OVNI en vuelo a México, febrero, 2018

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

fede avion 21feb portada

El sr. Federico Fonseca residende de la zona de Turrialba, el día 21 de febrero de 2018, logra ver por la ventana del avión en vuelo,  un objeto esférico que logra capturar en fotografías.

 

El incidente se presentó cuando Federico viajaba en el vuelo Q64054, desde San José Costa Rica, hacia Cancún, México, a eso de las 10:36 AM del 21 de febrero de 2018, cuando él en compañía de su esposa y su hija, también testigos del hecho,  vieron por la ventana de la aeronave un objeto esférico desplazándose. Federico logró sacar 2 fotografías con su celular Huawei VTR-L29, las cuales reproducimos acá en baja resolución:

ACERCAMIENTO DEL OBJETO (151%)

A continuación parte de la información EXIF o metadatos de las imágenes, las mismas no fueron modificadas ni alteradas:

 

  • Visto: 2718
Artículos de interés...
  • DNA - El código perdido

    (Tiempo estimado: 18 - 35 minutos)

    En la era de la Genetica, fisica cuantica y ciencia de vanguardia, nuestros argumentos espirituales quedan obsoletos ante la gama de posibilidades que la investigación abre ante nuestros ojos. Sin embargo, asi tambien cientificos de todo el globo han encontrado lo que parece ser la clave de la union entre los postulados cientificos mas rigurosos y los principios espirituales mas sublimes enseñados por los antiguos sabios y maestros de todos los tiempos.

    Leer más...

  • Colaboraciones gráficas Agosto 2009

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    El Sr. Luis Guillermo Bolaños Azofeifa de Grecia, Alajuela, provincia de Costa Rica, nos envia esta colaboracion, con el siguiente email:

    He presenciado un nuevo avistamiento de un objeto cerca de la zona en donde tome la anterior foto que usted investigaron hace unos meses atras en Grecia, Alajuela, ubicacion exacta Rincon de salas en esta foto fue tomada con la misma camara canon power shot A400 y muestra un objeto en forma de plato grande que se puede apreciar a simple vista, el avistamiento lo presenciamos un trabajador de la finca y mi persona alrededor de las 10 y 30 del lunes 10 de agosto del presente año.

    Leer más...

  • Tocados por el cielo

    (Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)

    Congreso Alfa y Omega 2006 (10)

    Crónicas del I Congreso Internacional de Ovnilogia y vida Extraterrestre en Costa Rica
    19 y 20 de Agosto de 2006

    Ahora, con el teclado en mano recuerdo otros eventos a los que habia asistido en Costa Rica, ya fuera como parte de la Organización del mismo o como parte del publico sediento de conocimiento e información sobre la realidad del contactismo extraterrestre en nuestro mundo.

    Leer más...