Avistamiento OVNI en Cartago, Mar 2008

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

El 28 de marzo del presente 2008, Richard Sandi se encontraba viajando de la zona sur de Costa Rica, hacia la capital a la altura aproximada de la carretera que pasa cerca del Volcan Irazu, donde antes se habian tenido experiencias de encuentros con Objetos voladores no Identificados. El y su compañero de viaje Cristhian, no dieron credito a lo que sus ojos veian a un angulo considerable de vuelo entre los cerros de la carretera, un objeto lenticular, que "flotaba" justo cerca del auto en el que viajaban.

A continuacion algunas de las sorprendentes fotografias del avistamiento que duro algunos minutos, que dieron apenas tiempo de bajarse del auto y capturar la imagen del extraño objeto. 

 

  • Visto: 3470
Artículos de interés...
  • Cosmogonía Indígena - El Chamanismo

    (Tiempo estimado: 9 - 17 minutos)

    Depositarios de técnicas antiquísimas capaces de elevar la conciencia a estadosde éxtasis desconocidos por el hombre corriente y de relacionarse con otras realidades, lo chamanes son preciados interlocutores entre el mundo materialy el reino invisible de los espíritus. Hoy numerosos médicos y psicoterapeutas defienden y emulan las ancestrales técnicas de estos sabios viajerosde la otra realidad por su probada eficacia en el tratamiento de ciertos desordenes del cuerpo y el alma.

    Leer más...

  • 10 recordatorios de Dios

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    10 recordatorios de Dios

    1.         DEJEN DE PREOCUPARSE:
    La vida les ha propinado un golpe y todo lo que hacen es sentarse y atormentarse. ¿Se han olvidado que Yo estoy aquí para tomar sus cargas y llevarlas por ustedes? ¿O es que simplemente disfrutan enojándose por cualquier pequeñez que les sale al paso?

    Leer más...

  • OVNI y esfera en Heredia, Costa Rica, abril 2018

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    abr 21 Rsandi

    Esta vez fue en la localidad de San Antonio de Belen, provincia de Heredia, Costa Rica, donde Richard Sandi, logro fotografiar un objeto lenticular, con su respectiva esfera, centinela o canepla.

    Leer más...