Increíble toma de OVNI en Alajuelita,Costa Rica, Agosto 9 de 2018

cc ago9 web main

El día 9 de Agosto al ser las 4:09 PM, la vigilante del cielo C.C. logra capturar en una sola imagen una avioneta en vuelo sobre el área de San José, específicamente Alajuelita, con un objeto discoidal y una sonda sobrevolando cercal del OVNI.

 La imagen fue remitida a mi persona para análisis y valoración unos días después. Se observan los suburbios de Alajuelita en la parte inferior, a una altura media una avioneta comercial, posiblemente CESSNA en ruta de paso y a unos metros debajo de ella un objeto de apariencia discoidal, justo debajo del objeto otro objeto más pequeño acompañando al disco, posiblemente una sonda, o Canepla como se le ha llamado en la cultura ufológica.

cc ago9 web

La imagen presenta información más que interesante, a continuación los metadatos, la fotografía NO fue alterada ni modificada y presenta los datos originales:

cc ago9 exif 2

Al mismo tiempo la imagen presenta las coordenadas  de metadata GPS, detallando la localización al momento de tomada la fotografía:

cc ago9 exif

Tenemos puntos de referencia importantes en la imagen, especialmente la avioneta, la cual en base a sus dimensiones podemos saber aproximadamente el diámetro del objeto si se encontrase en un plano similar con respecto a la distancia focal de la imagen:

37e1e56b13f3d5d4524a0058238ac9fd

Aunque puede haber diferencias en modelos y capacidades, en promedio podemos ver que rondan los 8.8 metros de longitud desde la perspectiva precisamente de la imagen en cuestión, utilizando un software de mapeo y medición de ingeniería, con una regla de calibración, claro esta proporcionando los planos de ambos objetos, podemos dar datos aproximados de medición:

cc ago9 web med

El objeto se encontraría a una distancia aproximada de 53 metros con respecto a la avioneta y mediría unos 4,5 metros de diámetro. No es la primera vez que se captan objetos de pequeño diámetro en suelo nacional, para ver mejor los contornos del objeto aplico una serie de filtros a la imagen en alta definición:

cc ago9 acer enfoque

Aplicando ultraenfoque con una variación de 7 puntos, podemos ver en concreto la forma discoidal y proporciones del objeto.

cc ago9 acer curvas simetria

En la inversión de curvas podemos observar claramente los bordes y simetría del objeto, la pixelación es normal y no hay alteraciones a la toma.

cc ago9 acer curvas bordes

Buscando bordes podemos ver perfectamente que no hay variabilidad de pixeles, solamente en la parte superior e inferior, probablemente debido a una distorsión de color ya presente en la toma, esto nos hace pensar en la posibilidad de que el objeto este modificando su entorno tanto en la parte superior como inferior.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1998
Artículos de interés...
  • Pienso y siento, no creo

    pienso y siento, no creo

    Entre más pienso y siento, menos creo, las creencias involucran un acto de fe y de religiosidad que no extraño, me siento física, mental y espiritualmente más libre sin ningún tipo de creencias.

    Leer más...

  • El incierto crecimiento demográfico futuro de la humanidad

    El incierto crecimiento demográfico futuro de la humanidad

    Incierto crecimiento demograficoEl crecimiento de la población ocurrirá sobre todo en países pobres. (Foto: The Population Council Inc.)En algún momento de este año 2011, la población de la Tierra llegará a los 7.000 millones. Según las previsiones de la ONU, el número total de seres humanos ascenderá a 9.000 millones en 2050, alcanzará un pico máximo de 9.500 millones,

    Leer más...

  • Caso: Mel Noel


    (Año 1.953)

    El Giornale del Misterio del mes de Enero de 1.975 nos cuenta una alucinante historia de un oficial piloto de la Fuerza Aérea Americana, llamado Mel Noel.

    Leer más...

  • Fidel Castro habló con Juan Pablo II sobre el tema extraterrestre

    Fidel habló del tema extraterrestre y de OVNIs con Juan Pablo II

    El dictador cubano Fidel Castro escribió un artículo el 29-03-12 pasado en su columna “Reflexiones de Fidel”  El  título “La necesidad de enriquecer nuestros conocimientos” En este escrito Castro nos comenta un tema que aunque para muchos sigue considerándose tabú para otros resulta una verdad a medias y para unos pocos algo innegable, nos referimos a la posibilidad de que exista vida extraterrestre.

    Leer más...

  • Bilderberg - El apellido que domina el mundo

    Daniel Estullin

    La última edición de la cumbre de Bilderberg se celebró entre el 15 y el 18 de 2003 en el Hotel Trianon Park de Versalles. La prensa convencional apenas si ha publicado unas líneas sobre el encuentro, a pesar de que la combinación de invitados es más que llamativa y noticiable.
    Para empezar, ¿qué hacen bajo el mismo techo los directivos de France Telecom, la Coca-Cola, The Wall Street Journal, el consejero de Relaciones Públicas de Tony Blair, la Banca Morgan, el gobernador del Banco de Francia y el primer ministro de Dinamarca? Un selecto club que en mayo celebra su 50 aniversario.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...