Fotografía histórica-OVNI en Ostional,Costa Rica

OVNI en Ostional, 1976

 

Tomada en Playa Ostional, provincia de Guanacaste en 1976, Costa Rica, mientras German Serrano Vargas(autor de la fotografía) realizaba trabajos para Instituto Geográfico Costarricense, a las 10 a.m, a unos 40m y a 25km por hora, éste objeto venía bordeando la playa.

"Nos metimos en unos arbustos y aproveché para tomar la fotografía que les estoy mostrando, después de 35 años he decidido compartirla con todos".

Fué publicada éste Domingo 3 de Julio de 2011, en la revista dominical "PROA" del diario La Nación, de Costa Rica, se desconocen más detalles, sin embargo no deja de sorprender el detalle de la misma.

Créditos, diario La Nación Domingo 3 de Julio de 2011

OVNI en Ostional, 1976

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 7406
Artículos de interés...
  • Hijos triunfadores

    hijos triunfadores

    Hace unos siglos un famoso pensador griego dijo:
    'Lo único permanente es que vivimos en un mundo de cambios'

    Leer más...

  • Caso: Jonathan Reed

    DSCF0134

    ODISEA LINK

    Y si no el más polémico, sí uno de los más controvertidos e increibles. El encuentro del Dr. Reed con un extraterrestre en 1996 y las consecuencias que dicha experiencia sigue acarreando a nivel mundial se han inscrito en forma indeleble en los anales de la historia ovni.

    El 15 de octubre de 1996, el Dr. Jonathan Reed, especialista en psicología infantil, durante un paseo con su perra Suzie en las montañas Cascada, al noroeste de Seattle en Estados Unidos, tuvo un encuentro con un ser supuestamente extraterrestre. El extraño ser fue atacado por la Golden Retriever y se defendió matando a la perra en una forma por demás extraña: la volatilizó, a pesar del gran tamaño del animal.

    Leer más...

  • El viajero y el lama

    viajeroylama

    Viajero: Al fin puedo verle en persona.  Ha pasado mucho tiempo desde que solicitara esta visita.  Es un honor para mí estar frente a Usted.

    Leer más...

  • Ocultamiento y desinformación-Pirámide de Bosnia

    Durante los últimos años se ha hablado de hechos ocultos al conocimiento humano. Información que no ha sido revelada o bien que alguien (por algún medio) a tratado de que no llegue al conocimiento del público en general.

    Leer más...

  • Yeti-Entre el mito y la realidad

    Yeti- entre el mito y la realidad¿Qué impulsa a individuos a sacrificar sus relaciones, carreras, y reputación en la búsqueda de algo que puede ser una enigmática figura del folklore? Es un impulso metafísico: llenar el vacío de lo desconocido, o ¿simplemente Sasquatch es un ser evasivo? Olvidado por la cultura popular aunque no de la mente de los creadores de películas y rodajes Hollywoodenses, este articulo expone  los hechos interesantes que han hecho del llamado Pie Grande y del llamado Yeti una subcultura y objeto de apertura de una rama por demas interesante: la Cripto-zoologia.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...