Cables secretos confirman la vida de extraterrestres

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%
cables confirman la vida extraterrestre
Documentos desclasificados del FBI hablan del hallazgo de una nave con cuerpos humanoides estrellada en EE.UU. en 1950. La aparición de cables secretos del gobierno de los Estados Unidos sobre el presunto contacto con extraterrestres en la famosa Área 51 deja en jaque a la explicación oficial que siempre negó cualquier tipo de acercamiento intergaláctico.
Luego de que las autoridades desclasificaran documentos confidenciales del FBI, una serie de cables de 1950 advierten que existió una nave estrellada y que, en ella, se encontraron los cuerpos de tres extraterrestres.
“Se encontraron tres platos voladores en Nuevo México. Fueron descriptos como estructuras de forma circular, con los centros plateados, y un diámetro de 50 pies. Cada uno fue ocupado por tres cuerpos de forma humana, pero de sólo 90 centímetros de altura, vestidos con una tela metálica de textura muy fina”, describe un cable escrito por el oficial Guy Hottel al director del FBI, el mismo día del hallazgo.
Según publica el diario británico The Sun, los platillos voladores se habrían estrellado gracias al radar que el gobierno de Estados Unidos posee en su base militar de Roswell.
“Este documento podría ser la prueba irrefutable que demuestra que los ovnis son reales”, advirtió Nick Papa, investigador del Ministerio de Defensa de Estados Unidos.
 
Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3107
Artículos de interés...
  • Extraño objeto sobre Paraíso, Cartago, Costa Rica, 2013

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    ngranados web

    Tomado la mañana del 25 de diciembre de 2013, por Nelsy Granados S.

    Leer más...

  • Los OVNIS en la historia

    (Tiempo estimado: 8 - 16 minutos)

    ufohistoria3

    Los ovnis siempre han estado presentes a lo largo de nuestra historia, incluso en algunos casos interviniendo en ella, estos hechos son ocultados por la Historia ortodoxa, la que se considera verdadera y es enseñada en todo el mundo, sin embargo si se es juicioso y crítico se pueden encontrar muy buenos pasajes al respecto.

    Leer más...

  • Filipinas - Mar de contrastes

    (Tiempo estimado: 20 - 39 minutos)

    Desierto de Mojave

    UN TICO EN FILIPINAS

    Son aproximadamente las 4 am del viernes 3 de Agosto, mis ojos dilatan sus pupilas ante la ausencia de luz en el interior de mi habitacion, ese dia debia estar en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaria a eso de las 5:30 am para abordar el primer vuelo rumbo a la ciudad de Houston, en el estado de Texas de la Union Americana.

    Leer más...