OVNI en Cartago,Costa Rica, Mar. 2009

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

 

Kammy nos envia esta toma realizada en Cartago con la siguiente descripcion:

la fotografía la tome desde un mirador que hay en la zona; la verdad no conozco mucho el lugar así que no podría decirte como se llama pero ese mirador queda casi llegando al volcán irazú a escasos kilómetros del volcán de allí (mirador) se puede observar el sanatorio xD que si vi algo extraño no nada jajaja yo siempre he querido ver algo y tomarle una foto pero nunca a sucedido mas esta vez la tome así porque si y zas!

 Datos de la fotografia:

Fecha de captura:

3/1/2009 12:40 PM

Fabricante cámara:

CASIO COMPUTER CO.,LTD.

Modelo cámara:

EX-Z1080

La fotografia fue enviada a la investigadora Mexicana Ana Luisa Cid, quien amablemente realizo filtros a la misma donde podemos apreciar los siguientes detalles:

AMPLIACION

RELIEVE

SOLARIZACION

Se concluye de los filtros anteriores que se trata ciertamente de un objeto no identificado, pues no se aprecian los bordes tipicos de las aves, la pixelacion alrededor es normal y no presenta razgos de truco o fotomontage. En la solarizacion se aprecia el rango del un campo electrico alrededor del mismo, lo que denota algun tipo de energia.

Agradezco a Ana Luisa Cid por su colaboracion en este estudio.

http://www.analuisacid.com

Alex Astua

  • Visto: 5894
Artículos de interés...
  • Hemeroteca OVNI en Costa Rica

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

     

    HEMEROTECA

    Hemeroteca OVNI en Costa Rica

    Recortes de prensa escrita de los últimos 15 años sobre el Fenómeno OVNI en Costa Rica:

     
  • OVNI sobre el I.N.S. , Costa Rica,Mar 2006 (II PARTE)

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    Fecha:31 / 3 / 2006

    Fotógrafa: Saray Ramirez

    Lugar:San José, Costa Rica .

    Edificio:Instituto Nacional de Seguros.

     Reseña:

    Saray Ramírez se encontraba en el edificio del Tribunal Supremo de Elecciones el día viernes 31 / 3 / 2006, ya que ese día se le entregarían las credenciales oficiales al Dr. Oscar Arias Sánchez, presidente electo de Costa Rica, decide tomarle fotografías al maravilloso atardecer de ese día, cuando regresa a su Oficina de Trabajo, encontró que había fotografiado varios objetos en los cielos de San José.

    Leer más...

  • Profecías del 2012 - Hechos cientíificos

    (Tiempo estimado: 12 - 23 minutos)

    profecias mayas

    Viene del artículo:Profecías del 2012 - EL Salón de los Espejos
    Cambios en nuestro Sol y el medio ambienteEn diciembre del año 1996, un satélite enviado por la NASA para investigar el SOL (SOHO), se encuentra con unasorpresa, que el SOL ya no tiene polo sur y norte, es decir, que se había convertido en un campo magnético homogéneo. En enero del 1997 una impresionante tormenta magnética ocasiona una enorme radiación solar que destruye el satélite TELESTAR 401. En diciembre del 1997, la NASA detecta que el centro de la galaxia comienza a enviar inmensas cantidades de energía al universo.

    Leer más...