Impresionante avistamiento en Tibás, 19 de febrero, 2018

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)
Ya ha leído 0%

rsandi feb19 tibas3

A eso de las 3:33 de la tarde del 19 de Febrero del 2018, el sr. Richard Sandí logra observar un objeto a baja altura en Tibás, San José, mientras se encontraba en su oficina trabajando, también un compañero de trabajo suyo fue testigo del avistamiento.

 El objeto en cuestión apareció poco a poco de la nada, y según los testigos parecía cambiar de forma y aparecer y desaparecer de forma extraña al tiempo que Richard tomaba las fotografías, las cuales fueron hechas (un total de 8) con una cámara profesional canon T3i Kiss X50. Lente sigma 18 - 250 mm. En el momento en el que el objeto aparecía, cambiaba de forma, y todo el avistamiento duró escasos segundos... dijo Richard. Llegando a su casa a eso de las 4:52 PM Richard bajó las tomas a la computadora de su casa y no podía creer lo que había tomado, la imagen RAW fue lograda a las 3:33 PM , pero no fue sino hasta que se descargaron las imágenes que quedó grabada la metadata.

A continuación parte de los metadatos o información EXIF de las fotografías:

rsandi feb19 exif

Con un algoritmo de E.L.A. (Error level Analisis) por fotografía forence, utilizando una de las imágenes originales podemos determinar que no hay error de compresión en el archivo JPEG, es decir que la fotografía nunca fue manipulada ni trucada, los bordes y texturas son absolutamente normales en torno al objeto dentro de la imagen:

rsandi feb19 tibas ELA

Marcial, compañero de Richard y testigo del avistamiento, nos cuenta: "Bueno en ese momento ví a Richard sacado unas fotos hacia el lado norte, a las montañas, y de pronto apareció de la nada algo rápido, como tirando destellos, como una especie de esfera, iba tan rápido que, bueno...eran segundos para que estuviera de un lado al otro, era brillante, Oiga, no hay palabras para decir que era, no sabíamos que era, nunca había visto algo así, he visto antes objetos, pero de esa forma no, como el tipo de ayer nunca. Aparecía, desaparecía, tiraba destellos, daba como vuelta, cambiaba de forma, era raro, sí... una cosa extraña, no es de éste mundo..." 

A continuación la serie de fotografías, con su recuadro en la parte superior izquierda:

rsandi feb19 tibas1

rsandi feb19 tibas2

rsandi feb19 tibas3

rsandi feb19 tibas5

Justamente éste avistamiento ocurrió minutos después de que se fotografiara otro objeto en la zona de sabana sur, a unos kilómetros de allí. El detalle de esas fotografías en el siguiente link:

Objeto Discoidal en Sabana Norte, San José, 19 de febrero de 2018

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2435
Artículos de interés...
  • ¿Qué queremos para el futuro?

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    271005 escepticismo

    El futuro de los pueblos se construye cada día .Lo hacemos entre todos aunque casi nunca tenemos consciencia de la importancia que tienen todos nuestros actos.

    Leer más...

  • ¿Estamos preparados para un contacto con alienígenas?

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    Carlos Vilchez

    Han pasado casi tres generaciones desde que se empezó hablar “platillos voladores” en la prensa mundial, curiosamente todavía no vemos un interés sincero por profundizar en el tema, el miedo y los dogmas están por doquier.

    Leer más...

  • Caso: José García Alvarez

    (Tiempo estimado: 8 - 16 minutos)

    ¿Cómo se inicio toda su relación con el tema ovni? ¿Con algún avistamiento?

    1. Vivía en Barcelona, España. En el año 1.975 llegaron a mis manos unos artículos publicados en la revista "Lecturas", titulados NO ESTAMOS SOLOS y en ellos el periodista Juan José Benítez narraba las experiencias tenidas por los hijos de Carlos Paz, el Presidente del IPRI, en Perú, con Seres del espacio.                    

      Leer más...

    2. Estados Unidos de América, año 2050, un escenario hipotético

      (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

      clip image001 0015

        A esta fecha, 10 de julio del 2050 el presidente de los EEUU es “Paúl Rodríguez”, primer presidente de los EEUU de origen hispano. 

      Leer más...

    3. Caso: Pablo R.

      (Tiempo estimado: 12 - 24 minutos)

      newbeam1

      El reportero y gran investigador Luis Jimenez Marhuenda publicó en el periódico "Información" de Alicante, los días 22 y 29 de Octubre de 1978 la vivencia del Sr. Pablo R. en la provincia de Alicante, España.

      Leer más...