OVNI en vuelo a México, febrero, 2018

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

fede avion 21feb portada

El sr. Federico Fonseca residende de la zona de Turrialba, el día 21 de febrero de 2018, logra ver por la ventana del avión en vuelo,  un objeto esférico que logra capturar en fotografías.

 

El incidente se presentó cuando Federico viajaba en el vuelo Q64054, desde San José Costa Rica, hacia Cancún, México, a eso de las 10:36 AM del 21 de febrero de 2018, cuando él en compañía de su esposa y su hija, también testigos del hecho,  vieron por la ventana de la aeronave un objeto esférico desplazándose. Federico logró sacar 2 fotografías con su celular Huawei VTR-L29, las cuales reproducimos acá en baja resolución:

ACERCAMIENTO DEL OBJETO (151%)

A continuación parte de la información EXIF o metadatos de las imágenes, las mismas no fueron modificadas ni alteradas:

 

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1757
Artículos de interés...
  • El misterio de los cropcricles - La relación Maya

    (Tiempo estimado: 10 - 20 minutos)

    Rostros Alien de Winchester

    Viene del artículo:El misterio de los cropcircles - El mensaje

    La figura de Winchester

     

    Luego de la aparicion de los Agroglifos de Chilbolton, las figuras en los cultivos son cada vez mas claras y revelan un plan inteligente de comunicación por parte de los autores (de cualquier naturaleza). Su diseño  y complejidad  no dejan duda de su autenticidad, ya que son diseños muy elaborados y aparecidos en muy poco tiempo.

    Leer más...

  • Entidad anómala aérea fotografiada en Turrialba, junio, 2018

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    ffonseca junio13 web

    La extraña entidad fue vista por un testigo, el cuál logró sacar dos fotografías, flotando sobre la zona de Turrialba, Costa Rica.

    Leer más...

  • Las 7 reglas de Paracelso

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    Las 7 reglas de paracelso

    1.- Lo primero es mejorar la salud.-
    Para ello hay que respirar con la mayor frecuencia posible, honda y rítmica, llenando bien los pulmones, al aire libre o asomado a una ventana. Beber diariamente en pequeños sorbos, dos litros de agua, comer muchas frutas, masticar los alimentos del modo más perfecto posible, evitar el alcohol, el tabaco y las medicinas, a menos que estuvieras por alguna causa grave sometido a un tratamiento. Bañarte diariamente, es un habito que debes a tu propia dignidad.

    Leer más...

  • Tico capta extraño objeto en pirámide de Uxmal, México

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    a oviedo web

    El costarricense Andrey Oviedo nos hizo llegar la fotografía , la cuál tomó como parte de su viaje en tierras Mexicanas, una imagen interesante.

    Leer más...

  • Posible OVNI- ROD en Guanacaste, Costa Rica,Abr. 2010

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    Fotografía tomada en el Cerro San José, Tilarán, Guanacaste, el día 03-04-2010. Fue proporcionada por la Sra. Rosalba Alfaro al diario “La Nación”.

    Leer más...