Esfera amarilla en Turrialba, Costa Rica, junio 20, 2018

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

ffonseca junio 20 web

El objeto fue visto por el vigilante Federico Fonseca sobre las inmediaciones del hospital de la zona, sacó su celular y logró esta extraordinaria evidencia.

 Aunque los llamados OVNIs fortuitos (objetos que aparecen en las fotografías sin haberlos visto en la toma) son comunes hoy en día, NO es éste el caso. Federico logró la toma del objeto en cuestion al ser las 12:33:09 de hoy 20 de Junio de 2018. Tal y como lo muestra la información EXIF o metadata original de la imagen:

ffonseca junio 20 exif

El análisis de error no muestra patrones fuera de lo normal en la pixelación y la compresión de la imagen en la cámara es correcta:

ffonseca junio 20 ela

Se puede ver el contorno del objeto, el cual no emitía sonido alguno según el testimonio de Federico y no corresponde con aeronave conocida, ni ave, ni similar:

ffonseca junio 20 acer

El pasado día del padre Federico logró videograbar un objeto justamente también en Turrialba visto junto a su hija Victoria, con profunda emoción Victoria los llama "los señores del cielo".

Como se observa en el video, el objeto se oculta en una nube y no corresponde tampoco con ninguna aeronave conocida ni emite sonido de estallido sónico.

  • Visto: 2638
Artículos de interés...
  • El Chupacabras I PARTE

    (Tiempo estimado: 9 - 18 minutos)

    chupacabras

    Inmortalizado como uno de los mitos mas populares de la subcultura de la criptozologia, el famoso “Chupacabras” como se le ha bautizado a esta criatura sigue tejiendo la tela del misterio aun después de años de su primera aparicion.

    Leer más...

  • W. Churchill ocultó OVNIs

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    winston churchill

    Por Gilda Aburto (basado en Yahoo news)

    El entonces Primer Ministro de Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial, Winston Churchill,  habría ordenado el encubrimiento de un encuentro entre la Real Fuerza Aérea y un objeto volador no identificado, temiendo que si se hiciera público, cundiría el pánico entre la población ya en guerra y que de saber que no estamos solos en el universo, la gente perdería la fe en su religión.

    Leer más...

  • Caso: Artur Berlet

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    En el año de 1958 un hombre llamado Artur Berlet desaparece de la ciudad. Después de 11 dias regresa y revela una increíble historia de  Abduccion y viaje a otro planeta.
    Un trabajador de la prefectura Municipal de Sarandi  Artur Berlet y al regresar el 25 de Mayo, conto que  fue raptado por seres extraterrestres y que viajo a otro mundo.

    Leer más...