Cilindro luminoso en Alajuelita, Costa Rica, Noviembre 22, 2018

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

cc 22 11 web

Un objeto en forma de cilindro blanco y luminoso fue avistado sobrevolando las casas de habitación en la zona de Alajuelita, en la provincia de San José, Costa Rica, éste jueves 22 de noviembre de 2018

 El objeto, según la testigo-vigilante del cielo con el seudónimo "C.C." fue avistado al ser aproximadamente las 9:22 AM desde el patio de su casa, y no emitía ningún sonido, se desplazaba lentamente y su brillo (además del reflejo del sol) era muy fuerte, tenía forma cilíndrica.

La testigo logró tomarle 5 fotografías al objeto en total, cuyos acercamientos reproduzco en el presente artículo. Esta zona es muy proclive a tener avistamientos de objetos aéreos anómalos tanto de día como de noche, y no es la primera vez que "C.C." logra visualizar dicha actividad.

La metadata o información EXIF de las imágenes que la vigilante me hizo llegar muestran los datos importantes, como tipo de cámara utilizada, fecha, hora de la toma, así como la exposición y datos técnicos:

cc 22 11 exif

Algunos de los acercamientos realizados a las fotos muestran la forma del objeto:

cc 22 11 acer

cc 22 11 acer4

Aplico un filtro de búsqueda de bordes para ver mejor el contorno del objeto:

cc 22 11 bordes

A pesar de la lejanía del objeto, la lente captó bien el momento de desplazamiento y su contorno, y puede distinguirse que no corresponde a ninguna aeronave conocida, ni ave, ni insecto en particular, y dadas sus dimensiones se descarta que se trate de un Dron.

  • Visto: 2288
Artículos de interés...
  • Posibles OVNIs en terremoto de Cinchona, Costa Rica -2009

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    Camara de Periódico captura grupo de Objetos Voladores No Identificados el día de Terremoto

    Traduccion del Ingles: Alex Astua

    Dos imágenes inesperadas los mostraron en una fotografía del 8 de enero durante el trafico de la autopista Prospero Fernandez.

    Leer más...

  • Caso: Jonathan Reed

    (Tiempo estimado: 11 - 22 minutos)

    DSCF0134

    ODISEA LINK

    Y si no el más polémico, sí uno de los más controvertidos e increibles. El encuentro del Dr. Reed con un extraterrestre en 1996 y las consecuencias que dicha experiencia sigue acarreando a nivel mundial se han inscrito en forma indeleble en los anales de la historia ovni.

    El 15 de octubre de 1996, el Dr. Jonathan Reed, especialista en psicología infantil, durante un paseo con su perra Suzie en las montañas Cascada, al noroeste de Seattle en Estados Unidos, tuvo un encuentro con un ser supuestamente extraterrestre. El extraño ser fue atacado por la Golden Retriever y se defendió matando a la perra en una forma por demás extraña: la volatilizó, a pesar del gran tamaño del animal.

    Leer más...

  • Las apariciones Marianas en Costa Rica

    (Tiempo estimado: 4 - 8 minutos)

    apariciones marianas

    El culto mariano es el resultado de la influencia española en la sociedad costarricense; los españoles trajeron consigo su ideología y con ella el culto mariano que era popular en la Península Ibérica del siglo XV al XIX.

    Leer más...