Objeto cilíndrico en Reventazón de Siquirres, Limón, Costa Rica, Agosto 29, 2018

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

oscar ago29 web 

El Sr. Oscar Herrera Solano logra la captura en imagen de un objeto en la zona cercana a la represa del Río Reventazón, ésto en la provincia de Limón, el día 29 de Agosto al ser las 3:24 PM.

 Lo más interesante además de la toma, es el testimonio de Oscar, quien nos narra lo siguiente:

"Por mi casa hay un proyecto hidroeléctrico, es una represa, la del Reventazón, estaba en la casa de un amigo y me fuí al mirador de la casa de él de donde se ve el rio Reventazón, en eso comenzó a llover muy fuerte con rayería. Yo saqué mi cámara, para tomar la rayería y la lluvia, estaba lloviendo muy pesado. Yo iba a tomar tres fotos, siempre hago eso, tomo tres fotos, en es momento hubo un relámpago que me llamo la atención, no pude captarlo pero si me distrajo, tomé las tres imágenes luego del rayo. Cuando revisé las tomas vi ese objeto, eso está en un lugar muy alto y no hay nada ahí, ni alambres de tendido, y parece un objeto grande. Justamente fue cuando tembló que tomé las fotos."

Justamente al hacer un acercamiento a la imagen podemos apreciar un objeto cilíndrico suspendido sobre la represa:

oscar ago29 acer

Aplicando un pequeño filtro de bordes podemos ver el contorno del mismo a pesar de ser tapado por la niebla:

oscar ago29 acer bordes

Podemos verificar que en efecto no existe alteración de la metadata exif de la imagen, los datos están presentes:

oscar ago29 acer exif

Los avistamientos durante tormentas no son nuevos, justamente hace unos días se daba a conocer un video hecho viral por el ufólogo Mexicamo Pedro Ramírez, donde se observa un objeto videograbado durante una de éstas rayerías:

ufo storm

El video se puede ver en la siguiente dirección:

22 de Agosto 2018. Cerro de San Juan, Tepic, Nayarit, Méxic

Agradezco a Oscar por ceder amablemente el material a la web.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2101
Artículos de interés...
  • E.U.A: ¿Quien es el terrorista?

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    Estados Unidos terrorista

    Por Massimo Fini – 14 de mayo 2011 – Il Fatto Quotidiano

    El Occidente se considera una "cultura superior" (nueva terminología para el racismo, siendo que el término clásico se ha vuelto impresentable después de Hitler), considera que tiene los mejores valores, es más, absolutos, y por lo tanto el deber moral de imponerlos, derribando dictaduras, autocracias, teocracias y aquellos países como el Afganistán talibán, donde se practica la intolerable sharia (¿pero acaso la sharia no se practica también en Arabia Saudita? ¿Y qué tiene que ver? Esos son aliados) Y ahora veamos a vuelo de pájaro cual es la historia de la “cultura superior”.

    Leer más...

  • La Supervivencia del Más Generoso

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    generoso

    En numerosos estudios, los científicos están amasando un conjunto creciente de evidencias que apuntan a que hemos evolucionado, y seguimos haciéndolo, para convertirnos en seres más compasivos y colaborativos en nuestra misión de sobrevivir y prosperar.

    Leer más...

  • Los secretos del Vaticano

    (Tiempo estimado: 5 - 9 minutos)

    1

    La Iglesia Católica usa el dinero de sus feligreses para financiar campañas que redundan en su propio interés, como el haber colaborado con Lech Valesa, o el Sindicato Solidaridad. El Papa Juan Pablo II es uno de los más activos en lo que a espionaje se refiere. Y el Vaticano vendió misiles comprados en el mercado negro a Argentina. Estas son algunas de las frases que podemos leer en el nuevo libro de Eric Frattini, "La Santa Alianza"...

    Leer más...

  • OVNI fortuito tomado desde Cot de Cartago, 31 Agosto de 2017

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    cot ufo

    La señora Patricia Jiménez nos envía ésta interesante toma lograda en Cot de Cartago.

    Leer más...

  • Esfera amarilla en Turrialba, Costa Rica, junio 20, 2018

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    ffonseca junio 20 web

    El objeto fue visto por el vigilante Federico Fonseca sobre las inmediaciones del hospital de la zona, sacó su celular y logró esta extraordinaria evidencia.

    Leer más...