Objeto Plateado sobre San Isidro de Heredia, 19 de Agosto, 2017

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

El Arquitecto Alejandro Saen, acervo colaborador de ésta web, nos envía ésta imagen tomada por su esposa Cindy Picado, tomada justamente el día 19 de Agosto a su hijo en San Isidro de Heredia.

La imagen en particular llama mucho la atención por su claridad y por la hora en la que fue tomada.

Me permití hacerle algunas observaciones interesantes.

La información de la metadata nos dice que fue tomada el día 19 de Agosto al ser las 9:07 AM, con la cámara de un teléfono Samsung SM-J700M

Al hacer un acercamiento a un 800% de la imagen podemos ver en la parte superior izquierda un objeto aparentemente desplazándose sobre los demás elementos.

ACERCAMIENTO

BORDES

INVERSIÖN DE CURVAS, SOLARIZACIÖN

Este objeto posee bordes y contornos similares a los de otros elementos de referencia, tales como la lámpara del alumbrado público, sin embargo no está en el mismo plano de enfoque, se encuentra más alejado; por lo que procedí a aplicar un enfoque forzado para definir su contorno.

ENFOQUE FORZADO

Utilizando inversión de curvas (solarización) y búsqueda de bordes podemos ver que se trata de un objeto simétrico, sólido que refleja la luz incidente del sol de la mañana, al igual que en otros elementos de la imagen.

También utilicé un programa de rastreo y medición de imagen, utilizando una cinta métrica y tomando como referencia el primer plano de proyección y la esquina de la iglesia en la imagen (160m), podemos ver que el objeto se encontraba aproximadamente a unos 70 metros en línea de vista desde la punta de la torre de la edificación.

A esa distancia es muy poco probable que se trate de una ave o insecto y como vimos en los filtros no corresponde a un contorno de una aeronave convencional tal como un avión u helicóptero, además que por su reflejo de la luz solar bien podría haber medido varios metros de diámetro.

Mi conclusión preliminar es que se trata de objeto NO identificado, sólido de superficie reflejante y contorno definido que no fue superpuesto o alterado en la imagen y que media varios metros de diámetro.

 
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2689
Artículos de interés...
  • Otros O.O.Parts

    (Tiempo estimado: 9 - 17 minutos)

    Otros OOPARTS y Enigmas arqueológicos alrededor del mundo«Objetos Imposibles»

    Algunos artefactos –supuestamente fabricados por seres humanos– no deberían existir. Al menos, no encajan en la imagen de la historia que sustenta la ciencia oficial y desconciertan por su refinada fabricación, su misterioso significado y uso.
    Son piezas pertenecientes a distintas épocas. En algún caso, como el del martillo incrustado en una piedra, tienen 140 millones de años.

    Leer más...

  • Caso: Thelma B. Terrell (Tuella)

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    tuella

    Si bien es cierto, muchas o la mayoría de las personas que dicen tener contacto con inteligencias superiores no presentan pruebas contundentes de su experiencia, debido al auge que tuvo este caso decidi postearlo. Fue ampliamente difundido entre los partidarios de la llamada nueva era a finales de los 90s.

    Leer más...

  • Vuelve objeto luminoso(video), San Lorenzo, Villas del Rio, Costa Rica, Julio, 2017

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    Hace unas semanas les contábamos de un avistamiento poco usual ocurrido en 10 de Junio en ésta localidad.

    Diego CV logro observar durante unos minutos un objeto luminoso, pero solo pudo lograr algunas fotografías del mismo, esto al ser las 10:18 AM del 10 de Junio aproximadamente.

    Leer más...

  • El Chupacabras II PARTE

    (Tiempo estimado: 9 - 17 minutos)

    mexico and costa rica 1 064

    VIENE DEL ARTICULO: El Chupacabras I PARTE

    Caracteristicas principales de la criatura:

    • Entidad de aspecto animal, con el cuerpo recubierto de pelo fino y oscuro (según muestras recogidas). Aspecto como el de un mono. Se le ha descrito una especie de espinas o púas en la espalda.
    • Pequeña estatura (quizá 1 metro o 1,5 metros) y de 50 a 60 kg de peso.

      Leer más...

    • El viajero y el lama

      (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

      viajeroylama

      Viajero: Al fin puedo verle en persona.  Ha pasado mucho tiempo desde que solicitara esta visita.  Es un honor para mí estar frente a Usted.

      Leer más...