OVNI en vuelo a México, febrero, 2018

fede avion 21feb portada

El sr. Federico Fonseca residende de la zona de Turrialba, el día 21 de febrero de 2018, logra ver por la ventana del avión en vuelo,  un objeto esférico que logra capturar en fotografías.

 

El incidente se presentó cuando Federico viajaba en el vuelo Q64054, desde San José Costa Rica, hacia Cancún, México, a eso de las 10:36 AM del 21 de febrero de 2018, cuando él en compañía de su esposa y su hija, también testigos del hecho,  vieron por la ventana de la aeronave un objeto esférico desplazándose. Federico logró sacar 2 fotografías con su celular Huawei VTR-L29, las cuales reproducimos acá en baja resolución:

ACERCAMIENTO DEL OBJETO (151%)

A continuación parte de la información EXIF o metadatos de las imágenes, las mismas no fueron modificadas ni alteradas:

 

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1388
Artículos de interés...
  • Wallerstein: Se vienen años de incertidumbre y caos mundial

     

    se viene caos mundialEl destacado académico de las ciencias sociales, Immanuel Wallerstein, es uno de los más connotados exponentes del pensamiento crítico contemporáneo y durante su reciente visita a Ecuador, ALAI conversó con él sobre la actual crisis de deuda que golpea duramente a Estados Unidos y sus consecuencias para los países emergentes y América Latina.

    Leer más...

  • Psicología Espiritual-Mirando hacia el futuro

    hombre.futuro

    La primera acepción que hace el diccionario de la Real Academia española de la palabra psicología dice así: “Parte de la filosofía que trata del alma, sus facultades y operaciones”. Su génesis viene del griego clásico psikhé, “alma” y “logía, “tratado o estudio”. En cuanto a la palabra espiritual en su primera acepción dice: “Perteneciente o relativo al espíritu y que viene del latín tardío spritualis”.

    Leer más...

  • Caso: Teodoaldo Roldán Torres

    Titulo Original : Contacto con ET.
    Autora: Dora Fernandez
    Revista GENTE - 09/04/1987
    Archivo Enigmas Perú – 06/11/2005Es iluso creer que somos los únicos seres que habitan el universo, pero la mayoría piensa que los habitantes de otro mundo son de acero, tienen antenas, aspecto desagradable y hasta vuela su fantasía imaginando que hacen el amor, sin tocarse. Empero tres jóvenes peruanos, aún a sabiendas de convertirse en el hazmerreír del público, decidieron contar en exclusiva a GENTE, la sui generis experiencia que les permitió asomarse al mundo de los extraterrestres.

    Leer más...

  • Los OVNIs y los científicos

     michiokaku

     Mucho se ha cuestionado del porqué la ciencia no se manifiesta oficialmente acerca de los OVNIS. Probablemente lo deseable sería que alguna revista científica o Universidad de prestigio haga una declaración categórica acerca de la existencia de los OVNIS aportando pruebas irrefutables; pero esto todavía no ha ocurrido.
  • Los Amigos voladores de los Hopis


    Los indios hopi, en Arizona, afirman que sus antepasados fueron visitados por seres que se desplazaban en escudos volantes y dominaban el arte de cortar y transportar enormes bloques de piedra, así como de construir túneles e instalaciones subterráneas.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...