Esferas en Turrialba, 26 de Febrero de 2018

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

kenn turri feb acer1

El investigador paranormal Kenneth Meneses "Magic", nos comparte éste material.

 

Kenneth cuenta que ha estado observando éste tipo de esferas en los últimos días en la zona de San Juan del Sur de Turrialba. Precisamente el 26 de febrero en horas de la mañana logró fotografiar éstas sobrevolado la zona, un total de dos tomas en las que se ven éstas llamadas por los investigadores de la ufología: "Foo Fighters", acrónimo apodado durante la segunda guerra mundial a éstas esferas vistas por los pilotos durante las sendas batallas de esa época. Dentro de la etimología contactista se les llama comunmente "Caneplas" o "Canepas", "ojos de gato", "esferas de monitoreo", las cuales regularmente son vistas cerca de objetos mas grandes, y últimamente se han visto con mucha actividad cerca del volcán Turrialba, así como en el pasado el Arenal en la zona de Guanacaste.

Algunas referencias de actividad de éstas esferas las encontramos en los siguientes enlaces:

Cilindro librera esferas en Tibás

Objeto libera esferas en Belén

 

Agradezco al grupo Cazadores de Mitos e historias del más allá, por el material brindado para ésta publicación.

 

  • Visto: 2674
Artículos de interés...
  • Filipinas - Mar de contrastes

    (Tiempo estimado: 20 - 39 minutos)

    Desierto de Mojave

    UN TICO EN FILIPINAS

    Son aproximadamente las 4 am del viernes 3 de Agosto, mis ojos dilatan sus pupilas ante la ausencia de luz en el interior de mi habitacion, ese dia debia estar en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaria a eso de las 5:30 am para abordar el primer vuelo rumbo a la ciudad de Houston, en el estado de Texas de la Union Americana.

    Leer más...

  • OVNIs fortuitos en Costa Rica, Junio - Julio 2008

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    Richard Sandi , nos envia una serie de fotografias de objetos voladores no identificados logradas sobre los cielos de Costa Rica de forma fortuita durante el mes de Junio de este año 2008. Se descartan defectos de la camara, manchas, confusion con aves, insectos o algun otro tipo de anomalia optica, incluso en algunas de ellas se pueden apreciar sendos pajaros al lado del objeto haciendo posible la comparacion en tiempo real:

     

    Leer más...

  • ¿Existe una base OVNI en Puntarenas, Costa Rica?

    (Tiempo estimado: 5 - 10 minutos)

    Una ingente cantidad de testimonios de avistamientos de OVNIS nos llegan constantemente, comentarios en las redes van y vienen sobre luces que merodean las costas del pacífico costarricense tanto de día como de noche.

    Leer más...