Esfera amarilla en Turrialba, Costa Rica, junio 20, 2018

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

ffonseca junio 20 web

El objeto fue visto por el vigilante Federico Fonseca sobre las inmediaciones del hospital de la zona, sacó su celular y logró esta extraordinaria evidencia.

 Aunque los llamados OVNIs fortuitos (objetos que aparecen en las fotografías sin haberlos visto en la toma) son comunes hoy en día, NO es éste el caso. Federico logró la toma del objeto en cuestion al ser las 12:33:09 de hoy 20 de Junio de 2018. Tal y como lo muestra la información EXIF o metadata original de la imagen:

ffonseca junio 20 exif

El análisis de error no muestra patrones fuera de lo normal en la pixelación y la compresión de la imagen en la cámara es correcta:

ffonseca junio 20 ela

Se puede ver el contorno del objeto, el cual no emitía sonido alguno según el testimonio de Federico y no corresponde con aeronave conocida, ni ave, ni similar:

ffonseca junio 20 acer

El pasado día del padre Federico logró videograbar un objeto justamente también en Turrialba visto junto a su hija Victoria, con profunda emoción Victoria los llama "los señores del cielo".

Como se observa en el video, el objeto se oculta en una nube y no corresponde tampoco con ninguna aeronave conocida ni emite sonido de estallido sónico.

  • Visto: 2413
Artículos de interés...
  • Expedientes UFO a punto de revelarse en Nueva Zelanda

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    expedientes OVNI en Nueva Zelanda

    Cientos de páginas de archivos secretos sobre avistamientos de ovnis Nueva Zelanda se dará a conocer por los militares de este año.

    Leer más...

  • Desclasificación de documentos sobre OVNIS no es nueva

    (Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)

    desclasificacion de documentos OVNI

    A inicios de abril de 2011, se divulgó una noticia -poco difundida- en la prensa internacional, esta nos informaba sobre la desclasificación de documentos sobre el fenómeno OVNI de parte nada menos que de la agencia federal, FBI, Federal Bureau of Investigation. A continuación dos links, el primero es el video de un noticiero gringo donde comentan la noticia.

    Leer más...

  • Figuras de Acambaro

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    El descubrimiento de Waldemar Julsrud, una colección de más de 32,000 piezas de Acámbaro, México, que parece representar dinosaurios, animales extintos, y pueblos de culturas lejanas de México, ha causado mucha controversía por casi tres cuartos de una centuria. Con pruebas no oficiales de carbon-14, algunos científicos tratan de convencer que las figuras vienen de un tiempo hasta 6,000 antes de nuestra época, muchos años antes de la primera civilización en Sumeria.

    Leer más...