Cables secretos confirman la vida de extraterrestres

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%
cables confirman la vida extraterrestre
Documentos desclasificados del FBI hablan del hallazgo de una nave con cuerpos humanoides estrellada en EE.UU. en 1950. La aparición de cables secretos del gobierno de los Estados Unidos sobre el presunto contacto con extraterrestres en la famosa Área 51 deja en jaque a la explicación oficial que siempre negó cualquier tipo de acercamiento intergaláctico.
Luego de que las autoridades desclasificaran documentos confidenciales del FBI, una serie de cables de 1950 advierten que existió una nave estrellada y que, en ella, se encontraron los cuerpos de tres extraterrestres.
“Se encontraron tres platos voladores en Nuevo México. Fueron descriptos como estructuras de forma circular, con los centros plateados, y un diámetro de 50 pies. Cada uno fue ocupado por tres cuerpos de forma humana, pero de sólo 90 centímetros de altura, vestidos con una tela metálica de textura muy fina”, describe un cable escrito por el oficial Guy Hottel al director del FBI, el mismo día del hallazgo.
Según publica el diario británico The Sun, los platillos voladores se habrían estrellado gracias al radar que el gobierno de Estados Unidos posee en su base militar de Roswell.
“Este documento podría ser la prueba irrefutable que demuestra que los ovnis son reales”, advirtió Nick Papa, investigador del Ministerio de Defensa de Estados Unidos.
 
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3015
Artículos de interés...
  • Cosmogonía Indígena - La Casa Cósmica

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    El awá Francisco Figueroa, quien dirigió la construcción de la Casa de la Cultura en Cachabri, fue asistido por el entonces presidente del comité de Cultura, Sr. Albir Morales. Al explicarnos ambos los diversos componentes de la estructura básica de la hoy destruida Casa de la Cultura (marzo 1988), nos fueron guiando para corroborar las "historias" míticas recogidas en el campo y en la bibliografía existente (...)

    Leer más...

  • Objeto Plateado sobre San Isidro de Heredia, 19 de Agosto, 2017

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    El Arquitecto Alejandro Saen, acervo colaborador de ésta web, nos envía ésta imagen tomada por su esposa Cindy Picado, tomada justamente el día 19 de Agosto a su hijo en San Isidro de Heredia.

    Leer más...

  • Caso: Alberto Zecua

    (Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)

    Contacto en Tulancingo, Mexico

    Después de 17 años de silencio el ingeniero Alberto Zecua se decide hablar. Sin lugar a dudas, uno de los aspectos más interesantes en el estudio del fenómeno OVNI, es el derivado de aquellas personas, que después de haber observado y fotografiado algunas de sus manifestaciones comentan su experiencia y además presentan pruebas fehacientes de que en efecto, tuvieron un encuentro del tercer tipo con entidades del espacio que, al aparecer, continuamente están visitando nuestro planeta.

    Leer más...

  • Inocente entrevista a un extraterrestre

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    ain

    El 6 de Julio de 2016, un flamante video fue subido a la cuenta de Youtube que responde al nombre de Meni Tsirbas. El video, acumulo en pocos minutos unos 500 mil reproducciones. Haciéndose viral en cuestión de días.

    Leer más...

  • COSTA RICA: Ovnis de una nueva Consciencia

    (Tiempo estimado: 7 - 14 minutos)

     1 baja

    El día 13 de julio de 2000 el presidente de la república francesa, Jacques Chirac y su primer ministro, Lionel Jospin, recibieron el documento más importante de la historia de la ufología de este final de siglo: el informe COMETA, firmado por prestigiosos científicos y militares de alto rango de aquel país.

    Leer más...