Hechos Insólitos en Grecia, Costa Rica

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

Estos son algunas notas curiosas enviadas a Enigma-tico, por nuestros lectores:

 

Hola saludos enigma-tico!

Aqui les envio la foto original del ovni que vi y que tome el viernes 10 de abril del año 2009 alrededor de las 9 y 10 de la mañana con mi cámara digital Canon Modelo PowerShot A400. Se puede observar en ella un objeto en forma ovalada. Respecto a distintos avistamientos ovni en la zona conosco varias personas que van visto y han contado sus relatos entre los mas importantes estan el de mi papa gregorio bolaños araya, investigador de los fenómenos ovni el vio una nave madre hace 49 años atrás en un cerro y visualizo que esta nave  le salian pequeñas naves y formaban una cruz.

 

Nota de Alexis Astua: La fotografia fue analizada por la Pfra. Ana Luisa Cid en Mexico y estos son los resultados:

 

Luis Guillermo Bolaños agrega la siguiente informacion:

Con respecto a los centros energéticos y arqueológicos hemos encontrando un sin fin de piedras, tiestos, herramientas, ídolos de cerámica (jaguares, monos, caciques). Importante destacar que un muro de piedra  que hubo hecho por aborígenes que rodeaba un cerro pero por que por negligencia de los propietarios se llevaron las piedras para hacer muros para casas y la gente se las roba tambien, otras excavaciones que van realizado han encontrados piezas únicas que han sido llevadas a los museo nacional otras han sido saqueadas. Aquí les dejo algunas imágenes tomadas por mí y por el museo nacional.

Otro punto que importante que no tiene ver con lo he encontrado hasta el momento pero que he visto en fotos del autor J.J.Benitez es un túnel que se hace llamar por el autor el túnel de los ídolos (encontrado en 1984) y que esta ubicado en san jose en un cerro a 32 kilometros de la capital aquí les dejo estas fotos muy interesantes, la historia me imagino que ustedes se la saben y si no la tienen yo se la envio, si saben algo de este tunel me encantaria saber si me podria pasar alguna de información adicional. Las unicas personas que saben de este tunel son benitez y los hermanos Vilchez, y el andreas faber kaiser que murio en 1994. aquí les dejo algunas imágenes tambien

 

 

Estan cordialmente invitados a conocer la zona.

Atte. Luis Guillermo Bolaños Azofeifa

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 5317
Artículos de interés...
  • objeto luminoso en Naranjo, Costa Rica, diciembre 26, 2017

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    nar acer

    Jorge Arturo Arroyo nos envia el siguiente reporte:

    El objeto fue visto por el peaje de naranjo a lo lejos como a las 5:50 pm. Era una especie de objeto luminoso que iba como ascendiendo, dejando una muy corta cola.

    Leer más...

  • OVNIs en Limón, Costa Rica,Feb. 2010

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    OVNIs en Hotel Malibú Caribe

    El Sr. Félix Ángel Jiménez Vega, nos hizo llegar el siguiente correo electrónico:
    Hace como un mes en Limón por el hotel Malibú Caribe tome unas fotos al mar y en la tercera foto aparecen dos objetos extraños. Ese día no había aves, viento, ni aeronaves en la zona, necesito enviarlas para que el experto las analice. No hay brisa ni aves, ni aeronaves conocidas,

    Leer más...

  • Objetos sobre Sta. Ana, May 2008

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    Richard se encontraba en una actividad familiar el dia 17 de Mayo del presente 2008, se dispuso a dejar la camara grabando sobre el techo de la vivienda donde se encontraba, el clima era despejado; esta zona de oeste de la capital junto a Escazu, es famosa por avistamientos constantes y actividad OVNI.

    Leer más...

  • Moongate - ¿El fraude del milenio?

    (Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)

    Imagen2

    “CONFORME PASAN LOS AÑOS CONTINUAN APARECIENDO LAS EVIDENCIAS DE QUE EL DESCENSO EN LA LUNA, EL 20 DE JULIO
    DE 1969, FUE UNA ENORME FARSA”

    Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad...

    El 20 de julio de 1 969, estas fueron las palabras  que el astronauta Neil Armstrong transmitió a más de 800 millones de personas en la Tierra, al bajar del estribo del módulo lunar posado en la superficie de la Luna. Pero.., y si ¿realmente nunca fueron a la Luna? ¿Cuáles serían las implicaciones para la humanidad actualmente?

    Leer más...

  • El Chupacabras I PARTE

    (Tiempo estimado: 9 - 18 minutos)

    chupacabras

    Inmortalizado como uno de los mitos mas populares de la subcultura de la criptozologia, el famoso “Chupacabras” como se le ha bautizado a esta criatura sigue tejiendo la tela del misterio aun después de años de su primera aparicion.

    Leer más...