OVNI en Cartago,Costa Rica, Mar. 2009

 

Kammy nos envia esta toma realizada en Cartago con la siguiente descripcion:

la fotografía la tome desde un mirador que hay en la zona; la verdad no conozco mucho el lugar así que no podría decirte como se llama pero ese mirador queda casi llegando al volcán irazú a escasos kilómetros del volcán de allí (mirador) se puede observar el sanatorio xD que si vi algo extraño no nada jajaja yo siempre he querido ver algo y tomarle una foto pero nunca a sucedido mas esta vez la tome así porque si y zas!

 Datos de la fotografia:

Fecha de captura:

3/1/2009 12:40 PM

Fabricante cámara:

CASIO COMPUTER CO.,LTD.

Modelo cámara:

EX-Z1080

La fotografia fue enviada a la investigadora Mexicana Ana Luisa Cid, quien amablemente realizo filtros a la misma donde podemos apreciar los siguientes detalles:

AMPLIACION

RELIEVE

SOLARIZACION

Se concluye de los filtros anteriores que se trata ciertamente de un objeto no identificado, pues no se aprecian los bordes tipicos de las aves, la pixelacion alrededor es normal y no presenta razgos de truco o fotomontage. En la solarizacion se aprecia el rango del un campo electrico alrededor del mismo, lo que denota algun tipo de energia.

Agradezco a Ana Luisa Cid por su colaboracion en este estudio.

http://www.analuisacid.com

Alex Astua

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 4762
Artículos de interés...
  • OVNI fortuito tomado desde Cot de Cartago, 31 Agosto de 2017

    cot ufo

    La señora Patricia Jiménez nos envía ésta interesante toma lograda en Cot de Cartago.

    Leer más...

  • Caso: Luís Fernando Mostajo

    Los últimos 29 años, he estado en cinco oportunidades en contacto directo con civilizaciones extraterrestres y lo más importante es que he podido rescatar un mensaje de esperanza y alternativa para la humanidad".
  • La percepción del fenómeno OVNI en Costa Rica-año 2011

    Volcan Arena CR 1980

    Corría el año 94 cuando en mi clase de dibujo arquitectónico, nuestro profesor de secundaria nos instó a reforzar el hábito de la lectura y nos hizo traer un libro en los días lectivos, para 10 minutos de lectura, no sabía que llevar y la verdad ningún libro en turno me satisfacía; curiosamente mi tío llegó en esos días a mi casa y me presto un viejo ejemplar suyo de uno titulado “OVNIS, preguntas y respuestas” del Sr. Mauro Barcelli (EPD); fue mi primer contacto formal con la lectura y el estudio del fenómeno como tal.

    Leer más...

  • ¿Estamos criando vagos?

    Estamos criando vagosHay que llamarlos varias veces en la mañana para llevarlos a la escuela. Se levantan irritados pues se acuestan muy tarde hablando por teléfono o  conectados al internet.No se ocupan de que su ropa esté limpia y mucho menos pone un dedo enIdolatran a sus amigos y viven poniéndoles 'defectos' a sus padres a los cuales acusan a diario de que 'están pasados'.Hay que darles su 'semana' o mesada de la que se quejan a diario porque 'eso  no me alcanza'.

    Leer más...

  • Miles firman petición para que Casa Blanca libere secreto OVNI

    MIles firman petición para que Obama libere secreto OVNI

    La preocupación por la existencia de los alienígenas o extraterrestres, así como la presencia de ovnis ha alcanzado en la oficina del presidente de EE.UU. espera de una respuesta.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica, OVNIs en Costa Rica, profecías, Fenómenos paranormales, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...