Mensaje del Maestro Serapis Bey

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)
Ya ha leído 0%

sb

09/05/2018
Yo Soy el Maestro ascendido serapis bey y vengo a través de su hermano a decirles que es un tiempo en el cual ya esta destinado el gran evolucionamiento del SER DE LUZ. Ya no se permitirá que los seres de menor vibración y gran densidad sigan alterando el estado de su planeta y llevando a muchos de sus hermanos a el NO querer adelantar y surguir y ser unos seres completamente libres.

De cierto les digo a TODO AQUEL que rechace esta gran maravillosa oportunidad de entrar al reino de la gran y amorosa luz, que no se les guardara ningún tipo de rencor, ya que nosotros seres de vibraciones superiores e incondicional amor No podemos impedir la decisión que tomen usando su libre albedrío.

Lo único que YO COMO MAESTRO DEL TEMPLO DE LA ASCENSIÓN les puedo decir es una cosa , Que en verdad se estarían perdiendo de la mas hermosa y gratificante experiencia que pudiesen tener en una cercanía no muy lejana. Es claro que tendrán otras oportunidades aquellos que no gusten asistir en esta ocasión, pero también es cierto que como se estará rechazando una magnifica OPORTUNIDAD que se abré a muchísimos cada cierto tiempo( miles de años en tiempo tierra) eso traerá a ellos una tremenda cantidad de energía densa o karma, la cual tendría que ser transmutada a los largo de un peregrinaje largo y YA en otros planetas, no en este, ya que este pasara junto con aquellos que aceptaron a una nueva etapa tanto de luz como de energía y alta vibración.

Estaremos pendientes del gran trabajo que se realiza por parte de todos los trabajadores de luz, y sobre todo de aquellos que visitan mi templo en su cuerpo eterico,( mientras duermen muchos llegan aquí) es impresionante y gratificante las cantidades de alumnos- estudiantes que asisten ( muchos sin siquiera tener noción al despertar aun). Hermanos les quiero hacer una muy buena recomendación para que pronto logren venir y recordar lo vivido aquí. Les suguiero que antes de cerrar sus ojos a dormir, se sientan totalmente tranquilos y sepan que el día que seguirá traerá lo mejor que puedan necesitar y tener la certeza de que estarán llenos de Luz, paz, alegría , salud, y bienestar y abundancia sin limite.

Agradezca TODO lo que tendrán el día de mañana y sepan que en verdad será manifestado. Después respiren tranquilamente y digan: AMADA PRESENCIA YO SOY PERMITEME RECORDAR TODOS Y CADA UNO DE LOS MOMENTOS VÍVIDOS MIENTRAS ME ENCUENTRO EN VIAJE ETERICO GRACIAS. Y MANTEN MI CUERPO FISICO EMVUELTO EN LA LUZ Y PROTECCIÓN MIENTRAS ESTOY FUERA DE EL. GRACIAS ECHO ESTA. La clave esta en siempre irse a la cama en estado de tranquilidad y sabiendo qué se quiere y ponerlo en manos de su presencia, dormirse con toda certeza de que se esta protegido y bien guiado y agradecer por ello. Sigan trabajando en la luz , les AMO Y ENVUELVO EN MI AMOROSA LUZ YO SOY SERAPIS BEY.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1876
Artículos de interés...
  • Entrevista a Zecharia Sitchin

    (Tiempo estimado: 9 - 17 minutos)

    NETCOM On-line Communication Services

    07/10/2002

    Zecharia Sitchin nació en Rusia y credo en Palestina, en donde adquirió un conocimiento profundo del hebreo moderno y antiguo, así como de otros idiomas Semíticos y Europeos, del Viejo Testamento, y de la historia y la arqueología del Cercano Oriente.

    Leer más...

  • Agnotologias de la era del streaming

    (Tiempo estimado: 4 - 8 minutos)

    tierraplana

    La Ignorancia es bendición”.
    Thomas Gray

    Leer más...

  • ¿Cómo nace un fanático?

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    fanatico

    Como seres humanos, al llegar al mundo deseamos pertenecer. Primero, queremos sentirnos amados y protegidos por nuestro núcleo familiar. Al llegar a la juventud queremos ser parte de un grupo de amigos. Al ser mayores queremos pertenecer a un club, tener un título profesional, trabajar en ciertos círculos, comprar cierta ropa, frecuentar lugares interesantes y así vamos por la vida, pretendiendo ser aceptados en los diferentes grupos en los que los seres humanos nos dividimos.

    Leer más...

  • Operación Paperclip - PARTE I

    (Tiempo estimado: 10 - 20 minutos)

    1945-2009

    Al finalizar la 2ª Guerra Mundial, las potencias aliadas emprendieron una endiablada carrera para llegar los primeros, no sólo a Berlín, sino a aquellos lugares donde el III REICH tenía sus instalaciones, tanto militares como científicas e industriales.Todos éllos eran conscientes de que un tesoro de conocimientos podía escapárseles de las manos si no eran diligentes y se adelantaban a los demás.

    Leer más...

  • 20 buenos consejos

    (Tiempo estimado: 4 - 7 minutos)

    20 buenos consejos

    Las universidades de Harvard y Cambridge dan 20 consejos saludables

    1.  Un vaso de jugo de naranja diario, al  menos,  para aumentar al doble o más el hierro en el cuerpo,  dice la nutricionista Maryon  Stewart.

    Leer más...