OVNI en vuelo a México, febrero, 2018

fede avion 21feb portada

El sr. Federico Fonseca residende de la zona de Turrialba, el día 21 de febrero de 2018, logra ver por la ventana del avión en vuelo,  un objeto esférico que logra capturar en fotografías.

 

El incidente se presentó cuando Federico viajaba en el vuelo Q64054, desde San José Costa Rica, hacia Cancún, México, a eso de las 10:36 AM del 21 de febrero de 2018, cuando él en compañía de su esposa y su hija, también testigos del hecho,  vieron por la ventana de la aeronave un objeto esférico desplazándose. Federico logró sacar 2 fotografías con su celular Huawei VTR-L29, las cuales reproducimos acá en baja resolución:

ACERCAMIENTO DEL OBJETO (151%)

A continuación parte de la información EXIF o metadatos de las imágenes, las mismas no fueron modificadas ni alteradas:

 

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1526
Artículos de interés...
  • Las premoniciones, una realidad de nuestra mente

     3D graphics 002194 1

    Las premoniciones, una realidad de nuestra mente Por Gilda Aburto ¿Puede nuestra mente viajar en el tiempo, hacia atrás y hacia adelante? ¿Tenemos acaso mas de los cinco sentidos que nos enseñaron en la escuela? ¿Podemos “ver” cosas que aún están por suceder? A través de la historia se han conocido casos de personas con el don de ver el futuro, ya sea en forma conciente o por medio de sueños premonitorios.

    Leer más...

  • ¿Que es la Neuroteología?

    Neuroteologia

    La famosa revista española Año Cero publicó en su edición XXIV número 02-271 un artículo  titulado “Neuroteología, Buscando a Dios en el laboratorio” En el escrito se afirma que “científicos investigan a médiums y místicos con los últimos medios técnicos.”

    Leer más...

  • El Bambú japonés

    bambú japonés Japanese bamboo

    No hay que ser agricultor para saber que una buena cosecha requiere de buena semilla, buen abono y riego constante.

    Leer más...

  • ¿Estamos preparados para un contacto con alienígenas?

    Carlos Vilchez

    Han pasado casi tres generaciones desde que se empezó hablar “platillos voladores” en la prensa mundial, curiosamente todavía no vemos un interés sincero por profundizar en el tema, el miedo y los dogmas están por doquier.

    Leer más...

  • Del micro al Macro

    del micro al macro

    Siempre es interesante observar y actuar con un cierto sentido antropologico en cuanto a nuestra sociedad. Un fenómeno conocido como curiosidad siempre es bien recibido en aras de ampliar nuestro horizontes, desde pequeños se nos enseña y estimula a curiosear, a conocer y a preguntar, sin embargo cuando adultos se nos trata de imponer (NO de enseñar) todo lo contrario: esto es a callar, disimular o en dado caso omitir. Es bueno que el niño pregunte y aprenda, pero no demasiado… pensaran algunos.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...