Lunes 19 de febrero de 2018, mucha actividad OVNI en Costa Rica

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)
Ya ha leído 0%

feb19 portada

Como en anteriores artículos que hemos publicado, dejamos una sinopsis de lo ocurrido ese extraordinario día que sobresale por la cantidad y calidad de avistamientos en el valle central de Costa Rica. 

Quien esto escribe inicia la crónica justamente con un avistamiento presenciado por mi persona en las cercanías de mi casa en el distrito de Pavas, en San José, a eso de las 5:05 minutos logré divisar un objeto luminoso desplazándose de sur a norte, a una altura de unos 20 mil pies, poco más luminoso que una estrella, atravezando unos 15 grados de arco por alrededor de unos 20 segundos, para luego desaparecer o extinguirse cual llama al soplo del viento, el objeto iba sin sonido y su luminosidad era blanca.


Unos 50 minutos más tarde, exactamente a las 5:51 AM, el vigilante del cielo  CIAL, logra ver por unos minuntos un objeto luminoso también, sobrevolando despacio las antenas de comunicación instaladas en el volcán Irazú. Logra tomar algunas fotografías e incluso un video de algunos segundos del objeto con su cámara Coolpix P900, a continuación el video con las tomas insertadas:

 


 En horas de la tarde, específicamente a las 2:25 PM Sara Astúa logra tomar dos fotografías de lo que parece ser un objeto discoidal sobre la zona de sabana norte, esto también en San José:

 

Detalles de éste suceso en particular puede leerlos en el siguiente enlace al artículo:

Objeto discoidal sobre Sabana Norte


 A eso de las 3:33 PM, es decir aproximadamente una hora del suceso de Sabana, Richard Sandí logra fotografiar por unos minutos desde el edificio donde trabajaba, este en la zona de Tibás, en San José también:

 

El avistamiento fue impactante, tanto para Richard Sandí, el autor de las fotos, como para su testigo Marcial, un compañero suyo de trabajo.

Detalles de éste suceso en particular puede leerlos en el siguiente enlace al artículo:

Impresionante avistamiento en Tibás, febrero 19, 2018


Al ser las 5:30 PM, Juan Daniel Flores Rojas, seguidor de ésta web, reporta un objeto ovalado, grande y plateado sobrevolando el volcán Irazú también.

 


 Ya en el ocaso, aproximadamente a las 5:50 PM, de nuevo el vigilante CIAL logra captar, ésta vez hacia el oeste del valle central, un objeto luminoso reboloteando lentamente, en video y fotografías, justamente al realizar la toma, un avión comercial pasa lentamente sobre el cuadro de la imagen, que nos sirve para comparar y tomar como referencia:

 

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2732
Artículos de interés...
  • Espiritualidad laica

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    1Bsagan

    Mariano Corbí (o Marià Corbí cuando firma en catalán) escribió un libro titulado: “Hacia una espiritualidad laica, sin creencias, sin religiones, sin dioses”  En el libro publicado por la Editorial Ed. Herder en el  2007  el autor nos advierte “La innovación científica y tecnológica suponen transformaciones en el trabajo, que comportan cambios en la organización laboral que, consecuentemente, implican innovaciones en las relaciones y en las finalidades colectivas que suponen cambios en los sistemas de cohesión y valoración de los grupos, es decir, cambios axiológicos.

    Leer más...

  • Criterios de evaluación para un avistamiento OVNI

    (Tiempo estimado: 5 - 9 minutos)

    Por Oscar Sierra Quintero©

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Uno de los argumentos más cajoneros o de “lugar común” que esgrimen los escépticos de viejo cuño, cuando los medios informativos y el público informan sobre algún nuevo avistamiento Ovni, es afirmar sin más ni más (y como si se tratara de una verdad sacrosanta e incontrovertible) que los mismos son “globos sonda” comunes y silvestres o simple “caída de chatarra espacial” y san se acabó.

    Leer más...

  • OVNI Aeropuerto J. Santamaría,Oct-2008, Costa Rica

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

     

    Fotógrafo: Danilo Zamora

    Lugar: Aeropuerto Juan Santa María, Costa Rica

    Reseña:

    El PilotoDanilo Zamola toma dos fotografías a un avión, modelo Airbus A-320mientras el mismo se encuentra en la manga de abordaje del Aeropuerto Internacional Juan Santa María, toma un total de dos fotografías con una diferencia de 5 segundos entre tomas, en la primera fotografía solo aparece el avión, pero en la segunda fotografía aparece un Objeto Volador no Identificado sobre el Avión.

    Leer más...

  • Testimonio ufológico en Tres Ríos, Cartago, Costa Rica

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    rafatresrios 2019 1

    Interesantes testimonios de Rafael Salazar Fonseca, de objetos observados en la zona de Tres Ríos , provincia de Cartago en Costa Rica.

    Leer más...

  • Triste noticia - ¡Murió sentido común!

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    sentido comun

    Hoy lloramos la muerte de un querido amigo, Sentido Común, que ha estado entre nosotros durante muchos años. Nadie sabe a ciencia cierta cuántos años tenía, puesto que los datos sobre su nacimiento hace mucho que se han perdido en los vericuetos de la burocracia.

    Leer más...