OVNI esférico sobre Heredia-junio 2021

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

El objeto parecía esférico y emitía un brillo inusualmente fuerte.

Al ser las 7:25 AM aproximadamente Richard Sandí (Caso: Richard Sandí), un viejo amigo y colaborador de ésta web recibe una alerta del también vigilante del cielo Arq. Alejandro Sáenz(Caso: CIAL), quien también nos ha compartido algunas impresionantes imágenes de sus avistamientos en el pasado; sobre un aparente objeto luminoso que él asegura se posa sobre la ciudad de Heredia, inmediatamente Richard desenfunda su potente cámara profesional Canon con lente Telefoto y dispara algunas tomas al objeto, que si logra ver a una altura considerable sobre la cabecera de provincia.

Richard me envía justamente un mensaje de audio al grupo de Telegram alertándonos sobre el avistamiento.

Me ha facilitado algunas de la impresionantes imágenes del objeto:

 

Se trata de un objeto de forma esférica, color blanquecino, que parece brillar, o reflejar talves la luz solar sobre su superficie.

La información EXIF o metadata nos dice que las tomas fueron hechas al ser las 8 AM, no fueron modificadas de ninguna manera con ningún programa de edición de imágenes:

Procedí a verificar unas horas después si podría tratarse de un globo meteorológico, esto mediante el reporte de Aviación Civil, el cual dice lo siguiente:

“La Dirección General de Aviación Civil recomienda precaución por lanzamiento de globo-sonda meteorológico en ascenso libre, a partir del 16 de marzo del 2021 y hasta el 16 de marzo del 2022, de lunes a viernes, entre las 1100 y las 1330 UTC, con centro en las coordenadas 010°00’25”N 084°15’57”W (Estación Experimental Agrícola Fabio Baudrit de la UCR, Alajuela), desde la superficie hasta 95.000 pies sobre el nivel medio del mar.“

 

Como puede leerse, las horas del avistamiento NO corresponden con el lanzamiento de ningún globo meteorológico, que es lo más parecido a lo que se puede ver en las tomas, de otra manera se trata de un objeto NO identificado, no correspondiente con ninguna aeronave conocida.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 591
Artículos de interés...
  • POEMA PARA UN ALMA DESPIERTA

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

     poemadespierto

    No intentes cambiar a nadie,
    limítate a iluminar…
    porque es tu luz la que invita
    a tu prójimo a cambiar…

    Leer más...

  • La vestimenta de los Ovninautas

    (Tiempo estimado: 9 - 18 minutos)

    1 humnoid nordi venusi

    Tenemos cierta información del tipo de vestimenta que usan los extraterrestres gracias a los reportes de los testigos. La cantidad de los detalles observados varía mucho. Estos dependen de la distancia en que vieron a los seres, la duración del avistamiento, las condiciones de iluminación en ese momento, y en la atención que le haya dado el testigo a otros aspectos del avistamiento,

    Leer más...

  • Cambio climático - ¿Peligro Inminente o mentira?

    (Tiempo estimado: 17 - 33 minutos)

    Hace unas semanas fui al estreno en mi pais del filme-documental “La verdad Incomoda”, protagonizada y dirigida por el ex vicepresidente All Gore, quien hubiera sido el presidente de los Estados Unidos en la administración pasada, donde quedara como presidente electo- de una forma bastante fraudulenta por el estado de Florida debo decir-George W. Bush. Aunque no es mi intencion en este articulo referirme en si a la película, es casi un paso obligado para poder exponer los datos a continuación. El filme es una clarisima advertencia y aviso a la humanidad acerca de lo que seria ya una inminente realidad: el cambio climatico.

    Leer más...

  • Esfera amarilla en Turrialba, Costa Rica, junio 20, 2018

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    ffonseca junio 20 web

    El objeto fue visto por el vigilante Federico Fonseca sobre las inmediaciones del hospital de la zona, sacó su celular y logró esta extraordinaria evidencia.

    Leer más...

  • Almirante Byrd - La historia verdadera

    (Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)

    CAPÍTULO II

    LA HISTORIA VERDADERA

    La verdad sobre las “Nuevas Tierras” descubiertas por Byrd.

    En principio, lo que relató el Almirante Byrd en su “diario secreto” fue un acontecimiento real, pero no tenía la trascendencia que le dio este explorador ni tampoco lo que halló fue una “civilización”, ni menos aún una entrada al interior de la Tierra, sino apenas un asentamiento extraterrestre de modestos alcances en una hendidura natural del Polo Sur.

    Leer más...