Increíble toma de OVNI en Alajuelita,Costa Rica, Agosto 9 de 2018

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)
Ya ha leído 0%

cc ago9 web main

El día 9 de Agosto al ser las 4:09 PM, la vigilante del cielo C.C. logra capturar en una sola imagen una avioneta en vuelo sobre el área de San José, específicamente Alajuelita, con un objeto discoidal y una sonda sobrevolando cercal del OVNI.

 La imagen fue remitida a mi persona para análisis y valoración unos días después. Se observan los suburbios de Alajuelita en la parte inferior, a una altura media una avioneta comercial, posiblemente CESSNA en ruta de paso y a unos metros debajo de ella un objeto de apariencia discoidal, justo debajo del objeto otro objeto más pequeño acompañando al disco, posiblemente una sonda, o Canepla como se le ha llamado en la cultura ufológica.

cc ago9 web

La imagen presenta información más que interesante, a continuación los metadatos, la fotografía NO fue alterada ni modificada y presenta los datos originales:

cc ago9 exif 2

Al mismo tiempo la imagen presenta las coordenadas  de metadata GPS, detallando la localización al momento de tomada la fotografía:

cc ago9 exif

Tenemos puntos de referencia importantes en la imagen, especialmente la avioneta, la cual en base a sus dimensiones podemos saber aproximadamente el diámetro del objeto si se encontrase en un plano similar con respecto a la distancia focal de la imagen:

37e1e56b13f3d5d4524a0058238ac9fd

Aunque puede haber diferencias en modelos y capacidades, en promedio podemos ver que rondan los 8.8 metros de longitud desde la perspectiva precisamente de la imagen en cuestión, utilizando un software de mapeo y medición de ingeniería, con una regla de calibración, claro esta proporcionando los planos de ambos objetos, podemos dar datos aproximados de medición:

cc ago9 web med

El objeto se encontraría a una distancia aproximada de 53 metros con respecto a la avioneta y mediría unos 4,5 metros de diámetro. No es la primera vez que se captan objetos de pequeño diámetro en suelo nacional, para ver mejor los contornos del objeto aplico una serie de filtros a la imagen en alta definición:

cc ago9 acer enfoque

Aplicando ultraenfoque con una variación de 7 puntos, podemos ver en concreto la forma discoidal y proporciones del objeto.

cc ago9 acer curvas simetria

En la inversión de curvas podemos observar claramente los bordes y simetría del objeto, la pixelación es normal y no hay alteraciones a la toma.

cc ago9 acer curvas bordes

Buscando bordes podemos ver perfectamente que no hay variabilidad de pixeles, solamente en la parte superior e inferior, probablemente debido a una distorsión de color ya presente en la toma, esto nos hace pensar en la posibilidad de que el objeto este modificando su entorno tanto en la parte superior como inferior.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2612
Artículos de interés...
  • El llamado Mítico

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    llamadomitico

    Hace un tiempo un gran concilio galáctico fue convocado y un llamado mítico fue emitido a los innumerables seres de luz :niños del sol ,los ángeles alados ,los mensajeros del sol ,los guerreros del arcoíris y otros seres luminosos desde muchos sistemas estelares.

    Leer más...

  • ¿Qué es la Matrix?

    (Tiempo estimado: 15 - 30 minutos)

    The Matrix¿QUE ES LA MATRIX?

    ARGUMENTO:
    Comencemos por el argumento. Año 1999, Thomas Anderson es un joven informático que trabaja para una de las más prestigiosas compañías del sector. Sin embargo, cuando sale del trabajo y se va a su casa, su vida es muy diferente.

    Leer más...

  • El agua inteligente

    (Tiempo estimado: 8 - 15 minutos)

    Inteligencia en el Agua Los Experimentos del Dr Masaru Emoto

    Uno de los hechos que tiene anesteciada a la poblacion mundial en una sociedad materialista y practicamente sin conciencia, es que en muchos casos desconocemos las consecuencias de nuestras acciones sobre lo que nos rodea, o las conocemos de una forma muy superficial; tal es el caso de la division del atomo por ejemplo (bomba atomica), la matanza por millones de animales para efectos de alimentacion, etc. Sin embargo en las ultimas decadas la ciencia moderna nos ha abierto una ventana a un mundo tan maravilloso como espeluznante.

    Leer más...

  • Tocados por el cielo

    (Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)

    Congreso Alfa y Omega 2006 (10)

    Crónicas del I Congreso Internacional de Ovnilogia y vida Extraterrestre en Costa Rica
    19 y 20 de Agosto de 2006

    Ahora, con el teclado en mano recuerdo otros eventos a los que habia asistido en Costa Rica, ya fuera como parte de la Organización del mismo o como parte del publico sediento de conocimiento e información sobre la realidad del contactismo extraterrestre en nuestro mundo.

    Leer más...

  • ¿Cómo nace un fanático?

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    fanatico

    Como seres humanos, al llegar al mundo deseamos pertenecer. Primero, queremos sentirnos amados y protegidos por nuestro núcleo familiar. Al llegar a la juventud queremos ser parte de un grupo de amigos. Al ser mayores queremos pertenecer a un club, tener un título profesional, trabajar en ciertos círculos, comprar cierta ropa, frecuentar lugares interesantes y así vamos por la vida, pretendiendo ser aceptados en los diferentes grupos en los que los seres humanos nos dividimos.

    Leer más...