Lunes 19 de febrero de 2018, mucha actividad OVNI en Costa Rica

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)
Ya ha leído 0%

feb19 portada

Como en anteriores artículos que hemos publicado, dejamos una sinopsis de lo ocurrido ese extraordinario día que sobresale por la cantidad y calidad de avistamientos en el valle central de Costa Rica. 

Quien esto escribe inicia la crónica justamente con un avistamiento presenciado por mi persona en las cercanías de mi casa en el distrito de Pavas, en San José, a eso de las 5:05 minutos logré divisar un objeto luminoso desplazándose de sur a norte, a una altura de unos 20 mil pies, poco más luminoso que una estrella, atravezando unos 15 grados de arco por alrededor de unos 20 segundos, para luego desaparecer o extinguirse cual llama al soplo del viento, el objeto iba sin sonido y su luminosidad era blanca.


Unos 50 minutos más tarde, exactamente a las 5:51 AM, el vigilante del cielo  CIAL, logra ver por unos minuntos un objeto luminoso también, sobrevolando despacio las antenas de comunicación instaladas en el volcán Irazú. Logra tomar algunas fotografías e incluso un video de algunos segundos del objeto con su cámara Coolpix P900, a continuación el video con las tomas insertadas:

 


 En horas de la tarde, específicamente a las 2:25 PM Sara Astúa logra tomar dos fotografías de lo que parece ser un objeto discoidal sobre la zona de sabana norte, esto también en San José:

 

Detalles de éste suceso en particular puede leerlos en el siguiente enlace al artículo:

Objeto discoidal sobre Sabana Norte


 A eso de las 3:33 PM, es decir aproximadamente una hora del suceso de Sabana, Richard Sandí logra fotografiar por unos minutos desde el edificio donde trabajaba, este en la zona de Tibás, en San José también:

 

El avistamiento fue impactante, tanto para Richard Sandí, el autor de las fotos, como para su testigo Marcial, un compañero suyo de trabajo.

Detalles de éste suceso en particular puede leerlos en el siguiente enlace al artículo:

Impresionante avistamiento en Tibás, febrero 19, 2018


Al ser las 5:30 PM, Juan Daniel Flores Rojas, seguidor de ésta web, reporta un objeto ovalado, grande y plateado sobrevolando el volcán Irazú también.

 


 Ya en el ocaso, aproximadamente a las 5:50 PM, de nuevo el vigilante CIAL logra captar, ésta vez hacia el oeste del valle central, un objeto luminoso reboloteando lentamente, en video y fotografías, justamente al realizar la toma, un avión comercial pasa lentamente sobre el cuadro de la imagen, que nos sirve para comparar y tomar como referencia:

 

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2957
Artículos de interés...
  • El imperio del consumo

    (Tiempo estimado: 8 - 15 minutos)

     

    vegetarianos desnudosEl derecho al derroche, privilegio de pocos, dice ser la libertad de todos. Esta civilización no deja dormir a las flores, ni a las gallinas, ni a la gente. En los invernaderos, las flores están sometidas a luz continua, para que crezcan más rápido. En la fábricas de huevos, las gallinas también tienen prohibida la noche. Y la gente está condenada al insomnio, por la ansiedad de comprar y la angustia  de pagar.

    Leer más...

  • Operación Paperclip - PARTE II

    (Tiempo estimado: 14 - 27 minutos)

    Vril8 00

    Hubo una RFZ-4, muy reducida de tamaño y propulsada por hélices. Era en realidad un helicóptero con forma de disco volante.
    Por último, la RFZ-5, era ya una nave espacial en toda regla. Tenía 26 metros, motor levitador SSM-L y su nombre fue cambiado a HAUNEBU I.

    Viene del artículo: Operación Paperclip - PARTE I

    Leer más...

  • Los OVNIs del Tercer Reich

    (Tiempo estimado: 16 - 31 minutos)

     

    A mediados de los noventa dos documentales de televisión sobre los platillos nazis conmocionaron a la comunidad ufológica internacional. En ellos se vinculaba la existencia de prototipos discoidales diseñados en la Alemania de entreguerras y las tradiciones esotéricas que tanto influyeron en la gestación del III Reich.

    Leer más...

  • Interesante imagen anómala en Lindora, Costa Rica, Marzo 2018

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    lindora marzo acer

    La señora Elena C. nos remite la siguente información el dia 2 de marzo: ¡Buenas noches! La tarde del primero de marzo, desde mi casa en Lindora, me llamo la atencion un "árbol" en la montaña...evidentemente mi vista no es 20/20. Como quería mostrarlo a mi esposo, saqué una foto con zoom y la guarde.

    Leer más...

  • Caso: Eugenio Siragusa

    (Tiempo estimado: 5 - 10 minutos)

    Cuando Eugenio Siragusa, empleado de correos de Catania (Sicilia) cumplió 33 años (25/3/52)se encontraba esperando la llegada de un bus a eso de las 6 a.m.. El lugar estaba envuelto en una espesa neblina que hacía difícil la observación, cuando de entre la niebla logra divisar un círculo luminoso de color blanco mercurio, que en la medida que se iba acercando se iba tornando más intenso. Dentro de la luz empezó a distinguir la presencia de un objeto en forma de trompo. De pronto el objeto se detuvo sobre el lugar , siempre en el aire , y de repente lanzó un haz de luz que lo bañó a Eugenio de los pies a la cabeza. Luego éste mismo rayo se fue haciendo cada vez más sutil, hasta que desapareció, al igual el objeto dio un giro y se marchó raudamente.

    Leer más...