Objeto Plateado sobre San Isidro de Heredia, 19 de Agosto, 2017

El Arquitecto Alejandro Saen, acervo colaborador de ésta web, nos envía ésta imagen tomada por su esposa Cindy Picado, tomada justamente el día 19 de Agosto a su hijo en San Isidro de Heredia.

La imagen en particular llama mucho la atención por su claridad y por la hora en la que fue tomada.

Me permití hacerle algunas observaciones interesantes.

La información de la metadata nos dice que fue tomada el día 19 de Agosto al ser las 9:07 AM, con la cámara de un teléfono Samsung SM-J700M

Al hacer un acercamiento a un 800% de la imagen podemos ver en la parte superior izquierda un objeto aparentemente desplazándose sobre los demás elementos.

ACERCAMIENTO

BORDES

INVERSIÖN DE CURVAS, SOLARIZACIÖN

Este objeto posee bordes y contornos similares a los de otros elementos de referencia, tales como la lámpara del alumbrado público, sin embargo no está en el mismo plano de enfoque, se encuentra más alejado; por lo que procedí a aplicar un enfoque forzado para definir su contorno.

ENFOQUE FORZADO

Utilizando inversión de curvas (solarización) y búsqueda de bordes podemos ver que se trata de un objeto simétrico, sólido que refleja la luz incidente del sol de la mañana, al igual que en otros elementos de la imagen.

También utilicé un programa de rastreo y medición de imagen, utilizando una cinta métrica y tomando como referencia el primer plano de proyección y la esquina de la iglesia en la imagen (160m), podemos ver que el objeto se encontraba aproximadamente a unos 70 metros en línea de vista desde la punta de la torre de la edificación.

A esa distancia es muy poco probable que se trate de una ave o insecto y como vimos en los filtros no corresponde a un contorno de una aeronave convencional tal como un avión u helicóptero, además que por su reflejo de la luz solar bien podría haber medido varios metros de diámetro.

Mi conclusión preliminar es que se trata de objeto NO identificado, sólido de superficie reflejante y contorno definido que no fue superpuesto o alterado en la imagen y que media varios metros de diámetro.

 
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2175
Artículos de interés...
  • Universidades en el mundo

    clip image006 0017

    Una breve investigación sobre las Universidades en el mundo revela que los líderes latinoamericanos no se han preocupado mucho por la educación universitaria de alto nivel académico y menos promover y avalar la investigación en esos centros de estudio como lo hacen en otros países, es cierto que la mayoría de los países el América Latina son subdesarrollados, pero si se hubiese invertido en educación todo lo que se ha gastado en mantener ejércitos y en la compra de armas, otro sería el resultado.  

    Leer más...

  • Colaboraciones gráficas Agosto 2009

    El Sr. Luis Guillermo Bolaños Azofeifa de Grecia, Alajuela, provincia de Costa Rica, nos envia esta colaboracion, con el siguiente email:

    He presenciado un nuevo avistamiento de un objeto cerca de la zona en donde tome la anterior foto que usted investigaron hace unos meses atras en Grecia, Alajuela, ubicacion exacta Rincon de salas en esta foto fue tomada con la misma camara canon power shot A400 y muestra un objeto en forma de plato grande que se puede apreciar a simple vista, el avistamiento lo presenciamos un trabajador de la finca y mi persona alrededor de las 10 y 30 del lunes 10 de agosto del presente año.

    Leer más...

  • Profecía Hopi I PARTE


    Recopilación de Alexis Astua

    "La funcion de la profecia no es inculcar miedo. Es recordarnos que nuestros pensamientos individuales y colectivos, sentimientos y acciones de forma significativa determinan cual probabilidad gana suficiente momentum para materializarse.."

    Leer más...

  • Regresiones en Costa Rica, Terapia del alma o terapia a vidas pasadas

    Regresiones en Costa Rica

    En la búsqueda de soluciones a  problemas humanos, podemos encontrar medios alternativos y  caminos  diferentes  a los que aceptamos tradicionalmente;  algunos de ellos son: a través de la mente, con hipnosis, haciendo afirmaciones  y programaciones  positivas;  a través de la meditación mediante diferentes técnicas orientales que en Occidente han empezado a popularizarse,  también  sirven métodos como  Silva Mind Control y el de Meditación Trascendental ;

    Leer más...

  • PARA PROTEGER Y PURIFICAR EL HOGAR

    protegercasa

    Los elementos son fáciles de conseguir en tiendas de material religioso o esotérico. La oportunidad para realizarlo es cualquier día de la semana, pero tiene más fuerza si se realiza un viernes, ya que es el día del amor, las protecciones y la influencia positiva.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...