Colaboraciones gráficas Agosto 2009

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

El Sr. Luis Guillermo Bolaños Azofeifa de Grecia, Alajuela, provincia de Costa Rica, nos envia esta colaboracion, con el siguiente email:

He presenciado un nuevo avistamiento de un objeto cerca de la zona en donde tome la anterior foto que usted investigaron hace unos meses atras en Grecia, Alajuela, ubicacion exacta Rincon de salas en esta foto fue tomada con la misma camara canon power shot A400 y muestra un objeto en forma de plato grande que se puede apreciar a simple vista, el avistamiento lo presenciamos un trabajador de la finca y mi persona alrededor de las 10 y 30 del lunes 10 de agosto del presente año.


 
Espero que nos puedan dar un explicar acerca de este objeto
 
muchas gracias atentamente Luis

 

datos de la fotografia

Tambien la periodista Saray Ramirez, que ya ha colaborado anteriormente con esta web, nos entrega una toma similar lograda en playa Samara.

Datos de la fotografia

 

Estos bolidos que trazan frente a los lentes de las camaras han sido malinterpretados cientos de veces, pudiendo estos ser perfectamente insectos, defectos de la camara, incluso aves.

Comentario:

Sin embargo en los analisis por filtros se muestran caracteristicas propias de objetos desconocidos cuyos patrones no corresponden a los antes mencionados. Aunque a los ojos de los ufologos reconocidos y "versados" en el tema, estas fotografias representan hechos aislados sin importancia, en mi opinion personal un porcentage importante de ellas debe tomarse en cuenta a la hora de la estadistica, ciertamente refuerzan el hecho de que algo esta zurcando nuestros cielos segundo a segundo. He escuchado de propios labios de serios investigadores las palabras "esas fotografias ya no nos interesan", entonces la pregunta que cabe seria ¿En donde esta la seriedad y la investigacion si se descartan a priori tomas de este tipo?

Alex Astua

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3717
Artículos de interés...
  • Reportes Digitales de Prensa OVNI, Costa Rica

    (Tiempo estimado: 24 - 48 minutos)

    1 baja

    Los siguientes son reportes de prensa que se han emitido de manera digital a lo largo de la red sobre avistamientos ocurridos en Costa Rica, incluye agencias de noticias, ediciones digitales de diarios nacionales, noticieros, etc

    Ovnis en Costa Rica
    Febrero de 1980

    Campesinos de Puntarenas dijeron recientemente que un objeto volador no identificado aterrizó en la finca Guasimil y que el pasto quedó quemado en el lugar donde se estacionó por algunos minutos, para emprender el vuelo nuevamente.
    Esto ocurrió la noche del 29 de Enero, fecha en la que un platillo volador cruzó el cielo de la ciudad de San José, Capital de Costa Rica, provocando enorme expectación entre la gente que observó la nave.
    El Ovni tenía luces intermitentes de color verde, azul y rojo

    Leer más...

  • ¿Qué es la energía?

    (Tiempo estimado: 8 - 15 minutos)

    Cada uno de ustedes posee un número de cuerpos. Ustedes están bien familiarizados con uno de ellos, el cuerpo físico, pero mucho menos con el cuerpo emocional, con el mental y con el espiritual. Todos estos cuerpos están compuestos de energía, pero esa energía no pertenece al espectro electromagnético con el cual están familiarizados, como la luz, las ondas de radio y los rayos X. Hablo de la energía que subyace, que se encuentra detrás, de esta energía que te es familiar; y detrás de lo que llamas la materia. No puede ser detectada por los instrumentos de tus científicos porque esos instrumentos también están hechos de materia y ningún instrumento puede detectar frecuencias más elevadas que aquellas de las cuales está hecho.

    Leer más...

  • Los hombres de negro

    (Tiempo estimado: 4 - 7 minutos)

    “Son misteriosos hombres vestidos de negro 

    que parecen agentes de inteligencia y espionaje de grandes gobiernos,
    irrumpen en la vida de testigos de contundentes avistamientos ovni,
    obligándolos a retractarse, amenazándolos y hasta haciéndoles olvidar.”

    MIB

    Leer más...

  • Ex-astronauta de NASA divulga que los OVNIS son Reales

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    Clark McClelland revela que los ovnis son reales

    Principal astronauta de la NASA revela la experiencia de tranbordador espacial con un disco OVNI en órbita.

    Leer más...

  • El Chupacabras I PARTE

    (Tiempo estimado: 9 - 18 minutos)

    chupacabras

    Inmortalizado como uno de los mitos mas populares de la subcultura de la criptozologia, el famoso “Chupacabras” como se le ha bautizado a esta criatura sigue tejiendo la tela del misterio aun después de años de su primera aparicion.

    Leer más...