Extraña luz en campo de trigo, 2010

haz de luz en campos de trigo

El trigo se encuentra ahora en 4 a 5 pies de altura y no florecen aun las figuras aunque la temporada no ha comenzado.

Muchas preguntas salen a la luz "¿Por qué el retraso?" - Esto por supuesto no podemos contestarlo con la verdad, pero una fuerte posibilidad es que la actividad militar en la zona ha aumentado y por lo tanto podría estar impidiendo la llegada de la tan esperada formación y primera.

Las condiciones atmosféricas también han cambiado drásticamente - de 23 grados C, las temperaturas descendieron a 5-6 grados C que debo admitir que se sentía el frío a través de nuestra vigilia de la noche del 2 al 03 de mayo.

A lo largo de la noche fuimos testigos de muchos avistamientos de luces inusuales – El campo se iluminó con destellos azules pálidos - 3 rayas de luces blancas de tiro a través del cielo y un rayo de luz apareció sobre un campo lejano. haz de luz en campos de trigo

Debido a toda la actividad en toda la noche tuvimos la esperanza de que una formación había aparecido en alguna parte dentro de la vecindad, pero cuando el amanecer llegó no había nada para ver, lo que condujo a través de todos los lugares posibles, pero para nuestra decepción, todavía no se vio ninguna formación en los cultivos.
Las formaciones a veces puede ser difícil de detectar desde el borde de la carretera así que cruzo el lugar entero sólo para estar segura de que no hemos perdido uno en alguna parte, pero aún así nada. Así que esperamos!

El 4 de mayo, algunos colegas aún en el campo comenzaron a presenciar muchas luces que se unieron rápidamente por helicópteros militares. Estos avistamientos continuaron durante más de tres horas - tengo la sensación de que hay un poco de burla en marcha y prueba la paciencia de los pilotos de helicópteros. Nosotros ni vimos ninguna formación de cultivos todavía, pero otra actividad ha comenzado definitivamente.

4 de Mayo de 2010 - Avistamiento de luces extrañas sobre Crop Circle País. Imágenes: Mike y Sue
Esta inexplicable rayo de luz fue capturado en la noche del 2/3 de mayo de 2010 - Uso de gafas de visión nocturna.
Campo de Wiltshire

Fuente: http://www.cropcirclewisdom.com/

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3386
Artículos de interés...
  • OVNI en vuelo a México, febrero, 2018

    fede avion 21feb portada

    El sr. Federico Fonseca residende de la zona de Turrialba, el día 21 de febrero de 2018, logra ver por la ventana del avión en vuelo,  un objeto esférico que logra capturar en fotografías.

    Leer más...

  • OVNI en la laguna de Cote-Costa Rica, una mirada histórica

    OVNI en laguna de Cote

    El primer análisis científico a la famosa fotografía de un OVNI en la Laguna de Cote en Costa Rica, fue realizada en 1979  por una organización pionera en el análisis digital de fotografía  conocida en esos años como “Ground Saucer Watch” GSW  y dirigida por William H Spaulding donde acudían en ese tiempo, muchos investigadores de ovnis para el análisis de fotos.

    Leer más...

  • Desclasificación de documentos sobre OVNIS no es nueva

    desclasificacion de documentos OVNI

    A inicios de abril de 2011, se divulgó una noticia -poco difundida- en la prensa internacional, esta nos informaba sobre la desclasificación de documentos sobre el fenómeno OVNI de parte nada menos que de la agencia federal, FBI, Federal Bureau of Investigation. A continuación dos links, el primero es el video de un noticiero gringo donde comentan la noticia.

    Leer más...

  • W. Churchill ocultó OVNIs

    winston churchill

    Por Gilda Aburto (basado en Yahoo news)

    El entonces Primer Ministro de Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial, Winston Churchill,  habría ordenado el encubrimiento de un encuentro entre la Real Fuerza Aérea y un objeto volador no identificado, temiendo que si se hiciera público, cundiría el pánico entre la población ya en guerra y que de saber que no estamos solos en el universo, la gente perdería la fe en su religión.

    Leer más...

  • OVNI aparece y desaparece en Cartago, Video-Enero de 2012

    ufo des 

    Vídeo de  OVNI, en el que aparece un misterioso objeto  con movimientos  pendulares sobre el cielo de la ciudad de Cartago en Costa Rica. 

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...