Extraño objeto sobre Paraíso, Cartago, Costa Rica, 2013

ngranados web

Tomado la mañana del 25 de diciembre de 2013, por Nelsy Granados S.

 

Nos envía la imagen con la siguiente información:

La mañana del 25 de diciembre del 2013 salí a caminar en Paraíso de Cartago, el día estaba muy lindo así que tomé varias fotos. Cuando llegué a la casa me puse a ver las fotos y me llamó la atención esta. La tomé a eso de las 7 am.

Aplique varios filtros  a la misma:
La información de los metadatos  deja ver la fecha y hora de la toma, que fue justamente el 25 d diciembre de 2013 a las 7:11 AM, tomada con un celular samsung GT-S6010L:
ngranados exif
Un acercamiento y contraste deja ver que no es un objeto simétrico, pero tiene bordes fijos y regulares:
ngranados acerc
La parte derecha refleja la luz del sol, mientras que la cara izquierda proyecta sombras, coincidiendo con el resto de la foto y elementos. Un filtro de Error level analysis de fotografía forense no muestra errores de pixeles, lo que me indica claramente que la imagen NO está modificada:ngranados ELA
Un filtro de inversión de curvas muestra una distribución totalmente anormal, no coincide con elementos conocidos como aves o aeronaves convencionales:
ngranados inver
Sus bordes (filtro de bordes) son exactos, lo que descarta que se encuentren elementos en movimiento como aspas (en el caso de drones) o alas(en el caso de aves):
ngranados bordes
Es un objeto desconocido de características muy extrañas, a baja altura sobre el vecindario.
 
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2016
Artículos de interés...
  • Tocando el Dragón Invisible

    dinvisible

    La lucha entre el escéptico y el creyente nos hunde en una especie de samsára eterno del que como humanidad se nos ha complicado salir.

    Leer más...

  • Los Macrobios

    macrobios

    Durante las últimas seis décadas y de forma constante  en todo el mundo, los periódicos, las revistas, los noticieros de televisión, los libros, las películas y hasta las mismas personas que han hecho investigación de campo, sea esta de tipo oficial o científica,  han presentado al fenómeno Ovni refiriéndose al mismo con términos como platillos voladores, ovnis, extraterrestres, etc, etc.

    Leer más...

  • La prensa como factor de desvirtúo del fenómeno OVNI en Costa Rica

    Oscar Sierra

    El llamado Fenómeno OVNI constituye el que es muy seguramente el misterio sin resolver más importante con el que se ha enfrentado la humanidad a través de toda su historia; más aún en el naciente siglo XXI y de cara a sus grandes avances tecnológicos y congnoscitivos, cuando la humanidad da sus primeros pasos en la conquista del espacio cósmico.

    Leer más...

  • Oleada de Ovnis en Costa Rica -22 de Noviembre 1997 – >15 de Enero 1998

    OVNIs en Costa Rica 1997

    Sábado 22 de noviembre de 1997...Una llamada de Ana Gestrudis de Castillo como a las 12:30 p.m. donde me  informan que mucha gente en San José estaba viendo ovnis en el cielo   me puso en estado de alerta; miro al cielo ... – un cielo azul impecable – miro hacia el suroeste que era el ángulo que tenía – no veo nada.

    Leer más...

  • Contactados y revelaciones

    “El propósito de los extraterrestres es religioso”

    Ray Nielsen

    Presidente de “Aetherius”, veterana sociedad inglesa de contactismo

    Debo admitir que la razón que me llevó a escribir este artículo fue una pregunta que, casi inopinadamente, se apareció en mi conciencia mientras reflexionaba sobre el problema de los “contactados”

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...