Lunes 19 de febrero de 2018, mucha actividad OVNI en Costa Rica

feb19 portada

Como en anteriores artículos que hemos publicado, dejamos una sinopsis de lo ocurrido ese extraordinario día que sobresale por la cantidad y calidad de avistamientos en el valle central de Costa Rica. 

Quien esto escribe inicia la crónica justamente con un avistamiento presenciado por mi persona en las cercanías de mi casa en el distrito de Pavas, en San José, a eso de las 5:05 minutos logré divisar un objeto luminoso desplazándose de sur a norte, a una altura de unos 20 mil pies, poco más luminoso que una estrella, atravezando unos 15 grados de arco por alrededor de unos 20 segundos, para luego desaparecer o extinguirse cual llama al soplo del viento, el objeto iba sin sonido y su luminosidad era blanca.


Unos 50 minutos más tarde, exactamente a las 5:51 AM, el vigilante del cielo  CIAL, logra ver por unos minuntos un objeto luminoso también, sobrevolando despacio las antenas de comunicación instaladas en el volcán Irazú. Logra tomar algunas fotografías e incluso un video de algunos segundos del objeto con su cámara Coolpix P900, a continuación el video con las tomas insertadas:

 


 En horas de la tarde, específicamente a las 2:25 PM Sara Astúa logra tomar dos fotografías de lo que parece ser un objeto discoidal sobre la zona de sabana norte, esto también en San José:

 

Detalles de éste suceso en particular puede leerlos en el siguiente enlace al artículo:

Objeto discoidal sobre Sabana Norte


 A eso de las 3:33 PM, es decir aproximadamente una hora del suceso de Sabana, Richard Sandí logra fotografiar por unos minutos desde el edificio donde trabajaba, este en la zona de Tibás, en San José también:

 

El avistamiento fue impactante, tanto para Richard Sandí, el autor de las fotos, como para su testigo Marcial, un compañero suyo de trabajo.

Detalles de éste suceso en particular puede leerlos en el siguiente enlace al artículo:

Impresionante avistamiento en Tibás, febrero 19, 2018


Al ser las 5:30 PM, Juan Daniel Flores Rojas, seguidor de ésta web, reporta un objeto ovalado, grande y plateado sobrevolando el volcán Irazú también.

 


 Ya en el ocaso, aproximadamente a las 5:50 PM, de nuevo el vigilante CIAL logra captar, ésta vez hacia el oeste del valle central, un objeto luminoso reboloteando lentamente, en video y fotografías, justamente al realizar la toma, un avión comercial pasa lentamente sobre el cuadro de la imagen, que nos sirve para comparar y tomar como referencia:

 

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2489
Artículos de interés...
  • Extraña Imagen en Cerro Carpintera-Tres Ríos, Cartago, Costa Rica, noviembre 7, 2018

    tati nov 7 web

    Lo que parece ser un objeto sólido color verde apareció en una imagen tomada en esa localidad de la provincia de Cartago.

    Leer más...

  • En el tiempo de los dragones alados

     

    El tiempo de los dragones aladosSeres que se perdieron en la Tierra, leyendas sobre hombres espaciales, la existencia de una raza de reyes divinos o un batallón de soldados celestiales son algunos de los elementos que apuntan a la presencia de OVNIs en tierras de la antigua China. Y, tal como sucede hoy, los “dragones alados” también infundían mucho terror a las poblaciones.

    Leer más...

  • El planeador de Saqqarah

    El Planeador de Saqqara es un objeto hallado en una tumba de la antigua ciudad egipcia de Saqqara que parece un avión en miniatura aerodinámico tallado en madera. Clasificado como "objeto de culto" por sus descubridores. Este artefacto podría considerarse un oopart, ya que ha sido objeto de controversia entre los investigadores de enigmas y misterios.

    Leer más...

  • Cilindro en Playa Bejuco, Enero de 2015, Costa Rica

    bejuco ufo

    Una seguidora de nuestra web llamada Mary nos el día 31 de enero de 2015 logra capturar en fotografía lo que parece ser un objeto cilíndrico en la zona de playa Bejuco, provincia de Guanacaste, ésto al ser las 6:03 PM minutos de ése atardecer, nos compartió las fotos que luego revisó.

    Leer más...

  • El Síndrome OVNI

    sindrome ovni

    Rimbombantes ideas se ciernen sobre los orígenes de los llamados Objetos Voladores no identificados, las más delirantes y fantásticas historias sobre lo que pueden o no hacer sus ocupantes inundan las redes sin la más mínima contemplación del sentido crítico.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...