OVNI esférico sobre Heredia-junio 2021

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

El objeto parecía esférico y emitía un brillo inusualmente fuerte.

Al ser las 7:25 AM aproximadamente Richard Sandí (Caso: Richard Sandí), un viejo amigo y colaborador de ésta web recibe una alerta del también vigilante del cielo Arq. Alejandro Sáenz(Caso: CIAL), quien también nos ha compartido algunas impresionantes imágenes de sus avistamientos en el pasado; sobre un aparente objeto luminoso que él asegura se posa sobre la ciudad de Heredia, inmediatamente Richard desenfunda su potente cámara profesional Canon con lente Telefoto y dispara algunas tomas al objeto, que si logra ver a una altura considerable sobre la cabecera de provincia.

Richard me envía justamente un mensaje de audio al grupo de Telegram alertándonos sobre el avistamiento.

Me ha facilitado algunas de la impresionantes imágenes del objeto:

 

Se trata de un objeto de forma esférica, color blanquecino, que parece brillar, o reflejar talves la luz solar sobre su superficie.

La información EXIF o metadata nos dice que las tomas fueron hechas al ser las 8 AM, no fueron modificadas de ninguna manera con ningún programa de edición de imágenes:

Procedí a verificar unas horas después si podría tratarse de un globo meteorológico, esto mediante el reporte de Aviación Civil, el cual dice lo siguiente:

“La Dirección General de Aviación Civil recomienda precaución por lanzamiento de globo-sonda meteorológico en ascenso libre, a partir del 16 de marzo del 2021 y hasta el 16 de marzo del 2022, de lunes a viernes, entre las 1100 y las 1330 UTC, con centro en las coordenadas 010°00’25”N 084°15’57”W (Estación Experimental Agrícola Fabio Baudrit de la UCR, Alajuela), desde la superficie hasta 95.000 pies sobre el nivel medio del mar.“

 

Como puede leerse, las horas del avistamiento NO corresponden con el lanzamiento de ningún globo meteorológico, que es lo más parecido a lo que se puede ver en las tomas, de otra manera se trata de un objeto NO identificado, no correspondiente con ninguna aeronave conocida.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 234
Artículos de interés...
  • El NO contacto - ¿Porque NO entran en contacto con nosotros?

    (Tiempo estimado: 8 - 15 minutos)

    A continuacion transcribo en sus totalidad un valioso y esplendido articulo que llego a mi de forma anonima via email. Como comentario he de agregar que aunque pequeño en extension, emula los patrones e implicaciones que hemos venido explicando y difundiendo a travez de actividades y medios como esta web sobre el llamado "contacto" con inteligencias superiores, sean estas humanas o no.

    Leer más...

  • Caso: Pablo R.

    (Tiempo estimado: 12 - 24 minutos)

    newbeam1

    El reportero y gran investigador Luis Jimenez Marhuenda publicó en el periódico "Información" de Alicante, los días 22 y 29 de Octubre de 1978 la vivencia del Sr. Pablo R. en la provincia de Alicante, España.

    Leer más...

  • Psicología Espiritual-Mirando hacia el futuro

    (Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)

    hombre.futuro

    La primera acepción que hace el diccionario de la Real Academia española de la palabra psicología dice así: “Parte de la filosofía que trata del alma, sus facultades y operaciones”. Su génesis viene del griego clásico psikhé, “alma” y “logía, “tratado o estudio”. En cuanto a la palabra espiritual en su primera acepción dice: “Perteneciente o relativo al espíritu y que viene del latín tardío spritualis”.

    Leer más...

  • El misterio de los cropcircles - La desinformación

    (Tiempo estimado: 10 - 19 minutos)

    Dos de los creadores de falsos círculos "Dave y Doug"

    Intoxicacion informativa, encubrimiento y desprestigio

    VIENE DEL ARTICULO: El misterio de los cropcircles - La historia

    La primera ola de entusiastas de círculos de las cosechas comenzaron a visitar Wiltshire en multitudes, hasta que un elemento del todo humano se añadió al fenómeno –los bromistas. En la cima de interés mediático en 1990, la BBC y la Nippon TV patrocinaron una vigilia de 24 horas en Bratton Castle, Wiltshire, bajo el nombre de Operación Mirlo, para intentar filmar el momento de la formación de un círculo de la cosecha. El proyecto se programó para que durara tres semanas utilizando una vigilancia constante de veinticuatro horas, una cobertura mediática masiva y una considerable presencia militar gubernamental con equipamiento infrarrojo, de visión nocturna y radar.

    Leer más...

  • Análisis comparativo de objetos

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    Como todos recordaremos en el mes de Enero del 2006, un objeto en el cielo acaparo la atención nacional, estos objetos aparecieron por varios días y todos los medios de información recolectaron tomas e hicieron reportajes al respecto.

    Dentro de la gran gama de reacciones tanto de credibilidad, incredibilidad, escepticismo, fanatismo, ideas, pensamientos, dudas y emociones que se desataron por este objeto, encontramos algunas que nos llamaron poderosamente la atención, entre ellas“es una estrella”, “es un planeta”, “es basura espacial”, “es un globo meteorológico”, “es un ovni”.

    Leer más...