Hechos Insólitos en Grecia, Costa Rica

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

Estos son algunas notas curiosas enviadas a Enigma-tico, por nuestros lectores:

 

Hola saludos enigma-tico!

Aqui les envio la foto original del ovni que vi y que tome el viernes 10 de abril del año 2009 alrededor de las 9 y 10 de la mañana con mi cámara digital Canon Modelo PowerShot A400. Se puede observar en ella un objeto en forma ovalada. Respecto a distintos avistamientos ovni en la zona conosco varias personas que van visto y han contado sus relatos entre los mas importantes estan el de mi papa gregorio bolaños araya, investigador de los fenómenos ovni el vio una nave madre hace 49 años atrás en un cerro y visualizo que esta nave  le salian pequeñas naves y formaban una cruz.

 

Nota de Alexis Astua: La fotografia fue analizada por la Pfra. Ana Luisa Cid en Mexico y estos son los resultados:

 

Luis Guillermo Bolaños agrega la siguiente informacion:

Con respecto a los centros energéticos y arqueológicos hemos encontrando un sin fin de piedras, tiestos, herramientas, ídolos de cerámica (jaguares, monos, caciques). Importante destacar que un muro de piedra  que hubo hecho por aborígenes que rodeaba un cerro pero por que por negligencia de los propietarios se llevaron las piedras para hacer muros para casas y la gente se las roba tambien, otras excavaciones que van realizado han encontrados piezas únicas que han sido llevadas a los museo nacional otras han sido saqueadas. Aquí les dejo algunas imágenes tomadas por mí y por el museo nacional.

Otro punto que importante que no tiene ver con lo he encontrado hasta el momento pero que he visto en fotos del autor J.J.Benitez es un túnel que se hace llamar por el autor el túnel de los ídolos (encontrado en 1984) y que esta ubicado en san jose en un cerro a 32 kilometros de la capital aquí les dejo estas fotos muy interesantes, la historia me imagino que ustedes se la saben y si no la tienen yo se la envio, si saben algo de este tunel me encantaria saber si me podria pasar alguna de información adicional. Las unicas personas que saben de este tunel son benitez y los hermanos Vilchez, y el andreas faber kaiser que murio en 1994. aquí les dejo algunas imágenes tambien

 

 

Estan cordialmente invitados a conocer la zona.

Atte. Luis Guillermo Bolaños Azofeifa

  • Visto: 5942
Artículos de interés...
  • La Iglesia Cristiana y los Extraterrestres

    (Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)

    Hace algunos años tuve una pequeña discusión con mi madre y mi abuela acerca de los grupos de personas con los que me involucraba en ese momento. Ellas se preocupaban porque no me fuera a suceder nada malo, mas yo no cabía en mi mismo de felicidad por haber encontrado aquello que en el momento me llenaba.

    Leer más...

  • Vuelve OVNI en Alajuelita, Costa Rica, Marzo 8 de 2018

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    alajuelita marzo8 web

    El dia anterior, o sea 7 de marzo, la señorita C.C. nos había proporcionado unas fotografías tomadas ese dia 7 en la zona de Lámparas de Alajuelita, en la carretera que va a de bajada en es sector, justamente al dia siguiente, o sea el 8 de Marzo su amigo Johan decide volver al lugar y tomar más fotografías para asegurarse que no había nada.

    Leer más...

  • OVNI en Pavas, Costa Rica, Junio de 2007

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

     

    El fotógrafo Rándall Sandoval (de pie, a la derecha) muestra al asistente de dirección de DIARIO EXTRA, Hugo Araya (a la izquierda) y al redactor Fabián Meza (al centro), las fotografías del OVNI que se posó encima del tugurio donde durmió Zumbado.

    Experto tico está analizando fotografías de DIARIO EXTRA

    APARECE OVNI ENCIMA DE TUGURIO DONDE DURMIÓ MINISTRO ZUMBADO

    FABIÁN MEZA
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Fotos: Rándall Sandoval y Héctor Rodríguez

    Hasta los ovnis llegaron a visitar al ministro de Vivienda, Fernando Zumbado, la noche que durmió en un tugurio de Lomas del Río, Pavas.

    Leer más...