Esfera amarilla en Turrialba, Costa Rica, junio 20, 2018

ffonseca junio 20 web

El objeto fue visto por el vigilante Federico Fonseca sobre las inmediaciones del hospital de la zona, sacó su celular y logró esta extraordinaria evidencia.

 Aunque los llamados OVNIs fortuitos (objetos que aparecen en las fotografías sin haberlos visto en la toma) son comunes hoy en día, NO es éste el caso. Federico logró la toma del objeto en cuestion al ser las 12:33:09 de hoy 20 de Junio de 2018. Tal y como lo muestra la información EXIF o metadata original de la imagen:

ffonseca junio 20 exif

El análisis de error no muestra patrones fuera de lo normal en la pixelación y la compresión de la imagen en la cámara es correcta:

ffonseca junio 20 ela

Se puede ver el contorno del objeto, el cual no emitía sonido alguno según el testimonio de Federico y no corresponde con aeronave conocida, ni ave, ni similar:

ffonseca junio 20 acer

El pasado día del padre Federico logró videograbar un objeto justamente también en Turrialba visto junto a su hija Victoria, con profunda emoción Victoria los llama "los señores del cielo".

Como se observa en el video, el objeto se oculta en una nube y no corresponde tampoco con ninguna aeronave conocida ni emite sonido de estallido sónico.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1340
Artículos de interés...
  • Almirante Bird - La historia verdadera

    CAPÍTULO II

    LA HISTORIA VERDADERA

    La verdad sobre las “Nuevas Tierras” descubiertas por Byrd.

    En principio, lo que relató el Almirante Byrd en su “diario secreto” fue un acontecimiento real, pero no tenía la trascendencia que le dio este explorador ni tampoco lo que halló fue una “civilización”, ni menos aún una entrada al interior de la Tierra, sino apenas un asentamiento extraterrestre de modestos alcances en una hendidura natural del Polo Sur.

    Leer más...

  • Testimonio ufológico en Tres Ríos, Cartago, Costa Rica

    rafatresrios 2019 1

    Interesantes testimonios de Rafael Salazar Fonseca, de objetos observados en la zona de Tres Ríos , provincia de Cartago en Costa Rica.

    Leer más...

  • Caso: Artur Berlet

    En el año de 1958 un hombre llamado Artur Berlet desaparece de la ciudad. Después de 11 dias regresa y revela una increíble historia de  Abduccion y viaje a otro planeta.
    Un trabajador de la prefectura Municipal de Sarandi  Artur Berlet y al regresar el 25 de Mayo, conto que  fue raptado por seres extraterrestres y que viajo a otro mundo.

    Leer más...

  • Ocultamiento y desinformación-Pirámide de Bosnia

    Durante los últimos años se ha hablado de hechos ocultos al conocimiento humano. Información que no ha sido revelada o bien que alguien (por algún medio) a tratado de que no llegue al conocimiento del público en general.

    Leer más...

  • Extraño caso en Zona Sur de Costa Rica

    El 1º de Setiembre de 2009, mi colaboradora en la web, la periodista Gilda Aburto me envio un email comunicandome sobre un caso por demas curioso y extraño acontecido en la zona sur, el caso trata de un hombre de 39 años llamado Gilberth Fallas que grabo un suceso extraño en una casacada de una localidad rural de Coto Brus, zona sur de Costa Rica.

    A continuacion transcribo el articulo completo e informe que escribiera Gilda para abordar el caso:


     

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...