Extraña luz en campo de trigo, 2010

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

haz de luz en campos de trigo

El trigo se encuentra ahora en 4 a 5 pies de altura y no florecen aun las figuras aunque la temporada no ha comenzado.

Muchas preguntas salen a la luz "¿Por qué el retraso?" - Esto por supuesto no podemos contestarlo con la verdad, pero una fuerte posibilidad es que la actividad militar en la zona ha aumentado y por lo tanto podría estar impidiendo la llegada de la tan esperada formación y primera.

Las condiciones atmosféricas también han cambiado drásticamente - de 23 grados C, las temperaturas descendieron a 5-6 grados C que debo admitir que se sentía el frío a través de nuestra vigilia de la noche del 2 al 03 de mayo.

A lo largo de la noche fuimos testigos de muchos avistamientos de luces inusuales – El campo se iluminó con destellos azules pálidos - 3 rayas de luces blancas de tiro a través del cielo y un rayo de luz apareció sobre un campo lejano. haz de luz en campos de trigo

Debido a toda la actividad en toda la noche tuvimos la esperanza de que una formación había aparecido en alguna parte dentro de la vecindad, pero cuando el amanecer llegó no había nada para ver, lo que condujo a través de todos los lugares posibles, pero para nuestra decepción, todavía no se vio ninguna formación en los cultivos.
Las formaciones a veces puede ser difícil de detectar desde el borde de la carretera así que cruzo el lugar entero sólo para estar segura de que no hemos perdido uno en alguna parte, pero aún así nada. Así que esperamos!

El 4 de mayo, algunos colegas aún en el campo comenzaron a presenciar muchas luces que se unieron rápidamente por helicópteros militares. Estos avistamientos continuaron durante más de tres horas - tengo la sensación de que hay un poco de burla en marcha y prueba la paciencia de los pilotos de helicópteros. Nosotros ni vimos ninguna formación de cultivos todavía, pero otra actividad ha comenzado definitivamente.

4 de Mayo de 2010 - Avistamiento de luces extrañas sobre Crop Circle País. Imágenes: Mike y Sue
Esta inexplicable rayo de luz fue capturado en la noche del 2/3 de mayo de 2010 - Uso de gafas de visión nocturna.
Campo de Wiltshire

Fuente: http://www.cropcirclewisdom.com/

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3665
Artículos de interés...
  • Flotilla de OVNIs en, Limón, Costa Rica, Mayo, 2011-Globos Cantoya

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    flotilla ovni en limon 2011

    El día 7 de Mayo, el Sr Orlando Campos de la provincia de Limón, en Costa Rica, me hizo llegar el siguiente email:

    "Buenas Noches, señores Enigma-tico, un placer saludarlos, este es mi segundo aporte. Hoy 7 de mayo del 2011, a eso de las 7:00 pm, estando en el patio de mi casa en Guapiles Limón, sólo tuve que alzar mi vista un poco y pude observar aproximadamente quince luces una atrás de otra que avanzaban lentamente frente a mis ojos, llamé a mi esposa para que las viera y corrí a buscar mi cámara digital y corrimos al frente del portón y por el nerviosismo solo pude tomar dos fotos."

    Leer más...

  • El llamado Mítico

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    llamadomitico

    Hace un tiempo un gran concilio galáctico fue convocado y un llamado mítico fue emitido a los innumerables seres de luz :niños del sol ,los ángeles alados ,los mensajeros del sol ,los guerreros del arcoíris y otros seres luminosos desde muchos sistemas estelares.

    Leer más...

  • El Chupacabras II PARTE

    (Tiempo estimado: 9 - 17 minutos)

    mexico and costa rica 1 064

    VIENE DEL ARTICULO: El Chupacabras I PARTE

    Caracteristicas principales de la criatura:

    • Entidad de aspecto animal, con el cuerpo recubierto de pelo fino y oscuro (según muestras recogidas). Aspecto como el de un mono. Se le ha descrito una especie de espinas o púas en la espalda.
    • Pequeña estatura (quizá 1 metro o 1,5 metros) y de 50 a 60 kg de peso.

      Leer más...

    • El planeador de Saqqarah

      (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

      El Planeador de Saqqara es un objeto hallado en una tumba de la antigua ciudad egipcia de Saqqara que parece un avión en miniatura aerodinámico tallado en madera. Clasificado como "objeto de culto" por sus descubridores. Este artefacto podría considerarse un oopart, ya que ha sido objeto de controversia entre los investigadores de enigmas y misterios.

      Leer más...

    • Estados Unidos de América, año 2050, un escenario hipotético

      (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

      clip image001 0015

        A esta fecha, 10 de julio del 2050 el presidente de los EEUU es “Paúl Rodríguez”, primer presidente de los EEUU de origen hispano. 

      Leer más...