Esferas en Turrialba, 26 de Febrero de 2018

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

kenn turri feb acer1

El investigador paranormal Kenneth Meneses "Magic", nos comparte éste material.

 

Kenneth cuenta que ha estado observando éste tipo de esferas en los últimos días en la zona de San Juan del Sur de Turrialba. Precisamente el 26 de febrero en horas de la mañana logró fotografiar éstas sobrevolado la zona, un total de dos tomas en las que se ven éstas llamadas por los investigadores de la ufología: "Foo Fighters", acrónimo apodado durante la segunda guerra mundial a éstas esferas vistas por los pilotos durante las sendas batallas de esa época. Dentro de la etimología contactista se les llama comunmente "Caneplas" o "Canepas", "ojos de gato", "esferas de monitoreo", las cuales regularmente son vistas cerca de objetos mas grandes, y últimamente se han visto con mucha actividad cerca del volcán Turrialba, así como en el pasado el Arenal en la zona de Guanacaste.

Algunas referencias de actividad de éstas esferas las encontramos en los siguientes enlaces:

Cilindro librera esferas en Tibás

Objeto libera esferas en Belén

 

Agradezco al grupo Cazadores de Mitos e historias del más allá, por el material brindado para ésta publicación.

 

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2090
Artículos de interés...
  • El lenguaje de las emociones

    (Tiempo estimado: 4 - 7 minutos)

    1

    La vida emocional repercute en el sistema inmunol ógico por lo que estar sanos depende, en parte de tener un espíritu optimista.

    Leer más...

  • Las 7 reglas de Paracelso

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    Las 7 reglas de paracelso

    1.- Lo primero es mejorar la salud.-
    Para ello hay que respirar con la mayor frecuencia posible, honda y rítmica, llenando bien los pulmones, al aire libre o asomado a una ventana. Beber diariamente en pequeños sorbos, dos litros de agua, comer muchas frutas, masticar los alimentos del modo más perfecto posible, evitar el alcohol, el tabaco y las medicinas, a menos que estuvieras por alguna causa grave sometido a un tratamiento. Bañarte diariamente, es un habito que debes a tu propia dignidad.

    Leer más...

  • Fin del mundo 2012, ¡No que va!

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    Fin del mundo, no que va

    El año pasado muchos noticieros destacaron la noticia de que el reverendo Harold Camping, ingeniero de la Universidad de Berkeley, estudioso de la Biblia y locutor de una Radio Cristiana en los EEUU, afirmaba  que el Día del Juicio Final sería el 21 de Mayo de 2011, y que ese mismo día el mundo se acabaría. Lo cual como era lógico suponer no sucedió, días después su respuesta fue que se había equivocado en sus cálculos -todos tomados de la Biblia- y que el mundo se acabaría el 21 de Octubre de 2011 lo cual tampoco ocurrió. http://www.aeromental.com/2011/05/13/el-fin-del-mundo-esta-programado-para-el-21-de-mayo-2011-o-viene-una-nave-azul/

    Leer más...