Cables secretos confirman la vida de extraterrestres

cables confirman la vida extraterrestre
Documentos desclasificados del FBI hablan del hallazgo de una nave con cuerpos humanoides estrellada en EE.UU. en 1950. La aparición de cables secretos del gobierno de los Estados Unidos sobre el presunto contacto con extraterrestres en la famosa Área 51 deja en jaque a la explicación oficial que siempre negó cualquier tipo de acercamiento intergaláctico.
Luego de que las autoridades desclasificaran documentos confidenciales del FBI, una serie de cables de 1950 advierten que existió una nave estrellada y que, en ella, se encontraron los cuerpos de tres extraterrestres.
“Se encontraron tres platos voladores en Nuevo México. Fueron descriptos como estructuras de forma circular, con los centros plateados, y un diámetro de 50 pies. Cada uno fue ocupado por tres cuerpos de forma humana, pero de sólo 90 centímetros de altura, vestidos con una tela metálica de textura muy fina”, describe un cable escrito por el oficial Guy Hottel al director del FBI, el mismo día del hallazgo.
Según publica el diario británico The Sun, los platillos voladores se habrían estrellado gracias al radar que el gobierno de Estados Unidos posee en su base militar de Roswell.
“Este documento podría ser la prueba irrefutable que demuestra que los ovnis son reales”, advirtió Nick Papa, investigador del Ministerio de Defensa de Estados Unidos.
 
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2708
Artículos de interés...
  • Las momias Gigantes de pelo rojo

    lovelockcave2

     ¿Qué sabe del misterioso caso del hallazgo, en 1911, en una cueva de Nevada, Estados Unidos, de momias de tres metros de alto y pelo rojo? Además se encontraron gran cantidad de objetos, como esculturas, cesteria y hasta señuelos para cazar patos, que son considerados de los mas antiguos hallados en el Nuevo Mundo. Lo más curioso es que los científicos de la época no le dieron mayor importancia e incluso muchos de los restos fueron enterrados por los propios mineros locales.

    Leer más...

  • Inipi - El Temascal

    temascal

    Inipi(El Temascal-El Rito de Purificación Lakota)El rito del Inipi utiliza todos los Poderes del universo: la tierra y las cosas que crecen de la tierra, el agua, el fuego y el aire. Cuando usamos el agua en la choza de sudor, debemos pensar en Wakan Tanka, que siempre está fluyendo, dando Su poder y vida a todo. Incluso debemos ser como el agua, que está más abajo que todas las cosas, y sin embargo es más fuerte que las piedras..

    Leer más...

  • Recordando el OVNI en Acosta, a 10 años del incidente

    ufo acosta

    Corrían los últimos días de Noviembre de 2007, cuando me llamo por teléfono el periodista Luis Carlos Monge de Canal 7 de telenoticias, tenía un video sobre el que quería le diera mi opinión.

    Leer más...

  • Caso: Vlado Kapenatovic

    vlado kapetanovic 2975

    Una de las más interesantes experiencias ocurridas  en el Perú ,es la del ingeniero  electrónico Vlado Kapetanovic de nacionalidad yugoeslava que llego al Perú hace unas decadas atras y que escribió el libro APU UN MUNDO SIN DINERO bajo el seudónimo de Vitko Novi.Cuenta el sr. Kapetanovic que su primer "encuentro cercano"  ocurrió el ano 1960 cuando  laborada en la Central Hidroeléctrica de Huallanca en el departamento de Ancash.

    Leer más...

  • El misterio de las imágenes sangrantes

    Ciertamente, AD-portas de un cambio en todos los ámbitos de nuestra sociedad humana en este planeta, nos encontramos con misterios y enigmas que la Ciencia aun no puede explicar. Son cada vez mas numerosos los reportes de fenómenos, apariciones anomalas, y avistamientos de hechos realmente extraños que, aunque en su mayoria poseen una explicación racional, nunca faltan los que definitivamente no encuentran explicación cientifica coherente, tal es el caso de muchos casos de apariciones Marianas o las imágenes religiosas que lloran o incluso sangran.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica, OVNIs en Costa Rica, profecías, Fenómenos paranormales, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...