Extraño objeto sobre Paraíso, Cartago, Costa Rica, 2013

ngranados web

Tomado la mañana del 25 de diciembre de 2013, por Nelsy Granados S.

 

Nos envía la imagen con la siguiente información:

La mañana del 25 de diciembre del 2013 salí a caminar en Paraíso de Cartago, el día estaba muy lindo así que tomé varias fotos. Cuando llegué a la casa me puse a ver las fotos y me llamó la atención esta. La tomé a eso de las 7 am.

Aplique varios filtros  a la misma:
La información de los metadatos  deja ver la fecha y hora de la toma, que fue justamente el 25 d diciembre de 2013 a las 7:11 AM, tomada con un celular samsung GT-S6010L:
ngranados exif
Un acercamiento y contraste deja ver que no es un objeto simétrico, pero tiene bordes fijos y regulares:
ngranados acerc
La parte derecha refleja la luz del sol, mientras que la cara izquierda proyecta sombras, coincidiendo con el resto de la foto y elementos. Un filtro de Error level analysis de fotografía forense no muestra errores de pixeles, lo que me indica claramente que la imagen NO está modificada:ngranados ELA
Un filtro de inversión de curvas muestra una distribución totalmente anormal, no coincide con elementos conocidos como aves o aeronaves convencionales:
ngranados inver
Sus bordes (filtro de bordes) son exactos, lo que descarta que se encuentren elementos en movimiento como aspas (en el caso de drones) o alas(en el caso de aves):
ngranados bordes
Es un objeto desconocido de características muy extrañas, a baja altura sobre el vecindario.
 
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1805
Artículos de interés...
  • Enigma en el Diquis - Reseña histórica

    diquis1

    Corria el año 2004 cuando urgando entre mis apuntes e informacion relacionada al Enigma en el Delta del Diquis o Delta Sierpe-Terraba, me encontre con que la informacion que poseia acerca de este misterio provenia de fuentes nada confiables e incluso dandole una aspecto mistico o romantico a la investigacion por demas interesante.

    Leer más...

  • DNA - El código perdido

    En la era de la Genetica, fisica cuantica y ciencia de vanguardia, nuestros argumentos espirituales quedan obsoletos ante la gama de posibilidades que la investigación abre ante nuestros ojos. Sin embargo, asi tambien cientificos de todo el globo han encontrado lo que parece ser la clave de la union entre los postulados cientificos mas rigurosos y los principios espirituales mas sublimes enseñados por los antiguos sabios y maestros de todos los tiempos.

    Leer más...

  • Objeto en forma de Boomerang en Heredia, 26-11-2016

    El sábado 26 de Noviembre del 2016,alrededor de las 3: 30PM,  el Sr. Roy Chaverry vecino del cantón central de la Provincia de Heredia, reporta el avistamiento de un objeto oscuro con una forma extraña.

    Leer más...

  • Caso: Alberto Zecua

    Contacto en Tulancingo, Mexico

    Después de 17 años de silencio el ingeniero Alberto Zecua se decide hablar. Sin lugar a dudas, uno de los aspectos más interesantes en el estudio del fenómeno OVNI, es el derivado de aquellas personas, que después de haber observado y fotografiado algunas de sus manifestaciones comentan su experiencia y además presentan pruebas fehacientes de que en efecto, tuvieron un encuentro del tercer tipo con entidades del espacio que, al aparecer, continuamente están visitando nuestro planeta.

    Leer más...

  • AFIRMACIONES DE LOUISE HAY PARA EL MES DE MAYO

    d13e11f4 f3e4 416a 8630 5990342f4516

    La nueva vegetación me llena de alegría. El cambio y la sorpresa son manifiestos. El despertar de la vida cubre todo de belleza. Es una delicia contemplarla. Me maravillo ante mi propio cuerpo. Es el momento de fortalecer la salud

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...