Cilindro en Playa Bejuco, Enero de 2015, Costa Rica

bejuco ufo

Una seguidora de nuestra web llamada Mary nos el día 31 de enero de 2015 logra capturar en fotografía lo que parece ser un objeto cilíndrico en la zona de playa Bejuco, provincia de Guanacaste, ésto al ser las 6:03 PM minutos de ése atardecer, nos compartió las fotos que luego revisó.

Mary nos dice que en otras de las fotografías logradas justamente en ese mismo instante, el objeto no aparece, podemos ver la información exif o metadata que sitúa tanto la fecha como la hora de las tomas:

exif bej 2

exif bej 1

Logradas con la cámara de un teléfono celular Samsung GT-S5830M, el objeto no presenta modificación en los pixeles circundantes y la croma es normal, tal y como se puede ver en algunos filtros aplicados a un acercamiento:

acerf bej 190

Acercamiento a 286%

bejuco ufo bordes

Bordes

bejuco ufo inversion

Inversión de curvas de color

Justamente hace unos meses una situación similar en donde el señor Daniel Vi, investigador del grupo Cazadores de Mitos, nos compartió un interesante material logrado el 24 de Noviembre de 2017, en la zona de Acosta, al ser las 5:36 PM, de un objeto similar. Ver el siguiente enlace:

Objeto en forma de Cigarro en Acosta

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1477
Artículos de interés...
  • Colaboraciones ufológicas de Agosto 2017

    Nuestos seguidores tanto en la we Enigma-tico.com como en el portal de Facebook, nos envian éstas imágenes para compartir.

    Leer más...

  • Meteoritos y Meteoros en Costa Rica

    meteorito cr 2019

    Se ha recabado información geológica, documental (desde 1799) y anecdótica (segunda mitad del siglo XX) sobre meteoritos y meteoros en Costa Rica. Un único caso de avistamiento y recuperación de un meteorito se dio en Heredia el 1° de abril de 1857, del cual se conserva un fragmento de 2,9 g en Costa Rica. Se trata de un condrito H5 con olivino, broncita y minerales metálicos, probablemente originado en el asteroide 6 Hebe.

    Leer más...

  • Reportes Digitales de Prensa OVNI, Costa Rica

    1 baja

    Los siguientes son reportes de prensa que se han emitido de manera digital a lo largo de la red sobre avistamientos ocurridos en Costa Rica, incluye agencias de noticias, ediciones digitales de diarios nacionales, noticieros, etc

    Ovnis en Costa Rica
    Febrero de 1980

    Campesinos de Puntarenas dijeron recientemente que un objeto volador no identificado aterrizó en la finca Guasimil y que el pasto quedó quemado en el lugar donde se estacionó por algunos minutos, para emprender el vuelo nuevamente.
    Esto ocurrió la noche del 29 de Enero, fecha en la que un platillo volador cruzó el cielo de la ciudad de San José, Capital de Costa Rica, provocando enorme expectación entre la gente que observó la nave.
    El Ovni tenía luces intermitentes de color verde, azul y rojo

    Leer más...

  • POEMA PARA UN ALMA DESPIERTA

     poemadespierto

    No intentes cambiar a nadie,
    limítate a iluminar…
    porque es tu luz la que invita
    a tu prójimo a cambiar…

    Leer más...

  • La verdad incómoda

    Capítulo del libro "La verdad incómoda":
    La politización del calentamiento global. Por Al Gore

    Al Gore Vicepresidente de Estados Unidos durante los dos mandatos de Bill Clinton, su máxima prioridad ha sido siempre la crisis climática. Fruto de esa preocupación está su reciente película sobre el calentamiento global y el libro 'Una verdad incómoda'. El Pais ha dado a conocer su capítulo más definitivo, que adjuntamos:

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...