OVNI desaparece en Turrialba(video)

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

ovni turri des ene2022 web

Con un espectacular fondo de cielo en Costa Rica, un objeto luminoso prácticamente desaparece de la toma sin más...

La tarde del 4 de enero de éste 2023 se dió éste avistamiento espectacular por parte del vigilante del cielo Federico Fonseca (ver caso de Federico en Caso: Federico Fonseca).

Decenas de imágenes y fotografías de éstos objetos en todo tamaño y forma ha logrado sacar Federico durante ya varios años de su experiencia, sin embargo con cada avistamiento la experiencia parece ir en crescendo con respecto a la evidencia y contundencia de la misma, en ésta ocasión sorprendido y audiblemente impactado por lo que estaba viendo, logra tomar video en resolución 4 k con un cielo espectaularmente despejado, a un objeto anómalo suspendido en el cielo a una altura considerable; consciente de que no se trataba de ninguna aeronave conocida.

Adjuntamos video completo de la toma, en la cual puede verse como el objeto simplemente desaparece de la imagen en cuestión:

Existe un viejo antecedente de este tipo de comportamientos, como el ocurrido en 2012, precisamente en Cartago, éste caso fue dado a conocer por el periodista mexicano Lic. Jaime Maussan:

Sobra decir que estos objetos parece modificar las leyes conocidas de la óptica a voluntad.

ovnis costa rica, enigmas costa rica, ovni cartago, federico fonseca, ovn turrialba, contactados, esfera ovni costa rica, evidencia ovni, testimonios ovni costa rica

  • Visto: 185
Artículos de interés...
  • Documento de visión remota de CIA sobre base de Federación Galáctica en Lago Titicaca

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    Uno de los documentos del llamado "Black Vault" de la CIA sobre experimentos de visión remota, habla sobre una base de la llamada Federación Galáctica en el lago Titicaca en Bolivia.

    Leer más...

  • Extraña luz en campo de trigo, 2010

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    haz de luz en campos de trigo

    El trigo se encuentra ahora en 4 a 5 pies de altura y no florecen aun las figuras aunque la temporada no ha comenzado.

    Muchas preguntas salen a la luz "¿Por qué el retraso?" - Esto por supuesto no podemos contestarlo con la verdad, pero una fuerte posibilidad es que la actividad militar en la zona ha aumentado y por lo tanto podría estar impidiendo la llegada de la tan esperada formación y primera.

    Leer más...

  • Manifiesto Extraterrestre III PARTE

    (Tiempo estimado: 7 - 14 minutos)

     

    (Continuación)

    Manifiesto Extraterreste I PARTE

    Manifiesto Extraterrestre II PARTE

    ¿Por qué tratamos de difundir este mensaje entre vosotros? 

    Esta acción afectará a vuestro futuro en manera irreversible y abarcará a milenios de historia. En caso contrario, se pospondrá hasta una nueva propuesta de elección, pasados unos cuantos años, aproximadamente una generación (si es que habéis sobrevivido).

    Leer más...