Objeto cilíndrico en Reventazón de Siquirres, Limón, Costa Rica, Agosto 29, 2018

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

oscar ago29 web 

El Sr. Oscar Herrera Solano logra la captura en imagen de un objeto en la zona cercana a la represa del Río Reventazón, ésto en la provincia de Limón, el día 29 de Agosto al ser las 3:24 PM.

 Lo más interesante además de la toma, es el testimonio de Oscar, quien nos narra lo siguiente:

"Por mi casa hay un proyecto hidroeléctrico, es una represa, la del Reventazón, estaba en la casa de un amigo y me fuí al mirador de la casa de él de donde se ve el rio Reventazón, en eso comenzó a llover muy fuerte con rayería. Yo saqué mi cámara, para tomar la rayería y la lluvia, estaba lloviendo muy pesado. Yo iba a tomar tres fotos, siempre hago eso, tomo tres fotos, en es momento hubo un relámpago que me llamo la atención, no pude captarlo pero si me distrajo, tomé las tres imágenes luego del rayo. Cuando revisé las tomas vi ese objeto, eso está en un lugar muy alto y no hay nada ahí, ni alambres de tendido, y parece un objeto grande. Justamente fue cuando tembló que tomé las fotos."

Justamente al hacer un acercamiento a la imagen podemos apreciar un objeto cilíndrico suspendido sobre la represa:

oscar ago29 acer

Aplicando un pequeño filtro de bordes podemos ver el contorno del mismo a pesar de ser tapado por la niebla:

oscar ago29 acer bordes

Podemos verificar que en efecto no existe alteración de la metadata exif de la imagen, los datos están presentes:

oscar ago29 acer exif

Los avistamientos durante tormentas no son nuevos, justamente hace unos días se daba a conocer un video hecho viral por el ufólogo Mexicamo Pedro Ramírez, donde se observa un objeto videograbado durante una de éstas rayerías:

ufo storm

El video se puede ver en la siguiente dirección:

22 de Agosto 2018. Cerro de San Juan, Tepic, Nayarit, Méxic

Agradezco a Oscar por ceder amablemente el material a la web.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1923
Artículos de interés...
  • OVNI sobre el I.N.S. , Costa Rica,Mar 2006 (II PARTE)

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    Fecha:31 / 3 / 2006

    Fotógrafa: Saray Ramirez

    Lugar:San José, Costa Rica .

    Edificio:Instituto Nacional de Seguros.

     Reseña:

    Saray Ramírez se encontraba en el edificio del Tribunal Supremo de Elecciones el día viernes 31 / 3 / 2006, ya que ese día se le entregarían las credenciales oficiales al Dr. Oscar Arias Sánchez, presidente electo de Costa Rica, decide tomarle fotografías al maravilloso atardecer de ese día, cuando regresa a su Oficina de Trabajo, encontró que había fotografiado varios objetos en los cielos de San José.

    Leer más...

  • O.O.Parts->Los Cráneos de Cristal

    (Tiempo estimado: 8 - 15 minutos)

    ooparts

    Oopart es el acrónimo en inglés de Out of Place Artifact (literalmente, Artefacto fuera de lugar). Es un término acuñado por el zoólogo americano Ivan T. Sanderson que hace referencia a objetos paleontológicos y arqueológicos encontrados en lugares y circunstancias muy extraños o incluso imposibles para la arqueología o paleontología tradicionales.

    Leer más...

  • Pequeño objeto en Volcán Irazú, mayo 8, 2018

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    alemata may2018 web 

    El 8 de Mayo del 2018, a las 10:03 AM, la Sra Alejandra Mata toma unas cuantas fotografías de la planicie del cráter del volcán Irazú, en una de ellas aparece un pequeño objeto.

    Leer más...

  • Caso: Vlado Kapenatovic

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    vlado kapetanovic 2975

    Una de las más interesantes experiencias ocurridas  en el Perú ,es la del ingeniero  electrónico Vlado Kapetanovic de nacionalidad yugoeslava que llego al Perú hace unas decadas atras y que escribió el libro APU UN MUNDO SIN DINERO bajo el seudónimo de Vitko Novi.Cuenta el sr. Kapetanovic que su primer "encuentro cercano"  ocurrió el ano 1960 cuando  laborada en la Central Hidroeléctrica de Huallanca en el departamento de Ancash.

    Leer más...

  • Operación Paperclip - PARTE I

    (Tiempo estimado: 10 - 20 minutos)

    1945-2009

    Al finalizar la 2ª Guerra Mundial, las potencias aliadas emprendieron una endiablada carrera para llegar los primeros, no sólo a Berlín, sino a aquellos lugares donde el III REICH tenía sus instalaciones, tanto militares como científicas e industriales.Todos éllos eran conscientes de que un tesoro de conocimientos podía escapárseles de las manos si no eran diligentes y se adelantaban a los demás.

    Leer más...