Avistamiento OVNI en Cartago, Mar 2008

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

El 28 de marzo del presente 2008, Richard Sandi se encontraba viajando de la zona sur de Costa Rica, hacia la capital a la altura aproximada de la carretera que pasa cerca del Volcan Irazu, donde antes se habian tenido experiencias de encuentros con Objetos voladores no Identificados. El y su compañero de viaje Cristhian, no dieron credito a lo que sus ojos veian a un angulo considerable de vuelo entre los cerros de la carretera, un objeto lenticular, que "flotaba" justo cerca del auto en el que viajaban.

A continuacion algunas de las sorprendentes fotografias del avistamiento que duro algunos minutos, que dieron apenas tiempo de bajarse del auto y capturar la imagen del extraño objeto. 

 

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2659
Artículos de interés...
  • Lo que considero mi abducción

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    obduc marilyn cruz

    Año 2011, Por Marilyn Cruz
    Vivía con mi ex pareja, era una noche de viernes y nos acostamos temprano porque al día siguiente teníamos que ir a un evento a vender.

    Leer más...

  • Esfinge: Guardián de mil enigmas

    (Tiempo estimado: 16 - 31 minutos)

    esf1Imponente, mítica y siempre altiva son algunos de los atributos que se le achacan a la exquisita obra de arte antiguo, siempre vigilante en el arenoso mar de Egipto. El misterio continúa a miles de años de su edificación, aunque con la ciencia moderna nos hemos acercado un poco mas a sus brillantes creadores.

    Leer más...

  • PARA PROTEGER Y PURIFICAR EL HOGAR

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    protegercasa

    Los elementos son fáciles de conseguir en tiendas de material religioso o esotérico. La oportunidad para realizarlo es cualquier día de la semana, pero tiene más fuerza si se realiza un viernes, ya que es el día del amor, las protecciones y la influencia positiva.

    Leer más...

  • Los OVNIs y los Volcanes

    (Tiempo estimado: 12 - 24 minutos)

    La aparicion del fenomeno de los Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) se ha manifestado especificamente en las masas como una realidad fortuita e incluso de indole sobrenatural. Sin embargo en los ultimos años por medio de la tecnologia del video y la fotografia casera, se han logrado captar evidencias,  algunas impresionantes, de lo que acontece en nuestros cielos.

    Leer más...

  • Nueva evidencia de extraño objeto en playa Manuel Antonio-Costa Rica, agosto 11, 2018

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    roy ago 11 web

    Un extraño objeto fue captado en una serie de fotografías por el vigilante del cielo Roy Chaverry el día 11 de agosto de 2018, sin duda una zona de alta actividad OVNI.

    Leer más...