objeto discoidal, Sabana Norte-San José, Febrero 19, 2018

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

sabana feb19 acer282

Un objeto de apariencia discoidal y metálica fue captado hoy lunes 19 de febrero en las cercanías de la localidad de Sabana Norte, ésto en la provincia de San José.

 La señorita Sara Astúa se disponía a abordar el autobus del Colegio Los Angeles, detrás del Instituto Costarricense de Electricidad, la testigo unos minutos después de ésto sintió la necesidad de tomar fotos en esa dirección, logrando un total de 5 tomas al ser las 2: 25 PM. No vió en ese momento ningún objeto en el cielo.

En el firmamento no había aviones ni avionetas cerca, a pesar de ser ruta aérea, y como dato curioso solamente en 2 de las tomas aparece el objeto, siendo que las tomas fueron separadas por 2 segundos de diferencia una de la otra (5 en total). El objeto parece desplazarse de oeste a este. A continuación la información exif, o metadata de las tomas:

 sabana feb19 exif

Estas son las dos fotografías donde aparece el objeto:

sabana feb19 1

sabana feb19 2

A continuación un par de filtros y acercamientos para visualizar mejor el objeto:

sabana feb19 acer282

sabana feb19 acer282 2

 

  • Visto: 4294
Artículos de interés...
  • Profecías del 2012 - Hechos cientíificos

    (Tiempo estimado: 12 - 23 minutos)

    profecias mayas

    Viene del artículo:Profecías del 2012 - EL Salón de los Espejos
    Cambios en nuestro Sol y el medio ambienteEn diciembre del año 1996, un satélite enviado por la NASA para investigar el SOL (SOHO), se encuentra con unasorpresa, que el SOL ya no tiene polo sur y norte, es decir, que se había convertido en un campo magnético homogéneo. En enero del 1997 una impresionante tormenta magnética ocasiona una enorme radiación solar que destruye el satélite TELESTAR 401. En diciembre del 1997, la NASA detecta que el centro de la galaxia comienza a enviar inmensas cantidades de energía al universo.

    Leer más...

  • Disco luminoso sobre Coronado, Costa Rica, Setiembre 15, 2018

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    i herrera set15 web

    La mañana de Independencia, se vivió diferente sobre los cielos del sector de Coronado en San josé, cuando la vigilante Ingrid Herrera observó un objeto flotando sobre la localidad.

    Leer más...

  • Wallerstein: Se vienen años de incertidumbre y caos mundial

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

     

    se viene caos mundialEl destacado académico de las ciencias sociales, Immanuel Wallerstein, es uno de los más connotados exponentes del pensamiento crítico contemporáneo y durante su reciente visita a Ecuador, ALAI conversó con él sobre la actual crisis de deuda que golpea duramente a Estados Unidos y sus consecuencias para los países emergentes y América Latina.

    Leer más...