Inocente entrevista a un extraterrestre

(Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)
Ya ha leído 0%

ain

El 6 de Julio de 2016, un flamante video fue subido a la cuenta de Youtube que responde al nombre de Meni Tsirbas. El video, acumulo en pocos minutos unos 500 mil reproducciones. Haciéndose viral en cuestión de días.

 No faltaron opiniones en contra y a favor, viniendo de propios y extraños, creyentes y escépticos, y aunque ciertamente los diálogos dejan mucho que pensar, no pasa del terreno de la difusión y la massmedia desmedida la forma en la que el público toma esta clase de materiales.

No olvidemos que justamente el video fue lanzado en una época de grandes tensiones en medio oriente e implacables medidas por parte del mandatario estadounidense Donald Trump y esto justamente contribuyó a su viralidad. Veamos de donde viene este susodicho video y porque su consecuente segunda parte:
Menithings productions (la compañia de efectos especiales autora del video) ha trabajado en proyectos tales como Star Trek: Deep Space Nine, Star Trek: Voyager, Star Trek: Enterprise, y otros tantos como Hellboy y Titanic.
Su Facebook está lleno de ejemplos de trabajos y proyectos: https://www.facebook.com/menithingsproductions

 

Pero para esta compañía no es su primera incursión en el mundo de los videos falsos, también son autores del llamado "UFO over Santa Clarita", que hizo estragos en 2014 con respecto a la investigación seria por parte del mundillo ufológico.

Aristomenis Tsirbas es el responsable por los videos, en el portal IMDb podemos leer incluso sobre su hoja de vida:


mti

 

El propio Whitley Strieber, autor del mitico “Communion”, escribió un articulo al respecto aseverando que la entrevista a este ente, era consistente con lo aprendido por el en los últimos 30 años de contacto por parte de las entidades que estaban detrás de su experiencia.

Acá el video de la primera parte de la entrevista(en ingles):

 


Este tipo de videos ha hecho un terrible mal a la investigación seria del encubrimiento por parte de los investigadores, pues en muchos websites se relacionan con al celebre proyecto Libro Azul, mezclando ficción con realidad, cuando se asegura que el EBE (Entidad Biologica Extraterrestre) presente en el video, fue uno de los capturados durante las operaciones del proyecto, o mezclando informaciones incluso del tristemente trillado incidente Roswell.

staclara

OVNI de Santa Clara, otro de los videos Falsos de Menithings productions


La llamada intoxicación informativa no parece terminar nunca. Los llamados “Topos”, o investigadores que aparecen de la noche a la mañana llenos de credenciales de Universidades saturando la web con informaciones cada vez mas fantásticas con respecto al fenómeno OVNI, crean un caldo cultivo de mezcla muy dañina, donde los escépticos ridiculizan el tema y a los creyentes no les queda otra que encogerse de hombros. Estos topos anuncian con bombos y platillos estas historias (como este video) como la prueba fehaciente de su historia restando credibilidad en un ambiente cada vez mas álgido.
Lo mismo ha sucedido recientemente con las informaciones del New York Times, con respecto a proyectos secretos por parte de la defensa estadounidense para la investigación del fenómeno OVNI.
Ahora bien, justamente el dia 12 de diciembre del presente, Menithings productions lanza en su portal de Facebook la que seria la segunda parte de esta entrevista a EBE, esta vez hablando un ambiente un poco menos lúgubre, sobre la creación del Universo y su finalidad.
Este video fue aprovechado por masivos grupos de Facebook para hacerlo viral hoy 28 de diciembre por celebrarse el dia de los santos inocentes, conmemoración de un episodio hagiográfico del cristianismo: la matanza de los niños menores de dos años nacidos en Belén(Judea), ordenada por el rey Herodes I el Grande con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret. En esta fecha es común jugar bromas pesadas, especialmente en la comunidad latina.

ain2

 

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2365
Artículos de interés...
  • Manifiesto Extraterreste I PARTE

    (Tiempo estimado: 10 - 19 minutos)

    Introducción

    Lo que a continuación transcribiré son dos comunicados que resumen la posición de dos bandos antagónicos de los seres que nos dominan desde las sombras: los que desinteresadamente nos quieren ayudar y los que nos quieren dominar o más bien seguir dominando para ponernos eternamente a su servicio. Comprendo que hay muchas preguntas que el lector querría hacer, pero ésta no es la ocasión de contestarlas.

    Leer más...

  • OVNI luminoso sobre Guatemala tomado por tico (video), Enero-2020

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    ffonseca ene22 2020

    Un video y varias fotografías fueron tomadas al objeto, que se logra ver claramente sobre la ciudad de Guatemala

    Leer más...

  • COSTA RICA: Ovnis de una nueva Consciencia

    (Tiempo estimado: 7 - 14 minutos)

     1 baja

    El día 13 de julio de 2000 el presidente de la república francesa, Jacques Chirac y su primer ministro, Lionel Jospin, recibieron el documento más importante de la historia de la ufología de este final de siglo: el informe COMETA, firmado por prestigiosos científicos y militares de alto rango de aquel país.

    Leer más...

  • Los humanos en la Tierra

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    Carlos Vilchez

    El planeta Tierra es un minúsculo lugar situado en las afueras de nuestra galaxia llamada la Vía Láctea,  una de millones de galaxias en el universo hasta hoy conocido. Tiene 4.500 millones de años de edad, viaja a velocidades astronómicas alrededor del Sol y durante su permanencia ha sufrido tremendas transformaciones de tipo geológico, climático y biológico. Hace solo 65 millones de años desaparecieron los dinosaurios y los paleontólogos afirman que el hombre de Cro-Magnon o  homo sapiens sapiens apareció hace solo unos 45.000 años.

    Leer más...

  • El enigma de Guadalupe II PARTE

    (Tiempo estimado: 13 - 25 minutos)

    Misterio ocular

     

    VIENE DEL ARTICULO:El enigma de Guadalupe I PARTE

    Muchos oftalmólogos han analizado los ojos de María desde entonces, y también fotógrafos y científicos. En los ojos de María (de tan sólo 7 y 8 mm), se descubrieron diminutas imágenes humanas, que ningún artista podría pintar. Son dos escenas y las dos se repiten en ambos ojos. A pesar de los sorprendentes descubrimientos obtenidos con los diversos análisis sobre la tilma, el misterio más desconcertante y espectacular de los que guarda La Virgen de Guadalupe se encuentra en los ojos de la Señora.

    Leer más...