Fotografía histórica-OVNI en Ostional,Costa Rica

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

OVNI en Ostional, 1976

 

Tomada en Playa Ostional, provincia de Guanacaste en 1976, Costa Rica, mientras German Serrano Vargas(autor de la fotografía) realizaba trabajos para Instituto Geográfico Costarricense, a las 10 a.m, a unos 40m y a 25km por hora, éste objeto venía bordeando la playa.

"Nos metimos en unos arbustos y aproveché para tomar la fotografía que les estoy mostrando, después de 35 años he decidido compartirla con todos".

Fué publicada éste Domingo 3 de Julio de 2011, en la revista dominical "PROA" del diario La Nación, de Costa Rica, se desconocen más detalles, sin embargo no deja de sorprender el detalle de la misma.

Créditos, diario La Nación Domingo 3 de Julio de 2011

OVNI en Ostional, 1976

  • Visto: 10136
Artículos de interés...
  • El lenguaje de las emociones

    (Tiempo estimado: 4 - 7 minutos)

    1

    La vida emocional repercute en el sistema inmunol ógico por lo que estar sanos depende, en parte de tener un espíritu optimista.

    Leer más...

  • O.O.Parts->Los Cráneos de Cristal

    (Tiempo estimado: 8 - 15 minutos)

    ooparts

    Oopart es el acrónimo en inglés de Out of Place Artifact (literalmente, Artefacto fuera de lugar). Es un término acuñado por el zoólogo americano Ivan T. Sanderson que hace referencia a objetos paleontológicos y arqueológicos encontrados en lugares y circunstancias muy extraños o incluso imposibles para la arqueología o paleontología tradicionales.

    Leer más...

  • Caso: Antonio Villas Boas

    (Tiempo estimado: 12 - 24 minutos)

    E1 22 de febrero de 1958 por la tarde, en Río de Janeiro, en el consultorio del doctor Fontes y en presencia del periodista Joao Martín, en calidad de testigo, Antonio Villas Boas hizo la siguiente declaración:

    Leer más...