Impresionante avistamiento en Tibás, 19 de febrero, 2018

rsandi feb19 tibas3

A eso de las 3:33 de la tarde del 19 de Febrero del 2018, el sr. Richard Sandí logra observar un objeto a baja altura en Tibás, San José, mientras se encontraba en su oficina trabajando, también un compañero de trabajo suyo fue testigo del avistamiento.

 El objeto en cuestión apareció poco a poco de la nada, y según los testigos parecía cambiar de forma y aparecer y desaparecer de forma extraña al tiempo que Richard tomaba las fotografías, las cuales fueron hechas (un total de 8) con una cámara profesional canon T3i Kiss X50. Lente sigma 18 - 250 mm. En el momento en el que el objeto aparecía, cambiaba de forma, y todo el avistamiento duró escasos segundos... dijo Richard. Llegando a su casa a eso de las 4:52 PM Richard bajó las tomas a la computadora de su casa y no podía creer lo que había tomado, la imagen RAW fue lograda a las 3:33 PM , pero no fue sino hasta que se descargaron las imágenes que quedó grabada la metadata.

A continuación parte de los metadatos o información EXIF de las fotografías:

rsandi feb19 exif

Con un algoritmo de E.L.A. (Error level Analisis) por fotografía forence, utilizando una de las imágenes originales podemos determinar que no hay error de compresión en el archivo JPEG, es decir que la fotografía nunca fue manipulada ni trucada, los bordes y texturas son absolutamente normales en torno al objeto dentro de la imagen:

rsandi feb19 tibas ELA

Marcial, compañero de Richard y testigo del avistamiento, nos cuenta: "Bueno en ese momento ví a Richard sacado unas fotos hacia el lado norte, a las montañas, y de pronto apareció de la nada algo rápido, como tirando destellos, como una especie de esfera, iba tan rápido que, bueno...eran segundos para que estuviera de un lado al otro, era brillante, Oiga, no hay palabras para decir que era, no sabíamos que era, nunca había visto algo así, he visto antes objetos, pero de esa forma no, como el tipo de ayer nunca. Aparecía, desaparecía, tiraba destellos, daba como vuelta, cambiaba de forma, era raro, sí... una cosa extraña, no es de éste mundo..." 

A continuación la serie de fotografías, con su recuadro en la parte superior izquierda:

rsandi feb19 tibas1

rsandi feb19 tibas2

rsandi feb19 tibas3

rsandi feb19 tibas5

Justamente éste avistamiento ocurrió minutos después de que se fotografiara otro objeto en la zona de sabana sur, a unos kilómetros de allí. El detalle de esas fotografías en el siguiente link:

Objeto Discoidal en Sabana Norte, San José, 19 de febrero de 2018

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2159
Artículos de interés...
  • Reflexiones en días “santos”

    Carlos Vilchez

    Sin haber estudiado a profundidad a René Descartes, me dediqué los pasados “días santos” a leer algunos apuntes escritos por este gran matemático y filósofo francés del siglo XVII, “Racionalismo” y “Las meditaciones metafísicas”

    Leer más...

  • La Verdad

    la verdadCientos de miles de páginas se han escrito sobre la palabra “verdad”, millones de personas han muerto defendiendo lo que pensaban era la verdad, el Diccionario de la Real Academia Española digital nos define esta palabra como sigue:

    Leer más...

  • El legado de los Alamos

    Cuando salgo a mediodia a la calle generalmente nuestro astro Rey, el Sol de Ors,  se avalanza incesante y despiadado sobre mi piel no dando tregua a la desprotección y la fuerte radiación emitida por su energia. Esto es estando a millones de kilómetros del mismo. No puedo tan siquiera imaginar como sera sentir una onda expansiva con una fuerza de varios miles de Kilotones (toneladas de explosivos TNT) calcinándote todo tu cuerpo, justamente lo que pudo haber sentido un habitante de las ciudades de Hiroshima o Nagasaki a finales de la segunda guerra mundial, pero eso era solo el principio…

    Leer más...

  • Extraño objeto en Salinas de Esparza, Puntarenas, Costa Rica, Mayo de 2018

    gerar esparza mayo2018 web

    Gerzon Guerrero Y Geraldine Soto no daban al traste con lo que capturaron en fotografía la tarde del 16 de mayo de 2018, en Salinas de Esparza, Puntarenas.

    Leer más...

  • Los Chakras

    3 src=images/stories/imagenes/clip_image004_0033.jpg

    Los Chakras ha salido de los dominios del misterio. Ya no es una palabra que manejan sólo unos pocos iniciados en el tema espiritual y que se susurra en secretos. Hoy, cada vez más personas hablan familiarmente de este concepto y saben que son los 7 vórtices por donde circula la energía en el ser humano, ubicados en el plano astral y relacionados con siete puntos del cuerpo físico. Saben, sí; pero saben poco...

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...