Mensaje del Maestro Serapis Bey

sb

09/05/2018
Yo Soy el Maestro ascendido serapis bey y vengo a través de su hermano a decirles que es un tiempo en el cual ya esta destinado el gran evolucionamiento del SER DE LUZ. Ya no se permitirá que los seres de menor vibración y gran densidad sigan alterando el estado de su planeta y llevando a muchos de sus hermanos a el NO querer adelantar y surguir y ser unos seres completamente libres.

De cierto les digo a TODO AQUEL que rechace esta gran maravillosa oportunidad de entrar al reino de la gran y amorosa luz, que no se les guardara ningún tipo de rencor, ya que nosotros seres de vibraciones superiores e incondicional amor No podemos impedir la decisión que tomen usando su libre albedrío.

Lo único que YO COMO MAESTRO DEL TEMPLO DE LA ASCENSIÓN les puedo decir es una cosa , Que en verdad se estarían perdiendo de la mas hermosa y gratificante experiencia que pudiesen tener en una cercanía no muy lejana. Es claro que tendrán otras oportunidades aquellos que no gusten asistir en esta ocasión, pero también es cierto que como se estará rechazando una magnifica OPORTUNIDAD que se abré a muchísimos cada cierto tiempo( miles de años en tiempo tierra) eso traerá a ellos una tremenda cantidad de energía densa o karma, la cual tendría que ser transmutada a los largo de un peregrinaje largo y YA en otros planetas, no en este, ya que este pasara junto con aquellos que aceptaron a una nueva etapa tanto de luz como de energía y alta vibración.

Estaremos pendientes del gran trabajo que se realiza por parte de todos los trabajadores de luz, y sobre todo de aquellos que visitan mi templo en su cuerpo eterico,( mientras duermen muchos llegan aquí) es impresionante y gratificante las cantidades de alumnos- estudiantes que asisten ( muchos sin siquiera tener noción al despertar aun). Hermanos les quiero hacer una muy buena recomendación para que pronto logren venir y recordar lo vivido aquí. Les suguiero que antes de cerrar sus ojos a dormir, se sientan totalmente tranquilos y sepan que el día que seguirá traerá lo mejor que puedan necesitar y tener la certeza de que estarán llenos de Luz, paz, alegría , salud, y bienestar y abundancia sin limite.

Agradezca TODO lo que tendrán el día de mañana y sepan que en verdad será manifestado. Después respiren tranquilamente y digan: AMADA PRESENCIA YO SOY PERMITEME RECORDAR TODOS Y CADA UNO DE LOS MOMENTOS VÍVIDOS MIENTRAS ME ENCUENTRO EN VIAJE ETERICO GRACIAS. Y MANTEN MI CUERPO FISICO EMVUELTO EN LA LUZ Y PROTECCIÓN MIENTRAS ESTOY FUERA DE EL. GRACIAS ECHO ESTA. La clave esta en siempre irse a la cama en estado de tranquilidad y sabiendo qué se quiere y ponerlo en manos de su presencia, dormirse con toda certeza de que se esta protegido y bien guiado y agradecer por ello. Sigan trabajando en la luz , les AMO Y ENVUELVO EN MI AMOROSA LUZ YO SOY SERAPIS BEY.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1287
Artículos de interés...
  • Manifiesto Extraterreste I PARTE

    Introducción

    Lo que a continuación transcribiré son dos comunicados que resumen la posición de dos bandos antagónicos de los seres que nos dominan desde las sombras: los que desinteresadamente nos quieren ayudar y los que nos quieren dominar o más bien seguir dominando para ponernos eternamente a su servicio. Comprendo que hay muchas preguntas que el lector querría hacer, pero ésta no es la ocasión de contestarlas.

    Leer más...

  • Efectos físicos de los OVNIS en Costa Rica

    efcr

     La mañana del 17 de Marzo de 2018 no fué común para Federico Fonseca, residente de la zona de Turrialba en la provincia de Cartago, Costa Rica. El mismo vivió en carne propia los llamados efectos físicos de la cercanía de los Objetos Voladores No Identificados.

    Leer más...

  • El imperio del consumo

     

    vegetarianos desnudosEl derecho al derroche, privilegio de pocos, dice ser la libertad de todos. Esta civilización no deja dormir a las flores, ni a las gallinas, ni a la gente. En los invernaderos, las flores están sometidas a luz continua, para que crezcan más rápido. En la fábricas de huevos, las gallinas también tienen prohibida la noche. Y la gente está condenada al insomnio, por la ansiedad de comprar y la angustia  de pagar.

    Leer más...

  • CONSULTORÍA PSICO-ESPIRITUAL EN COSTA RICA

    psicologia espiritual en costa rica

    Una perspectiva diferente para la comprensión de problemas espirituales.

    De la palabra psicología, podemos decir literalmente que es el estudio o tratado del alma y viene del griego clásico psikhé, “alma” y “logía, “tratado o estudio”.

    Leer más...

  • Agente de la CIA confirma El OVNI de Roswell

    OVNI-ostional-puro

    Las recientes declaraciones de un ex agente de la CIA confirman que un objeto no identificado en forma de platillo se estrelló en Roswell Nuevo México hace muchos años, la historia dice que militares estadounidenses se vieron envueltos en el incidente donde no solo habrían recuperado el platillo estrellado sino que  habrían encontrado también cadáveres de seres no humanos, estas declaraciones al igual que la de otros funcionarios confirman que  el caso de Roswell es auténtico y que lo verdaderamente increíble es como lo ocultaron.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...