Entidad anómala aérea fotografiada en Turrialba, junio, 2018

ffonseca junio13 web

La extraña entidad fue vista por un testigo, el cuál logró sacar dos fotografías, flotando sobre la zona de Turrialba, Costa Rica.

 El vigilante del cielo Federico Fonseca se encontraba en las afueras del edificio donde labora cuando a una altura media logra divisar algo extraño en el cielo, esto el día 13  de Junio del presente 2018 al ser las 12:32 PM, según la metadata o EXIF de las tomas originales:

ffonseca junio13 exif 

Esto corrobora que ambas imágenes NUNCA fueron modificadas ni alteradas y fueron descargadas directamente al computador donde en éste momento edito el artículo. Según el testigo, el objeto o entidad, flotaba sin realizar ningún sonido contra el viento y de una forma un poco extraña, su movimiento era errático.

ffonseca junio13 2web

En la segunda fotografía arriba se pueden observar elementos como cables del tendido eléctrico y a la izquierda de la toma la entidad desplazándose lentamente sobre los elementos.

Al hacer un acercamiento a la toma principal y someterlo a algunos filtros podemos observar lo que parecen ser características antropomórficas (cabeza, tronco y extremidades) o al menos algo similar, los filtros de inversión de curvas y búsqueda de bordes nos dan una idea del contorno del objeto y nos dice que en efecto la pixelación es normal sin modificaciones ni pixeles ocultos:

 ffonseca junio13 acer

Hacer clic sobre las siguientes imágenes:

ffonseca junio13 bordes

Un analisis forense de error en la fotografía nos revela que NO hay pixeles ocultos, pixelacion anormal en la compresión, ni modificaciones en la imagen con programas de edición:

ffonseca junio13 ela

Otras entidades y objetos han sido observadas en diferente partes del mundo y en algunos casos fotografiadas o videograbadas. Tal es el caso de las fotografías obtenidas por el contactado argentico Alfonso Bidondo, conocido como "Alfa" quien dice haber fotografiado a ésta entidad llamada "Kilmer", junto a otras entidades, quien asegura venir de una civilización que supera el tiempo y el espacio llamada Krona:

ffonseca junio13 killmer bidondoffonseca junio13 killmer bidondo2

Consultado Alfa sobre la entidad fotografiada en Costa Rica nos dice:"increible la foto, es tremenda, acá el detalle Alex es que manejan la materia, a nosotros no nos da la cabeza de que se pueden convertir en cualquier cosa, no es un problema para los seres superiores manifestarse de la forma que deseen."

Queda mucho por investigar a éste respecto.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3530
Artículos de interés...
  • Caso: Cedric Allingham

    El mensajero de Marte Cuando alguien decida un día que ha llegado el tiempo de escribir la historia de la comunicación interplanetaria desde sus inicios, no hay duda de que George Adamski ocupará un lugar importante en ella. ¡Cedric Allingham no lo hará! No tengo ninguna ilusión al respecto; creo que mi encuentro con el Platillo Marciano no tendrá ninguna oportunidad frente al de Adamski y tal vez el de Stephen Darbishire. En el mejor de los casos seré recordado como un científico aficionado que tuvo la buena fortuna de ser el primer británico en contactar con un hombre de otro planeta.

    Leer más...

  • ¿Qué queremos para el futuro?

    271005 escepticismo

    El futuro de los pueblos se construye cada día .Lo hacemos entre todos aunque casi nunca tenemos consciencia de la importancia que tienen todos nuestros actos.

    Leer más...

  • ¿Es la velocidad del pensamiento más rápida que la de la luz?

    Edgar MitchellEl título de este escrito es un cuestionamiento que nos hemos hecho hace ya mucho tiempo, hasta la fecha no tenemos una respuesta exacta, aunque existen diferentes interpretaciones, el cuestionamiento sigue siendo válido ¿Es más rápido la velocidad del pensamiento que la de la luz?  Se nos dice que “La velocidad de la luz en el vacío es por definición una constante universal de valor 299 792 458 m/s” o lo que es lo mismo 300.000 k/s la cifra más comúnmente conocida.

    Leer más...

  • Los cráneos de cristal de museos de Washington y Londres son falsos

     

    09-07-2008 , 16h51 GMT
    PARIS (AFP)Los cráneos de cristal de roca supuestamente aztecas o mayas del British Museum de Londres o de la Smithsonian Institution de Washington son también falsos, como el ya cuestionado cráneo del museo del Quai Branly en París, señala un estudio que publica este miércoles la revista Journal of Archaeological Science.

    Leer más...

  • La supra-racionalidad del fenómeno OVNI

    abducc

    "Como ya lo advirtiera Jung: "el fenómeno no se deja atrapar". Y , en verdad, ningún caso ha proporcionado hasta ahora evidencias irrefutables, capaces de convencer a cualquiera, eludiendo siempre los métodos científicos habituales"

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica, OVNIs en Costa Rica, profecías, Fenómenos paranormales, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...