Cables secretos confirman la vida de extraterrestres

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%
cables confirman la vida extraterrestre
Documentos desclasificados del FBI hablan del hallazgo de una nave con cuerpos humanoides estrellada en EE.UU. en 1950. La aparición de cables secretos del gobierno de los Estados Unidos sobre el presunto contacto con extraterrestres en la famosa Área 51 deja en jaque a la explicación oficial que siempre negó cualquier tipo de acercamiento intergaláctico.
Luego de que las autoridades desclasificaran documentos confidenciales del FBI, una serie de cables de 1950 advierten que existió una nave estrellada y que, en ella, se encontraron los cuerpos de tres extraterrestres.
“Se encontraron tres platos voladores en Nuevo México. Fueron descriptos como estructuras de forma circular, con los centros plateados, y un diámetro de 50 pies. Cada uno fue ocupado por tres cuerpos de forma humana, pero de sólo 90 centímetros de altura, vestidos con una tela metálica de textura muy fina”, describe un cable escrito por el oficial Guy Hottel al director del FBI, el mismo día del hallazgo.
Según publica el diario británico The Sun, los platillos voladores se habrían estrellado gracias al radar que el gobierno de Estados Unidos posee en su base militar de Roswell.
“Este documento podría ser la prueba irrefutable que demuestra que los ovnis son reales”, advirtió Nick Papa, investigador del Ministerio de Defensa de Estados Unidos.
 
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2808
Artículos de interés...
  • Avistamiento OVNI en Cartago, Mar 2008

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    El 28 de marzo del presente 2008, Richard Sandi se encontraba viajando de la zona sur de Costa Rica, hacia la capital a la altura aproximada de la carretera que pasa cerca del Volcan Irazu, donde antes se habian tenido experiencias de encuentros con Objetos voladores no Identificados. El y su compañero de viaje Cristhian, no dieron credito a lo que sus ojos veian a un angulo considerable de vuelo entre los cerros de la carretera, un objeto lenticular, que "flotaba" justo cerca del auto en el que viajaban.

    Leer más...

  • Caso: Sixto José Paz Wells

    (Tiempo estimado: 4 - 8 minutos)

    Sixto José Paz Wells nació el 12 de Diciembre de 1955 en Lima, la capital del Perú. Hijo de un conocido investigador del fenómeno Ovni, Carlos Paz García, creció en un ambiente familiar muy propicio a la investigación de la vida extraterrestre. Siguió estudios primarios y secundarios con los hermanos Maristas, culminando sus estudios en el primer lugar en el Orden de Méritos. Siguió luego estudios universitarios en la Pontificia Universidad Católica del Perú, en las facultades de Historia y Arqueología.

    Leer más...

  • Hollywood y los OVNIs, Intoxicación Informativa

    (Tiempo estimado: 7 - 14 minutos)

    obama ufos

    En el verano de 1983 apareció publicada una noticia en casi todos los periódicos del mundo, donde se informaba que en la localidad de Sosnovka (ex URSS) había sido encontrada una cápsula metalizada desconocida para militares y científicos. Al abrirla vieron que dentro había un bebé de extrañas características que fue trasladado a un instituto de investigaciones para su observación. Pese a todos los cuidados que recibió, el pequeño murió a los tres meses de haber sido encontrado.

    Leer más...

  • Relato de posible Abducción en Alajuela, Costa Rica

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    grey Alajuela1

    Un seguidor de nuestra web que desea permanecer anónimo nos envía el siguiente relato, ocurrido en una noche del verano de 1992, aproximadamente en la media noche, en la zona de Santa Rita de Rio cuarto de Grecia, provincia de Alajuela, Costa Rica.

    Leer más...

  • Objeto en Carpintera, Mayo 2017, Costa Rica

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    Fotografía de objeto no identificado sobre el área de Carpintera (según testigo), provincia de Cartago Costa Rica.

    Leer más...