Fotografía histórica-OVNI en Ostional,Costa Rica

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

OVNI en Ostional, 1976

 

Tomada en Playa Ostional, provincia de Guanacaste en 1976, Costa Rica, mientras German Serrano Vargas(autor de la fotografía) realizaba trabajos para Instituto Geográfico Costarricense, a las 10 a.m, a unos 40m y a 25km por hora, éste objeto venía bordeando la playa.

"Nos metimos en unos arbustos y aproveché para tomar la fotografía que les estoy mostrando, después de 35 años he decidido compartirla con todos".

Fué publicada éste Domingo 3 de Julio de 2011, en la revista dominical "PROA" del diario La Nación, de Costa Rica, se desconocen más detalles, sin embargo no deja de sorprender el detalle de la misma.

Créditos, diario La Nación Domingo 3 de Julio de 2011

OVNI en Ostional, 1976

  • Visto: 10698
Artículos de interés...
  • Pinceladas sobre el Universo conocido

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    Carlos Vilchez

    Wikipedia nos da una definición bastante acertada  -al menos para mí-  sobre el Universo, dice así “El Universo es la totalidad del espacio y del tiempo, de todas las formas de la materia y la energía y el impulso, las leyes y constantes físicas que las gobiernan.” http://es.wikipedia.org/wiki/Universo

    Leer más...

  • Caso: HOWARD MENGER

    (Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)

    Este famoso contactado de los años 50, llenó muchas cuartillas de papel de los redactores de la época con sus alucinantes historias. Howard Menger terminó retractándose de parte de sus afirmaciones seguramente por las presiones, tanto sociales como directas, de los poderes establecidos en USA en aquel tiempo. Hay que pensar que salir a la luz pública con la historia de aquel contacto para la sociedad plácida y atada a convencionalismos de entonces, fue todo un heroismo.

    Leer más...

  • Inipi - El Temascal

    (Tiempo estimado: 10 - 20 minutos)

    temascal

    Inipi(El Temascal-El Rito de Purificación Lakota)El rito del Inipi utiliza todos los Poderes del universo: la tierra y las cosas que crecen de la tierra, el agua, el fuego y el aire. Cuando usamos el agua en la choza de sudor, debemos pensar en Wakan Tanka, que siempre está fluyendo, dando Su poder y vida a todo. Incluso debemos ser como el agua, que está más abajo que todas las cosas, y sin embargo es más fuerte que las piedras..

    Leer más...