Extraño objeto sobre Paraíso, Cartago, Costa Rica, 2013

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

ngranados web

Tomado la mañana del 25 de diciembre de 2013, por Nelsy Granados S.

 

Nos envía la imagen con la siguiente información:

La mañana del 25 de diciembre del 2013 salí a caminar en Paraíso de Cartago, el día estaba muy lindo así que tomé varias fotos. Cuando llegué a la casa me puse a ver las fotos y me llamó la atención esta. La tomé a eso de las 7 am.

Aplique varios filtros  a la misma:
La información de los metadatos  deja ver la fecha y hora de la toma, que fue justamente el 25 d diciembre de 2013 a las 7:11 AM, tomada con un celular samsung GT-S6010L:
ngranados exif
Un acercamiento y contraste deja ver que no es un objeto simétrico, pero tiene bordes fijos y regulares:
ngranados acerc
La parte derecha refleja la luz del sol, mientras que la cara izquierda proyecta sombras, coincidiendo con el resto de la foto y elementos. Un filtro de Error level analysis de fotografía forense no muestra errores de pixeles, lo que me indica claramente que la imagen NO está modificada:ngranados ELA
Un filtro de inversión de curvas muestra una distribución totalmente anormal, no coincide con elementos conocidos como aves o aeronaves convencionales:
ngranados inver
Sus bordes (filtro de bordes) son exactos, lo que descarta que se encuentren elementos en movimiento como aspas (en el caso de drones) o alas(en el caso de aves):
ngranados bordes
Es un objeto desconocido de características muy extrañas, a baja altura sobre el vecindario.
 
Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2590
Artículos de interés...
  • 10 consejos para abundancia y prosperidad con la ley de la atracción

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    abundancia

    1. Presta atención a lo que estás deseando: Enfócate en lo que quieres conseguir; un trabajo, un negocio, un proyecto.No importa que las condiciones de tiempo y espacio no estén dadas.

      Leer más...

    2. OVNI sobre el I.N.S. , Costa Rica,Mar 2006 (II PARTE)

      (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

      Fecha:31 / 3 / 2006

      Fotógrafa: Saray Ramirez

      Lugar:San José, Costa Rica .

      Edificio:Instituto Nacional de Seguros.

       Reseña:

      Saray Ramírez se encontraba en el edificio del Tribunal Supremo de Elecciones el día viernes 31 / 3 / 2006, ya que ese día se le entregarían las credenciales oficiales al Dr. Oscar Arias Sánchez, presidente electo de Costa Rica, decide tomarle fotografías al maravilloso atardecer de ese día, cuando regresa a su Oficina de Trabajo, encontró que había fotografiado varios objetos en los cielos de San José.

      Leer más...

    3. Extraño objeto volador en Guanacaste, Costa Rica, Marzo de 2010

      (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

       

      El 3 de Marzo de 2010 el Sr. Ronald Sequeira Anchía me hizo llegar el siguiente email:

      “El pasado mes de enero estuve algunos días en Guanacaste visitando algunas playas, cuando regresábamos pasamos almorzar a Liberia entonces aproveche para tomarle fotos a la Iglesia, esto fue el día 26 de Enero entre las 12 y la una de la tarde, muchos días después vi las fotos y una de ellas tenían como un grupo de globos, ese día el cielo estaba muy despejado; como puedo enviárselas para que las verifiquen.”

      Leer más...