Objetos luminosos en Guápiles,abril 2017, Costa Rica

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

ron ces web2

El señor Ronny Céspedes nos hace llegar unas imágenes más que claras de objetos luminosos captados en los cielos de la zona de Guápiles, en el norte del valle central de Costa Rica.

 En la zona norte- centro de la cordillera que rodea el valle central justamente ha aumentado la cantidad de avistamientos, no necesariamente aumentando la presencia de objetos , pero si la visualización de éstos.

ron ces web2

 A continuación las imágenes:

ronn exif

La información exif nos dice que la imágen fue tomada el día 19 de abril a las 5:38pm. NO ha sido modificada ni alterada y fue tomada con un celular HUAWEI

ronn acerc 186

Acercamiento nos da una visión mas clara del contorno

ronn acerc contraste simetria2

En la inversión de curvas o solarización podemos observar la simetría del objeto, no es común en aves en movimiento ni en aeronaves comunes, también nos damos cuenta del contorno y bordes, la pixelación es normal.

ron ces web2

Podemos observar un segundo objeto similar al anterior en ésta forografía

ronn exif2

Esta fue tomada el 20 de enero de 2016, y no ha sido alterada, también lograda con un celular HUAWEI

ronn acerc 282

Un acercamiento a un 282% nos da una mejor visión

ronn acerc contraste simetria

Alto contraste, en éste filtro podemos ver que jsutamente el objeto posee simetría típica, y causa brillo por sus propios medios sin que sea relfejado

ronn inversionycurvas 1

La solarización o invesrsión de curvas nos deja ver el contorno en detalle, la pixelación es normal.

Las fotografías son auténticas y no fueron modificadas, los objetos no corresponden visualmente a ninguna forma convencional, cayendo dentro de la categoría de no identificados. 

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2044
Artículos de interés...
  • Avistamiento OVNI en Cartago, Mar 2008

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    El 28 de marzo del presente 2008, Richard Sandi se encontraba viajando de la zona sur de Costa Rica, hacia la capital a la altura aproximada de la carretera que pasa cerca del Volcan Irazu, donde antes se habian tenido experiencias de encuentros con Objetos voladores no Identificados. El y su compañero de viaje Cristhian, no dieron credito a lo que sus ojos veian a un angulo considerable de vuelo entre los cerros de la carretera, un objeto lenticular, que "flotaba" justo cerca del auto en el que viajaban.

    Leer más...

  • El interrogante de los ORBS

    (Tiempo estimado: 8 - 16 minutos)

     En todo el mundo son millares las fotografías que muestran un curioso efecto fotográfico que trae de cabeza a la comunidad internacional de los cazafantasmas. Se trata de las esferas o bolas de luz, llamadas en inglés orbs, invisibles la mayoría de las veces al ojo humano, que son ahora captadas con mayor definición y brillo por las modernas cámaras digitales. Sin embargo, en las fotos de carrete revelado, a veces, aunque mucho menos, también aparecen.

    Leer más...

  • Hechos Insólitos en Grecia, Costa Rica

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    Estos son algunas notas curiosas enviadas a Enigma-tico, por nuestros lectores:

    Leer más...

  • Déjà vu - Recuerdos del Presente

    (Tiempo estimado: 6 - 11 minutos)

    Desde epocas inmemoriales los seres humanos tendemos a darle énfasis a lo sobrenatural sobre lo racional. Es facil probar esto simplemente tomando el ejemplo de las antiguas culturas aborígenes de ciertas zonas del planeta, quienes atribuian poderes magicos a algunas plantas, objetos o incluso personas; siendo que la ciencia ha ido aclarando estos misterios a un paso lento pero seguro.
    Pero tambien debemos cuestionarnos: ¿Que seria de la vida sin esa “magia” que nos pone la sazon a la misma?

    Leer más...

  • ¿Qué rayos sabemos nosotros?

    (Tiempo estimado: 11 - 22 minutos)

    De la pelicula documental:

    (¿What the bleep do we know?)

    por: Sergio D.Bahl (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

    Presentado por The Institute of Noetic Sciences y Captured Light Industries

    "cuanto más brillantes crecen las hogueras del conocimiento, mayor es la oscuridad que se revela ante nuestros ojos asustados."—Terence McKenna

    Leer más...