OVNI en Volcán Irazú,Costa Rica (Dic 2006)

Datos de la Fotografía.País : Costa Rica.Fotógrafo: Richard SandíLugar : Volcán IrazuCámara : Kodak C330( 4 Mega Pixeles )Reseña :Con la visita al país de nuestro amigo Renato Longatoa dar unas conferencias, un grupo de amigos nos decidimos ir de paseo al Volcán Irazu el domingo 04 de Diciembre del 2006, entre ellos estaban Alex Astua(familia), Olman Aguilar , Manuel Montoya ( familia) y Richard Sandi, mi esposa Eunice Abarca y mi Hija Raquel Sandi.

 Estábamos Disfrutando de un día muy hermoso y sacamos varias fotografías del Lugar, al bajar las mismas nos dimos cuenta del pequeño objeto que aparece en la fotografía.Decidimos enviar la fotografía para su respectivo análisis a la Ufologa Mexicana: Ana Luisa Cid.Análisis Fotográfico por Richard SandíAmpliación Se muestra claramente un objeto, en el cual se observa propulsión, es redondo y no tiene ninguna semejanza con algún tipo de Aeronave tradicional.

 

Solarizacion Los cuerpos reflejan el calor irradiado directamente por el sol como el del producido por el objeto mismo.

 

     En esta solarizacion podemos apreciar claramente el calor que rodea el objeto.

 

 

 

 

 

 

Filtro de Color

Podemos notar en este filtro, la gama de coloresdándonos una buena visión sobre el objeto y las distintas fases del color, y calor.También nos aporta una buena perspectiva del objeto.

ConclusiónPodemos Observar claramente que el objeto que aparece en la fotografía escapa totalmente a cualquier tipo de aeronave conocida, la misma tiene una forma definida, presenta calor irradiado por el objeto y reflejado por el sol, se nota claramente propulsión debajo del mismo.Cave recalcar que dicho objeto originalmente se encuentra oculto en una nube y no es apreciado a simple vista por ninguna persona en el Volcán Irazu

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3889
Artículos de interés...
  • El Misterio de Puma Punku

    Al igual que otros misterios arqueológicos que existen alrededor del mundo, en Bolivia se encuentra entre otros, un complejo de piedras megalíticas con misteriosas estructuras que llaman la atención a los arqueólogos,  y también aquellos que estudian lo que hoy llaman astro arqueología.

    Leer más...

  • Cilindro en Playa Bejuco, Enero de 2015, Costa Rica

    bejuco ufo

    Una seguidora de nuestra web llamada Mary nos el día 31 de enero de 2015 logra capturar en fotografía lo que parece ser un objeto cilíndrico en la zona de playa Bejuco, provincia de Guanacaste, ésto al ser las 6:03 PM minutos de ése atardecer, nos compartió las fotos que luego revisó.

    Leer más...

  • Objeto cilíndrico sobre Cartago, Costa Rica, Febrero de 2012

    cilindro Costa Rica

    El día 21 de Febrero, el Sr Carlos Soto me envió un email donde me expresa lo siguiente:

    Vea estas fotos en el orden en que están y dígame lo que logré fotografiar porque estoy confundido. Estas fotos las saqué el viernes en la zona de Casa Mata, El Empalme.

    Leer más...

  • Apariciones en Sanatorio Durán->VIDEO

    Spectro o fantasma en Sanatorio Duran

    Debo confesar que este tema está por demás en esta web, pues no es el fuerte de la misma, sin embargo entre mis archivos he encontrado uno que otro material visual interesante que no debe ser pasado por alto.

    En el pasado medios de prensa de Costa Rica han abordado esta temática, de forma bastante objetivo debo agregar, pues como sabemos ellos cuentan con medios técnicos como cámaras, equipos de audio, técnicos, etc., que les hace recopilar una buena gama de material en los lugares donde han ido de visita.

    Leer más...

  • Caso: Verónica Paz Wells, Parte II

    NO FUERON LOS GUIAS  QUE NOS DIERON LAS PRACTICAS

    - FUE UNA COMBINACION -

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...