Cables secretos confirman la vida de extraterrestres

cables confirman la vida extraterrestre
Documentos desclasificados del FBI hablan del hallazgo de una nave con cuerpos humanoides estrellada en EE.UU. en 1950. La aparición de cables secretos del gobierno de los Estados Unidos sobre el presunto contacto con extraterrestres en la famosa Área 51 deja en jaque a la explicación oficial que siempre negó cualquier tipo de acercamiento intergaláctico.
Luego de que las autoridades desclasificaran documentos confidenciales del FBI, una serie de cables de 1950 advierten que existió una nave estrellada y que, en ella, se encontraron los cuerpos de tres extraterrestres.
“Se encontraron tres platos voladores en Nuevo México. Fueron descriptos como estructuras de forma circular, con los centros plateados, y un diámetro de 50 pies. Cada uno fue ocupado por tres cuerpos de forma humana, pero de sólo 90 centímetros de altura, vestidos con una tela metálica de textura muy fina”, describe un cable escrito por el oficial Guy Hottel al director del FBI, el mismo día del hallazgo.
Según publica el diario británico The Sun, los platillos voladores se habrían estrellado gracias al radar que el gobierno de Estados Unidos posee en su base militar de Roswell.
“Este documento podría ser la prueba irrefutable que demuestra que los ovnis son reales”, advirtió Nick Papa, investigador del Ministerio de Defensa de Estados Unidos.
 
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2600
Artículos de interés...
  • Los OVNIs y los Volcanes

    La aparicion del fenomeno de los Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) se ha manifestado especificamente en las masas como una realidad fortuita e incluso de indole sobrenatural. Sin embargo en los ultimos años por medio de la tecnologia del video y la fotografia casera, se han logrado captar evidencias,  algunas impresionantes, de lo que acontece en nuestros cielos.

    Leer más...

  • La vestimenta de los Ovninautas

    1 humnoid nordi venusi

    Tenemos cierta información del tipo de vestimenta que usan los extraterrestres gracias a los reportes de los testigos. La cantidad de los detalles observados varía mucho. Estos dependen de la distancia en que vieron a los seres, la duración del avistamiento, las condiciones de iluminación en ese momento, y en la atención que le haya dado el testigo a otros aspectos del avistamiento,

    Leer más...

  • Expediente X eclesiástico

    Pantaleón significa en griego "el que se compadece de todos". 

    Médico nacido en Nikomedia (actual Turquía). Fue decapitado por profesar su fe católica en la persecución del emperador romano Diocleciano, el 27 de julio del 305.

    Leer más...

  • Cilindro en Playa Bejuco, Enero de 2015, Costa Rica

    bejuco ufo

    Una seguidora de nuestra web llamada Mary nos el día 31 de enero de 2015 logra capturar en fotografía lo que parece ser un objeto cilíndrico en la zona de playa Bejuco, provincia de Guanacaste, ésto al ser las 6:03 PM minutos de ése atardecer, nos compartió las fotos que luego revisó.

    Leer más...

  • Los OVNIs y los científicos

     michiokaku

     Mucho se ha cuestionado del porqué la ciencia no se manifiesta oficialmente acerca de los OVNIS. Probablemente lo deseable sería que alguna revista científica o Universidad de prestigio haga una declaración categórica acerca de la existencia de los OVNIS aportando pruebas irrefutables; pero esto todavía no ha ocurrido.
 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...