Bella toma de OVNI en Limón,Costa Rica, Abr. 2010

El Sr. Orlando Campos me envío un email referente a una fotografía en el que dice lo siguiente:

“me gustaría enviarles un foto que tome a mi esposa e hijo, en limón. En el cielo sale algo, pero ignoro que es. Me gustaría que ustedes la analizaran.
Enviado el 10/04/2010”

 En la toma se puede apreciar en la parte superior derecha sobre la cabeza de la mujer lo que parece ser un pequeño objeto no identificado por el testigo a la hora de realizar la fotografía.

Acá presento los meta datos o información EXIF:

Lastimosamente la imagen posee una muy baja resolución lo que hace casi imposible determinar lo que hay fuera de foco en ella, sin embargo utilizando un software de algoritmo complejo de imágenes llamado “Focus Magic” procedí a aumentar 4 veces la resolución de esta fotografía.
A continuación presento los filtros realizados al aumento de la imagen, a pesar de éste aumento la imagen no pierde los puntos por píxel y se hace fácil aplicarle dichos filtros, sin embargo debo agregar que éste tipo de procedimiento no siempre se puede aplicar a las imágenes con éxito, principalmente debido a la croma que presentan, en éste caso fue tomada a pleno día y con una muy buena exposición de luz, lo que la convierte en una buena candidata.



Este es un ACERCAMIENTO a un 800% del objeto, se puede ver que no hay manipulación de pixeles en la imagen ni montaje. El foco se pierde por lo que se puede ver que el objeto esta bastante lejos del lente de la cámara.


En el filtro de BORDES en ALTO CONTRASTE se observa una turbulencia alrededor del objeto, y la píxelación es normal de este tipo de imágenes a larga distancia. Así mismo determinamos el núcleo central del objeto en forma de lenteja.


En este filtro de BAJO RELIEVE puedo ver que hay una leve distorsión en la parte inferior izquierda del objeto, lo que podría suponer que se desplazaba de izquierda a derecha, también podemos ver que la parte superior del mismo refleja volumen y la parte inferior produce algún tipo de sombra, el objeto posee 3 dimensiones bien definidas.


En este filtro llamado BORDES RESPLANDECIENTES, el objeto presenta como se vio antes un núcleo central y alguna turbulencia en derredor


En este último filtro llamado SOLARIZACIÓN y curvas automáticas, observamos perfectamente el contorno del objeto y su perfecta simetría, algo que no es así en las aves ni insectos, además de que presenta un solo núcleo central sólido, sin distorsión emanando energía.

 

 

Basado en los filtros practicados a la imagen, credibilidad del autor de la toma podemos concluir lo siguiente:

  • La fotografía es real, no hay truco ni manipulación en ella, ni píxelación anormal.
  • El objeto presenta turbulencia, que se podría atribuir a emanación de energía en forma de color, ya sea por desenfoque o como parte de la energía captada por al lente de la cámara.
  • El objeto presenta 3 dimensiones bien definidas, volumen y contorno, en con un núcleo central en forma de huevo o lenteja.
  • El objeto presenta simetría, algo que no se presenta generalmente en aves ni en insectos, lo que lo hace NO identificable.
  • El objeto no puede ser identificado.
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3635
Artículos de interés...
  • OVNIs-¿Hay puntos calientes en Costa Rica?

    cerro chirripo 1

    En el inconsciente colectivo existe la premisa de que existen “lugares de poder”, donde estos objetos se hacen presente con más frecuencia.

    Leer más...

  • Objeto luminoso en Sto. Domingo de Heredia, C.R., Enero 9 de 2017

    Objeto luminoso en Sto. Domingo de Heredia, C.R.

    Enero 9 de 2017

    El Arquitecto Alejandro Saenz nos envía el siguiente correo electrónico:

    Leer más...

  • OVNI en Tilarán, Ago. 2010

    El Sr. José Alvarado nos envía el siguiente comunicado:
    Este mensaje fue enviado por: José Alvarado, del País: Costa Rica

    Mensaje: El pasado 02 de agosto del presente año 2010, en la comunidad de los Ángeles de Tilarán tome algunas fotos de la fachada de la iglesia de la comunidad, una de las 3 fotos muestra un objeto extraño la cual quisiera que sea analizada por ustedes.

    Leer más...

  • Caso: Teodoaldo Roldán Torres

    Titulo Original : Contacto con ET.
    Autora: Dora Fernandez
    Revista GENTE - 09/04/1987
    Archivo Enigmas Perú – 06/11/2005Es iluso creer que somos los únicos seres que habitan el universo, pero la mayoría piensa que los habitantes de otro mundo son de acero, tienen antenas, aspecto desagradable y hasta vuela su fantasía imaginando que hacen el amor, sin tocarse. Empero tres jóvenes peruanos, aún a sabiendas de convertirse en el hazmerreír del público, decidieron contar en exclusiva a GENTE, la sui generis experiencia que les permitió asomarse al mundo de los extraterrestres.

    Leer más...

  • Meteorito en Costa Rica

     

    Foto Principal: 1391913

    Meteorito cayó en centro de Heredia en abril de 1857

    Estudio detectó 15 piezas del asteroide certificadas en nueve países
    Porción de un centímetro y 2,9 gramos de peso se conserva en la UCR

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...