados).

Tal fue la impresión que se llevó por lo que vio y por el hecho del contacto que él pudo verificar, que de regreso a España, no sólo dio a conocer su testimonio a través de toda la prensa y deTelevisión Española, sino que hasta publicó un libro relatandotodo ello llamado: "OVNIS S.O.S. A LA HUMANIDAD", en la editorial Plaza&Janés. Al año siguiente Benítez regresó al Perú en compañía de otro periodista de la agencia Efe, Manuel Mugica, y ambos asistieron con el grupo a un nuevo encuentro programado, pero ésta vez a una playa al norte de Lima, donde se dio un nuevo avistamiento anunciado para la prensa , de lo cual surgió otro libro titulado: "CIEN MIL KILOMETROS TRAS LOS OVNIS".

Los contactos han continuado vivenciándose experiencias extraordinarias como son los pasos interdimensionales "XENDRA"; ;la recepción de los "CRISTALES PIRAMIDALES DE CESIO"; nuevos encuentros físicos y el ingreso hasta en tres ocasiones, al interior de sus naves pudiendo visitar Sixto una base submarina,y ciudades en Morlen o Ganímedes lo cual sucedió hasta en dos ocasiones.

A lo largo de todo el proceso del contacto se ha convocado en siete oportunidades a la prensa internacional, para que atestigüe de la autenticidad y realidad de las experiencias, y de la vigencia del mensaje recepcionado y trasmitido, que fundamentalmente procura sembrar esperanza en la humanidad con relación a un futuro positivo para el planeta, sujeto claro está al esfuerzo de nuestra propia transformación personal y colectiva.

La quinta vez que se invitò a la prensa ocurrió en Marzo del 89 cuando cuarenta periodistas de ocho países asistieron al desierto, entre los convocados estaba Leticia Callava del canal 51 Telemundo de Miami; Beatriz Parga del Miami Herald; Jose Gray Canal 23 Univision; Rolando Veras Canal 2 Buenos Aires, entre otros.Quienes pudieron ver, filmar y fotografiar la nave extraterrestre.

En la Séptima ocasión los periodistas que asistieron no solo fueron testigos del avistamiento , sino que Tambien vivieron experiencias antes reservadas solo para los contactados como son la recepción de los Cristales de Cesio y el traspaso del umbral interdimensional Xendra.

Sixto Paz viaja anualmente por alrededor de 18 países, impartiendo conferencias y seminarios, siendo invitado a cuanto Congreso Internacional se celebra sobre la materia, asi como que es invitado asiduo a canales de televisión y programas de radio en todo el mundo para comentar sus experiencias y cualquier hecho relacionado con el tema.

Ha expuesto en los Foros internacionales mas prestigiosos e importantes como son: Las Naciones Unidas en Nueva York, La Sociedad de las Américas, La Universidad de Columbia, La Universidad John F. Kennedy,La Universidad de Montreal, La Universidad Complutense de Madrid, Universidad Autónoma de México,etc.

Es autor en la actualidad de nueve libros publicados en la Argentina,España, México, Colombia , Perú y los Estados Unidos. Los títulos son:"LOS GUIAS EXTRATERRESTRES " , ''CONTACTO INTERDIMENSIONAL'"," EL UMBRAL SECRETO", " GUARDIANES Y VIGILANTES DE MUNDOS " ," MENSAJEROS DEL COSMOS", “UNA INSOLITA INVITACION” , “ LA ANTIPROFECIA” , “THE INVITATION” y “TANIS Y LA ESFERA DORADA”.

En su búsqueda de la verdad y de las respuestas que a través del contacto se podían dar , ha explorado las selvas de México, Guatemala y Honduras siguiendo la ruta Maya; ha recorrido en repetidas ocasiones Africa , y especialmente Egipto investigando cada una de las muchas pirámides , templos y Necrópolis procurando hallar los nexos con la real historia planetaria a la luz de la visita de los extraterrestres; ha participadode viajes a las Selvas del Manu en la zona Amazónica, siguiendo la huella de los sobrevivientes de la cultura Inca, procurando contactar con la ciudad perdida de Paititi o Quañachoai; ha estado varias veces en Israel procurando respuestas sobre los años perdidos de Jesús, los Esenios y los verdaderos orígenes de nuestras creencias; ha visitado con fines de investigación muchos de los más importantes santuarios de Europa y lugares misteriosos como Stonehenge en Inglaterra, siguiendo la ruta Artúrica y la ruta templaria, e investigando personalmente los Agroglifos o diseños que se presentan sobre los campos de cultivo; también ha participadode las más diversas iniciaciones secretas que lo han conectado con dimensiones superiores de conciencia en diversas partes del mundo.

En la actualidad esta confeccionando nuevos libros con todas sus últimas experiencias de contacto, y con los conceptos aprendidos a lo largo de toda su experiencia y conteniendo esas nuevas obras, la sabiduría que se desprende de ese puente que se ha establecido con las estrellas y que continúa hasta ahora.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2859
Artículos de interés...
  • 101 contradicciones de la Biblia

    images

    Nota: Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la Biblia Reina Valera de 1909, excepto las marcadas con un asterisco (*), que fueron tomadas de la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras de 1985. 

    Leer más...

  • El misterio de los cropcircles - El mensaje

    1El mensaje Global

    Viene del artículo: El misterio de los cropcircles - La desinformación

     

    Investigadores como Peter  Sorensen aseguran que estas son obra de una inteligencia benigna, espiritual con el objetivo de ayudar de alguna manera a la humanidad.
    Mucha gente parece pensar que las formaciones de cosecha son un cierto tipo de signos que emanan directamente del planeta Gaia o de entidades invisibles (como devas) acerca del estado de la tierra.

    Leer más...

  • ¿OVNI en una moneda de 1680?

    Al igual que muchas otras cosas relacionadas con el fenómeno OVNI, hace mucho tiempo apareció una extraña moneda acuñada que contenía grabada en una de sus caras un dibujo con un objeto redondo en el cielo flotando o volando y alrededor de este aparecen algunas nubes, en la parte inferior de la moneda se ve a una persona en la tierra que pareciera estar observándolo.

    Leer más...

  • Reportes Digitales de Prensa OVNI, Costa Rica

    1 baja

    Los siguientes son reportes de prensa que se han emitido de manera digital a lo largo de la red sobre avistamientos ocurridos en Costa Rica, incluye agencias de noticias, ediciones digitales de diarios nacionales, noticieros, etc

    Ovnis en Costa Rica
    Febrero de 1980

    Campesinos de Puntarenas dijeron recientemente que un objeto volador no identificado aterrizó en la finca Guasimil y que el pasto quedó quemado en el lugar donde se estacionó por algunos minutos, para emprender el vuelo nuevamente.
    Esto ocurrió la noche del 29 de Enero, fecha en la que un platillo volador cruzó el cielo de la ciudad de San José, Capital de Costa Rica, provocando enorme expectación entre la gente que observó la nave.
    El Ovni tenía luces intermitentes de color verde, azul y rojo

    Leer más...

  • Virgen de yeso cierra y abre ojos

    ISPICA SICILIA  18 DE SEPTIEMBRE 1994

    FIESTA DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES - UN EVENTO EXTRAORDINARIO- LA VIRGEN MUEVE LOS OJOS

    Hacemos referencia al artículo publicado por el periódico “La Sicilia” del viernes 23 de septiembre 1994, firmado por Gianni Bonina.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...