Increíble toma de OVNI en Alajuelita,Costa Rica, Agosto 9 de 2018

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)
Ya ha leído 0%

cc ago9 web main

El día 9 de Agosto al ser las 4:09 PM, la vigilante del cielo C.C. logra capturar en una sola imagen una avioneta en vuelo sobre el área de San José, específicamente Alajuelita, con un objeto discoidal y una sonda sobrevolando cercal del OVNI.

 La imagen fue remitida a mi persona para análisis y valoración unos días después. Se observan los suburbios de Alajuelita en la parte inferior, a una altura media una avioneta comercial, posiblemente CESSNA en ruta de paso y a unos metros debajo de ella un objeto de apariencia discoidal, justo debajo del objeto otro objeto más pequeño acompañando al disco, posiblemente una sonda, o Canepla como se le ha llamado en la cultura ufológica.

cc ago9 web

La imagen presenta información más que interesante, a continuación los metadatos, la fotografía NO fue alterada ni modificada y presenta los datos originales:

cc ago9 exif 2

Al mismo tiempo la imagen presenta las coordenadas  de metadata GPS, detallando la localización al momento de tomada la fotografía:

cc ago9 exif

Tenemos puntos de referencia importantes en la imagen, especialmente la avioneta, la cual en base a sus dimensiones podemos saber aproximadamente el diámetro del objeto si se encontrase en un plano similar con respecto a la distancia focal de la imagen:

37e1e56b13f3d5d4524a0058238ac9fd

Aunque puede haber diferencias en modelos y capacidades, en promedio podemos ver que rondan los 8.8 metros de longitud desde la perspectiva precisamente de la imagen en cuestión, utilizando un software de mapeo y medición de ingeniería, con una regla de calibración, claro esta proporcionando los planos de ambos objetos, podemos dar datos aproximados de medición:

cc ago9 web med

El objeto se encontraría a una distancia aproximada de 53 metros con respecto a la avioneta y mediría unos 4,5 metros de diámetro. No es la primera vez que se captan objetos de pequeño diámetro en suelo nacional, para ver mejor los contornos del objeto aplico una serie de filtros a la imagen en alta definición:

cc ago9 acer enfoque

Aplicando ultraenfoque con una variación de 7 puntos, podemos ver en concreto la forma discoidal y proporciones del objeto.

cc ago9 acer curvas simetria

En la inversión de curvas podemos observar claramente los bordes y simetría del objeto, la pixelación es normal y no hay alteraciones a la toma.

cc ago9 acer curvas bordes

Buscando bordes podemos ver perfectamente que no hay variabilidad de pixeles, solamente en la parte superior e inferior, probablemente debido a una distorsión de color ya presente en la toma, esto nos hace pensar en la posibilidad de que el objeto este modificando su entorno tanto en la parte superior como inferior.

  • Visto: 3296
Artículos de interés...
  • CARTA DEL UNIVERSO A UN HUMANO

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    e2404c7b c51c 4f43 8b00 828b1ca597bf

    Estimado humano,
    Si justo ahora estás leyendo esta carta, quiero darte la noticia que eres un gran afortunado, pues tardé millones y millones de años entre estrellas, galaxias y planetas para poder otorgarte esta oportunidad de leer, de reír, de llorar, de amar, de vivir...

    Leer más...

  • Agente de la CIA confirma El OVNI de Roswell

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    OVNI-ostional-puro

    Las recientes declaraciones de un ex agente de la CIA confirman que un objeto no identificado en forma de platillo se estrelló en Roswell Nuevo México hace muchos años, la historia dice que militares estadounidenses se vieron envueltos en el incidente donde no solo habrían recuperado el platillo estrellado sino que  habrían encontrado también cadáveres de seres no humanos, estas declaraciones al igual que la de otros funcionarios confirman que  el caso de Roswell es auténtico y que lo verdaderamente increíble es como lo ocultaron.

    Leer más...

  • OVNI en Grecia,Costa Rica, Julio 2008

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    Foto: Extra TV42

     

    Ovni visita Grecia

    Inside Costa Rica, 17 de julio 2008

    Noticia enviada por Christian Macé

    Uno sólo puede especular en cuanto a las razones por las que un gran “bocadillo” desee visitar la ciudad más limpia de Costa Rica, seres de otros mundos, según se informa, han visitado Grecia el martes por la noche.

    Ricardo Núñez y algunos de sus vecinos en Grecia buscaron en el cielo alrededor de las 9 p.m.

    Núñez decidió la captura en película de lo que parece ser un OVNI.

    Leer más...