Esferas en Turrialba, 26 de Febrero de 2018

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

kenn turri feb acer1

El investigador paranormal Kenneth Meneses "Magic", nos comparte éste material.

 

Kenneth cuenta que ha estado observando éste tipo de esferas en los últimos días en la zona de San Juan del Sur de Turrialba. Precisamente el 26 de febrero en horas de la mañana logró fotografiar éstas sobrevolado la zona, un total de dos tomas en las que se ven éstas llamadas por los investigadores de la ufología: "Foo Fighters", acrónimo apodado durante la segunda guerra mundial a éstas esferas vistas por los pilotos durante las sendas batallas de esa época. Dentro de la etimología contactista se les llama comunmente "Caneplas" o "Canepas", "ojos de gato", "esferas de monitoreo", las cuales regularmente son vistas cerca de objetos mas grandes, y últimamente se han visto con mucha actividad cerca del volcán Turrialba, así como en el pasado el Arenal en la zona de Guanacaste.

Algunas referencias de actividad de éstas esferas las encontramos en los siguientes enlaces:

Cilindro librera esferas en Tibás

Objeto libera esferas en Belén

 

Agradezco al grupo Cazadores de Mitos e historias del más allá, por el material brindado para ésta publicación.

 

  • Visto: 2973
Artículos de interés...
  • Fidel Castro habló con Juan Pablo II sobre el tema extraterrestre

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    Fidel habló del tema extraterrestre y de OVNIs con Juan Pablo II

    El dictador cubano Fidel Castro escribió un artículo el 29-03-12 pasado en su columna “Reflexiones de Fidel”  El  título “La necesidad de enriquecer nuestros conocimientos” En este escrito Castro nos comenta un tema que aunque para muchos sigue considerándose tabú para otros resulta una verdad a medias y para unos pocos algo innegable, nos referimos a la posibilidad de que exista vida extraterrestre.

    Leer más...

  • Virgen de yeso llora en Ucrania

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    1

    Aseguran que desde 2005 la imagen tuvo 102 lacrimaciones. Es una Virgen de Lourdes

    En un pequeño pueblo originariamente polaco y que está actualmente dentro de la jurisdicción de Ucrania, una pequeña imagen de la Virgen de Lourdes comenzó a derramar lágrimas en el año 2005. Tuvo 102 lacrimaciones hasta el 2007.

    Leer más...

  • ¿Podremos detener el envejecimiento?

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    Pareciera que el antiguo deseo del hombre por permanecer joven podría llegar a ser realidad más pronto de lo que creíamos y esto se debe a que las investigaciones en busca de "la fuente de la juventud" que se están realizando no en uno, si no en diferentes laboratorios del mundo está ocurriendo de forma muy rápida como lo veremos a continuación.

    Leer más...