Decenas de personas ven OVNIs sobre Cartago centro en 1979

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)
Ya ha leído 0%

Uno de los seguidores ( de manera anónima) de nuestra web nos comparte el siguiente testimonio:

En esta ocasión quisiera compartir el relato de mis padres, sucedido allá en el año 1979, quizá sirva para alguna referencia, los testigos fueron cientos de personas y la noticia de lo ocurrido sonó en los noticieros de esa época, cabe mencionar la fuente fidedigna: mi padre, en aquel momento Director de varias escuelas de Cartago Centro. 

Encuentro Cercano del Segundo Tipo en Cartago. 
Fecha: Segunda semana de diciembre de 1979. 
Ubicación de los testigos: Casa de habitación en Barrio Asís, Cartago Centro. 
Hora: Al rededor de la media noche. 
En Aquella época yo era el Director de una escuela en Cartago Centro, estaba en mi casa de habitación con mi esposa e hija recién nacida, alrededor de la media noche mi esposa se despertó a alimentar a mi hija, y de repente el cuarto, ubicado en el segundo piso se iluminó completamente, al asomarnos por la ventana para averiguar de donde venía tanta luz... notamos 3 esferas con luces luz incandescentes, se suspendían a muy baja altura y giraban destellando muchos colores, iluminaban todo en el suelo y las casas por donde sobrevolaban, no presentaban ningún ruido y volaban de forma extraña diferente a los aviones, pude observar desde mi ventana como iluminaban el Colegio San Luis Gonzaga y demás edificios y casas en todo el Centro de Cartago y noté que en ese sector de Cartago sobrevolaban más esferas luminosas y los pocos autos que andaban circulando se les apagaba los motores y no podían arrancar más, intentamos buscar alguna emisora de radio con noticias para saber que pasaba pero fue imposible ya que presentaban mucha interferencia, y en toda la ciudad se fue la electricidad, quedamos completamente a oscuras y aterrados por el suceso tan extraño, luego de un rato... las luces esféricas desaparecieron, la electricidad volvió y pudimos sintonizar la emisora de radio “Radio Reloj” donde el periodista informaba el extraño suceso y recibía el reporte de otras personas desde varias partes de la ciudad, en los días posteriores hasta en los periódicos se habló del tema.  

 

No cabe duda que en los últimos días la provincia de Cartago ha sido objeto de vilo por parte de los asiduos a éstos temas, sin embargo como leímos en éste relato el antecedente viene desde hace décadas, actualmente no faltan los testimonios en video y fotografía en esa zona por parte de vigilantes como Rafael Salazar Fonseca, Grupo CIAL y Federico Fonseca que nos han dotado de excelentes imágenes de lo que ahí se da, a plena luz del día, no hablamos de videos difusos de luces nocturnas sino de testimonios contundentes.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 542
Artículos de interés...
  • Del micro al Macro

    (Tiempo estimado: 5 - 10 minutos)

    del micro al macro

    Siempre es interesante observar y actuar con un cierto sentido antropologico en cuanto a nuestra sociedad. Un fenómeno conocido como curiosidad siempre es bien recibido en aras de ampliar nuestro horizontes, desde pequeños se nos enseña y estimula a curiosear, a conocer y a preguntar, sin embargo cuando adultos se nos trata de imponer (NO de enseñar) todo lo contrario: esto es a callar, disimular o en dado caso omitir. Es bueno que el niño pregunte y aprenda, pero no demasiado… pensaran algunos.

    Leer más...

  • Regresiones en Costa Rica, Terapia del alma o terapia a vidas pasadas

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    Regresiones en Costa Rica

    En la búsqueda de soluciones a  problemas humanos, podemos encontrar medios alternativos y  caminos  diferentes  a los que aceptamos tradicionalmente;  algunos de ellos son: a través de la mente, con hipnosis, haciendo afirmaciones  y programaciones  positivas;  a través de la meditación mediante diferentes técnicas orientales que en Occidente han empezado a popularizarse,  también  sirven métodos como  Silva Mind Control y el de Meditación Trascendental ;

    Leer más...

  • Asentamiento Las Mercedes

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    data de entre1.500 a. C. hasta 1.500 d. C.

    Arqueólogos desempolvan sitio indígena en Guácimo

     Reserva abarca 25 hectáreas
    Científicos presumen que el sitio es tan importante como Guayabo

    Andrea Solano B. | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Guácimo. En el terreno que hoy ocupa la Universidad EARTH, en Limón, se esconde un tesoro arqueológico que un equipo de investigadores del Museo Nacional está desempolvando.

    Leer más...

  • Caso: Thelma B. Terrell (Tuella)

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    tuella

    Si bien es cierto, muchas o la mayoría de las personas que dicen tener contacto con inteligencias superiores no presentan pruebas contundentes de su experiencia, debido al auge que tuvo este caso decidi postearlo. Fue ampliamente difundido entre los partidarios de la llamada nueva era a finales de los 90s.

    Leer más...

  • Increíble toma de OVNI en Alajuelita,Costa Rica, Agosto 9 de 2018

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    cc ago9 web main

    El día 9 de Agosto al ser las 4:09 PM, la vigilante del cielo C.C. logra capturar en una sola imagen una avioneta en vuelo sobre el área de San José, específicamente Alajuelita, con un objeto discoidal y una sonda sobrevolando cercal del OVNI.

    Leer más...