Posible objeto cilíndrico en Heredia, 17 de octubre, 2017

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

roy oct 1

Roy Chaverry el dia 17 octubre logró capturar en cámara un atardecer que llamó su atención, hizo varias tomas pero solamente en una de ellas se aprecia lo que parece ser un objeto de enormes proporciones de tipo cilíndrico, esto de la ciudad de Heredia, al ser las 5:31 PM

 

A continuación algunas de las otras tomas realizadas:

roy oct 2

roy oct 3

A continuación la información exif, o metadata que nos dice que las fotografías NO fueron manipuladas ni alteradas:

oct roy exif

Apliqué una serie de filtros para ver el contorno del objeto, Acercamiento al 200%, Bordes, e inversión de curvas RGB para tener una mejor perspectiva de su contorno:

acerca roy 141

Acercamiento 200%

bordes roy 141

Bordes, puede verse que la pixelación es normal y en armonía con el entorno de imagen

 inversion roy 141

Inversión de color, podemos ver la apariencia perfectamente cilíndrica y con pixelación suave, que indica que podria estar en el mismo entorno de las nubes circundantes

 Otro dato interesante es la simetría de los objetos, ésta aparente simetría descarta fenómenos como bólidos entrantes a la atmósfera-aunque esto no se descarta del todo debido a la velocidad del obturador o CCD de la cámara en este caso digital, aves e insectos. Un efecto similar sucede al hacer fotos de larga exposición, como las vistas en algunos volcanes en Mexico donde lo que parecen ser objetos sólidos son solamente relfejos luminosos de las estelas de aerolitos entrando a la atmósfera.

simetria roy 141

La única explicación posible es que ciertamente se trate de un aerolito en su ángulo de entrada a la atmósfera captado de esa forma debido a la velocidad de apertura del sensor óptico, o de hecho un objeto cilíndrico de grandes proporciones visto en ese cuadro en particular.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2097
Artículos de interés...
  • Caso: Jonathan Reed

    (Tiempo estimado: 11 - 22 minutos)

    DSCF0134

    ODISEA LINK

    Y si no el más polémico, sí uno de los más controvertidos e increibles. El encuentro del Dr. Reed con un extraterrestre en 1996 y las consecuencias que dicha experiencia sigue acarreando a nivel mundial se han inscrito en forma indeleble en los anales de la historia ovni.

    El 15 de octubre de 1996, el Dr. Jonathan Reed, especialista en psicología infantil, durante un paseo con su perra Suzie en las montañas Cascada, al noroeste de Seattle en Estados Unidos, tuvo un encuentro con un ser supuestamente extraterrestre. El extraño ser fue atacado por la Golden Retriever y se defendió matando a la perra en una forma por demás extraña: la volatilizó, a pesar del gran tamaño del animal.

    Leer más...

  • Objeto en forma de Boomerang en Heredia, 26-11-2016

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    El sábado 26 de Noviembre del 2016,alrededor de las 3: 30PM,  el Sr. Roy Chaverry vecino del cantón central de la Provincia de Heredia, reporta el avistamiento de un objeto oscuro con una forma extraña.

    Leer más...

  • El Sudario de Turín y el hombre de Vitrubio

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    el hombre de vitrubio

    Una de las hipótesis que se han barajado para intentar dar explicación a la extraordinaria formación de la efigie de la Sábana Santa de Turín es la teoría de la cámara oscura y la “fotografía anacrónica” presuntamente maquinada y perpetrada por Leonardo Da Vinci allá por el siglo XV.

    Leer más...

  • Contactados y revelaciones

    (Tiempo estimado: 15 - 30 minutos)

    “El propósito de los extraterrestres es religioso”

    Ray Nielsen

    Presidente de “Aetherius”, veterana sociedad inglesa de contactismo

    Debo admitir que la razón que me llevó a escribir este artículo fue una pregunta que, casi inopinadamente, se apareció en mi conciencia mientras reflexionaba sobre el problema de los “contactados”

    Leer más...

  • El incierto crecimiento demográfico futuro de la humanidad

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    El incierto crecimiento demográfico futuro de la humanidad

    Incierto crecimiento demograficoEl crecimiento de la población ocurrirá sobre todo en países pobres. (Foto: The Population Council Inc.)En algún momento de este año 2011, la población de la Tierra llegará a los 7.000 millones. Según las previsiones de la ONU, el número total de seres humanos ascenderá a 9.000 millones en 2050, alcanzará un pico máximo de 9.500 millones,

    Leer más...