Entidad anómala aérea fotografiada en Turrialba, junio, 2018

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

ffonseca junio13 web

La extraña entidad fue vista por un testigo, el cuál logró sacar dos fotografías, flotando sobre la zona de Turrialba, Costa Rica.

 El vigilante del cielo Federico Fonseca se encontraba en las afueras del edificio donde labora cuando a una altura media logra divisar algo extraño en el cielo, esto el día 13  de Junio del presente 2018 al ser las 12:32 PM, según la metadata o EXIF de las tomas originales:

ffonseca junio13 exif 

Esto corrobora que ambas imágenes NUNCA fueron modificadas ni alteradas y fueron descargadas directamente al computador donde en éste momento edito el artículo. Según el testigo, el objeto o entidad, flotaba sin realizar ningún sonido contra el viento y de una forma un poco extraña, su movimiento era errático.

ffonseca junio13 2web

En la segunda fotografía arriba se pueden observar elementos como cables del tendido eléctrico y a la izquierda de la toma la entidad desplazándose lentamente sobre los elementos.

Al hacer un acercamiento a la toma principal y someterlo a algunos filtros podemos observar lo que parecen ser características antropomórficas (cabeza, tronco y extremidades) o al menos algo similar, los filtros de inversión de curvas y búsqueda de bordes nos dan una idea del contorno del objeto y nos dice que en efecto la pixelación es normal sin modificaciones ni pixeles ocultos:

 ffonseca junio13 acer

Hacer clic sobre las siguientes imágenes:

ffonseca junio13 bordes

Un analisis forense de error en la fotografía nos revela que NO hay pixeles ocultos, pixelacion anormal en la compresión, ni modificaciones en la imagen con programas de edición:

ffonseca junio13 ela

Otras entidades y objetos han sido observadas en diferente partes del mundo y en algunos casos fotografiadas o videograbadas. Tal es el caso de las fotografías obtenidas por el contactado argentico Alfonso Bidondo, conocido como "Alfa" quien dice haber fotografiado a ésta entidad llamada "Kilmer", junto a otras entidades, quien asegura venir de una civilización que supera el tiempo y el espacio llamada Krona:

ffonseca junio13 killmer bidondoffonseca junio13 killmer bidondo2

Consultado Alfa sobre la entidad fotografiada en Costa Rica nos dice:"increible la foto, es tremenda, acá el detalle Alex es que manejan la materia, a nosotros no nos da la cabeza de que se pueden convertir en cualquier cosa, no es un problema para los seres superiores manifestarse de la forma que deseen."

Queda mucho por investigar a éste respecto.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3919
Artículos de interés...
  • 12 cosas que la ciencia no puede explicar

    (Tiempo estimado: 5 - 9 minutos)

    ciencianopuedeexplicar

    Pero suceden de todos modos


    Por el Dr. Claude Swanson
    Profesor de Física de la Universidad de Princeton
    Autor de: El Universo Sincronizado (The Synchronized Universe)
    Fuente: http://www.synchronizeduniverse.com/


    Un nuevo libro, El Universo Sincronizado, revela que hay   muchas cosas que la ciencia moderna no puede explicar, pero que ocurren de todos  modos. Estos  fenómenos se incluyen no solo en la ciencia "pura" sino  también en lo  paranormal. Estos efectos ahora se están probando en el  laboratorio, aunque  desafían la actual teoría científica. Estos misterios apuntan    hacia una nueva y  mas profunda ciencia, una ciencia que no niega al alma ni a la conciencia, pero     que los reconocen y abraza. 

    Leer más...

  • Operación Paperclip - PARTE I

    (Tiempo estimado: 10 - 20 minutos)

    1945-2009

    Al finalizar la 2ª Guerra Mundial, las potencias aliadas emprendieron una endiablada carrera para llegar los primeros, no sólo a Berlín, sino a aquellos lugares donde el III REICH tenía sus instalaciones, tanto militares como científicas e industriales.Todos éllos eran conscientes de que un tesoro de conocimientos podía escapárseles de las manos si no eran diligentes y se adelantaban a los demás.

    Leer más...

  • ¿Qué es la energía?

    (Tiempo estimado: 8 - 15 minutos)

    Cada uno de ustedes posee un número de cuerpos. Ustedes están bien familiarizados con uno de ellos, el cuerpo físico, pero mucho menos con el cuerpo emocional, con el mental y con el espiritual. Todos estos cuerpos están compuestos de energía, pero esa energía no pertenece al espectro electromagnético con el cual están familiarizados, como la luz, las ondas de radio y los rayos X. Hablo de la energía que subyace, que se encuentra detrás, de esta energía que te es familiar; y detrás de lo que llamas la materia. No puede ser detectada por los instrumentos de tus científicos porque esos instrumentos también están hechos de materia y ningún instrumento puede detectar frecuencias más elevadas que aquellas de las cuales está hecho.

    Leer más...

  • O.O.Parts->Los Cráneos de Cristal

    (Tiempo estimado: 8 - 15 minutos)

    ooparts

    Oopart es el acrónimo en inglés de Out of Place Artifact (literalmente, Artefacto fuera de lugar). Es un término acuñado por el zoólogo americano Ivan T. Sanderson que hace referencia a objetos paleontológicos y arqueológicos encontrados en lugares y circunstancias muy extraños o incluso imposibles para la arqueología o paleontología tradicionales.

    Leer más...

  • Oleada de OVNIS en Costa Rica, 2017-2018-Crónica

    (Tiempo estimado: 5 - 10 minutos)

    web2 alajuelita marzo

    Concretamente desde Mayo de 2017, la actividad OVNI en Costa Rica ha ido en crescendo, hasta lo que va del 2018.

    Leer más...