Extraño objeto sobre Paraíso, Cartago, Costa Rica, 2013

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

ngranados web

Tomado la mañana del 25 de diciembre de 2013, por Nelsy Granados S.

 

Nos envía la imagen con la siguiente información:

La mañana del 25 de diciembre del 2013 salí a caminar en Paraíso de Cartago, el día estaba muy lindo así que tomé varias fotos. Cuando llegué a la casa me puse a ver las fotos y me llamó la atención esta. La tomé a eso de las 7 am.

Aplique varios filtros  a la misma:
La información de los metadatos  deja ver la fecha y hora de la toma, que fue justamente el 25 d diciembre de 2013 a las 7:11 AM, tomada con un celular samsung GT-S6010L:
ngranados exif
Un acercamiento y contraste deja ver que no es un objeto simétrico, pero tiene bordes fijos y regulares:
ngranados acerc
La parte derecha refleja la luz del sol, mientras que la cara izquierda proyecta sombras, coincidiendo con el resto de la foto y elementos. Un filtro de Error level analysis de fotografía forense no muestra errores de pixeles, lo que me indica claramente que la imagen NO está modificada:ngranados ELA
Un filtro de inversión de curvas muestra una distribución totalmente anormal, no coincide con elementos conocidos como aves o aeronaves convencionales:
ngranados inver
Sus bordes (filtro de bordes) son exactos, lo que descarta que se encuentren elementos en movimiento como aspas (en el caso de drones) o alas(en el caso de aves):
ngranados bordes
Es un objeto desconocido de características muy extrañas, a baja altura sobre el vecindario.
 
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2408
Artículos de interés...
  • Siguen encontrando esferas precolombinas

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    DSCF0022

    Excavaciones arqueológicas efectuadas en Finca 6
    Hallada esfera precolombina de 1,10 metros en Palmar Sur
     Museo Nacional encuentra escultura en buen estado bajo 1,5 metros de tierra
     Indígenas la usaron como símbolo de poder a la entrada de un palenque
    Doriam Díaz | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Osa, Puntarenas. Durante la parte final de las excavaciones de los restos de un palenque indígena en Finca 6 de Palmar Sur, un equipo del Museo Nacional desenterró una gran sorpresa: una esfera de piedra de 1,10 metros en el sitio exacto donde la pusieron nuestros antepasados indígenas hace unos 1.000 años.

    Leer más...

  • Rituales Lunares

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    rl

    Luna Nueva de Transformación

    Es la Luna de la muerte y de la resurrección, de la transformación espiritual, del karma y las vidas pasadas. Para invocar protección y destruir males en general. Máxima energía para actuar hacia adentro. Tiempo de introspección y despertares.

    Leer más...

  • Algunos avistamientos OVNI en Costa Rica en 2016

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    El 24 de marzo pasado, una pareja de amigos que se trasladaban en moto, llegando al poblado llamado Laguna, distrito del cantón de Zarcero, a las 11 de la mañana, vieron sobre ellos pasar un objeto grande, con forma de cigarro, que iba justo por encima de las copas de los árboles.

    Leer más...

  • El Misterio de Puma Punku

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    Al igual que otros misterios arqueológicos que existen alrededor del mundo, en Bolivia se encuentra entre otros, un complejo de piedras megalíticas con misteriosas estructuras que llaman la atención a los arqueólogos,  y también aquellos que estudian lo que hoy llaman astro arqueología.

    Leer más...

  • OVNI sobre el I.N.S. de San José, Costa Rica,Marzo 2006 (I PARTE)

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    Fecha: 31 / 3 / 2006

    Fotógrafa: Saray Ramirez

    Lugar: San José, Costa Rica .

    Edificio: Instituto Nacional de Seguros.

     Reseña:

    Saray Ramírez se encontraba en el edificio del Tribunal Supremo de Elecciones el día viernes 31 / 3 / 2006, ya que ese día se le entregarían las credenciales oficiales al Dr. Oscar Arias Sánchez, presidente electo de Costa Rica, decide tomarle fotografías al maravilloso atardecer de ese día, cuando regresa a su Oficina de Trabajo, encontró que había fotografiado varios objetos en los cielos de San José.

    Leer más...