Colaboraciones gráficas Agosto 2009

El Sr. Luis Guillermo Bolaños Azofeifa de Grecia, Alajuela, provincia de Costa Rica, nos envia esta colaboracion, con el siguiente email:

He presenciado un nuevo avistamiento de un objeto cerca de la zona en donde tome la anterior foto que usted investigaron hace unos meses atras en Grecia, Alajuela, ubicacion exacta Rincon de salas en esta foto fue tomada con la misma camara canon power shot A400 y muestra un objeto en forma de plato grande que se puede apreciar a simple vista, el avistamiento lo presenciamos un trabajador de la finca y mi persona alrededor de las 10 y 30 del lunes 10 de agosto del presente año.


 
Espero que nos puedan dar un explicar acerca de este objeto
 
muchas gracias atentamente Luis

 

datos de la fotografia

Tambien la periodista Saray Ramirez, que ya ha colaborado anteriormente con esta web, nos entrega una toma similar lograda en playa Samara.

Datos de la fotografia

 

Estos bolidos que trazan frente a los lentes de las camaras han sido malinterpretados cientos de veces, pudiendo estos ser perfectamente insectos, defectos de la camara, incluso aves.

Comentario:

Sin embargo en los analisis por filtros se muestran caracteristicas propias de objetos desconocidos cuyos patrones no corresponden a los antes mencionados. Aunque a los ojos de los ufologos reconocidos y "versados" en el tema, estas fotografias representan hechos aislados sin importancia, en mi opinion personal un porcentage importante de ellas debe tomarse en cuenta a la hora de la estadistica, ciertamente refuerzan el hecho de que algo esta zurcando nuestros cielos segundo a segundo. He escuchado de propios labios de serios investigadores las palabras "esas fotografias ya no nos interesan", entonces la pregunta que cabe seria ¿En donde esta la seriedad y la investigacion si se descartan a priori tomas de este tipo?

Alex Astua

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3228
Artículos de interés...
  • Pienso y siento, no creo

    pienso y siento, no creo

    Entre más pienso y siento, menos creo, las creencias involucran un acto de fe y de religiosidad que no extraño, me siento física, mental y espiritualmente más libre sin ningún tipo de creencias.

    Leer más...

  • El incierto crecimiento demográfico futuro de la humanidad

    El incierto crecimiento demográfico futuro de la humanidad

    Incierto crecimiento demograficoEl crecimiento de la población ocurrirá sobre todo en países pobres. (Foto: The Population Council Inc.)En algún momento de este año 2011, la población de la Tierra llegará a los 7.000 millones. Según las previsiones de la ONU, el número total de seres humanos ascenderá a 9.000 millones en 2050, alcanzará un pico máximo de 9.500 millones,

    Leer más...

  • Caso: Mel Noel


    (Año 1.953)

    El Giornale del Misterio del mes de Enero de 1.975 nos cuenta una alucinante historia de un oficial piloto de la Fuerza Aérea Americana, llamado Mel Noel.

    Leer más...

  • Fidel Castro habló con Juan Pablo II sobre el tema extraterrestre

    Fidel habló del tema extraterrestre y de OVNIs con Juan Pablo II

    El dictador cubano Fidel Castro escribió un artículo el 29-03-12 pasado en su columna “Reflexiones de Fidel”  El  título “La necesidad de enriquecer nuestros conocimientos” En este escrito Castro nos comenta un tema que aunque para muchos sigue considerándose tabú para otros resulta una verdad a medias y para unos pocos algo innegable, nos referimos a la posibilidad de que exista vida extraterrestre.

    Leer más...

  • Bilderberg - El apellido que domina el mundo

    Daniel Estullin

    La última edición de la cumbre de Bilderberg se celebró entre el 15 y el 18 de 2003 en el Hotel Trianon Park de Versalles. La prensa convencional apenas si ha publicado unas líneas sobre el encuentro, a pesar de que la combinación de invitados es más que llamativa y noticiable.
    Para empezar, ¿qué hacen bajo el mismo techo los directivos de France Telecom, la Coca-Cola, The Wall Street Journal, el consejero de Relaciones Públicas de Tony Blair, la Banca Morgan, el gobernador del Banco de Francia y el primer ministro de Dinamarca? Un selecto club que en mayo celebra su 50 aniversario.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...