objeto discoidal, Sabana Norte-San José, Febrero 19, 2018

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

sabana feb19 acer282

Un objeto de apariencia discoidal y metálica fue captado hoy lunes 19 de febrero en las cercanías de la localidad de Sabana Norte, ésto en la provincia de San José.

 La señorita Sara Astúa se disponía a abordar el autobus del Colegio Los Angeles, detrás del Instituto Costarricense de Electricidad, la testigo unos minutos después de ésto sintió la necesidad de tomar fotos en esa dirección, logrando un total de 5 tomas al ser las 2: 25 PM. No vió en ese momento ningún objeto en el cielo.

En el firmamento no había aviones ni avionetas cerca, a pesar de ser ruta aérea, y como dato curioso solamente en 2 de las tomas aparece el objeto, siendo que las tomas fueron separadas por 2 segundos de diferencia una de la otra (5 en total). El objeto parece desplazarse de oeste a este. A continuación la información exif, o metadata de las tomas:

 sabana feb19 exif

Estas son las dos fotografías donde aparece el objeto:

sabana feb19 1

sabana feb19 2

A continuación un par de filtros y acercamientos para visualizar mejor el objeto:

sabana feb19 acer282

sabana feb19 acer282 2

 

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2031
Artículos de interés...
  • El hombre más feliz del mundo

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    El hombre mas feliz

    Nos hemos acostumbrado a creer que la felicidad es una especie de competencia olímpica para tener más, ser más exitoso, sentir más placer y hacer más cosas.
  • Posible objeto tipo cigarro en Acosta, Noviembre, 2017

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    dani 11

    El señor Daniel Vi,  investigador del grupo Cazadores de Mitos, nos comparte este importante material logrado ayer 24 de Noviembre de 2017,  en la zona de Acosta, al ser las 5:36 PM

    Leer más...

  • Las Esferas o "Bolas" de piedra de Costa Rica

    (Tiempo estimado: 5 - 9 minutos)

    1-PalmarSur.jpg

    Existen en Costa Rica esferas o “bolas” de piedra precolombinas tan pequeñas como de 10 centímetros y de hasta  2.57 metros la más grande. De entre 10 kilos a 10 o 15  toneladas. Fueron descubiertas en 1939, precisamente cuando una compañía bananera norteamericana, conocida como Standard Fruit Company iniciaba sus labores para la siembra del banano en esa zona.

    Leer más...

  • La prensa como factor de desvirtúo del fenómeno OVNI en Costa Rica

    (Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)

    Oscar Sierra

    El llamado Fenómeno OVNI constituye el que es muy seguramente el misterio sin resolver más importante con el que se ha enfrentado la humanidad a través de toda su historia; más aún en el naciente siglo XXI y de cara a sus grandes avances tecnológicos y congnoscitivos, cuando la humanidad da sus primeros pasos en la conquista del espacio cósmico.

    Leer más...

  • ¿Es la velocidad del pensamiento más rápida que la de la luz?

    (Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)

    Edgar MitchellEl título de este escrito es un cuestionamiento que nos hemos hecho hace ya mucho tiempo, hasta la fecha no tenemos una respuesta exacta, aunque existen diferentes interpretaciones, el cuestionamiento sigue siendo válido ¿Es más rápido la velocidad del pensamiento que la de la luz?  Se nos dice que “La velocidad de la luz en el vacío es por definición una constante universal de valor 299 792 458 m/s” o lo que es lo mismo 300.000 k/s la cifra más comúnmente conocida.

    Leer más...