Extraña luz en campo de trigo, 2010

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

haz de luz en campos de trigo

El trigo se encuentra ahora en 4 a 5 pies de altura y no florecen aun las figuras aunque la temporada no ha comenzado.

Muchas preguntas salen a la luz "¿Por qué el retraso?" - Esto por supuesto no podemos contestarlo con la verdad, pero una fuerte posibilidad es que la actividad militar en la zona ha aumentado y por lo tanto podría estar impidiendo la llegada de la tan esperada formación y primera.

Las condiciones atmosféricas también han cambiado drásticamente - de 23 grados C, las temperaturas descendieron a 5-6 grados C que debo admitir que se sentía el frío a través de nuestra vigilia de la noche del 2 al 03 de mayo.

A lo largo de la noche fuimos testigos de muchos avistamientos de luces inusuales – El campo se iluminó con destellos azules pálidos - 3 rayas de luces blancas de tiro a través del cielo y un rayo de luz apareció sobre un campo lejano. haz de luz en campos de trigo

Debido a toda la actividad en toda la noche tuvimos la esperanza de que una formación había aparecido en alguna parte dentro de la vecindad, pero cuando el amanecer llegó no había nada para ver, lo que condujo a través de todos los lugares posibles, pero para nuestra decepción, todavía no se vio ninguna formación en los cultivos.
Las formaciones a veces puede ser difícil de detectar desde el borde de la carretera así que cruzo el lugar entero sólo para estar segura de que no hemos perdido uno en alguna parte, pero aún así nada. Así que esperamos!

El 4 de mayo, algunos colegas aún en el campo comenzaron a presenciar muchas luces que se unieron rápidamente por helicópteros militares. Estos avistamientos continuaron durante más de tres horas - tengo la sensación de que hay un poco de burla en marcha y prueba la paciencia de los pilotos de helicópteros. Nosotros ni vimos ninguna formación de cultivos todavía, pero otra actividad ha comenzado definitivamente.

4 de Mayo de 2010 - Avistamiento de luces extrañas sobre Crop Circle País. Imágenes: Mike y Sue
Esta inexplicable rayo de luz fue capturado en la noche del 2/3 de mayo de 2010 - Uso de gafas de visión nocturna.
Campo de Wiltshire

Fuente: http://www.cropcirclewisdom.com/

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3778
Artículos de interés...
  • W. Churchill ocultó OVNIs

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    winston churchill

    Por Gilda Aburto (basado en Yahoo news)

    El entonces Primer Ministro de Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial, Winston Churchill,  habría ordenado el encubrimiento de un encuentro entre la Real Fuerza Aérea y un objeto volador no identificado, temiendo que si se hiciera público, cundiría el pánico entre la población ya en guerra y que de saber que no estamos solos en el universo, la gente perdería la fe en su religión.

    Leer más...

  • El Sudario de Turín y el hombre de Vitrubio

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    el hombre de vitrubio

    Una de las hipótesis que se han barajado para intentar dar explicación a la extraordinaria formación de la efigie de la Sábana Santa de Turín es la teoría de la cámara oscura y la “fotografía anacrónica” presuntamente maquinada y perpetrada por Leonardo Da Vinci allá por el siglo XV.

    Leer más...

  • Rituales Lunares

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    rl

    Luna Nueva de Transformación

    Es la Luna de la muerte y de la resurrección, de la transformación espiritual, del karma y las vidas pasadas. Para invocar protección y destruir males en general. Máxima energía para actuar hacia adentro. Tiempo de introspección y despertares.

    Leer más...

  • Cosas peligrosas que estaban permitidas en el pasado

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    e 69

    Si piensas que las personas modernas hacen cosas insólitas, debes ver algunos casos de la historia relativamente reciente. Nuestros antepasados hacían cosas mucho más extrañas ¡que estaban permitidas por la ley!
    10 cosas más tenebrosas que en algún momento de la historia se consideraban totalmente aceptables.

    Leer más...

  • Impresionante avistamiento en Tibás, 19 de febrero, 2018

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    rsandi feb19 tibas3

    A eso de las 3:33 de la tarde del 19 de Febrero del 2018, el sr. Richard Sandí logra observar un objeto a baja altura en Tibás, San José, mientras se encontraba en su oficina trabajando, también un compañero de trabajo suyo fue testigo del avistamiento.

    Leer más...