Extraña luz en campo de trigo, 2010

haz de luz en campos de trigo

El trigo se encuentra ahora en 4 a 5 pies de altura y no florecen aun las figuras aunque la temporada no ha comenzado.

Muchas preguntas salen a la luz "¿Por qué el retraso?" - Esto por supuesto no podemos contestarlo con la verdad, pero una fuerte posibilidad es que la actividad militar en la zona ha aumentado y por lo tanto podría estar impidiendo la llegada de la tan esperada formación y primera.

Las condiciones atmosféricas también han cambiado drásticamente - de 23 grados C, las temperaturas descendieron a 5-6 grados C que debo admitir que se sentía el frío a través de nuestra vigilia de la noche del 2 al 03 de mayo.

A lo largo de la noche fuimos testigos de muchos avistamientos de luces inusuales – El campo se iluminó con destellos azules pálidos - 3 rayas de luces blancas de tiro a través del cielo y un rayo de luz apareció sobre un campo lejano. haz de luz en campos de trigo

Debido a toda la actividad en toda la noche tuvimos la esperanza de que una formación había aparecido en alguna parte dentro de la vecindad, pero cuando el amanecer llegó no había nada para ver, lo que condujo a través de todos los lugares posibles, pero para nuestra decepción, todavía no se vio ninguna formación en los cultivos.
Las formaciones a veces puede ser difícil de detectar desde el borde de la carretera así que cruzo el lugar entero sólo para estar segura de que no hemos perdido uno en alguna parte, pero aún así nada. Así que esperamos!

El 4 de mayo, algunos colegas aún en el campo comenzaron a presenciar muchas luces que se unieron rápidamente por helicópteros militares. Estos avistamientos continuaron durante más de tres horas - tengo la sensación de que hay un poco de burla en marcha y prueba la paciencia de los pilotos de helicópteros. Nosotros ni vimos ninguna formación de cultivos todavía, pero otra actividad ha comenzado definitivamente.

4 de Mayo de 2010 - Avistamiento de luces extrañas sobre Crop Circle País. Imágenes: Mike y Sue
Esta inexplicable rayo de luz fue capturado en la noche del 2/3 de mayo de 2010 - Uso de gafas de visión nocturna.
Campo de Wiltshire

Fuente: http://www.cropcirclewisdom.com/

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3558
Artículos de interés...
  • El informe Cometa

    1 baja

    El informe “Los ovni y la defensa”, divulgado públicamente el último 16 de julio en Francia, ha puesto el mundo ufológico en estado de alerta. El polémico documento elaborado por el grupo Cometa- compuesto por militares y científicos de alto nivel- apuesta por la hipótesis extraterrestre sobre el origen de los ovnis

    Leer más...

  • Las Caneplas

    canweb 

    Vistas y fotografiadas por miles de personas alrededor del mundo, no fué sino hasta que se dió a conocer por los llamados grupos de contacto su interesante naturaleza.

    Leer más...

  • ¿Que son los BLURFOS?

    bf2

    Debido a la gran cantidad de fotografías que me llegan a mi bandeja de entrada de email, he decidido reproducir el siguiente artículo de la Investigadora y ufóloga argentina Bibiana Bryson sobre las confusiones que se dan con respecto a dichas imágenes, espero lo disfrute el lector de ésta web. Alexis Astua

    Leer más...

  • Tocados por el cielo

    Congreso Alfa y Omega 2006 (10)

    Crónicas del I Congreso Internacional de Ovnilogia y vida Extraterrestre en Costa Rica
    19 y 20 de Agosto de 2006

    Ahora, con el teclado en mano recuerdo otros eventos a los que habia asistido en Costa Rica, ya fuera como parte de la Organización del mismo o como parte del publico sediento de conocimiento e información sobre la realidad del contactismo extraterrestre en nuestro mundo.

    Leer más...

  • ¿El fin de la industria de la carne?

    La discusión siguiente busca abrir la puerta a una nueva investigación y a un escrutinio científico "oficial" serio.
    CJD (Creutzfeldt-Jakob Disease), sCJD, el nvVJD, el vCJD, CWD, enfermedad de los ciervos locos, BSE, Enfermedad de las vacas locas, TSE, Alzheimer y así sucesivamente son todos nombres de la MISMA, 100% fatal, condición de enfermedad básica causada por "desdichadas proteínas" conocidas como PRIONS.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...